Usuario discusión:Airunp/julio07

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No entiendo[editar]

No entiendo ese asunto de copyright.--@xel k-po 01:05 1 jul 2007 (CEST)

entiendo[editar]

Muchas gracias Airunp por ayudarme --@xel k-po 02:23 1 jul 2007 (CEST)

<>[editar]

Como podes saber cuando una pagina (o artículo, imagen, etc.) esta protegida por los supuestos "DERECHOS DE AUTOR". --@xel k-po 08:05 1 jul 2007 (CEST)

De Charolet a Airunp[editar]

Agradeceré revierta los cambios recientes efectuados a la página de Acajete, en virtud de que yo soy el autor de dicha publicación, en virtud de que en mi calidad de Diputado al H. Congreso del Estado propuse la nota respectiva. Así mismo, el texto original que fue borrado por usted no fue el mismo que yo coloqué. En virtud de que Acajete (La nueva versión está debidamente integrada al proyecto de municipios de Puebla, que usted, desde luego no conoce. Le informo soy propietario de los derechos correspondientes.

Para mayor información pude teclear en cualquier buscador mi apellido y nick charolet, a fin que tenga tranquilidad de su intervención.--Charolet 16:53 1 jul 2007 (CEST)

Bueno podemos hacer lo siguiente:

Revierte los cambios y yo los modifico a fin de que mi iniciativa no tenga igual texto al que colocó el Órgano Fiscalizador, que de paso te digo, es un órgano subordinado al H. Congreso del Estado. En cuanto a la redacción, esta fue tomada textualmente como se propuso (Como la mayoría de leyes que propuse). Pero bueno, el que hace la iniciativa bien puede modificarla.

Gracias por tu atencion--Charolet 17:03 1 jul 2007 (CEST)

Ok Gracias nuevamente. Ya está la modificación. En lo sucesivo tendré mas cuidado. --Charolet 17:21 1 jul 2007 (CEST)

hola Airunp[editar]

hola Airunp:

Te escribo para saludarte, y felicitarte por tus trabajos, son increibles. El quid del asunto, es sobre la protección para su no recreacion del poeta Alex Pimentel, si vulnere alguna regla de wikipedia, dímelo y lo dialogaremos.

saludos

--elversoazul 18:58 1 jul 2007 (CEST)

Buen artículo???[editar]

Hola, he pedido la opinion de algun bibliotecario y ahora me gustaría pedirsela a usted tambien sobre un artículo que estoy haciendo y no se si es suficientemente bueno o no... es este vanbasten_23 21:12 1 de julio de 2007

Francisco gimeno arasa[editar]

saludos Airunp,

me borraste el aticulo de francisco gimeno, ahora le he dado otra forma, me lo puedes revisar si vale asi.--Alexanderhead 08:31 2 jul 2007 (CEST)

Palingenesia[editar]

Esta Bien, no hay problema, realmente no conocia demasiado sobre los derechos de autor, tendre mas cuidado para la proxima.

Aun asi, si puedes ayudarme con ese tema lo agradeceria muchisimo. Sin mas que decir.--En Pie de Guerra y Siempre Orgulloso!!! 18:03 3 jul 2007 (CEST)

Bueno, que se le va a hacer, mandare una peticion al webmaster de la pagina para que de esa manera pueda colocar la info. --En Pie de Guerra y Siempre Orgulloso!!! 18:22 3 jul 2007 (CEST)

listo, ya la mande, utilicé el modelo de Wikipedia para ello. esperaré a ver que me dicen--En Pie de Guerra y Siempre Orgulloso!!! 18:32 3 jul 2007 (CEST)

Hola Nuria[editar]

Te molesto por lo siguiente, esto: Red Regional de Información en el Área Nuclear se puede considerar copy de aqui ?: http://infolac.ucol.mx/archivo/agosto/rrian.html

No quiero poner la torta porque el artículo tiene ciertos cambios. Gracias y saludos. PAZ Y BIEN Edmenb (Mensajes) 18:54 3 jul 2007 (CEST)

Bien, así lo hice, pero además me fijé en las contribuciones del autor y tiene solo dos, y ambas son copy, gracias por tu ayuda, Saludos, Edmenb (Mensajes) 19:08 3 jul 2007 (CEST)

Hola de nuevo Nuria[editar]

Perdona que vuelva a molestarte; si recuerdas, el primer artículo que escribí en Wikipedia fue sobre el Instituto Marítimo Pesquero; me dijiste que podía estar cayendo en copia, porque estaba en una revista, aunque yo fuera también la autora de ese otro artículo. Lo cambié, creo que lo suficiente, para no caer en ningún copyright; le añadí además datos, que cuando se escribió el artículo original no existían. Pues cual no sería mi sorpresa cuando entro hoy para ver el formato de la foto (no consigo acordarme de los formatos y los copio) y veo que me lo han borrado (bueno que me han puesto la plantilla de copyright), cosa que no creo que sea justa. Cuando tengas un rato, lo miras, por favor; gracias. Saludos Carmin (¡¡¡Cuéntame!!! 19:17 3 jul 2007 (CEST)

Gracias Nuria; el mismo usuariario que puso lo del copyright y quitó el artículo, deshizo lo hecho; es que ayer, cuando me di cuenta, me quedé bastante "mosca". Gracias de nuevo. Saludos Carmin (¡¡¡Cuéntame!!! 08:42 4 jul 2007 (CEST)

Creo que tiene criterio mediocre[editar]

Creo que en nada contribuye el hecho de que usted borre el lsitado de diputados a la LVI Legislatura, es mejor que usted proporcione mayor información al respecto. Debo Señalarse que dicha legislatura en este momento vigente es la responsable de las leyes que gobiernan un Estado de poco más de 5 millones de habitantes. Por otro lado, daña el contenido de la Wikipedia al estar incompleta, creo que es preferible tener una lista de diputados de esa legislatura y enriquecerla con su colaboración. ¿O no lo cree usted?

Por lo demas, dicha lista no viola ninguna ley. Por formar parte de un archivo enciclopédico. Dicho de otra forma, si usted(a su jucio) borra lo que no conoce o no tiene interés, el proyecto enciclopédico es hechado por tierra. Esfuerzo de muchos. Que lo hacen voluntariamente.

