Usuaria discusión:Cookie/noviembre 2005

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Gracias por la aclaración. Me leeré la información. De todas formas no entiendo bien porqué la licencia del logo no es válida. Si es válida para la Wikipedia inglesa también deberia poder estar en la española porque la legislación es la misma (los ordenadores que almacenan las páginas están en EEUU en las dos), ¿no?. Quiero decir, las imágenes de la Wikipedia inglesa (o la catalana) también tienen que ser sin copyright. Gracias de todos modos. Usuario: Remus lupin

Guerra de ediciones en Comunidad Valenciana[editar]

Hola Anna. El Fuster está haciendo otra vez de las suyas, se empeña en eliminar información sin motivo, y la verdad es que ya lleva una semana haciendo guerras de ediciones de forma soterrada. Sus contribuciones están marcadas por la obsesión contra todo lo que "parezca" catalán. Si te apetece, tienes tiempo, y crees conveniente, ya puedes volver a bloquear algo, porque con este troll de manual es imposible... Yo por mi parte me rindo. --Joanot Martorell 02:59 1 nov, 2005 (CET)

Gracias Anna, no te mereces que hubiese dado guerra con el lío de Commons. A mí me da igual si se me da la razón o no (aunque personalmente creo que aún lo tengo yo), porque yo ya me he dado por rendido mientras pulule este usuario por estos lares (hice un comentario al respecto en la página de discusión, pero no te lo recomiendo, no es nada interesante). Lo único que quería es que lo que ha hecho Fuster no quedara sin consecuencias. Gracias, de nuevo, te debo ya tres pa lo que quieras. --Joanot Martorell 03:36 1 nov, 2005 (CET)

Espero que no te puedas resistir a arreglar este artículo de una plantita con nombres tan románticos como agarramoños, arrancamoños, cardo garbancero o piojos de señorita :-D --Sanbec 17:22 1 nov, 2005 (CET)

Arrancamoños es una planta divertida con la que todos hemos jugado alguna vez. Bueno, que me voy pa cama. A ver si mañana podemos vernos y seguir con el trabajo en Commons. ¿Has visto que lo anuncié en el café? Lourdes, mensajes aquí 23:12 1 nov, 2005 (CET)
Quedó bien el arrancamoños. Gracias por arreglarlo y por la felicidades ;-). Pero venía a otra cosa: Estoy revisando imágenes huérfanas y hay algunas tuyas:

Espero que encuentres donde ponerlas. Sanbec 01:13 2 nov, 2005 (CET)

Vandalismo en Bohemian rhapsody[editar]

Hola Anna! Podrías darle una mirada a las última ediciones realizadas sobre este artículo? Hay un usuario que lo está vandalizando en forma continua, sospecho que con una IP dinámica. Gracias y saludos! --Schummy (discusión) 03:42 2 nov, 2005 (CET)

Licón / Lico[editar]

Pues si lo dice el Larousse, así será. No he tenido tiempo de comprobarlo, pero en su día (cuando traduje desde en:) busqué y hallé más menciones a los personajes en cuestión (hay varios con el mismo nombre) como "Lico" que como "Licón". Corrijo de todas formas...

Sí, he traído bombones. Pero no te voy a dar, que crean adicción. Un beso sí que te doy: (K). --Dodo 09:53 2 nov, 2005 (CET)

Pues corrige Poseidón, donde ya cambién Lico por Licón... :-(
A todo esto, ¿qué haces tan temprano por aquí? --Dodo 21:08 2 nov, 2005 (CET) PD: ¿No prefieres una cerveza de cereza? Ah, ¿viste qué cuco me quedó el Manneken Pis?
Pues no lo sé... supongo que sí habrá más fuentes por ahí. Desde luego, nos falta la Fontana di Trevi (¡me la pido para traducir mañana!)...
Yo creo que igual sería interesante colgarla de ambas categorías. ¿Qué fuentes merecedoras de un artículos no caen también en la categoría de Monumentos?
Un saludo. --Dodo 22:41 2 nov, 2005 (CET)

Es Lico... Si necesitais fuentes en cuanto llegue a casa escribo sobre la Cibeles. Anna, hoy estoy de mochuelo como tú pero ya me voy a la cama que mañana me toca guardería. (Echa un vistazo a la Comunidad Valenciana, la he desprotegido. Lourdes, mensajes aquí 02:06 3 nov, 2005 (CET)

Bueno, ya traduje Fontana de Trevi. He usado este título porque parece ser el más común en español y porque, increíblemente, la RAE acepta fontana. Hasta lueguito... --Dodo 14:25 3 nov, 2005 (CET) PD: También traje cerveza de frambuesa...

