Usuario discusión:Ignacio Icke/2006-11

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Fusiones[editar]

No te preocupes; es lo más normal del mundo. Lo único que me apena es que hayas vuelto a traducir algo que ya había. Adelante, y gracias por tu colaboración. Taragüí @ 15:30 10 mar 2006 (CET)

Hola, he visto que has estado colaborando y me parece fantástico. Yo he estado cargado de trabajo este último mes y poco he podido colaborar. Cuando completas un artículo lo listas en la parte de artículos completados. En unos días pasarán otros a revisarlo (normalmente trato de hacerlo yo también, pero me ha tocado estar un poco ausente). Ni he podido terminar Arte budista al que le falta creo una última sección. Paciencia, y no desistas. Hasta muy pronto. --Ascánder 05:07 14 mar 2006 (CET)

Ni hao![editar]

Hola, Chabacano. Antes que nada, enhorabuena por tus contribuciones, que me han liberado de bastante trabajo pendiente. Como bien dices, algunos de los artículos que has escrito estaban en mi lista de tareas por hacer. Desde que colaboro en Wikipedia, me dedico sobre todo a los artículos sobre China, y estos últimos meses me he centrado en los artículos sobre política e historia contemporánea, donde faltaban aún muchos artículos importantes. Creo que ahora podemos estar bastante satisfechos tanto de la cantidad como de la calidad de los artículos que tenemos. Yo todavía tengo algunas cosas pendientes, sobre todo acabar el artículo de la Historia de la República Popular China, del que ya me queda poco, y algunos artículos secundarios que me gustaría escribir. Apenas he tenido tiempo de leer tus artículos enteros. Cuando tenga tiempo, tal vez esta noche, los leeré con calma y si veo algo que pueda añadir, así lo haré.

En cuanto a lo que me dices de la plantilla, hice una similar hace tiempo que puedes ver en el artículo principal de Política de la República Popular China. Mi idea original era hacer una plantilla vertical al estilo de la de la wiki inglesa, pero al final opté por el formato horizontal y plegable, sobre todo porque en esta Wikipedia estas plantillas están un poco mal vistas. Personalmente me parecen bien, pero ha habido intentos de eliminar la mayoría de ellas. Muchas han acabado ya en la hoguera, y a mí me han intentado borrar la que hice de los primeros ministros chinos, aunque todavía no lo han hecho. Puedes ver las discusiones que ha habido sobre plantillas recientemente aquí y aquí. Verás que yo soy de los que más las defienden, y vería bien hacer la plantilla vertical al estilo de la wiki inglesa, o añadir más enlaces en la medida en que tengamos más artículos, pero de momento creo que es mejor que dejemos la plantilla horizontal, y ya veremos en el futuro si hay un criterio más claro (y más razonable) para este tipo de plantillas de navegación.

Enhorabuena de nuevo por tu trabajo, y para cualquier cosa que necesites, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo desde Inglaterra, --AngelRiesgo (mensajes) 14:59 28 mar 2006 (CEST)

Hola otra vez. He estado revisando un poco el artículo de Zhao Ziyang y el de la Comisión Militar Central, que he renombrado como Comisión Militar Central de la República Popular China, más que nada porque creo que hay otros países en los que existen instituciones con ese mismo nombre. Los cambios que he hecho son sobre todo correcciones de errores tipográficos. También he cambiado un poco el estilo de alguna frase que no me sonaba del todo bien (pero no te co). Lo único que te quería comentar es que tenemos que tener mucho cuidado siempre con la traducción de los nombres de cargos e instituciones al castellano. Por ejemplo, el "premier" es en castellano el "primer ministro" (en inglés se puede decir de las dos formas, "premier" o "prime minister") y el "National People's Congress" es la "Asamblea Popular Nacional". En todos estos casos, yo intento siempre utilizar la terminología que utiliza el propio Estado chino en sus medios en castellano, como por ejemplo el Diario del Pueblo o Xinhua o Radio Internacional de China ochina.org.cn. Buscando en las noticias, encontrarás toda la terminología "oficial", del tipo de "Comité Permanente del Buró Político del Comité de bla, bla, bla", y cosas así. Aunque hay veces en que ni los propios chinos se aclaran. Los congresos nacionales del Partido los he visto también como asambleas nacionales, por ejemplo. Pero en la mayoría de los casos, la terminología que usan estas páginas chinas en español es consistente. Venga, un saludo, --AngelRiesgo (mensajes) 02:48 29 mar 2006 (CEST)

