Usuario discusión:Hispa/Discusión 0107

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Croac[editar]

Igualmenente, que dirían Martes y 13. Me encantan los fines de año moviditos: mira los últimos mensajes que me dejaron ayer (juju) y el nuevo número de patinaje artístico de Emijrp en el Café. Divertidísimo. --Dodo 11:29 1 ene 2007 (CET)

Feliz año nuevo[editar]

Esperemos que este 2007 gastemos más tiempo para Hispania y menos para vándalos. Mis mejores deseos--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 18:43 1 ene 2007 (CET)

Cicerones[editar]

He estado mirando el proyecto de cicerones y me preguntaba si podrías ayudarme a ir manejandome mejor.

Muchas Gracias Leonudio 04:26 2 ene 2007 (CET)

una pregunta. (Silvestre)[editar]

Hola me gustaría saber varias cosas, ya que has protegido y blanqueado? el art. sobre Arístides Herrera Cuntti:

  1. Yo he creado ese artículo y ahora ya no aparezco en el historial.
  2. El artículo ha sido declarado irelevante:
  • Bién me gustaría saber donde se encuentran los motivos o causas que indican eso (ayuda, o normativa general).
  • Y en caso de ser declarado de forma arbritaria, saber que motivos o causas fueron en las que se basó quién decidió dar esa calificación.

Sólo pregunto, NO discuto, gracias.--Silvestre 13:50 2 ene 2007 (CET)

Enlace[editar]

Tienes con Creative Commons (no lo publica agencia alguna) esta información de 20 minutos. Saludos. Petronas 14:56 2 ene 2007 (CET)

San Antolín[editar]

Para tu información te diré que el Museo de las Ferias pertenece (creo recordar) a la Diputación; en cualquier caso, es algo oficial, de manera que si te dice el susodicho que tiene permiso, no te lo creas. Hay que tener cara. Y para los cotillas: efectivamente, no estoy presumiendo buena fe. Lourdes, mensajes aquí 20:20 2 ene 2007 (CET)


Hola Hispa, hola Lourdes. El susodicho soy yo. El Museo pertenece al Ayto de Medina del Campo aunque está financiado por diversas administraciones públicas.

En cuanto lea el tema de las Autorizaciones y sepa exáctamente qué solicitáis para confirmar que el autor cede el texto, me pongo en contacto con el funcionario que lo redactó y arreglo este malentendido.

En cuanto a lo de "Hay que tener cara", amiga Lourdes, en ningún momento he dicho que el texto lo haya redactado yo, de hecho en las referencias hay un link a la web, y en la discusión se explica de dónde ha salido.

Un saludo. --MValles 22:55 2 ene 2007 (CET)


Ya les he enviado el correo que en el que se explica todo, por otro lado me he puesto en contacto con el funcionario que lo redactó, me ha dicho que el Museo está regido por el Patronato de Cultura del Ayto. así que aunque él es el autor no sabe si tiene derechos para cederlo. Esperaremos a ver qué me contestan.

Aún así, quiero remendar la soberana CAGADA que mi inexperiencia en esto me ha llevado a cometer, esperaré una semana o dos y si no tengo respuesta o ésta es negativa me comprometo a redactar un artículo nuevo, claro, tomando como referencia ese y los libros que se citan en la referencia.--Valles 23:47 2 ene 2007 (CET)