De momento ninguna: ya me he hartado de fuentes. (Aunque fíjate lo que he descubierto...) Creo que me vuelvo a mis dioses unos días. --Dodo 09:08 4 nov, 2005 (CET)

La achacosa Grecia[editar]

¡Chévere! Le he bajado un poco el tono del amarillo e incluí la imagen dentro del transfondo. Ah, hice una pequeña travesuara :P ;D --[[Usuario:Huhsunqu|Hukŝunqu (nimay)]] 23:20 3 nov, 2005 (CET)

Gracias[editar]

Gracias por tus oferta para revisar y editar los articulos que escribo en relacion a mi falta de acentos. Estate segura que te enviare algun enlace de vez en cuando. Gracias de nuevo. Saludos. --Anagnorisis 00:25 4 nov, 2005 (CET)


Sobre la foto que borraste[editar]

Gracias por el aciso pero si al menos hubieses revisado la primera página que salía en las referencias hubieses encontrado de dónde tomé la imagen... es una página cultural alternativa para la que trabajo y en ella se encuentra esa imagen y el nombre del autor del artículo (que realmente es una recopilación). De paso ese sitio no tiene restricciones de copyright en la mayoría de sus artículos (más cuando son recopilaciones) te agradecería que volvieras a poner la imagen... saludos...

Material Copiado[editar]

Barcelona Sporting Club es una pagina totalmente copiada deEcuador Nostalgia esta pagina por supuesto tiene todos los derechos reservados, si por favor usted podria borrar el contenido total de la pagina, por que en el historial de la pagina algunos BIBLIOTECARIOS han borrado algunas cosas que no van con la etica de Wikipedia ademas han borrado cosas encontradas en otras paginas. Asi la pagina tiene como 3 ediciones borradas, y si por favor se hace respetar el copyright. Gracias Hasta Siempre.

Página de Carbonero el Mayor[editar]

Hola, he visto que has borrado las fotos que había puesto en la página de Carbonero el Mayor. Verás, es que esta era la primera que hacía (y la hice sobre mi pueblo...) y no sabía muy bien lo que tenía que poner en las imágenes que subía. Las imágenes las he sacado de la página web del pueblo y aunque no sé mucho sobre licencias, estoy más o menos segura de que son de dominio público. Me podrías echar una mano y explicarme lo que tengo que poner para que las imágenes sean válidas? Debo poner el nombre del autor? Dónde puedo aprender más sobre licencias de imágenes? Muchas gracias. Clara.

Te he respondido en tu página de discusión Clara.

Sobre el retiro de la imagen del artículo helvetica[editar]

Hola... No me parece correcto que retires las imágenes sin antes poner un aviso sobre dudas del copyright de la imagen. La imagen la hice yo y no veo porque la retiraste. Y si en algún caso hubiese algún problema de copy con la imagen, por lo menos deberías dejar el siguiente letrero de advertencia: {{copyvio (imagen)|(ver nota debajo)|[[Usuario:tu nombre de usuario|tu nombre de usuario]] fecha (CET)|día|mes}}

Este letrero permite que en este caso, Yo, pueda responderte y decirte de dónde salió la imagen. La imagen la vuelvo a colocar, con todo el respeto y espero que si crees que la imagen viola el copy de algo, pues sigas el protocolo de wikipedia sobre dudas con el copyright de una imagen acá está el link:

Categoría:Wikipedia:Copyright (páginas marcadas sospechosas de violar copyright)


Por cierto... se está dando un debate interesante sobre el copyright de las imágenes que muestran una fuente tipográfica... es posible que te interese... el debate está en la página de discusión de Dodo

Jaques Sabon

Otra vez sobre el retiro de la imagen del artículo helvetica[editar]

Hasta donde tengo entendido, cualquier imagen sobre la que pesen dudas de copyright, tiene un lapso de 30 días para ser retirada. Pero no... tu las quitas sin preguntarle a nadie si tiene licencia, o si de casualidad el que la puso se le olvidó ponerla o algo asi; que pena que lo diga pero eso es una arbitrariedad.

Tengo una duda[editar]

Hace unas semanas coloque la imagen del escudo de la ciudad de mexico en su articulo homonimo. La imagen la copie de la wikipedia en ingles, y tenia la plantilla:escudodearmas, que me permite utilizarlo en la wikipedia castellana. Sin embargo, Dodo la retiro, le pedi explicaciones y no me ha respondido, ¿podrias ser tan amable de explicarme los motivos de retirar la imagen de wikipedia en castellano y no de la inglesa?