Una plantilla en un solo artículo[editar]

¿Y para qué vas a hacer una plantilla si va a ir en un solo artículo? Copia-pega la tabla y listos, ¿no? --Dodo 08:17 25 abr 2006 (CEST)

WebTV[editar]

Hola: He visto el comentario de WebTV en Artículo Destacado. He intentado mejorar (véase historial) lo que has indicado, y lo he mejorado en parte, pero no creo que de con la información que has requerido. Espero tus comemtarios y sugerencias ;). Superzerocool (mis mensajes) 18:03 27 abr 2006 (CEST)

Gracias por el apoyo en el desarrollo de este artículo. Al parecer no saldrá destacado, pero al menos se está haciendo un gran trabajo. Con respecto a la información que has añadido, te doy muchas gracias. Soy solo en-1 en Babel y me costaba algo leerlo bien. Espero algún día dar con el funcionamiento completo de la WebTV y las otras yerbas que me gustan tanto (estudio informática, por eso hice este artículo para el Wikiconcurso :P).
Saludos Superzerocool (mis mensajes) 22:41 28 abr 2006 (CEST)

Eigenvalues[editar]

Estaba fusionando artículos y pensé que a lo mejor, esto dos, no hacía falta fusionarlos. También estuve pensando en no quitar la plantilla, pero fue un impulso sin importancia de un estudiante que se examinará pronto de una asignatura de Álgebra lineal. Tienes toda la razón y son dos cosas muy ligadas, que no pueden "vivir" la una sin la otra. Acepta mis disculpas y esperaré ansioso tu trabajo una vez lo hayas fusionado. Saludos --Jecanre 22:49 2 may 2006 (CEST) Gracias a ti que has completado un trabajo estupendo. Mi más sincera felicitación --Jecanre 11:45 7 may 2006 (CEST)

Gracias por tu voto[editar]

Muy agradecido por tu voto sobre mi artículo. Gracias por tu amabilidad, Emilio 01:40 11 may 2006 (CEST)

No pasa nada[editar]

Creía que lo de las 50 ediciones era solo para proponer los articulos... nada un desliz, a ver si las acumulo pronto y ya puedo votar. Gracias por tu apunte, un saludo. --Wing Leader 01:05 25 may 2006 (CEST)

Avisos de borrar[editar]

Hola, antes de colocar un enlace de borrado a una página recuerda mirar el historial de la misma por si había antes algo del vandalismo. Saludos. --Edub (discusión) 18:00 27 may 2006 (CEST)

Cosas chinas[editar]