Si tiene un poco de paciencia, es mejor trabajar en lo que se está compilando y no destruir el trabajo de otros.

Saludos

— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.140.46.229 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 00:37 4 jul 2007 (CEST)

PORQUE FUE BORRADO EL ARTICULO DE GAVO[editar]

Buenas tardes

No entiendo porque fue borrado el articulo sobre el actor "gavo figueira", bajo la premisa 03:32 2 jul 2007 Airunp (discusión | contribuciones) borró "Gavo Figueira" (Copy de http://www.gavofigueira.com/biografia.html)

Copiado de pagina oficial del actor... pues hasta donde tengo entendido las contribuciones que se hagan en esta pagina deben hacerse con un sustento donde se pueda comprobar el material y de hecho ahi lo coloco, el sitio donde se obtuvo la información es la biografía de la página oficial.

Si estoy equivocado entonces por favor informeme. Pero por favor INFORMEME!!! porque ya he intentado hacer varias contribuciones de articulos y por lo general ha existido algún problema y nunca nadie me informa claramente que sucede.

Escribame al elnosferatus2007@hotmail.com o por aca, o donde habitualmente sea el sitio donde uno debe recibir respuestas...

Las políticas sobre los derechos de autor son muy claras y no permiten la copia de otras páginas si no están bajo una licencia libre. Hay que leerlas y están en WP:DA Núria (¿dígame?)

— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.24.75.252 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 00:34 4 jul 2007 (CEST)

Gracias[editar]

¡Hola, que tal Airunp! Gracias. Por cierto, un placer verla en CR. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 03:44 4 jul 2007 (CEST)

porque?¡?[editar]

Hola... yo hice el articulo sobre Thalí! una de las participantes de high school musical mexico... y kiero saber porque fue borrado????

— El comentario anterior sin firmar es obra de Fernandahilary (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 14:16 4 jul 2007 (CEST)

lamentablemente[editar]

la verdad debo reconocer que mi idea de entrar a participar en wikipedia fue más que nada porque pensé que era un lugar global para almacenar datos y conocimientos y un lugar para q otros pudieran conocer información de otras personas, más allá que para alguien esos datos fueran "importantes" o no... lamentablemente he descubierto q no era así, sino q este sitio es completamente sectario, la verdad q no se me viene a la cabeza otra palabra... estoy indignado de q se prive a una persona de poder compartir datos, imagenes, vida y conocimientos y q se borre una historia o trabajo de una manera tan arbitraria (digo arbitraria porque la primera vez q borraron lo q yo estaba subiendo me dijeron q era plagio cuando el texto lo había hecho yo, y sin siquiera consultar o pedir otro dato), y que haya alguien q diga "esto si... esto no" de una manera tan elitista es terrible y lo hace a uno pensar q esto ha sido así desde siempre... lo mismo que hizo la Iglesia durante tanto tiempo...en fin, la verdad que todo esto va para atrás.--Agentm 06:55 4 jul 2007 (CEST)

Lo siento pero no sé de que se trata, así que no puedo contestar Núria (¿dígame?)

Redirect[editar]

Hola Nuria: Te pido que revises este redirect [1]. Yo lo había marcado para eliminar pero lo han revertido y no quiero insistir sin consultar. Muchas gracias! Cordialmente, desde las pampas australes. Argentina Suomi (Buzón...) 16:01 4 jul 2007 (CEST)

Lista diputados LVI Legislatura[editar]

Creo que se equivoca ESTA IP es de la Secretaría de Gobernación y son poco más de 500 computadoras que se ligan a esta dirección.

Por otro lado yo soy el autor del artículo (lista) que usted borró.

Desde luego que no me intera discutir con usted asuntos de poca importancia. Mi interés por colaborar en WIKi es en beneficio colectivo. POr lo demás usted puede hacer el papel de juez o revisora, que creo puede desempeñar adecuadamente.

Le informo que es lamentable para un estudiante buscar una lista actualizada de legisaldores de su Entidad y ver que USTED por no compartir el criterio se le hizo fácil destruirla. ¿No le parece injusto?

Todos TODOS mis comentarios, artículos y opiníones se firman con mi apellido, nombre o ambos, nunca me escudo en el anonimato por ser una cobardía. Algo que usted y yo compartimos.

Pero bueno, le deso buen día.--Charolet 17:49 4 jul 2007 (CEST)

— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.140.46.229 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 17:40 4 jul 2007 (CEST)

Pues está muy claro quien es el autor de la lista borrada. En cambio, este mensaje aparece sin firmar. Sin comentarios,Núria (¿dígame?)

Prueba de IP[editar]

He realizado una prueba de IP, una sin autentificarme y otra autentificada o registrada, solo que desde sitio distinto (computadora). Como podrás observar tienen la misma IP.

Solo como observación.

P.D. En cuanto a la liga externa "Pagina blanqueada" no entiendo ? Saludos --Charolet 17:48 4 jul 2007 (CEST)

He dado instrucciones[editar]

En cuanto a mis colaboradores se refiere (57 personas con equipo de computo y NICK) he dado instrucciones de no subir nada a la RED o a WIKI, en tanto no se revisen y autoricen los textos (autorización mía), evitando asuntos o problemas como los anteriores. Espero que en lo sucesivo no le borren o increpen, a fin de evitar que dañen su reputación o censuras.

Por otro lado, creo que WIKI es un proyecto aceptable y de buenos inicios. Que pude representar un buen instrumento de información depurada, VIGILADA, por miles de voluntarios COMO USTED, que pueden contribuir en beneficio de la RED.

En lo sucesivo sería recomendable mayor CORTESIA y desde luego PACIENCIA.

