Usuario discusión:Ansemolu/Archivo 2012-12

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Los nombres de las culturas van con minúscula[editar]

Hola, Ansemolu. Con respecto a tu cambio en el artículo sobre la "cultura huari", te doy un ejemplo: se dice "cultura romana" (utilizando el adjetivo gentilicio) o "cultura de Roma" (utilizando el nombre geográfico), pero no "cultura Roma". Fíjate en estos otros ejemplos. Saludos, --Rosarino (discusión) 07:04 7 dic 2012 (UTC)

Re: RECAB de Andreasmperu[editar]

Hola. Personalmente no veo por qué debiera ocultarse, pero puedes colocarlo en el TAB por si otro bibliotecario lo ve necesario. Cheveri (discusión) 19:54 1 dic 2012 (UTC)

Cosas técnicas...[editar]

Hola: me pides que te explique algunas cosas que son demasiado técnicas para mi. Nunca me he preocupado mucho de programar (de hecho no he realizado ningún boot ni de prueba) por lo que siento decirte que no puedo hacerlo. Un saludo Txo (discusión) 00:01 2 dic 2012 (UTC)

Ya lo tienes. Un saludoTxo (discusión) 10:39 2 dic 2012 (UTC)

RE: Duda[editar]

Hola, no va a funcionar, intentará archivar [Usuario Discusión:Ansemolu/Cabecera] y no la página en donde pongas la cabecera XD, tendrás que colocarla sí o sí en la misma página de discusión. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 23:32 2 dic 2012 (UTC)

De acuerdo[editar]

Para otra vez deja las cosas más claras, por favor. Saludos Lourdes, mensajes aquí 22:49 3 dic 2012 (UTC)

Encabezado del Café[editar]

Hola. Vengo por esta denuncia en el tablón. He de decir que el usuario tiene razón en cuanto a que la plantilla no debería incluir tu firma, ni tener un aviso solicitando que te envíen un correo o te dejen un mensaje en tu discusión. El Café así como el tablón son para todos los usuarios, no solo para que se comuniquen contigo. Entiendo que es una plantilla similar a la que tienes aquí en tu discusión, pero sería conveniente que la retiraras en la misma forma que la pusiste. Como nota aparte, el texto oculto también tiene una redacción mejorable. Saludos. --Ganímedes (discusión) 19:32 10 dic 2012 (UTC)

Ya lo quitó Hprmedina. Te pido que seas más cuidadoso antes de hacer cambios que afectan a todo el mundo como estos. Saludos. --Ganímedes (discusión) 22:32 11 dic 2012 (UTC)
Me parece que a) debes dejarte de arreglar lo que no está roto; b) debes dejarte de hacer pruebas y c) debes dejar las cosas como están y conseguir consenso antes de hacer cambios que afectan a todo el mundo, como ya te he dicho. Saludos. --Ganímedes (discusión) 23:18 11 dic 2012 (UTC)
Si el Café funciona, para que toquetearlo? No hace falta saber de preload y editintro, sino preguntar si quieren que se coloque un mensaje así, asá o nada. Saludos. --Ganímedes (discusión) 23:31 11 dic 2012 (UTC)
Además el enlace lleva tu nombre de usuario. --Ganímedes (discusión) 23:33 11 dic 2012 (UTC)
PD: Una vez más te suplico que leas la política de firmas de usuario. Punto 5: "Se prohíbe el uso de plantillas para firmar, ya que la actualización de cada cambio que se realiza en las mismas representa una carga innecesaria para los servidores".
Leyendo las políticas te ahorrarás tener que cambiarla a cada rato además de ahorrarte frustraciones porque alguien te rezongue por incumplirla. Saludos. --Ganímedes (discusión) 23:38 11 dic 2012 (UTC)
No veo que tiene eso que ver con los cartelones que has puesto y en todo caso, creo que sería mejor dejarle eso a los chicos de Técnica. Un aviso era suficiente en lugar de armar todo esto, digo yo. Saludos. --Ganímedes (discusión) 23:40 11 dic 2012 (UTC)
Sigo sin ver que tiene que ver lo de los mensajes del Café con los avisos que has puesto. No, no me confundo, vi la nueva "guia" que has hecho, que en parte se repite con el encabezado del Café. Y antes de crear/trasladar guias y meterlas a prepos en el encabezado del Café pregunta si la comunidad lo desea. En cuanto a que nunca más la vas a cambiar, lo dudo porque nada es para siempre. En lo particular, a mi me sigue pareciendo que viola la política, que para algo está. --Ganímedes (discusión) 23:51 11 dic 2012 (UTC)
Y como dije, la "pequeña guia" en realidad no innova en nada, y por tanto es innecesaria. --Ganímedes (discusión) 23:54 11 dic 2012 (UTC)
Te lo diré una sola vez más. Antes de colocarlo de encabezado del Café pregúntale a la comunidad si lo quiere. Caramba, pensaba que escribía en español... --Ganímedes (discusión) 00:00 12 dic 2012 (UTC)