Hola, Chabacano. Gracias por tu mensaje. No, aquí no tenemos ningún artículo que trate algo tan específico como las relaciones entre China y Alemania en la primera mitad del siglo pasado. Reconozco que no me parece algo esencial porque el tema es excesivamente específico, pero si te ves con ganas de traducirlo, pues adelante. Respecto a lo de las protestas antiafricanas, creo que tuviste la mala suerte de que justo cuando te pusiste a traducir ese artículo alguien había metido ese comentario más que discutible, con el enlace a ese artículo bastante problemático. A mí me provoca muchísimas dudas ese artículo. No creo que los hechos sean falsos, pero parece información casi de primera mano y la interpretación de esos incidentes como precursores de las protestas de Tian'anmen me parece absurda, si te soy sincero. De momento, he borrado del artículo el comentario inicial en el que se relacionaban esos incidentes con las protestas de junio en Pekín. He dejado también un comentario en la página de discusión de la wiki inglesa, a ver si el autor o alguien se digna a aportar un poco de información. Estos casos son muy peligrosos para Wikipedia, cuando alguien escribe un artículo con muy buena presentación pero con contenidos que no aparecen en ningún libro que uno conozca ni en ninguna página de Internet. Estaré atento a la evolución del artículo en las otras wikipedias, a ver si alguien aporta datos más claros. Algo que te recomiendo cuando traduzcas de otra wikipedia es que compares las versiones originales del artículo con varios días de diferencia. Así, si ha habido alguna edición controvertida, encontrarás diferencias que te ayudarán a quedarte con la versión más neutral. También es conveniente echar un vistazo a la página de discusión del artículo. De esa manera, si por ejemplo hubiera un párrafo sobre el que hay alguna disputa abierta, deberías tener una cautela especial con esa parte. Tal vez ya tomes estas precauciones, pero te lo comento porque he visto bastantes casos de traducciones de artículos en las que se cuela alguna frase poco afortunada que no ha durado más que unos días en la versión original. Es algo con lo que hay que tener cuidado. Por lo demás, enhorabuena una vez más por tus colaboraciones aquí, que me parecen excelentes. Si te puedo echar una mano con cualquier cosa, ya sabes donde estoy. Un saludo, --AngelRiesgo (mensajes) 00:46 4 jun 2006 (CEST)

¡Buen trabajo, Chabby! Ya le he dado un repasillo a los enlaces que me pedías, y de paso al artículo entero. Qué bien ha quedado. ¡Saludos! --Kokoo !! 23:45 10 jun 2006 (CEST)

Guillermo de Ockham[editar]

Le iba a poner la plantilla, pero buena parte del trabajo ya estaba hecho cuando llegué, así que no me pareció justo. --Dodo 09:33 13 jun 2006 (CEST)

Traducir del alemán el Art. cardenal Antonio Caggiano[editar]

¿Te interesa darme una mano para completar la traducción de este increíble personaje viscoso? Mil gracias Rosarinagazo 05:07 27 jun 2006 (CEST)

Mil gracias por traducir Caggiano del alemán[editar]

¡Hermoso!, ¡así que vivís en Sttugart!, yo en Rosario, Argentina. Ah, falta un rengloncillo que se te escapó. ¡No problem! abrazos Rosarinagazo 18:56 27 jun 2006 (CEST)

dominios internacionalizados, porque removiste las fotos?[editar]

hola! gracias por tu mensaje : ) bueno voy a hacer unas imagenes entonces! no sabia que tenian derechos que prohibian su uso, si esas imagenes estan en todas partes! por eso supose tenia la licencia de ser usadas pero no comercialmente. Pero bueno, vamos de nuevo. Yo soy de los que creen que una imagen es mejor que mil palabras.

gracias.

Kna

vale, gracias![editar]

venga gracias por la informacion sobre la normativa de wikipedia en relacion a las imagenes. ; ) Entendido y anotado. De ahora en adelante subire mis propias imagenes entonces : )

suerte! y gracias por tu ayuda!

Knacr

Hola. "Obligar" rige acusativo en español; lo contrario es propio del dialecto castellano, pero es raro en la mayoria de los restantes dialectos. Taragüí @ 21:41 1 jul 2006 (CEST)

Puedo agregar imagenes animadas .gif?[editar]

una consulta, tu que tienes mas experiencia, puedo agregar una imagen animada .gif?

