Usuario discusión:Alejandro Dekauve

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre



Hola, Alejandro Dekauve. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Hola Dekauve, por favor añade el origen y licencia de esta imagen Imagen:Cangas narcea.jpg, ha sido retirada del artículo por carecer de esos datos imprescindibles. Un saludo. Anna (toc toc) 02:49 18 ene 2006 (CET)

Wikiproyecto Asturias[editar]

Hola Alejandro Dekauve. He visto en tu página de usuario que eres asturiano, por ello quisiera invitarte a participar en el Wikiproyecto Asturias. --Rodrigouf 06:36 18 ene 2006 (CET)

Se bienvenido al Proyecto. Me alegra ver que te has decidido a participar con nosotros en este tema. Asturias es una de las regiones de España con mayor presencia en la Wikipedia, pero aún así queda mucho por hacer y grandes artículos por crear. Aunque actualmente llevo una semana en la que participo menos en la Wikipedia, me paso a diario a controlar el poryecto y otros artículos, por lo que si tienes alguna duda como usuario nuevo que yo te pueda solucionar no dudes en preguntar en mi página de discusión. Un saludo y hasta pronto, espero. --Rodrigouf 23:06 21 ene 2006 (CET)

Hola Alejandro, saludos desde Valladolid; yo también me apunté al proyecto. Otra cosa, si estás trabajando en el artículo Parque Natural de Somiedo te aconsejo que pongas el cartel {enobras} (con doble llave). También debes quitar una sangría de escritura que hace que no se pueda leer bien el segundo párrafo. Los puntos y aparte se hacen con doble retorno. Y acuérdate de poner enlaces para que no sea una página huérfana. Si tienes dudas, pregunta Lourdes, mensajes aquí 15:54 24 ene 2006 (CET)

Copyrights en material de otras webs[editar]

Hola Alejandro, en Parque Natural de Somiedo has incluido material de otra web [1]. Antes de incluir información de otras páginas webs, asegúrate de que tienen una licencia compatible con GFDL. En ese caso puedes reproducirlas incluyendo un enlace a su lugar de procedencia indicando su autor original. De lo contrario estas violando la licencia y el contenido debe borrarse. --Javier Carro 16:46 24 ene 2006 (CET)

Venía a decirte lo mismo, por favor haznos caso. Lourdes, mensajes aquí 16:51 24 ene 2006 (CET)

Imagen retirada[editar]

Hola, Alejandro Dekauve.

Has subido una o varias imágenes sin indicar su origen o su licencia. Debido a esto, las imágenes han sido retiradas de los artículos que las enlazaban. Como explica la guía para aportar contenido multimedia, esa información es indispensable para clarificar la situación de copyright de las mismas.

Te recomendamos respetar las normas y seguir las instrucciones que deberías haber leído al subir el material. Aquí tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para indicar correctamente los datos necesarios. Si no los aportas, lamentablemente las imágenes tendrán que ser eliminadas.

Por favor, lee detenidamente las instrucciones y la guía rápida que tienes a continuación. rsg (mensajes) 21:48 24 ene 2006 (CET)

No te preocupes[editar]

No te preocupes por ello. A muchos de nosotros nos ha pasado lo mismo al principio. Lo único que tienes que hacer es tomar esa información y elaborar un artículo con la información que reunas de varias fuentes. Un saludo --Rodrigouf 09:48 26 ene 2006 (CET)

Te agradezco la recomendación en cuanto tenga oportunidad iré a ver la peli. Gracias. --Rodrigouf 07:23 28 ene 2006 (CET)

Pequeño apunte[editar]

No es nada importante, pero para que lo sepas... el lumbreras al que se le ocurrió llamar "bable" a la lengua asturiana no fue Clarín como dices en tu página de usuario, sino Jovellanos. Saludos también desde Oviedo. ;) --Hugo López (discusión) 21:00 11 mar 2006 (CET)

¿¿¿???, no he borrado nada. Sólo le he dado formato wikipédico... --Hugo López (discusión) 21:12 11 mar 2006 (CET)

P.D.: si ha habido un conflicto de ediciones, tu edición debería seguir apareciéndote en un recuadro y puedes grabarla sobre la mía, de manera que no se pierde.

Como te digo, si hay un conflicto de ediciones (es decir, que el artículo es modificado mientras tú también lo modificas), Wikipedia mantiene tu versión del artículo en un recuadro para que puedas guardarla o sobreescribir definitivamente la que hay puesta.