Está bien que quieras remedar, pero no mientas, en la propuesta a CAD pone bien clarito Redactor MValles. Otra cosa es que hayas actuado por impulso y sin malas intenciones, que lo creo, pero ponerlo, lo pone, no dices redactor, funcionario del Ayuntamiento, por el contrario dices tu nombre y eso es lo que me parece extraño. Lourdes, mensajes aquí 00:51 3 ene 2007 (CET)
Cuando hice la propuesta copié otra de las que ya estaban en curso y cambié los datos, así tenía la misma forma que la del resto, eso no me di cuenta. De todos modos, Lourdes, de verdad ¿te parece todo tan extraño? ¿Crees que alguien va a copiar un texto para llevarse el mérito? ¿Qué mérito? Aquí nadie firma nada. Además como puedes ver soy nuevo y precisamente esta enciclopedia no es fácil de entender su manejo, las etiquetas, los portales, excepto el lenguaje, todo para mí es caótico, me está costando mucho aprender. De hecho quería participar ayudando a redactar artículos de ingeniería y no he encontrado aún ningún miembro de algún Wikiproyecto de ello. He leido que tu llevas 3 años en esto, mi más sincera enhorabuena, yo me registré hace unos meses y he empezado a currar en esto hace unas semanas, traduciendo 2 artículos, luego vi que no había entrada de la Colegiata de mi pueblo, coincidí, tomando algo, con un chico que curra escribiendo y hablando de monumentos, se lo dije: "Oye no hay entrada en la Wikipedia de la Colegiata" me dijo: "Pues yo me curré un artículo para la web del Museo, úsalo", no me criminalices que yo no he hecho nada grave ni saco nada con ello.
Por otro lado he estado viendo alguno de los candidatos a ser borrado por problemas con los derechos de autor, casi todos son anónimos, yo en cambio soy una persona con nombre y apellidos, si investigas un poco puedes conseguir hasta mi número de teléfono, yo me he equivocado, pero no he hecho nada de mala fé como estás presuponiendo constantemente.
Del artículo de la discordia tengo una copia, así que si queréis le podéis borrar definitivamente, en cuanto consiga el permiso o pase el tiempo prudencial comenzaré de nuevo con él, pero verlo así con la etiqueta de problemas de Copyright no me gusta un pelo, ya que no es sólo un montón de letras sin una fuente verificable, es uno de los signos de identidad de los medinenses, es como el acueducto para los segovianos, prefiero que se borre a que se quede así.--Valles 10:28 3 ene 2007 (CET)

Hola de nuevo, sólo te escribo para que me confirmes si te ha llegado mi mail acerca de la autorización para el uso del texto. Un saludo. --Valles (La hoja de reclamaciones) 18:57 4 ene 2007 (CET)

Enésima duda con el idioma[editar]

Hola Hispa!

Tengo dudas que no he sabido resolver buscando en la ayuda. Básicamente es: ¿los nombres propios se traducen? Pere = Pedro? Jordi = George = Jorge? Tengo previsto traducir varios artículos de la wikipedia catalana a la castellana y viendo algunos ejemplos me asaltan las dudas. Yo entiendo que lo más lógico sería no traducirlos ¿verdad?

Gracias! Jordi Vaca 11:30 3 ene 2007 (CET)

Proceso de paz[editar]

Lo siento Hispa. Creia que ya era agua pasada. Saludos --Fergon discusión 17:29 3 ene 2007 (CET)

Hola otra vez. Creo que eso debería ir en Atentado en el Aeropuerto de Madrid-Barajas de 2006. El proceso de paz pasó a la historia con las declaraciones de Rubalcaba. Al menos, así lo veo yo. Pero no me voy a pelear por ello. Un saludo --Fergon discusión 18:03 3 ene 2007 (CET)

Commons[editar]

Mirando que queda de subir a commons veo que te falta Imagen:Lenin dead.jpg. Si eres tan amable--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 21:02 3 ene 2007 (CET)

¡Juas![editar]

XDDD. Petronas 23:13 3 ene 2007 (CET)

Problema con usuario[editar]

Hola, me gustaría que revisaras las formas del usuario Nueva Era en: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikiproyecto_Discusi%C3%B3n:Clubes_de_F%C3%BAtbol#Votaciones_en_el_tintero http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Sevilla_F%C3%BAtbol_Club#Nombres_jugadores

Porque creo que cruza la línea de insinuaciones y descrédito permitida...

Muchas gracias por tu ayudaLeonudio 01:01 4 ene 2007 (CET)

Sorribas[editar]

Hola, he visto que estabas en linea y necesitaba un bibliotecario de forma urgente. Necesito que traslades la página Sorribas a Sorribas (Grado), es que he encontrao otro lugar con el mismo nombre, es para dejar la pagina principal como desambiguación. Saludos, --RuLf 12:13 4 ene 2007 (CET)

Hola. Has leido el mensaje que te he puesto aki arriba? --RuLf 15:30 4 ene 2007 (CET)
Ok, gracias de toas formas. Oye ya que estás aqui, mira el artículo Villazón, si puedes trasládalo al artículo que puse en la plantilla, es que existe otro lugar con el mismo nombre en Salas. Gracias --RuLf 18:29 4 ene 2007 (CET)
Ok, pues la creo :) --RuLf 18:44 4 ene 2007 (CET)