Que rápido te hacen caso[editar]

Normalmente pasan del bug hasta que les sale de los huevos, pero a ti si te escuchan...--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 11:22 14 jul 2006 (CEST)

Ummm, yo había entendido el poder montarte una lista de seguimiento RSS (coges un cliente y agregas loque te interese). --FAR, (Libro de reclamaciones) @ 21:10 14 jul 2006 (CEST)

Mira el caso de Huatabampo[editar]

Normalmente no uso la Wikipedia en espãnol. Uso en inglês y en portugués. Mas por acaso pasé por el artículo llamado Huatabampo y ví cosas increíbles, y no en el sentido positivo. Huatabampo es una ciudad en México y el artículo habla sobre platos típicos. Nada sobre la ciudad. Ví su nombre en la página de discusión. Pensé que podia hacer algo. Ray 213.13.226.111 16:55 15 jul 2006 (CEST)

Es un artículo realmente malo, pero yo no conozco Huatabampo. Cuando alguien que lo conozca haga ese artículo ya pondrá lo que se pueda aprovechar de la gastronomía en una sección. Así que lo siento, parece que por ahora no tenemos nada más sobre Huatabampo--Chabacano (discusión) 17:52 15 jul 2006 (CEST)

Mira mira! :)[editar]

Checa Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Artículos no seleccionados, es el tercero del mes de septiembre. Ahí ves 利用者:Taichi - (会話) 15:42 19 sep 2006 (CEST)


comentarios[editar]

Agradezco la ayuda que me has proporcionado en el artículo que estoy trabajando, y aplico tu recomendación de escribir en la pagina del respectivo usuario.

La cuestión es que, viendo que eres traductor no dudes en corregir cualquier cosa que veas en este artículo, que no es una traducción directa pero sí este basado en el correspondiente artículo en inglés. En lo referente a la traducción al español de cargos institucionales o unidades militares me he "lanzado a la piscina", informándome, pero me he lanzado en la medida en que no soy traductor. Creo que vd. me comprenderá.

Un saludo. --Oiasso 01:41 23 oct 2006 (CEST)

17 de octubre[editar]

OK. :) Saludos. -- Pepe 06:01 3 nov 2006 (CET).

enobras[editar]

Hola, pues yo no puse la platilla de "en obras" pero tratare de hacer algo con ese articulo, saludos! Battroid 07:11 3 nov 2006 (CET)

Le falta la mitad de la traducción de la wiki en inglés. 333 - Escríbeme - 07:32 3 nov 2006 (CET)

Toda la razón compañero. Me había olvidado de Alberto Sordi... Pero vuelvo inmediatamente a la tarea. Gracias compañero, y un saludo. Robespierre; 08:13 3 nov 2006 (CET)

Gracias por el aviso de Alfred Andersch. Quitada la plantilla. Saludos. Petronas 10:34 3 nov 2006 (CET)

Retirada de Adamswiller. Gracias. Saludos.--SanchoPanzaXXI 11:26 3 nov 2006 (CET)

No lo acabé, pero hace tiempo que no sigo en ello. Buen apunte. --FAR, (Libro de reclamaciones) @ 15:08 3 nov 2006 (CET)

En obras 2[editar]

Hola, compañero. Lo tenía olvivado. Me ha hecho gracia tu mensaje, la verdad, y tu labor de termina obras. Estaría bien que estuvieses en Madrid para poder terminar todas las obras que hay en la ciudad. Jeje. Quita la etiqueta de "en obras" si quieres. Cuando me toque encargarme de los profesores, ya lo ampliaré, pero de momento estoy con otros artículos. Un saludito.

Fer.filol (Discusión 15:53 03 nov 2006 (CEST)

Adidas[editar]

Ups! Como dejé la plantilla abajo, no la había visto. Yo por mi parte dejo mi trabajo hasta acá. Si otro continúa con el artículo (o yo mismo en otra ocasión) que vuelva a colgar la plantilla. Gracias por el aviso! Marcos (?) (+) 16:27 3 nov 2006 (CET)

Hola Ignacio Icke/2006-11

Aún me falta una segunda parte, ...aunque sea colocaré un final resumido para que no se vea incompleta y quitaré esa plantilla que ya lleva tiempo.