Saludos --Charolet 17:54 4 jul 2007 (CEST)

échale un vistazo en usuario esta bien[editar]

hola amiga, segui tus instrucciones échale un vistazo en usuario, quiero que lo des su relevancia o para hacerlo de nuevo, y por favor puedes leerlo de Merari Salazar y quitarlo la categoria de irrelevante. --elversoazul 19:20 4 jul 2007 (CEST)

Alex Pimentel[editar]

Te soy sincero: A mi me huele a autopromoción. A ver: es un poeta de 21 años (corta edad) y si bien yo no soy un habitual en los circulos de poesía limeña, te soy sincero que no recuerdo haber escuchado su nombre en ninguna oportunidad. Es mas, cuando yo hago la búsqueda en google con comillas exclusivamente en las páginas de Perú, me sale esto 0 resultados. Yo personalmente nunca he oído de él. Saludos Chalo () 19:40 4 jul 2007 (CEST)

Cumpaecuador[editar]

Estoy tratando de mejorar la página de Sal y Mileto. Yo no soy parte interesada, soy un periodista que sabe de música y no hago "autopromoción". Una de las políticas de Wikipedia dice que hay una página de discusión. Si tú crees que estoy autopromocionando, ponlo en la página de discusión, deja que pase al menos un minuto, y luego hazlo, tal como consideres. Saludos a los wikipedistas. --Cumpaecuador 20:29 4 jul 2007 (CEST) — El comentario anterior sin firmar es obra de Cumpaecuador (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 20:32 4 jul 2007 (CEST)

Gracias[editar]

¡Hola, que tal Nuria! Gracias, sólo fue suerte, el trabajo lo hacen ustedes. Falta el pastel :). Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 00:49 5 jul 2007 (CEST).

Por cuidarme la espalda :D Humberto(Se aceptan consejos) 01:30 5 jul 2007 (CEST).
Esta coordialmente invitada, de primera fila :) Humberto(Se aceptan consejos) 01:37 5 jul 2007 (CEST).

Re[editar]

Hola! Lo siento, pero mi español es más pobre, y estoy corregirlos en el proceso. ¿Podría usted por favor darme el texto del artículo así que puedo corregir a los españoles y mejorarlos? Gracias, --BurritoTaquitoFUNK 01:35 5 jul 2007 (CEST)

Okay, si no entienda mí español, lo siento :-(. Puedo yo hablar ingles a tu? --BurritoTaquitoFUNK 01:46 5 jul 2007 (CEST)
Por favor copy el texto de Caleigh Peters y Donde Ire Yo y give them to me please :) Esto es okay para tu, si? Saludos, --BurritoTaquitoFUNK 01:53 5 jul 2007 (CEST)
¡Gracias! Tienes un buena día y saludos, --BurritoTaquitoFUNK 02:00 5 jul 2007 (CEST)
Esto es okay, ahora, sí? Menor modficianoces. --BurritoTaquitoFUNK 02:13 5 jul 2007 (CEST)
Ahora? --BurritoTaquitoFUNK 02:27 5 jul 2007 (CEST)
Quiero tu ayuda, que es: active since en espanol? --BurritoTaquitoFUNK 02:31 5 jul 2007 (CEST)

Ahora? Esto es mi lo más mejor posible.--BurritoTaquitoFUNK 02:36 5 jul 2007 (CEST)

She has been active since 2005. Her musical styles are pop and rock. --BurritoTaquitoFUNK 02:40 5 jul 2007 (CEST)
Gracias, Nuria! :-)--BurritoTaquitoFUNK 02:51 5 jul 2007 (CEST)

El pital[editar]

Hola, en este articulo, tengo permiso de el Alcalde de esta localidad, ya que yo soy el sobrino de él y tengo todos los permisos para agregar o quitar contenido de esta pagina. Gracias

Espero una respuesta a este comentario

— El comentario anterior sin firmar es obra de Carlos007andres (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 01:47 5 jul 2007 (CEST)

El pital.[editar]

Ya se envio el mensaje, ahora que sigue?

— El comentario anterior sin firmar es obra de Carlos007andres (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 02:00 5 jul 2007 (CEST)

Luiscecilio[editar]

Nuria has ocultado el artículo de Cecilio González Domingo-Cobos ya que está publicado en http://www.noticiasdesalamanca.com/Acurriculum.htm página de la que soy editor como lo puedo probar ya que en la página principal del diario http://www.noticiasdesalamanca.com aparece en el margen izquierdo " nuestra Historia y alli aparece mi nombre Luis González C. Dávila no obstante pondré en la página http://www.noticiasdesalamanca.com/Acurriculum.htm durante unos dia que doy autorización GNN FDL y GFDL a wikipedia poar que se publique y se quite la ocultación. Si no fuera el webmaster no podría entrar en dicha página y añadir esa autorización arriba al inicio de esta web http://www.noticiasdesalamanca.com/Acurriculum.htm. ESPERO QUE SEA PRUEBA SUFICIENTE, TE AGRADECERÍA ME INDICARA COMO SE HACE PARA CREAR UNA PÁGINA PARA AÑADIR LOS EMAIL DE AUTORIZACIÓN Y COMO SE CREA (NO SE COMO SE LLAMA) PARA INCLUIR EL RESUMEN DE DICHA AUTORIZACIÓN CUANDO ENVÍE UN ARTICULO GRACIAS

— El comentario anterior sin firmar es obra de Luiscecilio (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 00:27 6 jul 2007 (CEST)

Nuria quisiera borrar la página enterar, no el contenido que ya se ha hecho, de Cecilio González Domingo. ¿ se puede? Usuario:Luiscecilio

¿ puedes borrarme la página de Rafael González que yo inicié, pero no el contenido que ya lo ha hecho otro usuario, sino la página entera.? Si no se puede borrar ¿puedo cambiarla de nombre siguiendo lo que se dice en esta pagina de wikipedia?http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:C%C3%B3mo_cambiar_el_nombre_de_una_p%C3%A1ginaUsuario:luiscecilio

Nuria: Lo que te pido es que "desaparezca" la pagina entera con el nombre de la cabecera, pues el contenido, el articulo, como sabes y me indicas, ya se ha borrado. Por lo tanto, lo que deseo es que des de baja toda la pçagina, la elimines y si no se puede la cambies de nombre y pongas solo Rafael Gonzçalez, para evitar errores. Usuario:luiscecilio

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Luiscecilio"

Mi usuario pagina Catalan[editar]

Es el catalan aqui correcto? Gracias! --BurritoTaquitoFUNK 01:40 6 jul 2007 (CEST)

Oops :(, pero gracias. --BurritoTaquitoFUNK 01:49 6 jul 2007 (CEST)
Oh, y por favor, bloqueada esta usuario. --BurritoTaquitoFUNK 01:55 6 jul 2007 (CEST)

cómo te odio[editar]

"24.232.90.164" ya se encuentra bloqueado.. Yrithinnd (/dev/null) 02:28 6 jul 2007 (CEST)