P.D.: "De nada" por copiarme la torre de userboxes. :P --Hugo López (discusión) 21:41 11 mar 2006 (CET)

Si no me importa, pero no niegues que me has copiado directamente el código de la torre... tiene el mismo color, el mismo encabezado... --Hugo López (discusión) 21:51 11 mar 2006 (CET)

Obtenida de http://www.archicompostela.org/archicofradia/Imagenes/Berenguela%20.jpg, dices que "está permitido según la página del Ayuntamiento de Santiago de Compostela". Pero no indicas el qué ni bajo qué licencia. Además en http://www.archicompostela.org/ pone un bonito "Copyright: Arzobispado de Santiago de Compostela"

Platnides⋖discutirDiscusión 16:23 18 mar 2006 (CET)


Podrías pedirles permiso, para que la licenciasen con una licencia libre, y entonces sí que se podría, pero mientras tanto me parece que no. No veo tampoco ese texto "que lo permite" (lo cual es muy ambiguo, pues ni siquiera se sabe qué se permite). En todo caso, este asunto es bastante confuso y es normal tener problemas con ello al principio. ▩ Platnides⋖discutirDiscusión 13:58 19 mar 2006 (CET)

No indicas ni la licencia. Presta un poco de atención a los múltiples avisos que te ponemos... ▩ Platnides⋖discutirDiscusión 19:41 6 abr 2006 (CEST)

Argentina[editar]

Porque pusiste Sitio humoristico en el articulo de Argentina --Cristianrock2 15:30 27 may 2006 (CEST)

Porque es un enlace, chiquillo, un enlace a la Inciclopedia, una página irónica sobre la Wikipedia.--Alejandro Dekauve 21:54 27 may 2006 (CEST)

FC Barcelona[editar]

Por si es de tu interés, el artículo Futbol Club Barcelona ha sido propuesto a votación como artículo destacado ([[2]]). Las votaciones acaban el 1 de junio.--SergiL 21:34 29 may 2006 (CEST)

Voto de Barcelona FC[editar]

Hola Alejandro, Por el comentario que escribiste en tu voto del artículo candidato a destacado Fútbol Club Barcelona, parece que tu intención era votarlo a favor, es correcto? por favor revísalo porque quedó registrado como un voto en contra. Saludos, --F.Ballesteros (Opinión) 18:08 30 may 2006 (CEST)

Perdona, es que me lío un ratico, estoy acostumbrado a páginas menos serias y...--Alejandro Dekauve 18:51 30 may 2006 (CEST)
Sigo teniendo una duda: tu voto es a favor o en contra? Porque en la página de votación sigue apareciendo en contra. Si realmente querías votar a favor, deberías camnbiar el voto tú mismo. Nadie puede hacerlo en tu lugar.--SergiL 19:27 30 may 2006 (CEST)
Lo siento, cuando tuve tiempo para cambiarlo, la página estaba bloqueada, eso sí, el voto a favor.--El Fijosdalgo Jalajandro--Discútanme 19:28 30 may 2006 (CEST)
Intenta cambiar tú mismo el voto por favor. Si lo hace otro puede parecer que se manipula la votación. Gracias.--SergiL 19:58 30 may 2006 (CEST)
Si, señor.--El Fijosdalgo Jalajandro--Discútanme 20:00 30 may 2006 (CEST)

¿Qué quiere decir licencia aceptada? GFDL? Cc-by? Dominio Público. Por favor acláralo. ▩ Platnides⋖discutirDiscusión 19:52 30 may 2006 (CEST)

No me daba cuenta que eras el mismo :P "No he visto el copyright por ningún lado, si lo ven, porm favor, avísenme." Que no indique © no quiere decir que no lo tenga. Si no se indica se presupone que tiene (y por tanto no podemos usarlo libremente ;( ). --▩ Platnides⋖discutirDiscusión 19:54 30 may 2006 (CEST)

Pues lo he buscado como loco, y no encontre nada en la pagina de Plavi.com, por cierto, en la de imagenas.jpg, la licencia es GNU, la he estado buscando, voy mejorando ;-).--El Fijosdalgo Jalajandro--Discútanme 19:55 30 may 2006 (CEST)
Me gustaría si pudieses que me ayudases a encontrar dicha licencia, que no quiero perder esta imagen.--El Fijosdalgo Jalajandro--Discútanme 19:56 30 may 2006 (CEST)