Saludos ††_JuanPa_†† †_wishes_† 22:06 3 nov 2006 (CET)

Alcibíades[editar]

Gracias por recordarme que tenía pendiente de traducir y ampliar Alcibíades.

Saludos Dorieo21 15:36 3 nov 2006 (CET)

La alentejana y otras vacas ibéricas[editar]

Hola Chabacano

es cierto que tengo un poco olvidadas a las vacas portuguesas, ahora ando con otros intereses y la verdad es que creí que otros wikipedistas incluirían más información. parece que al menos en español, no hay muchos aficionados a la ganadería... en cuanto pueda le meteré mano a la cosa, si quieres puedes añadirle más información. Muchas gracias y saludos pozosdulces 22:20 4 nov 2006 (CET)

enobras Acuicultura y Actinopterygii[editar]

Hola, no los he acabado pero me retrase por pasar a organizar estos temas por Commons, que estaban sin agrupar... y hasta ahora. Si eso le quito la plantilla y ya los ampliaré poco a poco. Saludos, --Pristigaster (mensajes) 17:34 7 nov 2006 (CET) «Texto en comillas latinas»

Borrar redirección[editar]

Estimado Chabacano: en realidad yo sí borré la redirección cuando trasladé el artículo en su momento, lo que ocurrió fue que el usuario Andya creó nuevamente la redirección, luego fue borrada por Alhen para después ser creada nuevamente (insistente el muchacho) por Andya. Ya la borré (otra vez) y dentro de un rato le dejo un mensaje al mencionado usuario para explicarle que el espacio de nombre principal es exclusivo para artículos enciclopédicos y que una redirección a una página de usuario no es enciclopédica. Saludos Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 23:28 7 nov 2006 (CET)

Sigue así[editar]

Y habrá más de estos.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 16:38 9 nov 2006 (CET)

Redirecciones inútiles[editar]

Respuesta que le di al usuario Taichi:
No creo que esas redirecciones sean innecesarias. Creo que podrían ayudar al visitante de Wikipedia a encontrar un artículo que le interesa. Por ejemplo, si alguien buscara las “pirámides egipcias”, no las podría encontrar con ese nombre. Tendría que poner Gran Pirámide de Giza. Ni siquiera si pusiera Gran pirámide de Giza encontraría el artículo. ¿Qué tienen de malo esas redirecciones (incluso las que tienen faltas de ortografía: Gizé, piramide, pyramid, etc.)? ¿Por qué borrar esas redirecciones? Son inofensivas.
En cambio sí estoy de acuerdo en que no hay que redirigir Museo de Bagdad al artículo Bagdad. Entiendo que eso es un error, y ya lo corregí.
--Rosarino 01:52 11 nov 2006 (CET)

Historia de Suiza[editar]

Hola! Primero que nada quiero felicitarte por tu dedicación a los artículos sobre la historia de Suiza, todo está quedando muy bien, espero que sigas colaborando activamente con los artículos concernientes con Suiza, pues de verdad que estamos necesitados. Es entonces en reconociento a tú trabajo que he decidido unánimemente entregarte la madalla al mérito de Suiza, espero que te sientas orgulloso de recibirla (jajaja). Aliman5040 -> responde aquí!!! 15:13 12 nov 2006 (CET)


Enobras Almaciles[editar]

Gracias por el recordatorio. Me ha animado a completar el artículo que tenía pendiente hace bastante. Saludos Martingala 21:15 12 nov 2006 (CET)

Modificación en mi página de discusión[editar]

Hola Chabacano, aparece una modificación en mi página de discusión firmada por ti, no sé si es un fake, un error o que había algo que debía ser quitado.... Saludos Robespierre; 17:29 16 nov 2006 (CET)

Ni te preocupes, mi preocupación es que pudiera ser un fake, que alguien fuera por ahí haciendo cosas en tu nombre... Saludos. Robespierre; 12:06 17 nov 2006 (CET)

Rinoceronte de Durero[editar]

Gracias por recomendarme Rinoceronte de Durero. Has hecho un buen trabajo, me ha gustado tu artículo. Y si escribes otro de este tipo, me gustaría que me avisaras. Sigue así.