Biocarburante[editar]

  • La verdad es que el simbolo me lo parecia.
  • Me tire a la piscina.
  • Cometi un error. Debo reflexionar antes de opinar, como se supone a cualquier ser racional.
  • Gracias por la correccion.--Fernando Suárez 03:08 6 jul 2007 (CEST)
  • Moltes gracies y de res. Creo que diria un catalan y si no que me corrija.--Fernando Suárez 03:24 6 jul 2007 (CEST)
  • Por supuesto esto ultimo es solo una broma. ¡Hala, ya arregle el problema!--Fernando Suárez 03:46 6 jul 2007 (CEST)

Relación de Diputados de la LVI Legislatura[editar]

Airunp

HAber... creo que no comparto su opinión. Lo realizado por mí no es un listado, sino la legislatura completa del H. Congreso, la cual está relacionada con los legisladores que suplieron a los propietarios. Si usted utiliza ese criterio, creo que estamos mal, en virtud de que todos los gobierno, pueblos y demás estructuras de elección, tienen diputados (legisladores) que forman parte de un periodo determinado. Ahora bien, en el listado, elaborado por mi, se agregan otros elementos (hechos) que forman parte de investigación y acopio de información. No es copia de la existente y por el contrario, notoriamente es distinta en cuanto a su presentación y contenido, respetando los datos y hechos que son verídicos, motivo por el cual he colocado las referencias adecuadas.

También la lista que usted borra por dos ocasiones, se liga a una página que es la del Congrso del Estado y por lo tanto, solo se colocó la liga de esta a la cración del contenido que insistentemente borra.

Me gustaría discutir esto, en el rubro determinado (si me dice como, porque tengo pocos días de conocer este medio), oponiendome al borrado que pretende. En virtud de que dicha actitud, creo daña el contenido encilopédico, puesto que se presinde de datos valiosos que pueden ser de utilidad en el futuro. Puesto que tendría que crearse otros sitios (competencia) que puedan permitir el acopio de información enciclopédica.

En la Wiki de España se listan los presidentes y demás funcionarios vea estos ejemplos

Lista de Presidentes de España - WikipediaLista de presidentes do Goberno e xefes de Estado de España dende 1874. ... Traído desde "http://gl.wikipedia.org/wiki/Lista_de_Presidentes_de_Espa%C3%B1a" ... gl.wikipedia.org/wiki/Lista_de_Presidentes_de_España - 32k - En caché - Páginas similares

http://gl.wikipedia.org/wiki/Lista_de_Presidentes_de_Espa%C3%B1a

Y Esto otro:

  • Congreso de la República del Perú - Wikipedia, la enciclopedia libreLa de diputados, como la cámara baja, la de senadores como la cámara alta, .... La siguiente es una lista de los Presidentes del Congreso de la Repúblic ...

es.wikipedia.org/wiki/Congreso_de_la_República_del_Perú - 63k -

http://es.wikipedia.org/wiki/Congreso_de_la_Rep%C3%BAblica_del_Per%C3%BA

Y este:

  • Anexo:Lista de Senadores Nacionales por la Ciudad de Buenos Aires ...Esta es la lista de los Senadores que representaron a la Ciudad de Buenos Aires en la cámara alta del Congreso de la Nación Argentina: ...

es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lista_de_Senadores_Nacionales_por_la_Ciudad_de_Buenos_Aires - 33k - http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lista_de_Senadores_Nacionales_por_la_Ciudad_de_Buenos_Aires

Y este:

  • Blogs políticos - WikimedioWiki (página colaborativa en la que puedes escribir) dedicado a recopilar .... Canaria y número 3 en la lista de Coalición Canaria al ayuntamiento de Telde. ...

www.escolar.net/wiki/index.php/Blogs_políticos - 108k - 3 Jul 2007 - En caché - Páginas similares

http://www.escolar.net/wiki/index.php/Blogs_pol%C3%ADticos

Entonces utilizando su criterio deben ser borradas todas, las páginas antes señaladas... a menos que la consigna sea solo en contra de legisladores Mexicanos.

Por lo demás ya encontré la solución, muy pronto la conocerá, espero no la borre.

Saludos Perdón olvidé firmar en mi anterior entrada Va pues... --Charolet 05:13 6 jul 2007 (CEST)

El mismo molón de siempre[editar]

Ahora sí, creo que nos entendimos... gracias. Por sus comentarios, parece que construímos algo juntos. Yo investigando, usted con su experiencia ilustrando. Los otros asuntos de WIKI no los conocía y desde luego no entiendo donde estén esas referencias. Pero bueno. Lo importante se ha solucionado y USTED ya me dió una solución que se pudo haber corregido desde el principio que es el famoso ANEXO. Algo que es importante.

Saludos P.D. Nunca me tomo las cosas a título personal, son terco y pretendo encontrar soluciones, en ocasiones no necesariamente usando procedimientos ortodoxos. Nuevamente... gracias --Charolet 02:08 7 jul 2007 (CEST)

GRACIAS POR LA RESPUESTA[editar]

Bueno, es según el criterio del abogado, el cual respeto y que no lo haya escuchado su nombre, no quiero tocar susceptibilidades. Con respecto a Merari Salazar, ¿cual es la causa para que este como irrelevante?, me gustaria editar la Biografia de Gloria Dávila. --elversoazul 02:33 8 jul 2007 (CEST)

Parque de la Ciudad[editar]

Gracias por recoradarmelo. Pero tengo una pregunta, ¿como translado el texto correcto con el historial?