El Fijosdalgo Jalajandro no es una plantilla ;) Creo que lo que buscabas era {{propio|GFDL}}

En cuanto a Imagen:Jevric.jpg, está claro: O te autorizan su uso bajo una licencia libre en http://www.plavi.org/ o no se puede usar. ▩ Platnides⋖discutirDiscusión 21:19 30 may 2006 (CEST)

¿Cómo la pido?.--El Fijosdalgo Jalajandro--Discútanme 21:21 30 may 2006 (CEST)

Bienvenida[editar]

Dices Archivo escaneado. ¿Escaneado de dónde? El mero escaneado no genera derechos sobre las imágenes.

Sobre las anteriores:

  • La licencia de Imagenas tendrás que indicarla en Imagen:Imagenas.jpg
  • No se trata de buscar. Inherentemente todo autor tiene unos derechos (hasta 70 años tras su muerte). El © se presupone. Por lo tanto, a menos que explícitamente indique que el contenido su puede usar bajo X licencia, no se puede usar.
  • Para las imágenes que queremos usar pero para las que no hay autorización, Wikipedia:Autorizaciones. Deben poder usarse en otros sitios también, así como permitirse obras derivadas y uso comercial.

Ah, y las respuestas hazmelas en mi página de discusión, que si no, no me entero. ▩ Platnides⋖discutirDiscusión 21:42 31 may 2006 (CEST)

Claro[editar]

Los derechos de autor no desaparecen mágicamente al pasar las imágenes por el escáner. Ni tampoco se pasa a ser el autor de la imagen... como mucho, el reprógrafo. --Dodo 19:39 2 jun 2006 (CEST)

Anda, la leche...Entonces cómo la mayoría de la gente expone fotografías aquí sobre temas (la mayoría con copyright)...--Archivo:Fijosdalgo.png>>--Discútanme 19:41 2 jun 2006 (CEST)

Escudo[editar]

Hola Alejandro, no te salía la imagen porque te faltaba poner "Imagen:" delante y porque tenías mal puesto el nombre, (era Escudo Cangas, separado). Pero aparte de eso, te tengo que decir que la imagen está marcada como "sin origen" en Commons y probablemente sea borrada pronto si no se especifica su origen. Un saludo, Mortadelo2005 (Métete conmigo aquí) 20:37 2 jun 2006 (CEST)

De nada. Yo creo que ese escudo debería estar en dominio público (como lo están todos éstos, pero ante la duda...)Tienes razón, que debo archivar la página... pero cuando termine este mes, así completo el semestre :). Mortadelo2005 (Métete conmigo aquí) 20:49 2 jun 2006 (CEST)
Para agrupar las userboxes, lo mejor es que coloques al principio de la lista {{userboxtop|Lo que quieras poner como título}} y al final {{userboxbottom}}, y te dejas de líos. Mortadelo2005 (Métete conmigo aquí) 20:49 2 jun 2006 (CEST)
No pasa nada. Ésto es lo que te decía que hicieras:
 {{userboxtop|Cajasdeusuario}}
 {{Montenegro}}
 {{·País (es-n)}}
 {{Ovetense}}
 {{Cangasdelnarcea}}
 {{userboxbottom}}

Y te tendría que salir. Ésa es la manera más corriente de agruparlas, pero como las tienes ahora a mí me parece que está bien. Mortadelo2005 (Métete conmigo aquí) 21:00 2 jun 2006 (CEST)

Inciclopedia[editar]

Mientras busco tiempo para darle un vistazo a ese artículo que me comentabas, te voy a pedir que por favor no pongas enlaces hacia la inciclopedia en artículos que nada tienen que ver con el humor. No digo que no haya artículos donde podrían ir bien, pero desde luego no en el Edicto de Tesalónica, que además puede ofender a según qué gentes.