Wikipedia:Café/Portal[editar]

Hola, favor deja de agregar enlaces a espacios personales en espacios de la comunidad, además si algo así se llega a agregar debe ser consensuado en el café por todos, esos avisos son innecesarios y ocupan mucho espacio. Favor no lo vuelvas a agregar, ya has sido avisado por Ganímedes también. Hprmedina (¿cri cri?) 00:53 12 dic 2012 (UTC)

No archivar[editar]

Hola, no es correcto que cada vez que abras un hilo en el café lo hagas con la plantilla para no archivar, los hilos deben archivarse en forma natural cuando no tienen actividad, favor descontinuar esa forma de uso, la plantilla es principalmente para uso en tus propias discusiones que quieras mantener en tu página de discusión, no para el café. Gracias, Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 01:05 12 dic 2012 (UTC)

Notifico[editar]

Hola, al Tab, saludos Hprmedina (¿cri cri?) 16:39 12 dic 2012 (UTC)

Alguien dijo archivado selectivo de la discusión? --Ganímedes (discusión) 17:22 12 dic 2012 (UTC)

WP:TAB[editar]

Hola Ansemolu. Si te fijas este comentario que has repuesto lo había trasladado yo arriba. Por supuesto que tienes derecho a opinar, pero debes hacerlo en el espacio superior y no en la parte de respuesta, que se reserva para los bibliotecarios que atienden la petición. Por otra parte te he dejado un comentario alli. Un saludo. Manwë (discusión) 18:00 12 dic 2012 (UTC)

Ups, no me había fijado. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ansemolu (disc.contribsbloq). Manwë (discusión) 22:20 12 dic 2012 (UTC)

Por cierto, dado que no estás firmando tus comentarios... ¿puede ser que hayas errado al introducir {{subst:[Nombre de la plantilla]}} y en lugar de ello hayas metido únicamente "sust" como indicas?. Prueba a ver... Manwë (discusión) 18:11 12 dic 2012 (UTC)

Aprovecho para comentarte un par de cuestiones más. En primer lugar, ya que has contestado aquí mismo te agradecería que en el futuro me respondieras en mi discusión o, al menos, me lo notifiques convenientemente. Por otra parte no estoy seguro de que sea muy lícito el archivado selectivo que practicas. ¿Qué criterio utilizas? Un saludo. Manwë (discusión) 22:20 12 dic 2012 (UTC)

Votación en curso[editar]

Hola Ansemolu, por favor no termino de ver como incluir una votación en curso. ¿Me puedes ayudar?.Gracias.--Niplos-disc. 23:20 7 dic 2012 (UTC)

Re: Wikicumpleaños[editar]

Gracias por el saludo y disculpa por responder apenas ahora. Por cierto, la tarta que has cocinado te ha quedado deliciosa. Un abrazo grande Ansemolu. Jmvkrecords Intracorrespondencia 05:41 9 dic 2012 (UTC)

Resultados provisionales del Wikirreto[editar]

Hola Ansemolu, te informo, como participante del Wikirreto 2012, que se han publicado los resultados provisionales (incluyen los 11 primeros meses). ¡Todavía estás a tiempo de apuntarte (aquí) y cambiar el final!. Te esperamos. Saludos, --Nachosan Todo oídos 01:25 10 dic 2012 (UTC)