Cambio de categoría[editar]

Hola Hispa, feliz año. Veo que estás de guardia, necesito un favor: tras una consulta, he cambiado todos los enlaces de Categoría:Órdenes de Caballerosidad del Reino Unido a Categoría:Órdenes de Caballería del Reino Unido, necesito que crees esta categoría y borres la anterior. Las dos subcategorías estaban vacías, no se si será necesario crearlas de nuevo o no. Los enlaces, están ya todos a la nueva. Gracias, y un saludo Mercedes (discusión) 22:33 4 ene 2007 (CET)

Ha quedado estupendo, salen los mismos artículos que antes, y los enlaces al artículo principal ya estaban comprobados. Mercedes (discusión) 22:52 4 ene 2007 (CET) Deja de vigilar copyvios, tienes mala cara.

Menos ...[editar]

... da una piedra. Petronas 01:15 5 ene 2007 (CET)

Otra piedra. Petronas 00:41 6 ene 2007 (CET)

Consulta[editar]

Hola Hispa. Soy nuevo en esto y tengo una consulta para hacerte. Me Gustaría que siguieras la discución del artículo Batalla de Laguna Larga u Oncativo, porque hay un usuario, Usuario:Ejmeza, que insiste en trasladar el título del artículo, sabiendo que no le corresponde el nombre que él quiere llamarlo. Ya le he dado varias razones válidas, pero me sigue trasladando el artículo y no se que hacer. ¿puedes ayudarme? Muchas Gracias. Juan Guirado.


Hola, vi que quitaste la plantilla de irrelevantey la cambiaste por la de las referencias... la verdad es que no me quedó claro el cambio, asíq eu si pudieras explicarme... muchas garcias ;-).Leonudio 13:08 5 ene 2007 (CET)


¿Podrá alguien quitarle la CATEGORIA de Artículos que necesitan referencias?

Espero que queden satisfechos...[editar]

Sin más comentarios.

5 enero 07 J. Martínez — El comentario anterior sin firmar es obra de Joaquín Martínez Rosado (disc.contribsbloq). Petronas 19:33 5 ene 2007 (CET)

Es correcto. No se firmar, lo siento.

Pronto lo haré.

Ing. Joaquín Martínez Rosado

México.

Hola Hispa. Efectivamente, traje el gráfico de la wikipedia en inglés y la leyenda no estaba ordenada cronológicamente. Ya lo he corregido. Un saludo --Tony Rotondas 19:02 5 ene 2007 (CET)

Pedido de mediacion[editar]

Hola Hispa:

Te molesto para invitarte a debatir en la siguiente pagina de discusion: [1]

Hace poco participaste de un debate que teniamos [2], y me parece que podriamos ayudarnos con una postura neutral, ya que venimos revirtiendo sin llegar a un acuerdo.

Gracias.

Saludos.

The Edge 20:41 5 ene 2007 (CET)

Duda licencias fotografías[editar]

La Wikipedia inglesa tiene una fotografía que me gustaría añadir a un artículo, la foto en cuestión no está en commons. La foto es esta. La pregunta es: ¿Puedo usar ésta o la tengo que subir a commons? ¿Podría hacerlo con la licencia que tiene? ¿Habla del fair use de EEUU, si la imagen está alojada en un servidor allí, yo puedo usarla?. Gracias y un saludo. --Valles (La hoja de reclamaciones) 13:09 6 ene 2007 (CET)

Proceso de paz[editar]

Ni lo apoya, ni lo rechaza. Al menos eso me parece leer aquí:

..la doctrina oficial de la Conferencia Episcopal Española, es que los terroristas “no pueden ser considerados como interlocutores políticos de un Estado legítimo”. Por otro lado, cuando se dio a conocer la noticia del alto el fuego permanente, el Secretario General dijo también que “nos congratulamos de la voluntad expresada por ETA de dejar de matar”,

Entiendo que, como todo el mundo, desea el fin de la violencia, pero no a cualquier precio. Saludos --Fergon discusión 20:01 6 ene 2007 (CET)