Un saludo.Durero 16:27 17 nov 2006 (CET)

Bandera de México[editar]

Hola Chabacano. Wow, sería un gran honor el simple hecho de proponerlo como artículo destacado. Me encantaría. Muchas gracias por decirlo. Disculpa la tardanza, lo que pasa es que contribuyo mayormente a Wikipedia en inglés y hasta ahora vine a revisar mi cuenta aquí. AlexCovarrubias 07:49 18 nov 2006 (CET)

Traslados[editar]

Eso es lo que tratoooo de haceeeeeer....!!! =) holas, como te digo eso es lo que estoy tratando de hacer: revertir lo que he hecho para moverlo por el botón "trasladar". Salu2.--Kanon6917 21:17 18 nov 2006 (CET)

Libertad académica[editar]

Gracias Chabacano por retirar la plantilla; la verdad es que ahora me es imposible hacer nada con esa página. Terminemos primero con la otra. Atte, Tomás.Tasc 21:26 21 nov 2006 (CET)

Felicitaciones[editar]

Muchas felicitaciones (y muchas gracias) por Chabbot ! Realmente está haciendo un muy buen trabajo. Cuenta con mi voto en cuanto pidas flag. Saludos. · Isha (discusión) · 14:04 22 nov 2006 (CET)

Sugerencias para tu bot[editar]

Dos cosas:

  1. ¿Que te parecería que no usara los diminutivos? En lugar de poner c=loquesea que ponga commons=loquesea. Ya que al bot le cuesta lo mismo escribir un caracter o siete, al menos los novatos lo entenderán mejor.
  2. ¿Puedes hacer que siempre escriba el nombre del artículo en commons, aunque se llame igual? Esto tiene una ventaja clara: Si se pone solo c y luego trasladamos la página nadie se acuerda de cambiar el enlace (lo he visto varias veces). Una vez más al bot no le importa escribir un poco más. --icvav (discusión) 15:05 22 nov 2006 (CET)
Buenas sugerencias. ;-) Una cosa, he corregido un par de artículos (Urbanismo y Zoología) en los que se había dejado wikcionariopar sin borrar. Sanbec 02:24 24 nov 2006 (CET)

PHP ( enlaces externos )[editar]

Hola Chabacano, perdona de mis palabras en mi resumen, habia visto muchas veces la palabra "vandalismo" seguida de revierto, y desconocia la dureza que tiene ese termino (mi lengua habitual no es el español aunque es oficial de mi estado)

Asimismo tambien me parece duro que catalogues esta edición como spam ( es la que añade el único enlace no oficial que he querido mantener ).

Si quieres que hablemos de los enlaces....

  • He añadido otro enlace (creo que bastante relevante) sobre la reunión de planificación de PHP 6 donde desarrolladores oficiales detallan los temas hablados y las novedades que resultan en PHP 6 como Unicode... Aunque creo que habrá que actualizar este enlace cuando se disponga de más información oficial. Tambien la secion PHP 6 (no he puesto nada no oficial pero seguro saldran mas cosas ante que se lance php6)
  • He querido mantener enlace del manual oficial ya que es una información, a mi parecer, muy relevante y que complementa de manera importante el articulo tratado.
  • He querido mantener enlace el de Programacion Web ya que es un tutorial wiki y de licencia pública, creo que es bastante interesante y personalmente he contribuido muy activamente en él. Además la revisión en la que aparece hace una contribución importante al artículo y creo que no es ético revertir parcialmente un cambio.