Atte

--Gonzabar77 21:53 7 jul 2007 (CEST)

Vaya página...[editar]

... más rollo que tienes, hija. ¿Vas a estar por aquí un ratillo? Lourdes, mensajes aquí 17:05 8 jul 2007 (CEST)

¿Te parece que amplíe un poco más el Museo de Arqueología de Cataluña (Gerona)? Lourdes, mensajes aquí 17:31 8 jul 2007 (CEST) Pues me pongo a trabajar

Ya está a tu disposición, ya sabes, corregir catalán, enlaces y eso. Tengo que poner más fotos. Lourdes, mensajes aquí 21:17 8 jul 2007 (CEST) ya están las afoticos. Lourdes, mensajes aquí 23:21 8 jul 2007 (CEST)

Gracias por las aclaraciones[editar]

Tendré en cuenta todas pautas que me estas indicando, quiero que me ayudes, debido a mi condicion de novato. --elversoazul 00:06 9 jul 2007 (CEST)

Está bien...[editar]

Está bien, no hay problema, también hay otra lista, que es Ríos de Alemania, aque no la hice yo, pero también es lista, y las tres son del Wikiproyecto: Alemania. Saludos! --Der metzgermeister Etwas für mich? Arriba Ramms+ein y Lily Allen! 02:13 9 jul 2007 (CEST)

Pues es que en la plantilla del proyecto ya están así, sin el Anexo:, sería cosa de crearlas y después trasladarlas, no? --Der metzgermeister Etwas für mich? Arriba Ramms+ein y Lily Allen! 02:20 9 jul 2007 (CEST)
Pues sería cuestión de decirle al resto de los miembros, puesto que la plantilla, sólo está en la página del proyecto, y yo no la hice. --Der metzgermeister Etwas für mich? Arriba Ramms+ein y Lily Allen! 02:22 9 jul 2007 (CEST)
Ya puse un comentario en la discusión del proyecto, a ver qué opinan los demás integrantes. --Der metzgermeister Etwas für mich? Arriba Ramms+ein y Lily Allen! 02:31 9 jul 2007 (CEST)

Porque[editar]

Porque no permites contribuir con el significado Tantrita.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Tantri (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 02:48 9 jul 2007 (CEST)

Porque lo borras[editar]

Porque borras mis Contribuciones a wikipedia?— El comentario anterior sin firmar es obra de tantri (disc.contribsbloq).

Qué tal:

Creo que Tantri (disc. · contr. · bloq.) no tiene idea de que está vandalizando. Es un usuario novato, y supongo que sólo piensa que están borrando su página sin ningun motivo, porque son muy malos, o bien que hay algun tipo de error y por eso la página no se borra.

Antes de escribir esos mensajes standard, habría que intentar contactar con el usuario, porque si no, lo más probable es que no vuelva a editar, o sólo vandalice como venganza, etc.

Este tipo de ediciones son un buen punto de partida como para contactar con el usuario, y sugerirle páginas en concreto, como WP:ME, por ejemplo.

Es un punto de vista, nada más. Saludos. Ferbr1 02:48 9 jul 2007 (CEST)

Vale, ok, no había visto el historial de borrados de la página. Hablaba en general. Saludos. Ferbr1 02:53 9 jul 2007 (CEST)

Iván Ferrer Orozco[editar]

Hola,

Debo por algún medio comunicar que el contenido de el artículo que comparte título con este mensaje es por entero de mi autoría, y para confirmarlo bastaría, espero, verificar que mi nombre de usuario es noesbarco y el del blog en cuestión www.noesbarco.blogspot.com. Espero que esto sea suficiente para permitir la publicación del mismo.

— El comentario anterior sin firmar es obra de 161.111.130.31 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 16:59 9 jul 2007 (CEST)

Azulear[editar]

La afoticos del museo las saqué de Commons y están que ni pintadas. En esta sección [2] hay topónimos que están en rojo... indirecta. ¿Se lo decimos a Marisa? Me voy a meter con la catedral de Gerona. Lourdes, mensajes aquí 14:45 9 jul 2007 (CEST) No seas cagueta y fíate de mí, esos que he puesto son así. Si alguien protesta con argumentos válidos, se hace un redirect y en paz. Pues estamos apañaos, entre los junos y los jotros. Lourdes, mensajes aquí 19:01 9 jul 2007 (CEST)

hola nuria[editar]

Me da mucha cólera que a cada rato tengan que bloquear mis publicaciones, quiero decirles, que yó se a la perfección sobre las reglas, y no las infrinjo ningunas, tengo la autoriazación de Manuel, del diseñador de esa página. Esero que devulevas el contenido, no tengo mucho tiempo, el ciber es muy costoso. saludos. --elversoazul 19:10 9 jul 2007 (CEST)

traducción de nombres propios[editar]

Ah vale, gracias por avisar. Es que acabo de empezar y se me escapan algunas cosas todavía (eso que tengo un vicio con esto...). Además me apoyo bastante en wikipedias en otros idiomas y en inglés, por ejemplo, algunos personajes que busqué de haceeee más de medio milenio, tán traducidos :S Pero bueno me parece mucho más lógico no hacerlo, toy tonta... ¿Es una regla que hay que seguir al pie de la letra? Se pueden hacer algunas excepciones, verdad? (como juana de arco, no vamos a poner aquí jean d'arc...). Ahora me pongo a corregir lo que hice mal...

--Bayadeoro 01:21 10 jul 2007 (CEST)

más dudas....[editar]

Vale, vale, muchas gracias! Una pregunta más: los nombres de duques, condes y todo eso no deberían traducirse tampoco si no son "famosos"? Y los hijos de reyes que no reinan? Porqueee por ejemplo, en el artículo de Enrique II de Inglaterra, se nombran traducidos a todos sus hijos y algunos no tenían ningún título nobiliario ni ná de ná... Siento laaa pesadez jeje --Bayadeoro 01:33 10 jul 2007 (CEST)

Fedito/Sagrada Placenta[editar]

Has borrado la página que contenía información sobre Fedito, la verdad no me parece correcto ya que es una banda que existe y tiene éxito en Haedo. Si bien la redacción necesita cambios, no parece correcto borrarla.

— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.136.253.71 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 01:54 10 jul 2007 (CEST)

Elba saca la mano[editar]

¿POR QUÉ BORRASTE EL ARTÍCULO "HEY"?....FUERON INVESTIGADOS NUMEROSAS VECES LOS MITOS URBANOS EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DE CHILE PARA PODER LLEGAR A LA CONCLUSIÓN ANTERIOR. RUEGO LO RESTAURES. POR FAVOR.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Elba saca la mano (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 02:44 10 jul 2007 (CEST)

Ayuda me[editar]

Could you protect Ashley Tisdale? ¡Gracias y saludos! --BurritoTaquitoFUNK 03:18 10 jul 2007 (CEST)

Semiproteger[editar]

Hola!