He metido la uña esta mañana en el artículo. Ya me lo despedazas según consideres. Es que no me puedo estar quieto. Petronas 13:30 7 ene 2007 (CET). Un enlace. Petronas 19:51 7 ene 2007 (CET)

Hola Hispa. Como creador de este wikiproyecto, y dado que ha tenido bastante aceptación entre los usurios veteranos quienes se han prestado amablemente a servir como tutores, quería proponerte pasar este wikiproyecto al espacio de nombres de Wikipedia, como Wikipedia:Programa de tutoría y reemplazar las referencias a "Cicerone" por la palabra "Tutor" dejándosela más fácil al novato que no maneje tal vez estos términos. Que opinas? Saludos Axxgreazz (discusión) 21:07 7 ene 2007 (CET)

Pues eso. Un saludo --Ecemaml (discusión) 21:17 7 ene 2007 (CET)

Vandalismo[editar]

Hola hispa. Te comunico que la página Filosofía hindú ha sido vandalizada levemente (ha puesto "ESTO NO ES FILOSOFÍA" al final) por una IP. Lo dejo en tus manos. Un saludo. Juanrra 02:24 8 ene 2007 (CET)

Pedido[editar]

Hola Hispa, te molesto con un pedido:

Vi que protegiste tu pagina de usuario contra el vandalismo, y quisiera saber si podrias semiproteger la mia (de esa forma puedo editarla, pero no los ip's vandalicos), y hacer que no se vea el cartel de semirpotegido (con un noinclude imagino).

Te dejo el pedido, ¿se podra? ¿hay alguna politica o algo en contra?

Saludos y muchas gracias.

The Edge 20:32 8 ene 2007 (CET)


MIL GRACIAS! Quedo muy bien, esta semiprotegida y sin aviso. La verdad es justo lo que queria.

Te agradezco nuevamente y para lo que necesites y pueda ayudarte, no dudes en avisarme. Saludos.

The Edge 22:44 8 ene 2007 (CET)

Revisión[editar]

Nelsonrodriguezzegarra (disc. · contr. · bloq.) ha hecho una destroza en varias categorías y demás. Dale una revisión a sus contribuciones romanas. Yo estoy con las egipcias. Mundo ... Petronas 20:31 10 ene 2007 (CET)

que warrerida es esta?[editar]

Pos eso, que me he cruzado con {{Bibliografía de Hispania}}, ¿no te parece un poco... chunga esta plantilla? y eso de usar la bibliografía para 5 artículos más de lo mismo, no sé échale un ojeo a ver si lo puedes adecentar un poco. Yrithinnd (/dev/null) 18:14 12 ene 2007 (CET)

De vez en cuando...[editar]

... ya se sabe, aparece gente así. Gracias. Lourdes, mensajes aquí 00:04 14 ene 2007 (CET)

Pavlemadrid[editar]

Ok! espero que se arregle.

Suerte

Pavlemadrid 11:01 14 ene 2006 (CEST)
Hola, (este mensaje no va con ningún tipo de mala intención) he visto que votaste a favor del borrado del artículo Cervecería 100 Montaditos, me gustaría saber el motivo, lo digo para corregir el artículo.

Gracias

Pavlemadrid 16:59 14 ene 2007 (CET)
Ok, respeto tu opinión. Saludos
Pavlemadrid 20:51 14 ene 2007 (CET)

Ayuda[editar]

Hispa ayudame estaba haciendo una prueba para saber que redireciones se podian hacer y la lie,la pagina es "propuestas"del cafe.Perdon no volvera a pasar.--Xavierr 22:07 14 ene 2007 (CET)

Grado de credibilidad[editar]

En fin, esto. Petronas 12:21 15 ene 2007 (CET)

CRC[editar]

Hola Hispa. Para empezar a organizarnos, mira aquí y destrózalo todo lo que te parezca. Saludos. Petronas 21:33 15 ene 2007 (CET)

Estimado Hispa: Estamos aprovechando esta página para debatir acerca de los mecanismos necesarios para el funcionamiento del CRC. Te invito a que opines, formules tus propias propuestas y crees nuevos temas de discusión en caso de ser necesario. Saludos cordiales Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 15:22 17 ene 2007 (CET)

¡10.000 ediciones![editar]

Estimado, felicitaciones por llegar a tus 10.000 ediciones en artículos... todo un récord... sigue así... Salu2! Rakela 02:21 16 ene 2007 (CET)

Soy Nuevo, por favor me ayuda[editar]

Hispa buenas noches (en mi zona horaria utc-5), quisiera colaborar con la traduccion de articulos, pero no entiendo bien como es el proceso, por favor me podrías guiar al respecto.