Agguizar ... Mensajes aquí 17:03 6 nov, 2005 (CET)

Diploma[editar]

¡Me has otorgado un diploma de buena conducta! Pues muchas gracias, amiga, yo también me enorgullezco de tu amistad y de que existas aquí, en Wikipedia. Lourdes, mensajes aquí 14:54 7 nov, 2005 (CET)

Commons[editar]

De una por lo menos puse el autor. Las otras las tengo localizadas, pero no tengo timepo para poner todo lo uq debiera todavía. A ver si al final acabo apañando, no vay a ser. gracias pro el toque, no me hubiera dado cuenta. Tengo prisa, aladeus e grazas. --Desatonao, α *8/ 16:10 7 nov, 2005 (CET)


Caso de vandalismo[editar]

Hola.. ví un caso de vandalismo contra un artículo y la verdad no se que se debe hacer en ese tipo de casos. El artículo en cuestión es: Ferrara en la cuarta línea del artículo dice: == Histortodos lo hijos de puta que copien este trabajo son unos maricas y los vana a pillarVI]] y hermana

que se debe hacer?

Jaques Sabon

Cibeles[editar]

Sí estaba la entrada por lo menos, la hizo Ecemaml en forma de esbozo. Estoy redactando más materia. Me he empapado bien sobre el tema. Por cierto, la foto es bastante mala, a ver si los madrileñines haceis una mejor, que encima es extranjera Lourdes, mensajes aquí 18:59, 8 noviembre 2005 (CET)


Hola[editar]

Hola Anna.

Soy un usuario reciente de la Wikipedia. Quisiera saber dos cosas: 1) ¿Cómo hago yo para tener una página de usuario como la tuya? No hace mucho me inscribí y puse el Artículo "Goce la Vida" pero hice anteriormente un aporte; yo subí un artículo sobre el programa chileno "31 Minutos" en latín. Dime cómo adquiero o hago una página.

2)¿Por qué quieres borrar mi artículo "Goce la Vida". ES uno de los grupos teatrales de mi ciudad, Villavicencio, y creo que merece tener un lugar en la Wikipedia. Si tiene errores ortográficos, de estilo o es ofensivo escríbeme. ¿Listo? Chao.

Phranciscusmagnus

Buenas[editar]

Sólo te escribo para reconocerte el espléndido trabajo que estás realizando con las imágenes en es:. ¿Por qué no buscas más gente como tú? Para ti será más fácil :P Saludos. --porao (responder) 05:07 9 nov 2005 (CET)

Mec! respuesta incorrecta :D . --porao (responder) 05:14 9 nov 2005 (CET)

¿Por qué no entras en el IRC? Es más fácil hablar por aquellos lares. Creo recordar que alguna vez entraste, si no es así y tienes dudas, pregúntame. --porao (responder) 05:18 9 nov 2005 (CET)

Billetes[editar]

Holas Anna, cómo andás?, los billetes de Real, los tome de la wikipedia en portugués, y como por acá vi la plantilla {{Dinero}}, pense que se podía usar para el caso de las unidades monetarias de los países.

En la versión en portugués, los billetes tienen una plantilla especial que dice:

Esta imagem é retirada do Banco Central do Brasil, e a seguinte declaração é encontrada em sua página:

É permitida a reprodução total ou parcial sem fins lucrativos do conteúdo deste site, preservada a integridade das informações e citada a fonte.

Banco Central do Brasil - Museu de Valores No entanto, esta instituição reserva-se o direito de alterar a disposição das informações no site sempre que necessário, sem aviso.

Lo que en español sería: La imagen fue obtenida del Banco Central del Brasil, y la siguiente declaración es encontrada en su página: Es permitida la reproducción total o parcial sin fines de lucro del contenido del sitio, preservando la integridad de las informaciones y citando la fuente. Banco Central del Brasil - Museo de Valores. En tanto, esta institución se reserva el derecho de alterar la dispocisión de las informaciones en el sitio siempre que sea necesario, sin previo aviso.

Por lo que pensé que había alguna excepción para el fair use de los billetes por acá, pero me doy cuenta que no la hay, la verdad que me confundí por el tema de la plantilla esa. Al parecer habrá que borrar las imagenes.

De todas formas te agradezco por el aviso, ya que hay otros bibliotecarios que las borran sin ningún tipo de aviso, y a su criterio.