¿Habría algún problema si coloco la plantilla para semiprotección en Gran Muralla China para evitar el vandalismo? Muchas gracias de antemano. --Mauge Dime 03:29 10 jul 2007 (CEST)

Vale, muchas gracias por la respuesta. Saludos, --Mauge Dime 03:32 10 jul 2007 (CEST)

Ludwig Zeller y generación de 87[editar]

Entendido. Prepararé nuevos artículos.

gracias por el llamado de atención

Draggón.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Ouroboro (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 17:21 11 jul 2007 (CEST)

1983[editar]

Según esta página, Klaus Barbie es detenido en Bolivia el 19 de enero y el 6 de febrero. ¿Podría aclararse cuál de los dos días se produjo la detención?--Irus 19:45 11 jul 2007 (CEST)

Me atacan[editar]

¡Hola, que tal! Gracias, :D. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 03:03 12 jul 2007 (CEST)

Es común ver ese tipo de comentarios en las páginas de los malvadoz vivliotekarioz :D. Usted no se queda atrás. Un gusto verla en CR :), saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 03:10 12 jul 2007 (CEST).

No borren el artículo de sagrada placenta!!![editar]

Hola, me parece incorrecto que cierren este artículo, pues es una banda muy famosa en haedo, y conozco varias personas que viven lejos de aqui y que la conocieron a travez de este articulo y su canción que tienen en los link...

— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.48.218.13 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 16:50 13 jul 2007 (CEST)

Porfavor no cierren el artículo de Sagrada placenta[editar]

Bueno como lo digo en el título, traten de hacer todo lo posible para q no les cierren este artículo. Poque vengo buscando esta banda desde el año pasado y solo encontre un fotolog. Ahora que encontre este artículo, me doy cuenta que no es ninguna pavada lo que esta haceinedo y que quieren crecer para tener éxito.... Porfavor si hay algo en que pueda ayudar diganmelo, que con mucho gusto ayudaré. Espero y deseo que no sea cerrado este artículo, y les deseo la mejor de las suertes.

— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.48.218.13 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 16:50 13 jul 2007 (CEST)

Sagrada placenta, Grosos!!![editar]

bueno muchachos como andan? no me conoces mi nombre es gonza de palomar, los escuche el otro dia y me copo mucho la banda loco. tocan muy bien denle para adelante que van a llegar lejos, yo toco en un banda muy conocida pero no lo vo ya decir les dejo mi email me agregan y les paso el numero de mi productor y hacemos algo groso un beso grande

lotti_piojoso@hotmail.com

— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.48.218.13 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 16:50 13 jul 2007 (CEST)

Se sarpan[editar]

Sarpado!! Porfin en Wikipedia!!!

Sagrada Placenta es lo maaaaaas la estuve escuchando el otro dia y es muy buena, loco, las letras son muy originales y los musicos buenos buenos eh la verdad q me volo la cabeza.. me encanto

y me entere q le tan por cerrar la página, y qise venir aca a tratar de evitarlo pq no se merecen q se la cierren eh.. es buena banda, y teiene q tener oportunidad de tener su propia pagina.. para crecer como tiene q ser

y bueno, espero q escuchen este reclamo de alguien q escucho la bandaa y se copo demasiado cualqiera q qiera escuchar, entren en su pagina aca en wikipedia, o a su flog /sagrada_placenta

y bueno gente nada mas

un saludo aguante sagradaaaaaa

— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.48.218.13 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 16:50 13 jul 2007 (CEST)

Fedito/Sagrada Placenta[editar]

Mira Airunp, nosotros somos una banda independiente que está dando sus primeros pasos. Nosotros somos bien conocidos en la escena musical de Haedo. La relevancia de dicho artículo puede ser en algún punto arbitraria, pues no somos una banda del "mainstream" y ninguna revista que se considere como voz autorizada ha hablado con nosotros. No sé si contamos con la suficiente información como para legitimar el artículo, lo que podemos asegurar es que "Sagrada Placenta" existe y está en vísperas de sacar su primer EP. Eso es todo lo que podemos decir. Te agradezco que hayas aunque sea cambiado la plantilla, porque nos ponía en un aprieto bastante grande y no sabíamos como proceder. Pero ahora estamos también en un aprieto...

Espero que sepas entender nuestra posición más allá de que el concepto de relevancia en Wikipedia, lo consideramos válido.

Muchas Gracias Fedito

— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.48.218.13 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 16:50 13 jul 2007 (CEST)

Rational[editar]

¿porqué fueron borrados los artículos de Rational?


— El comentario anterior sin firmar es obra de 32.97.110.142 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 16:46 13 jul 2007 (CEST)

Lo siento pero no se a qué artículo te refieres. Existe Rational Software y no se ha borrado ninguno bajo el nombre de Rational Núria (¿dígame?)

Pues...[editar]

... yo creo que haces muy bien tu tarea y que borras lo que se debe borrar, por eso vengo a compensarte de tanta protesta injusta. Vas a tener que pedir recambio barrendero al vegetal. ¿Qué tal la playa? ¿El Mediterráneo sigue en su sitio? Yo sigo con la catedral de Gerona. Cosquillas escobáceas. Lourdes, mensajes aquí 16:57 13 jul 2007 (CEST)

hola Nuria.

He visto que ya hace días marcaste con SRA ese artículo. Que ha sido creado casi completamente desde una única IP 65.167.52.117 (disc. · contr. · bloq.) que parece estática. Ha quitado ya numerosas veces el cartel de SRA. Si ves el contenido actual (que merece la pena) parece completamente autopromocional, tanto el texto como las imágenes, (sobre todo ésta). ¿Te parece que cambie directamente el cartel por uno de votación? --Fernando Estel · (Háblame: aqui- commons- en) 16:58 13 jul 2007 (CEST)

PD:aunque sería una pena. Seguramente sin saberlo, pero ha puesto en el dominio público o en CC lo que parece que es toda su obra pictórica

OK: Hecho. --Fernando Estel · (Háblame: aqui- commons- en) 17:13 13 jul 2007 (CEST)

TODO LISTO[editar]

Realice todas las acciones sobre la violacion de derechos de autor Carlos Castro. --elversoazul 19:05 14 jul 2007 (CEST)

buenos dias[editar]

mira es para que quiten los anuncios de borrado que parecen en la pagina el ingeniero 40 princiaples pues ya no voy a seguir con este articulo de tal manera que ai llegasen a buscar informacion de este articulo no aparesca nada ni cuantas veces a sido borrado ni nada de eso gracias..

— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.119.40.226 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 16:25 16 jul 2007 (CEST)

Yo por lo que veo, esa pagina tiene datos comunes, eso se puede poner, o ahora van a decir que poner los titulos de las temporadas es un plagio?

confirmo que ese sitio no hace plagio de futurama.

Meli86 09:38 16 jul 2007 (CEST)

Hola Airunp[editar]

Creo que me acabas de borrar una colaboración. Por favor, ayúdame a confeccionarla bien.

Lo de 'mal titulado' es un error técnico que intentaré corregir -espero-, pero lo de 'publicidad'..., no sé qué hecho mal. No quiero hacer publicidad de nadie, sólo publicar nuevas aportaciones en materia de didáctica sobre el Cambio climático y Tectónica de placas.

Espero de tu amabilidad que me orientes. Muchas gracias.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Logide (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 17:05 16 jul 2007 (CEST)

Gracias por la respuesta. Perdona que te pregunte de nuevo. ¿Qué debo eliminar de mi contribución para que sea admitida?

¿Has visto la inmensa mayoría de los artículos que aparecen, por ejemplo, en la categoría 'editoriales de España'? ¿Tú crees que todos esos artículos pueden no ser calificados como de autopromoción o vanity, y el mío sí?

Si eres justa en tu respuesta ya puedes empezar a eliminar casi todos ellos.

Sólo quiero hacer una contribución publicando unos trabajos didácticos útiles para todo el muindo.

Espero nuevamente tu amable respuesta. Muchas gracias. Logide

— El comentario anterior sin firmar es obra de Logide (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 17:27 16 jul 2007 (CEST)

Premio al jurado[editar]

Hola, Como has sido miembro del jurado del wikiconcurso, la comunidad te otorga este premio:

Saludos, NapoliAzzurro (Un messaggio?) 19:07 16 jul 2007 (CEST)

Me acordé de vos ...[editar]

... al borrar un artículo que le mentaba. En fin, tot be?. --Petronas 19:15 16 jul 2007 (CEST)

Tienes razón, soy un descastao. Te veo con la escoba automática puesta y disfruto viéndola corretear, pero no digo nada. Si fijarme, me fijo, desde luego. ;) --Petronas 19:21 16 jul 2007 (CEST)

Nombres propios[editar]

No traduzco los nombres propios. Al contrario, intento que estén en versión original. Los partidos políticos es otra cosa: Partido Comunista de la Unión Soviética, Partido Comunista Chino (vaya tela si no se tradujese), Partido Laborista (británico)... En la wikipedia catalana: Partit Nacionalista Basc, Partit Socialista Obrer Espanyol, Partit Comunista d'Espanya... ¿Se traducen o no? Se traducen. --Ibérico 23:50 16 jul 2007 (CEST) No se trata de la wiki catalana, sino de la española, donde se traducen los nombres de los partidos políticos... ¿menos los de los catalanes? ¿Por qué? ¿Hay alguna razón lingüística? No. Ninguna. Aunque ya se ve que los que más insisten son los que editan la última versión. Quizá es que la mayoría de wikipedistas aquí es catalanista. Mala suerte para mí, que sólo soy catalán. Miren en la edición, wikipedistas, que los partidos tienen un nombre diferente (traducido, claro) en cada una de las lenguas. En cualquier wikipedia. Menos la excepción catalana que vemos. --Ibérico 00:40 17 jul 2007 (CEST)

Que carácter[editar]

Así de buenas a primeras asustas a cualquiera... jeje ^Zeta^/query 00:55 17 jul 2007 (CEST)

No.. si lo veo bien, es una buena forma de espantar a nuevos trolls del proyecto :P ^Zeta^/query 01:00 17 jul 2007 (CEST)

No entiendo porque borró....[editar]

Quisiera saber por qué borró el articulo C5N que es un canal de cable argentino para América Latina Lo que no entiendo es que le molestó de ese articulo. Gracias

— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.64.28.199 (disc.contribsbloq). Moustique (Hein?) 08:26 17 jul 2007 (CEST)

Se borró por ser un mini esbozo de una cadena que ni siquiera ha empezado sus emisiones, Núria (¿dígame?)



Quizás porque estaba en español y no en catalán. A saber. --Ibérico 12:44 17 jul 2007 (CEST)

Cachis!! A ver si va a ser por eso... Como diría nuestro gran filósofo... "mundo"

¿duplicado? ¿fusionar? ¿copyvio? ¿relevante?[editar]

Hola Airunp, escribo para pedir tu opinión... puse el cartelito de fusionar en los artículos: "La Flor del Romero de Guido Dettoni" y "La flor del romero", y me llamó la atención que ambos tienen escrito (identicamente): "En febrero de 2006 el escultor Guido Dettoni concibe y lleva a cabo una nueva experiencia"… Dos cosas: ¿habrá sido copiado? (quizá el mismo autor?) y la segunda es acerca de la relevancia del artículo... vi que escribiste pidiendo mas información para la relevancia, pero no encontré información de respuesta al respecto. (Creo que mas que pedir opinión estoy pidiendo ayuda :-)) ¿O, será que dejamos las plantillas de fusionar y a ver como se desarrolla? Gracias, Tortillovsky 19:53 17 jul 2007 (CEST)

Eso; de acuerdo, y gracias por la atención. Tortillovsky 00:21 18 jul 2007 (CEST)

me borrastes el a rticulo Trichechus inunguis[editar]

me podrias desir por que

— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.137.108.187 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 00:24 18 jul 2007 (CEST)

Pues, tal y como pone en el resumen de borrado se borró por plagio de http://www.yaqupacha.de/esmanati.htm Copyright © 2003

SALUDOS Y DISCULPA[editar]

Veo que dejastes un mensaje en la discusión acerca del tema de la Pinacoteca Virreynal en donde dices que es un plagio; yo recogí la información de un folleto que me dieron al entrar a dihco lugar la guia de turistas, ya que estoy recolectando información para el tema de Paseo de la Reforma; solo me faltaba poner la foto; lei lo que dice el folleto con la página de Internet que trata sobre el tema y yo no sabía; y es lo mismo; asi que mi pregunta que escribo; (disculpa escribo mentiras acerca del lugar), si es lo mismo que dice el folleto de entrada a la Pinacoteca Virreynal se usa para la tarea de los niños en las escuelas; entonces toda la información es restringida. Entonces dime que escribir, la foto que se incluira es de mi propiedad con derechos para usar en la wikipedia, sin ningún problema.