En la página del proyecto (http://es.wikipedia.org/wiki/Wikiproyecto:Traducci%C3%B3n_de_art%C3%ADculos_destacados) me intereso el articulo sobre comidad japonesa.

--Optimus 1973 05:12 16 ene 2007 (CET)

Semi-Protección[editar]

Disculpe. Solicito semiprotección de emergencia para Quitupan. Se lo agradecere mucho. Favor de ver el historial y el usuario. Gracias Humberto, Mex (Consejos aquí) 08:34 16 ene 2007 (CET).

Gracias por bloquear al usuario anónimo, estaba a punto de reportarlo como vándalo pero pensé que estaba exajerando, pero después se complico la situación y era necesario... Gracias de nuevo y felicidades por el CRC. Saludos Humberto, Mex (Consejos aquí) 18:50 16 ene 2007 (CET).

Sobre licencias de fotos[editar]

Hola Hispa, sácame de una duda por favor, ¿esta licencia vale para colocarla en una foto que quiero utilizar?

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/

Disculpa mi torpeza y la molestia, gracias por tu paciencia. Espero respuesta, un saludo. --Lobillo 15:41 16 ene 2007 (CET)

Gracias. --Lobillo 16:33 16 ene 2007 (CET)

Dos artículos idénticos[editar]

Hola Hispa, necesito ayuda: hay dos artículos idénticos, Mozos de Escuadra y Mossos d'esquadra. Sobra uno, pero ¿Cuál? Mercedes (discusión) 21:49 16 ene 2007 (CET)

Gracias y un saludo. Mercedes (discusión) 21:55 16 ene 2007 (CET)


Vergüenza ajena[editar]

Saludos. En dos ocasiones ya me has dicho que mis actos provocan vergüenza ajena, y aunque es obvio que esto es generalizar sin más, sí que resulta evidente que al menos a ti te lo parece. Dado que tengo el pleno convencimiento de que no tienes nada contra mí ni actúas de mala fe, me gustaría si no te importa y no te lleva mucho tiempo que me explicaras el porqué, ya que igual que resulta evidente que a ti te parece así, es igualmente evidente que a mí no, y por tanto me gustaría entender tu punto de vista para así poder enfocar de otra manera las cosas. --Lázaro Muñoz 22:17 16 ene 2007 (CET)

Lo cierto es que lo que dices tiene bastante lógica. No me extrañan por tanto tus palabras, y ahora sí que las entiendo en todo su contexto. Al fin y al cabo, no me conoces de nada, y no es nada raro pensar que mi ego es tal que motiva todo esto (salvo que me indiques lo contrario y me pidas alguna prueba o dato, no te aburriré intentando convercerte de que no es así, sobre todo porque probablemente te da igual, pero te aseguro que no). De hecho, tanto si crees que sí como si no, sí que pediría intentaras ver, aunque fuera como un "efecto colateral" de mi ego si crees que es el motivo principal, lo que yo realmente pretendo con todo lo que estoy montando, que es "denunciar" las actitudes, maneras y procedimientos de algunos usuarios, pues entre las carencias que obviamente la Wikipedia tiene creo que las más repetidas son la falta a la presunción de buena fe y el juzgar o votar sobre algo sin molestarse en intentar informarse un poco sobre el tema antes de juzgar.
PD: Lo de no dolerme prendas por defender algo va más con mi forma de ser. Creo que en la vida hay que ser descarado, que si eres de los tímidos o de los que no se mueven el mundo actual te pasa por encima. Debes ser tú el que se monte encima del mundo e intente dirigirlo, o estás perdido. Pero eso ya va con la filosofía personal de cada uno, que es un campo completamente distinto. --Lázaro Muñoz 22:45 16 ene 2007 (CET)

IRC cloak request[editar]

I am Hispa on freenode and I would like the cloak wikipedia/Hispa. Thanks. --Hispa 23:01 16 ene 2007 (CET)

Discusión en página de Newell´s[editar]

Hola Hispa:

Te convoco para que porfavor intervengas aqui: [3] en la discusión de la página de Newell´s. ¿Porque será que siempre está en discusión la misma? Para pensarlo.