Un saludo, Leandro - Mensajes acá 09:28 9 nov 2005 (CET)

Macis:Centralkong[editar]

¿Por qué borraste mi artículo sobre el macís?

Los mapitas comarcales[editar]

Pues no sé yo como aclararemos lo de los mapas. Me imagino que el único que lo sabrá es Llull y no sé si te has fijado pero tiene una notita en su página en la que pone "wikipedista temporalmente inactivo". Su última contribución en la wiki catalana la hizo el 30 de marzo, la misma fecha de su última contribución aquí. He dejado la pregunta en La Taverna a ver si alguien nos contesta. Creo que la he colgado en el sitio adecuado porque ahí lo tienen todo subdividido y al final no sabía donde meter la pregunta. Si contestan, te informo. Nuria (¿dígame?) 00:26, 10 noviembre 2005 (CET)

ARN[editar]

Perdón por la tardanza, tuve que salir un momento. Ya está lo de ARN, era que el mismo anónimo había editado Ácido ribonucleico y había que revertír allí también. Saludos. --angus (msjs) 01:42 11 nov 2005 (CET)

Atlético de Rafaela[editar]

Quisiera saber por que retiraste la imagen del escudo diciendo que no tenia origen. Creo que estaba todo bien, la imagen la hice yo.


Aaahhh... creo que ya lo pude arreglar. En Wikipedia en inglés al subir la imagen está la opción de elegir que licencia asignarle. Acá lo tuve que agregar pero parece que ya está bien. Gracias.

Jurado[editar]

Hola Anna, voy a hacerte un proposición :P ¿Quieres ser miembra del jurado del magnifico Wikiconcurso?!? La idea del concurso es que los wikipedistas eligan miniesbozos y durante un mes los vayan mejorando poco a poco. El jurado sólo tendrá que ver la lista de los artículos participantes cuando se acabe el plazo y elegir los que mejor hayan quedado. De momento Sanbec me ha dicho que no, Emijrp me ha dicho que sí, Lourdes me tiene que responder y tú tb. Como le he dicho a Lourdes, en la primera edicción del concurso me gustaría que el jurado sea gente conocida y querdia. A ver si al veros en el proyecto se anima la gente. Ahhh! que se me olvidaba, para la primera edición tenía pensado cerrar el plazo el 19 de noviembre y entregar los premios el 22, así que sólo tendrías que valorar los artículos entre el 19 y el 22 de dicimebre. enga un saludo Yrithinnd (/dev/null) 15:46, 11 noviembre 2005 (CET)

FANTASTICO !!!! eso mismo es lo que estaba buscando :) Bueno solo me falta un incauto/a. mañana por la mañana cuando me despierte ( creo ke será por la tarde ) intentaré buscarlo y promocionar el concurso. Bueno Anna !!!!!!! MIL BESOS !!! Y GRACIASSSSSSSSS !!!!!! Yrithinnd (/dev/null) 06:56 12 nov 2005 (CET)
Cuando aprenderé a no conectarme al Wiki cuando vengo de fiesta con unas copillas de más. Dios mio, a veces me doy miedo jajajajaja, enga saludos Yrithinnd (/dev/null) 12:42 12 nov 2005 (CET)

Hello Anna[editar]

El autor de la foto del cabo de Creus soy yo mismo. Por cierto intenté subirla a Commos y creo que no pude. te estaria muy agradecido si tu pudieses hacerlo. Ya he puesto que el autor soy yo. Gracias. --Pixel 18:22 11 nov 2005 (CET)

Imagen Cabo de Creus[editar]

Hola Anna, creo que todo está ya en orden. La foto está en Commons y firmada.

Saludos desde el Vallés Occidental, Barcelona (España). Esta parafernalia es porque no se a donde te estoy saludando.

--Pixel 09:37, 12 noviembre 2005 (CET)

TAC[editar]

Imagen:tac1.png, Imagen:tac2.png, Imagen:tac3.png, Imagen:tac4.png. Te reproduzco el mensaje del que las subió (en [1]):

10 de Octubre de 2002. - Introduzco algunos cambios e incluyo figuras que creo que aclaran cómo funciona un escáner. La redacción de mis propias correcciones es aún perfectible y no estoy aún completamente satisfecho. Espero mejorarla pronto. Si algún artista mejora las figuras, estupendo. Peregrinus. Aprovecharé par introducir la información en la EL ;) Gracias.Willy, (discusión) 12:42 13 nov 2005 (CET)
Ya de paso he puesto la información aquí también, revísalo... Willy, (discusión) 12:56 13 nov 2005 (CET)
Para estas cosillas sirve la antigüedad ¡ya ves! ;) Willy, (discusión) 20:11 13 nov 2005 (CET)