Saludos, Hispa ...las quejas aquí 22:06 2 jun 2006 (CEST)

¡Ovetense![editar]

Hola, Alejandro. Pues sí, yo también soy de Oviedo, aunque circunstancias de la vida me tienen retenido bastante más al norte, en la Gran Bretaña (¡qué le vamos a hacer!); y en Wikipedia me dedico sobre todo a artículos sobre Asia y China. Pero aunque no lo parezca, soy ovetense por los cuatro costados, y me alegra mucho saludar a un paisano. Al leer tu comentario me he dado cuenta de que podía añadir a mi página personal la categoría de wikipedistas de Asturias y ya lo he hecho. Si quisieras crear una subcategoría de wikipedistas de Oviedo, puedes hacerlo. Avísame y la añado. Que yo sepa, los usuarios rsg, rodrigouf y Hugo López son también carbayones, aunque seguramnete habrá alguno más. Un saludo, y que disfrutes del Martes de Campo, tú que puedes. :) --AngelRiesgo (mensajes) 03:13 3 jun 2006 (CEST)

El escaneado no genera derechos de autor. ▩ Platnides⋖discutirDiscusión 22:52 3 jun 2006 (CEST)

Imagen firma[editar]

La imagen que has subido de firma tiene un tamaño de 169x23 píxeles. Es natural que no lo sepas, pero en una votación se prohibió el uso en las firmas de imágenes mayores de 30x15 píxeles. ▩ Platnides⋖discutirDiscusión 22:56 3 jun 2006 (CEST) vale, entonces la modifico.--Archivo:Fijosdalgo.png>>--Discútanme 11:02 4 jun 2006 (CEST) ¿Ahora?.--Archivo:Fijosdalgo.png>>--Discútanme 11:03 4 jun 2006 (CEST)

Posible violación de derechos de autor[editar]

Hola, Alejandro Dekauve.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con algunas de tus contribuciones, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Copyrights, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:Autorizaciones. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas.


El artículo en cuestión es Chimo Bayo --jynus (discusión) 13:37 15 jul 2006 (CEST)

Querido, no te entiendo, ese artículo no es mío.--Archivo:Fijosdalgo.png>>--Discútanme 18:23 15 jul 2006 (CEST)

No te des por aludido. He debido de cometer algún error. Mis más sinceras disculpas --jynus (discusión) 19:20 15 jul 2006 (CEST)

Fútbol[editar]

Hola, Alejandro Dekauve. Te informo de que en tu subpágina de fútbol, concretamente en la infobox, hay un enlace azul donde pone Alejandro Fernández. Lo digo por si te interesa.--Alain Prostático 22:39 3 sep 2006 (CEST)


Radio Blagon[editar]

Hola, he encontrado tu nombre en páginas de música francesa. Estoy traduciendo (bueno... probando a traducir) la página de una página del wikipedia francés. Radio Blagon es una radio por Internet que fluye (?? no sé si esta palabra es española...) música francófona. Es una de las más escuchadas en Francia. Si tienes un poco de tiempo para echar un vistazo y corregir mis errores de tranlación... Sería muy simpático. Muchas Gracías. Ajor

Bueno, yo conozco mejor radioblogclub...y de música francesa se poco, aunque con la traducción te intentaré ayudar. {Discusión...} 14:36 19 nov 2006 (CET)

Re: Tuvalu Ulterior[editar]

Hola. Decidí el borrado directo, aplicando la política de borrado rápido, sin pasar por consulta, por varias causas: no he encontrado referencias dignas de mención [3], casi todas ellas proceden de wikis, blogs y foros (que no son fuentes válidas), necesitándose fuentes acreditadas que acreditasen la existencia, y relevancia. Teniendo en cuenta además de que se trata de una "micronación" por Internet (y con ello, quedaría claro que la mejor información sobre el asunto estaría en la red, no quedando nada o casi nada fuera de ella) se obtendría otro problema asociado al anterior: el artículo es una fuente primaria. Para rematarlo todo, me encuentro en el artículo sobre micronaciones: "Tuvalu Ulterior:País imaginario, cuyo creador proclama No-Imaginario, existente en internet, que fue creado el 8 de abril de 2006 a partir de la parodia escrita en Inciclopedia". Con esta información en mano, dificilmente puedo tomarme mínimamente en serío el artículo. Normalmente me pienso veinte veces el borrado de un artículo, incluso a veces ante violaciones claras de las políticas, pero cuando me encuentro artículos que cumplen estas condiciones me temo que no hay más remedio. Lo siento si estas palabras resultan duras, pero creo que deberías leer sobre lo que se pretende en este proyecto, en el que tenemos como objetivo una enciclopedia seria y fiable, y en especial, te recomiendo leer tranquilamente las políticas. O en caso contrario, podríamos volver a repetir una situación similar y que nos hiciese perder nuestro tiempo: tú, escribiendo artículos poco adecuados para Wikipedia, y candidatos serios al borrado como ha sido éste último, y yo (por ejemplo, como ha sido en esta última ocasión, aunque podría haber sido cualquier otro), por tener que emplear mi tiempo analizando el asunto en profundidad. Un saludo. Er Komandante (mensajes) 05:47 26 dic 2006 (CET)