Hay un usuario que quiere poner solo los datos del clásico rosarino que le convienen, y quita algunos que la fuente seria como el diario La Capital provee (todos los partidos oficiales, del primero al último), para así que sus intereses prosperen (que newell´s quede arriba en el historial). Encima, en una parte de la discusión reconoce que la de la capital es la fuente más confiable de todas, pero "pinta" SU realidad de acuerdo a sus conveniencias y no incluye partidos de distinta indole (todos oficiales) vaya uno a saber porqué...

Te pido que leas todo el tramo de la discusión del "clásico" que te marqué arriba y digas lo que pienses al respecto. Si miras tambien el historial de reversiones verás que no te miento y cómo el usuario The Edge fue manipulando los resultados de acuerdo a su conveniencia.

Saludos y gracias --Lancha 8795 05:55 19 ene 2007 (CET)

Intriga[editar]

Me has dejado muy intrigada con tu último comentario en mi página. Lourdes, mensajes aquí 21:38 20 ene 2007 (CET)


Peticion[editar]

Quiero que seas mi ciceron respondeme lo mas pronto posible en mi dicusion --Dani 63 02:23 21 ene 2007 (CET)

Muchas gracias[editar]

Hola, la razón de este mensaje es darte las gracias por haberme desbloqueado, me has hecho un gran favor, te lo agradezco demasiado, así que te otorgo la medalla al merito nacional de México, por haber liberado a un mexicano del penal del banneo.

La medalla no solo es por liberarme, si no también por todo lo que has contribuido a wikipedia, en especial tus 10 artículos destacados. Espero que sea legal hacer esto. Puedes hacerle lo que quieras.

Muchas gracias.

--ROBERTO DAN 07:24 21 ene 2007 (CET)

Gustavo A. Madero[editar]

El 5 de enero solicitó usted referencias en el artículo Gustavo A. Madero. El día 6 se solventaron, sin embargo el letrero aún permanece. ¿Podría retirarlo?

Muchas gracias

--Joaquín Martínez Rosado 18:25 21 ene 2007 (CET)


Es cierto lo que dice. Poco a poco las cosas han ido tomando su lugar. Yo me sentí profundamente mal al principio. Acostumbrado a ser apreciado en los medios culturales aún de España y Francia, veía incapacidad para apreciar con lo que estaba contribuyendo. Tal vez se deba a que la web en su mayoría está llena de muchachitos.

Para que no quede duda alguna sobre mis sentimentos reciba usted mi suplica de que me disculpe si en algo no fuí claro o si en algo lo ofendí.

Reciba usted un cordial saludo desde México...


--Joaquín Martínez Rosado 19:14 21 ene 2007 (CET)


Siguiendo al gran Ortega "uno es uno y su circunstancia" y se es lo uno y lo otro, no pudiendo ser lo que no se es. El colofón anterior no es ni una tautología ni una perogrullada, como tampoco es una falacia el "magister dixit" aristotélico.

Agradezco de antemano su ofrecimento de ayuda técnica. Por el momento voy aprendiendo poco a poco, como siguiendo el camino real de la plata, teniendo a mi derecha Almodóvar del Campo y a la izquierda el Valle de Alcudia y llevando en la mira la Torre del Oro del Guadalquivir adonde atracaron no pocos navíos campechanos.

Gracias de nuevo por sus buenos deseos... estaremos en contacto...