¿Te parece interesante el añadir PHP6 en la historia de PHP o crees mejor esperar a su lanzamiento final? Si lo mantenemos habría que ampliar esa sección con fechas ( previson oficial lanzamiento, fecha inicio proyecto ), nombres de directores de proyectos, ¿zend framework? ( no se me ha confirmado oficialmente nada en este asunto )... datos que no tengo a mano en el momento pero seguro que podré aportar en breve.

Saludos, seguimos encontacto

PD: No se si esta es la forma de enviar un mensaje privado... si no es asi ¿me podrias enviar un privado explicandome como para futuros...? Eloi.sanmartin

Lo lamento, para nada creo que ataques wikipedia intencionadamente ;), gracias por comentarme lo del ~~~~, hahora habrá que ver como poner la fecha...
Saludos 22:59 22 nov 2006 (CET)
Ya veo que 4 tildes son la fecha, duda resuelta, de tu desliz imagino que el username seran 3 :D... Eloi.sanmartin Eloi.sanmartin 23:01 22 nov 2006 (CET)

Pregunta[editar]

Hola, he visto que cambias los enlaces externos a commons (por ejemplo en Commons|Valladolid|Valladolid por interproyecto|commons=Valladolid|commons_etiqueta=Valladolid). Existe alguna diferencia? Gracias, --Ingolll 23:34 23 nov 2006 (CET)

Jarke[editar]

Me confundí viendo el historial de Javitomad y en vez de a él, bloqueé a Jarque, que era el anterior en la lista. Pero le he desbloqueado en cuanto me he dado cuenta ([http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Log&type=block&page=Usuario:Jarke ni un minuto). No sé que c·%&·$%& ha pasado. Voy a ver qué ha pasado. --Ecemaml (discusión) 15:49 24 nov 2006 (CET)

¿Puedes decirle que pruebe ahora? Parece que si se bloquea a alguien y luego el sistema bloquea automáticamente la dirección IP, aunque desbloquees al usuario, la dirección IP se queda colgada. A ver si se ha arreglado. --Ecemaml (discusión) 15:52 24 nov 2006 (CET)

Reversión Enlace interproyecto[editar]

Hola, Chabacano!

perdón, no seguí con las reversiones, ví que hiciste muchas y las iba a re revertir, por eso paré hasta no consultar con alguien....lo iba a preguntar en el cafe, pero ahora que me lo dices.

y si está en la plantilla, okis. Dice asi: "Cuando se usa esta plantilla, aparecerá una nota de enlace en el texto del artículo —normalmente en la sección de enlaces externos— y un enlace interproyecto en una nueva caja llamada «otros proyectos» en la barra de la izquierda."

Por eso no es exactamente así como lo hiciste, en Enlaces externos, tiene que haber otro tag Otros proyectos, o estar separado

Fijate en esta pag de it:WP, que es de donde deriva la plantilla

http://it.wikipedia.org/wiki/Nostra_Signora_di_Caravaggio

http://it.wikipedia.org/wiki/Telescopio#Collegamenti_esterni

Igual yo sigo pensando que queda mejor asi: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Ingenier%C3%ADa_qu%C3%ADmica

saludos alexav8 18:42 24 nov 2006 (CET)

Embotado[editar]

Todo indica que no me van a dejar tener bot, así que vas a tener que revisar las 7000 vos solito :D (o, mejor dicho, :(). Si seguís interesado en intercambiar ideas (algunas más o menos buenas tiene mi código), mandame un mail o algo, que esta noche no voy a estar en Freenode. Saludos. --angus (msjs) 23:36 24 nov 2006 (CET)

Mańana te subo el mío, que la última versión la dejé el viernes en la oficina. (¿Elegancia? ¿qué es eso?) --angus (msjs) 22:36 26 nov 2006 (CET)

Bueno, acá está: Usuario:Angus/plantillasip.rb. No está muy comentado, pero la verdad que se me fue el entusiasmo. Básicamente funciona así:

  • Primero, separa en secciones. Esa clase, ArticuloSeccionado, simplemente extrae todas las categorías, interwikis y {{destacado}}s, hace un split, y mete las secciones en un array. (Después, cuando se le pide el texto, lo entrega con cambios cosméticos, terrible error que les ha servido de excusa a esa gente que me quiere tanto :-/.)
  • Después, recorre cada sección buscando plantillas simples (ignora las que tienen [ o { adentro). Cuando encuentra una, se fija si es interproyecto, y si sí, la elimina del texto, calcula los parámetros que tiene que poner en la {{ipr}}, y decide:
    • Si la encontró en una sección extraíble (Véase también, Enlaces externos, etc.), o no tiene etiqueta, la ipr corresponde a Enlaces externos.
    • Si está en una sección dudosa, se fija si la etiqueta tiene un nombre parecido al título de la sección (la ipr corresponde a la sección), o al del artículo (para los EE).
    • Si todo falla, que lo haga alguien a mano después.
    • Si sacó una plantilla de la sección, y la sección quedó vacía (y no tiene subsecciones), elimina la sección [1].
  • Una vez que borró las plantillas de todas las secciones, busca una sección EE de abajo para arriba.
  • Si la encuentra, le pone la ipr al ppio. y ya está.
  • Si no, agarra la última sección, le saca las plantillas del final, agrega una sección EE, y le pone las plantillas que le sacó a la otra.
  • Para sacar las plantillas del final, simplemente va reemplazando (y guardando) la última plantilla por "", hasta que el nombre de última plantilla esté incluido en NO_FINALES (o no haya más últimas plantillas). A medida que iba haciendo tremendos errores punibles con bloqueo infinto, iba agregando nombres de plantillas a NO_FINALES. Llegué a 3. :)

Bueno, quizás puedas sacar algo de provecho de esta descripción o del código. Saludos. --angus (msjs) 11:14 27 nov 2006 (CET)

Juegos Panamericanos 1991[editar]

me gustaria que te informes mas antes de borrar un articulo porque si, solo por portacion de nombre de quien lo edito, revisa en internet, revisa el mismisimo articulo de esta wikipedia, en la que se ve, se afirma, se reconoce (o por las dudas te explico que en un medallero el numero 1, es del que gano) que Argentina, gano el medallero de los I Juegos Panamericanos, y junto con Cuba, son los dos unicos paises que vencieron a Estados Unidos — El comentario anterior sin firmar es obra de Peperulo (disc.contribsbloq).

Recorriendo Uruguay[editar]

Hola Chabacano, veo que has propuesto borrado de este artículo, pero no hay consulta de borrado creada. Saludos. Robespierre; 23:54 26 nov 2006 (CET)

Gracias.[editar]

Soy el usuario con el IP 66.98.41.91, pero yo estoy registrado mi nick es carlosmonzon, lo que sucedio fue que queria hacer un cambio rapido a una pagina que mejore, y no quise logearme. Gracias de todos modos.

Gracias[editar]

Gracias por el aviso lo trende en cuenta--Dyvid 17:48 29 nov 2006 (CET)

Vielen danke! (Angst)[editar]

Dein Werk ist sehr gut und interessant! Aufwiederschreiben! --Amadís 20:46 29 nov 2006 (CET)

Hola[editar]

Hola chabacano, pues sí, creo que lo que más me gusta de la wikipedia es traducir articulos destacados para ampliar la calidad de nuestra versión. Conozco este wikiproyecto, de hecho estoy apuntado, pero lo veo muerto y no se cómo revivirlo. No obstante, prefiero traducir sólo, es decir, elegir yo el artículo y empezar a traducirlo poco a poco. De todas formas gracias por tu mensaje, ya nos veremos traduciendo por ahí jejeej saludos Guanxito 22:00 30 nov 2006 (CET)