Podrían dejarlo en el despropositario.--Niko guti2006 01:38 11 ene 2007 (CET)
Tienes el texto aquí. Venga, un saludo. Er Komandante (mensajes) 00:31 27 ene 2007 (CET)

Tutores en Wikipedia.[editar]

Alejandro, soy yo, Gudpi, pero con otro nick. Aquí bromas como esa pueden dar a equívocos. Ahora estaba discutiendo por una disputa surgida a través de esto. Si quieres opinar...Alain Prostático (Discuta) 20:02 18 feb 2007 (CET)
Avertencia: groserías como la que has colocado en esa página de discusión se consideran vandalismo. --Petronas 23:13 18 feb 2007 (CET)
Groserías, en fin, yo a lo mío...Vale, yo también uso otro, aunque no se que importará un poco de humor en las discusiones. {Discusión...} 00:34 19 feb 2007 (CET)

Wikiproyecto Asturias: Morcín[editar]

¡Hola! Llevo un tiempo trabajando en el artículo de Morcín. Ahora está como candidato a artículo destacado. Si te parece podrías hecharle un ojo . Si se consigue sería de los primeros asrtículos sobre Asturias que pasa a ser Artículo destacado. ¡Ánimo con el wikiproyecto! Saludos Eldelcarro (discusión) 18:01 6 may 2007 (CEST)

Wikiproyecto:Asturias[editar]

¡Hola! Hace tiempo que el wikiproyecto Asturias está muerto, su actividad es mínima o casi nula. He estado estos días trabajando un poco en él para hacer que la cosa vuelve a tener vidilla y me he tomado la libertad de hacer un cambio total. He cambiado el estilo del wikiproyecto, he asumido un logotipo para el mismo de mi propia cosacha y me he inventado una serie de reconocimientos para levantar un poco el ánimo al personal asturiano que estamos bastante gachos.

Igual me he precipitado y he metido la pata hasta el fondo y los nuevos cambios no te gustan, yo lo hice con buena voluntad y siempre se puede dar marcha atrás.

Sin más era para avisarte que el wikiproyecto sigue ahí y que hay que darle vidilla. Gracias.--Eldelcarro (discusión) 00:20 11 may 2007 (CEST)

Wikiproyecto Asturias: Aviso[editar]

¡Hola! Te aviso de que el artículo de Noreña está actualmente nominado como artículo destacado. Pues echarle un vistazo en su sección de nominación. El artículo pertenece al plan 15 días 2 concejos, una iniciativa nueva en el Wikiproyecto. En el artículo han colaborado los usuarios: SITOMON, RuLf y Eldelcarro, con la supervision de Lourdes Cardenal.

Saludos, --Eldelcarro (discusión) 21:27 29 may 2007 (CEST)


Hola, soy un usuario de Inciclopedia(contradicción) cuando trato de editar me sale una cosa que dice que me bloquearon por sockpupet(o algo así) me dice que fue rataube y que tengo que contactar con el, pero no puedo editar su discución, necesito ayuda!!!!!!!--201.221.171.163 (discusión) 00:17 15 may 2008 (UTC)[responder]


Traducción de Artículo[editar]

Alejandro: Que tal, como te va. Disculpa que te moleste. Pero estoy intentando mejorar el artículo Club de Gimnasia y Esgrima La Plata en asturiano y mi conocimiento del idioma es muy pobre. Podrías darte una vuelta y revisarlo aunque sea un poco? Muchas gracias y disculpá nuevamente las molestias. ElNegro (discusión) 00:59 1 jul 2008 (UTC)[responder]

hola[editar]

como hago para dibujar los uniformes, colocarle rayas y demas a los uniformes en wikipedia ? se utiliza algun programa o que ? es que quiero dibujar unos uniformes que no encuentro aqui.

gracias

190.143.38.22 (discusión) 18:07 6 jun 2010 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Alejandro Dekauve, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Alejandro Dekauve, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.