Bogor kebun raya.jpg[editar]

Afbeelding:Bogor kebun raya.jpg Hello Hullie, I'm an administrator from the es wikipedia es:Usuario:Cookie. I'd like to know if this image is taken by you, as it has been uploaded to the Spanish wikipedia and I cannot see the origin/source of it. Would you be so kind to post me a message with your answer here? Thanks 80.58.10.42 3 okt 2005 00:43 (CEST) Anna.

Yes, it was indeed taken bij me...


Palau Güell[editar]

Hola Anna. He estado mirándome el commons y, efectivamente, no he encontrado ninguna otra foto del Palau Güell o Palacio Güell, que son las dos únicas formas con que se conoce el edificio al que te referías. Se tendrá que hacer otra foto...un petonàs!--Sergi 00:12 14 nov 2005 (CET)

www.larsen-twins.dk[editar]

Hola, Anna. He añadido el origen exacto (URL) a Imagen:Oncidium Phyllis Envy Ruby Queen.jpg y entonces me ha asaltado una duda: está claro que las imágenes no son PD, pero quizá ni siquiera sean {{protegida uso libre}}. Lo más que he encontrado al respecto en el sitio web es, en http://www.larsen-twins.dk/orccoll.html, la mención a que "they are freely available". Que no es lo mismo que libertad de modificación, distribución, uso comercial, etcétera.

¿Sabes tú algo que yo no sé? Lo digo porque encontré el enlace en tu página de usuario...

Creo que debemos aclarar el estatus de estas fotos antes de ponerme a revisar todo esto. Pero dado que la mejor prueba de la imposibilidad de viajar atrás en el tiempo es la ausencia de turistas temporales, la ausencia de fotos de www.larsen-twins.dk en Commons y en el resto de Wikipedias es muy significativa, ¿no?

Un saludo. --Dodo 14:34 14 nov 2005 (CET)

Tú, tú, escríbeles tú, que nos vemos en este trance por tu mala cabeza... :-P --Dodo 21:15 14 nov 2005 (CET)
Para ilustrar el funeral de Lincoln podemos hacernos los suecos y usar ésta o ésta... --Dodo 21:25 14 nov 2005 (CET)

Aguja en el pajar[editar]

El tren de Lincoln

No encontré la misma aguja, sino otra mejor ;-) Sanbec 13:43 15 nov 2005 (CET)

El mérito es de mi secretario [2] ¿Cuando la Iglesia beatificará a San Google? Sanbec 00:51 16 nov 2005 (CET)

Hola. Queria que supieras que he retocado el artículo que propuse para borrado, para intentar salvarlo.

No es que haya cambiado mucho la cosa, porque la información que hay ahí... esta dispersa en otros artículos. En fin... que haría falta un tratamiento más a fondo del artículo que no me atrevo a hacer.

De todos modo, la cosa ha cambiado... lo digo por si quieres replantearte el voto.

En fin, no te doy más la lata. un saludo Marb 01:41 16 nov 2005 (CET)

Gracias por los consejos.
La frase tal y como la has escrito queda muy bien y la voy a subir tal cual. Ya sabes, ahora que me etoy metiendo en lo de la docencia se me pegan ciertos vicios... Pero me iré puliendo, tiempo al tiempo.
En cuanto a lo de las fotos no lo sabía, ahora cuando tenga un ratillo la subo.
Ah, no... yo el tema del audio lo llevo bien a nivel práctico (he trabajado en radio y televisión, más tele que radio) y, lo que no sé lo saco de los manuales que pa eso están... pero yo soy de letras... o sea de la rama de imagen de ciencias de la información y... temas tan especificos, de antemano, me asustan. jejeje ya sabes... De ahí, en parte, también me viene mi narrativa poco enciclopédica que, te prometo, iré puliendo.
Bueno, como siempre, muchas gracias por todo, Ana, un saludo. Marb 02:54 16 nov 2005 (CET)

Orquídeas[editar]

Lo suyo es subirlas a Commons, pero haz lo que te sea más cómodo. Lo que hagas estará bien ;-). Sanbec 01:20 16 nov 2005 (CET)