--Joaquín Martínez Rosado 01:31 22 ene 2007 (CET)

Edicto de Tesalónica[editar]

Hola Hispa, he toqueteao el artículo, en concreto he añadido el texto del edicto en latín como aparece en el Código Teodosiano y los interwikis a la versión alemana e italiana. --Paintman (¿hablamos?) 00:22 22 ene 2007 (CET) P.D. La fecha del decreto creo que es 27 de febrero de 380. Saludos --Paintman (¿hablamos?) 00:22 22 ene 2007 (CET)


Gracias por advertirme[editar]

Gracias por advertirme, lo unico que dudo es porque esta mal la redireccion de Wikipedia:Votaciones, yo crei que se redirigen cuando la forma de nombrar a los articulos es comunmente incorrecta y se cometen errores, dado que esta palabra grave con acento prosodico, no ortografico, algunas personas que no dominan el uso de acentos, pueden ponerla copn acento, pero si no es asi, de todos modos gracias. --ROBERTO DAN 00:37 22 ene 2007 (CET)

Un ojo[editar]

Hola Hispa. Mira aquí y comprueba la plantilla. Hazle las correcciones que creas. Un saludo. --Petronas 01:22 22 ene 2007 (CET)

Bien Alteza. Comprueba la plantilla porque, no sé la razón, pero no funciona como debiera (deja demasiados espacios). --Petronas 12:10 22 ene 2007 (CET)

Desdudando[editar]

Pues sí, claro que tendrá derechos de autor, sin lugar a dudas. Y para cuando no los tenga su sitio es wikisource. Saludos Alteza. --Petronas 19:12 22 ene 2007 (CET)


Pregunta[editar]

Hispa quisiera saber cuando podrias empezar a enzeñarme a manejarme mejor y a mejorar la edicciones que realize espero tu respuesta. Gracias Ciceron

--Dani 63 01:14 23 ene 2007 (CET)

Puedes a las 15:00 UTC el sabado 10 de febrero

--dani 04:01 8 feb 2007 (CET)

Ejem![editar]

Es curioso la adhesión de un nuevo cicerón pero este tiene un largo historial de bloqueos, esquivos de bloqueos y artículos que han fallado el CAD más de una vez, creo que sería bueno que intercedieras... ~タイチ~ - () 05:08 23 ene 2007 (CET)

con la firma[editar]

Tengo un problema, ya que tu eres tutor, dime como cambio mi firma, como le pongo una banderita, etcc. --ROBERTO DAN 08:56 23 ene 2007 (CET)

ok, me retirare[editar]

Ok , me retiro, por favor borra esas paginas o dime como me retiro. Creo que me equivoque y estoy haciendo tonterias nada mas por impulsos locos temporales, debo aprender a controlarme.Por favor ayudame con lo de la firma.

Gracias.

--ROBERTO DAN 09:15 23 ene 2007 (CET)

No debes de leerme[editar]

Insisto. --Petronas 12:32 23 ene 2007 (CET)

Iberia[editar]

Hola Hispa, creo que tendriamos que ¿relanzar? ¿mejorar?, el Wikiproyecto?. Carlosblh 20:07 23 ene 2007 (CET)

Tomás Centeno Sierra[editar]

Gracias. Lo dejo en tareas pendientes para buscar material. --Petronas 22:29 24 ene 2007 (CET)

Expríme a tú enlace y que cante. Y si no, a la Puerta del Sol con él. --Petronas 10:22 25 ene 2007 (CET) Tengo que buscar a fondo

Juas[editar]

Ni hecho a propósito. --Petronas 19:21 25 ene 2007 (CET)

Qué buena pinta...[editar]

... tiene el nuevo CAD del Al-Mu'tamid de la wiki en español, maestro. Escarlati - escríbeme 23:13 26 ene 2007 (CET)

Cuando puedas ...[editar]

... te lo traes. Un saludo, Alteza. --Petronas 19:11 28 ene 2007 (CET)

Pues eso. --Petronas 20:33 28 ene 2007 (CET)

Wikiconcurso[editar]

¿Cómo que cansino? Si sólo he ganado dos de nueve... --Dodo 07:18 29 ene 2007 (CET)

Consultas de borrado[editar]

¿Cómo está? Vengo a plantearle un problema: el usuario Ricardoramirezj (disc. · contr. · bloq.) borró mi voto y censuró mi comentario en Wikipedia:Consultas de borrado/Cúcuta (desambiguación). Todo sería parte de un error de novato, pero desgraciadamente ese usuario debe tener algo personal, ya que fue bloqueado anteriormente en varias ocasiones, la más reciente por llamarme entrometido.

Le pido con su poder de bibliotecario tomar cartas en el asunto porque esto de molesto pasa a ser perturbador.

Gracias.

--Nueva era 01:42 31 ene 2007 (CET)