¿discusión borrada automat?[editar]

tus procesos ¿automat.? supongo, no dan tiempo ni a redactar nota. Los detalles imposible ponerlos. slds --Grosasm (discusión) 20:20 12 dic 2012 (UTC)

art. Igl Nª Sª de la asunción (Tamajón)[editar]

Dos min. despues de crear art. lo has marcado para borrado x G4. seguro es coincidencia con proceso automat ¡supongo!. quizas podías haber incluido

y dejar un tiempo prudente, a mi se me ha pasado. espero me des tiempo a continuar con el.

igual con este msg., 2ª vez que lo escribo, ahora muy muy muy rapido. slds.--Grosasm (discusión) 20:26 12 dic 2012 (UTC)

RE[editar]

Pues básicamente porque no tienen ni una sola referencia (lo que ambos artículos tienen son notas y casi todas prescindibles), apenas tienen información (entre los dos suman unos 6000 kb) y no creo que cumplen ninguno de los criterios expuestos en WP:QEUAB. Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 19:06 13 dic 2012 (UTC)

información[editar]

¡Hola! Estoy realizando mi primera página en wikipedia, y me gustaría saber si sería un artículo relevante.

Trata sobre una Fundación privada sin ánimo de lucro en Figueres (Gerona), que durante diez ha trabajado para la difusión del Patrimonio Monumental Militar de Cataluña. Poco a poco ha ido ganando renombre gracias a las publicaciones, los campos de trabajo de verano para estudiantes, las visitas a otras fundaciones en el territorio español, y sobretodo por la visita de "La Catedral del Agua".

Me gustaría difundir sus actividades por wikipedia, pero antes me gustaría saber, como he dicho anteriormente, si es un artículo importante, y si sería aceptado por wikipedia.

Grácias. --LesFC (discusión) 12:37 17 dic 2012 (UTC)

Paso para comentarte que ya respondí al usuario. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 13:57 17 dic 2012 (UTC)

EmiFerchoo88 sobre BlindSide Symphony[editar]

Que tal Ansemolu? Bueno antes que nada leí hoy mismo tu comentario en mi pagina de discusión. La verdad es que ya me da lo mismo todo este tema. Te agradezco tanto las ayudas como los elogios desde tu persona hacia la mía desde que empecé en el mundo wikipedia, pero sinceramente me retiro de todo esto. Me esforcé mucho trabajando y me han borrado todos los artículos que escribí una y otra vez.. me cansé. Ya no tengo ganas de estar en esto, me parece un sistema con muchas falencias, des-protecciones, injusticias, sinsentidos, etc etc. Y siempre trate a todos con respeto, lo que no quiere decir que no pueda quejarme. Pero ya está, me voy sinceramente porque no puedo seguir luchando solo contra cualquiera que se le ocurra borrar mis artículos. Si alguien quiere seguir mi lucha que la siga, encantado de verlo.

Adiós Y GRACIAS, un ex wikipedista

--Emifercho88 (discusión) 19:35 21 dic 2012 (UTC)

Sobre el archivado.[editar]

Ya, bueno... Debe ser casualidad que conserves los mensajes positivos o los premios y deseches al archivo aquellos en los que te hacemos otras indicaciones. Si no lo hubieras archivado con tanta presteza ahora podría evitar abrir un nuevo hilo. En fin, allá cada cual, son temas menores. Un saludo. Manwë (discusión) 18:08 24 dic 2012 (UTC)

Féliz navidad[editar]

Porque la navidad es mi época favorita del año...

De: Rulo Garcia (disc. · contr. · bloq.)
Para: un amigo muy especial que
  se llama Ansemolu.

--Rulo García (discusión) 22:35 16 dic 2012 (UTC)

Hola Ansemolu, soy un usuario novato, que solicita tu ayuda. Me gustaría redactar algunosartículos (entradas9 de artistas (pintores y escultores) contemporáneos importantes. Te agradeceré que me orientes antes de comenzar mi colaboración.[editar]

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Grosasm (discusión) 17:26 12 dic 2012 (UTC)

Hola Ansemolu, soy un usuario novato, que solicita tu ayuda. Me gustaría redactar algunos artículos como entradas de artistas (pintores y escultores) contemporáneos importantes. Te agradeceré que me orientes antes de comenzar mi colaboración.[editar]

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Grosasm (discusión) 17:26 12 dic 2012 (UTC)