Que digo yo que habrá que pasar la autorización a Commons y quizá crear allí una plantillita que marque las afotos que procedan de este sitio, como las que ya hay para "morguefile", "flickr" y similares, ¿no? --Dodo 09:12 16 nov 2005 (CET)

Un comentario fuera de lugar[editar]

Me parece uno de tu(s) voto(s) a emijrp está de más. :) --Javier Carro [[Usuario Discusión:Javier Carro|Mi buzón]] 14:56 17 nov 2005 (CET)

¿Porque lo borras?[editar]

Yo creo que no debiste borrar el articulo que escribi de las carreras de galgos, no todos saben mucho de eso ; al menos sirven de algo esos enlaces para que vean informacion en otros sitios, recuerda que esta enciclopedia se hizo sin fin de lucro y para ayudar y proporcionar esos en laces es ayudar, no creas que toda la informacion tiene que estar a fuerzas aqui, esos enlaces son suficientes en lo que alguien mas escribe un buen articulo de las carreras. Voy a volver a escribirlo, esta ves no lo borres.Gracias. Usuario:ROBERTO DAN 09:48 AM (HORA DE MEXICO) 19 NOVIEMBRE 2005 (CEST).

Las imágenes de Llull[editar]

Hola Anna, soy usuario de la Viquipèdia. He visto que preguntabas en la discusión de Llull acerca de las licencias de varias imágenes. El caso es que Llull hace tiempo que no participa. Preguntabas sobre las imagenes de mapas. Sé que Llull era bastante estricto con el origen de las imágenes, por lo que seguramente las hizo él. Supongo que se podría poner como origen que la hizo Llull y Dominio Público como Licencia. Los mapas son poco detallados, no creo que nadie reclame sus copyrights :) --Arturo Reina 16:25 20 nov 2005 (CET)

Venía a contarte que Arturo había dejado este mismo mensaje en "La Taverna" de la wiki catalana pero veo que él ha sido más rápido. Si crees que se pueden subir, me lo dices y te ayudo. Nuria (¿dígame?) 19:15 21 nov 2005 (CET)
Chica, ahí no especifica nada. Habla sobre banderas, escudos y emblemas. Te traduzco: Los símbolos representativos y los distintivos, debidamente inscritos y publicados, disfrutan de la protección que establecen las leyes, y los entes que sean titulares han de ejercitar las acciones procedentes, de acuerdo con la legislación aplicable en cada caso, para velar por el uso y la defensa adecuados. Así que hay que saber que ley les ampara. Cuando habla de los escudos dice: Las entidades privadas y particulares pueden hacer uso del escudo con la autorización expresa del ente local, por lo que, en teoría, se tendría que pedir permiso municipio por municipio. El resto del decreto son normas heráldicas a seguir para la creación de nuevos símbolos. ¿Sirve esto de algo? Nuria (¿dígame?) 00:27 22 nov 2005 (CET) Yo ya me retiro que esto hoy es insoportable. Como no hagan algo, envejeceremos viendo cargar las imágenes. Bona nit!!
Llull ha vuelto :D --Arturo Reina 13:42 12 dic 2005 (CET)

Messier[editar]

:P. Hola Anna, ya vi vuestros enlaces, gracias por ellos y pronto estarán ilustrando nuestra querida Wikipedia. Gracias también por tomarte la molestia de votar en mi candidatura y más por votar a favor :P:P. Saludos. Emijrp 22:49 21 nov 2005 (CET)

¿Podrás esperar hasta esta noche?[editar]

¿Eh? ¿Podrás? :-P --Dodo 09:36 23 nov 2005 (CET)

Gracias[editar]

Como siempre, Ana, eres un cielo. muchas gracias, por todo. Te he hecho un colage con las imagenes de WORD. ingual tiene el copyright de Microsoft y lo borran, no lo tengo claro. pero, al menos, espero que puedas verlo. Marb 13:06 23 nov 2005 (CET)

Archivo:Gracias por mostrarme el camino.jpg

Si no tuviese las cosas tan claras, no sería millonario, jejeje, borralo no te preocupes, si ya lo has visto, ya estoy satisfecha. Un saludo Marb 22:21 23 nov 2005 (CET)

Salvar a la Dama[editar]

Hola salvadora ;-):

Me alegro del salvamento. Lo que me resulta chocante es que allí la subió "Ironside" y no dice nada de que la hiciera Alberto. Parece que todas las fotos de EL las ha hecho él. Ya me he encontrado casos similares. Sanbec 00:34 24 nov 2005 (CET)

Pedido de bloqueo[editar]

Hola Cookie, te molesto para hacerte un pedido de bloqueo para un vándalo ya que todavía no tengo los famosos botones. Su ip es 201.129.37.248. Puedes ver sus vandalismo en el historial de Cristo y Cristianismo o en sus contribuciones http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Contributions&target=201.129.37.248. Saludos, --Elwikipedista 02:43 24 nov 2005 (CET)

Plano del Metro[editar]

El plano del Metro de Madrid que subí lo dibujé integramente yo, que sea parecido al original del Metro no quiere decir que sea el mismo. Para comprobarlo puedes abrir la imagen con Fireworks, que es el programa con que la hice, y ver todos los trazos.

Pero los escudos de países o comunidades o ciudades son de uso público, cada hablitante de ese lugar tiene derecho a exibirlo por representarle. ¿A caso Carlos V creó derechos de autor para la bandera de España?

Un saludo.--Benedicto16 12:34 26 nov 2005 (CET)

La portada rojinegra[editar]

Hola, Anna: muchas gracias por tu crítica en profundidad y la explicación sobre el trivial, sabías que, etc, que venía adentro. Te quería avisar que ya contesté, porque como esa sección ya quedó bastante arriba, en lo más tupido del café, quizás no lo veas. Saludos. --angus (msjs) 20:19 24 nov 2005 (CET)

Real Madrid[editar]

Hola, Anna! He visto tu mensaje dos días tarde...En agradecimiento a los aplausos del sábado (jeje...), he intentado arreglar un poco la página. Los nombres creo que estan bien, y he vaciado un poco el artículo trasladando la historia que era muy pesada (quiero decir, muy larga :)) a un artículo nuevo. Creo que ahora el Real Madrid Club de Fútbol presenta mejor cara (en la wikipedia :)) --Sergi 00:42 25 nov 2005 (CET)

Un descargo que creo importante[editar]

Hola de nuevo, Anna: sólo quería aclararte que yo no voté en contra de emijrp por lo sucedido en el IRC ni fui el que trajo el tema a la votación; fue él quien me acusó de eso y quien mezcló las cosas. Te lo digo porque esta mañana mientras recopilaba enlaces a ediciones suyas (en Wikipedia) que no me gustan, para justificar las razones de mi voto, vi que retiró su candidatura y ya no da para poner esta aclaración públicamente. Estoy de acuerdo con vos (¡y con él!) en que la razón de mi voto debe salir de sus contribuciones en la wikipedia. Saludos. --angus (msjs) 11:28 25 nov 2005 (CET)

Historia de Sudafrica[editar]

Hola Anna, Vi tu mensaje en relación al trabajo que he estado haciendo en Sudafrica y creo ya entender el asunto de derechos de autor en las imágenes. Lo que no que me queda claro, sin embargo, es que las imagenes que utilizo son todas obtenidas de la Wikipedia en inglés. Si estas indican que son de dominio público, no debería haber problema en publicarlas. El problema está en que he tratado de enlazar la imagen en mis articulos con el archivo original de Commons y no me funciona. Es por esto que tengo que copiar la imagen en mi computador y despues cargarla nuevamente a Commons para poder utilizarla en la Wikipedia en español. Te informo que estoy suspendido en la Wikipedia en inglés por dos semanas debido a una mezcla de ignorancia y testarudez de mi parte. Pero como este proyecto me entusiasma quiero seguir trabajando en el. Te menciono que a la fecha le he dedicado bastante tiempo a este proyecto. La historia de la India fue casi 100% realizada por mi al igual que la de Irlanda y, por supuesto, Sudáfrica. Te agradezco, por tanto, si me puedes indicar si hay forma de utilizar directamente los archivos de imagenes de Commons sin pasar por el laborioso proceso que describí. Muchas gracias y saludos de un madrileño que tiene 40 años viviendo en Venezuela pero añora enormemente a su ciudad natal.--Jose montalvo 13:20 25 nov 2005 (CET)

Andrés Manuel del Río[editar]

Hola Anna, gracias por tu mensaje. Veré con cuidado lo que me dices aunque las imagenes que he subido son de dominio p{ublico. No he sabido usar el procedimiento indicado para hacerlo constar. Saludos --boninho 25 nov 2005

larsentwins[editar]

He hecho dos cositas:

  • Trasladar el "Authorization..." a "Commons:Authorization..." (modificando la plantilla convenientemente).
  • Quitar de las imágenes el {{GFDL}}, dejando sólo el {{LarsenCopyright}}. Entiendo que las imágenes se han cedido, pero no bajo la GFDL. Tienen su copyright y es necesario citar la fuente, por lo que más bien son una especie de {{protegido uso libre}}. (De cualquier forma, si fuese necesario incluir la {{GFDL}}, debería hacerse dentro del {{LarsenCopyright}} y no separadamente dentro de cada cada imagen...)

La única duda que me queda es si la autorización se categoriza de alguna forma en Commons. El caso es que creo que alguna vez vi algo al respecto, pero no he sido capaz de encontrarlo ahora.

Hale, ya empezaré a trasladar imágenes de aquí a allí, borrándolas para no duplicar trabajo. Un beso. --Dodo 11:32 27 nov 2005 (CET)

¿Ya arrimó el hombro el pajarraco? Oye mira la imagen que han plantado en Ciudad de México, la borré pero renació Lourdes, mensajes aquí 18:08 27 nov 2005 (CET)

Violación de Copyrighht o no sé qué[editar]

En la página de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADn_Cid me has puesto una posible violación del copyright. Soy el autor del texto y autorizo la total reproducción. Tampoco sé porqué me han quitado la foto (que esta sí la he puesto yo, no sé qué problema hay cuando soy el propietario material e intelectual de dicha obra), pero vale.

He puesto en mi página personal la licencia esta, así creo que no habrá problema. Un saludo.

Hola Anna. El autor ha incluido la licencia GFDL dentro de la página web origen del texto, por lo que retiro el cartel copyvio. Un saludo, Hispa (...las quejas aquí) 10:57 28 nov 2005 (CET)

Vandalismo reiterado en Isla de Pascua[editar]

Podrás darle un vistazo a las ediciones de 24.18.144.47 en este artículo? Fijate, pero quizás le convenga un bloqueo por un tiempo para reflexionarlo... Gracias, y saludos! --Schummy (discusión) 03:32 29 nov 2005 (CET)

Wikiconcurso/edición[editar]

Hola, tengo una duda. He mejorado un artículo con errores y un "autor" revirtió los cambios porque EL está participando de este concurso. Me parece egoísta y que va encontra del proyecto WP. EL artículo es Club Atlético Lanús. Saludos --Gerkijel (Gerkijel) 04:12 29 nov 2005 (CET)

Sobre retirada de imágenes de Cefire[editar]

Envié a direelda@centres.cult.gva.es el 16/10/2005 un correo para la solicitud de reproducción de imágenes, al que me respondieron el 18/10/2005 con este mensaje:

Nuestro banco de imagenes pretende ser de utilidad al mundo educativo
No tenemos inconveniente en que pongan un enlace a nuestra página y hagan la difusión que estimen pertinente
¿qué le ha parecido el banco?

¿Le podemos aplicar alguna licencia compatible? Muchas gracias Anna. --José Manuel Pérez 07:46 29 nov 2005 (CET)

Wikiconcurso/edición[editar]

¿Y qué sentido tiene que Equi nos obligue a los usuarios de WP a tener un artículo de peor calidad por un asunto personal? ¿Está abogarse el derecho de vandalizar un artículo para ganar un concurso en el que las reglas no dicen que pueden hacerlo? Es que no lo entiendo. Saludos. --Gerkijel (Gerkijel) 12:14 29 nov 2005 (CET)

Hola Anna, cuando hice el primer sondeo en el café sobre el concurso, se comentó que *cualquier* usuario podrá modificar el artículo, aunque no sea el que participe y por eso la plantilla no decía nada de hablar con el "concursante", no sé porque te han liado entre Equi y Gerkijel a ti, pero para otra vez piensa que la idea de este juego es mejorar la wikipedia :) Un saludo Yrithinnd (/dev/null) 00:22 30 nov 2005 (CET)
Cuando tenga un rato explico mejor todos esos detalles :) que muchas veces doy por supuesto cosas que no todos saben, de momento ya reverti la plantilla, un saludo Yrithinnd (/dev/null) 15:15 30 nov 2005 (CET)

Concurso[editar]

Anna: Estoy sastisfecho con todas las respuestas, incluso las de Equi, me había enojado por cruzarme por primera vez en WP con un asunto "raro" entre gente que aporta, nada más eso. Y te involucré a vos por ser uno de los nombres en la página del wikiconcurso. Gracias y hasta luego --Gerkijel (Gerkijel) 00:50 30 nov 2005 (CET)

Image:AlfajoresTriples.jpg[editar]

Gracias. Ya puse el permiso. Es una foto casera que yo mismo hice.