ATTE

--JEDIKNIGHT 21:02 17 jul 2007 (CEST)

Me borraste, me borraste...[editar]

¿Por qué me has borrado del mapa? ¿Y ahora como puedo existir si ya no estoy por tu culpa? Malvada bruja, te voy denunciar al cerrecé. (Oiga usted, señor cotilla, que todo esto va de broma). Rita la denunciaora borrada Y tú sin saberlo, peazo de ignorante :-)

Fraynet[editar]

hola quisiera aclarar que soy el autor de la pagina http://efraingalindo.artelista.com mi nombre es: Efrain Emmanuel Galindo Bello

gracias

— El comentario anterior sin firmar es obra de Fraynet (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 02:42 18 jul 2007 (CEST)

ey[editar]

por que borras lo que estoy poniendo

— El comentario anterior sin firmar es obra de Mauricio unam (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 03:24 18 jul 2007 (CEST)

copia literal?

Yo soy el autor, estoy haciendo un estudio inedito de maestria sobre este municipio, a ver dime que copie y de donde, y las fotos son mias

Gracias[editar]

¡Hola, que tal Nuria! De nuevo, gracias por cuidarme la espalda; me disculpo, ya que por mi culpa la ofendieron, saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 03:43 18 jul 2007 (CEST).

Lo de la plantilla no es mala idea :D. (Por todos lados nos atacan, nadie nos quiere :'(). Creo que voy a copiar la plantilla que tiene en su discusión, en espera de que ya no hagan tanta promoción en la página que wikipedia me presta. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 03:56 18 jul 2007 (CEST)

Explicación[editar]

Hola, yo soy el usuario identificado con I.P 200.119.52.140. Quisiera saber que artículo en especifico fue el que modifique y el cual borraron la edición, y el motivo exacto del por que de esta decision. Muchisimas Gracias por su atención

— El comentario anterior sin firmar es obra de MasterShadow (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 04:11 18 jul 2007 (CEST)

Rafael Rosselló Cuervas-Mons[editar]

Hola Nuria. No soy la autora del artículo que han publicado de este escritor, pero le conozco y soy lectora suya. No entiendo que una persona que con su primera novela y sin ayuda de nadie, se autoeditó,ha llegado a tener la repercusión que ha tenido; que, por otra parte, sus trabajos de periodismo de investigación, han sido de un interés nacional; y, para terminar, que todos estos datos se pueden comprobar en internet, se le pueda poner el letrerito que aparece en el encabezamiento. Tan sólo un dato, de Los contrabandistas del Estrecho se vendieron en el primer año casi cuarenta mil ejemplares. Ha sido entrevistado por todos los grandes periodistas de España: Herrera, Del Olmo, etc. Un beso Irene

— El comentario anterior sin firmar es obra de 80.32.22.99 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 16:39 18 jul 2007 (CEST)

Rafael Rosselló Cuervas-Mons[editar]

Estimados señores: Primero de todo, agradecer a la persona que haya considerado que mi persona o mi trabajo podían ser meritorios para formar parte de esta enciclopedia. Lo agradezco de todo corazón y me siento profundamente halagado. Una vez aclarado este punto, lo que no deseo, bajo ningún concepto, es que pueda haber discrepancias con la oportunidad o no de mi aparición. Yo estoy totalmente de acuerdo con que ni vida ni mi trabajo son relevantes. Es más, creo que hay millones de personas con muchísimos más méritos que yo para aparecer en esta enciclopedia. Por todo ello y como, insisto, no quiero estar en esta posición por los motivos ya detallados, creo absolutamente oportuno que se me borre. Reitero mi agradecimiento a la persona o personas que decidieron incluirme y a las personas que han escrito esos comentarios tan positivos sobre mi trabajo y sobre mí. Aprovecho la ocasión para felicitar a los creadores de esta enciclopedia, ya que es obvio que es un gran proyecto y un magnífico trabajo. Un saludo muy cordial Rafael Rosselló Cuervas-Mons

— El comentario anterior sin firmar es obra de 77.209.30.103 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 16:39 18 jul 2007 (CEST)

Rafael Rosselló[editar]

Estimada señorita Nuria: Sólo me gustaría saber con qué política o en base a qué teoría consideran ustedes un artículo "irrelevante". No lo tomen como critica, simplemente opino que cuando alguien cataloga un personaje de "irrelevante" debería también manifestar los motivos. En el caso que nos ocupa, Rafael Rosselló Cuervas-Mons, yo como historiador y como lector, en las ambas facetas del personaje, no veo el motivo de su irrelevancia, muy al contrario creo que debe ocupar un puesto en Wikipedia ya que llena páginas de medios de comunicación y de reseñas en buscadores de internet. Es únicamente mi modesta opinión. Fernando de la Maza

— El comentario anterior sin firmar es obra de 77.209.22.157 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 16:43 18 jul 2007 (CEST)

Dawson093[editar]

Solo queria aclararte que no era mi intencion violar lo derechos de autor, es que soy nuevo en wiki.. y no se mucho sobre eso.. gracias por tu opinion :)...

— El comentario anterior sin firmar es obra de Dawson093 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 17:26 18 jul 2007 (CEST)

Hola Nuria[editar]

¿Que tal?. Algunas que me han parecido posibles plagios las he buscado. La verdad es que otras no. Pero lo haré más a menudo. También pensaba que los biblios tenián una forma de ver que artículos eran de nueva edición (o algo así), porque si el autor les pone la categoría, lógicamente no aparecen en la lista de "categorizar". Saludos y feliz verano Carmin (¡¡¡Cuéntame!!! 18:29 18 jul 2007 (CEST)

Ah¡, claro¡¡. La lista del primer enlace (la de sin salida) no la conocía; suelo entrar por la otra; y como esa, pensé que había alguna de artículos nuevos...Pues no veas para localizarlos. Intentaré buscar los que voy a categorizar, a ver si me aparecen en google. Saludos de nuevo Carmin (¡¡¡Cuéntame!!! 19:38 18 jul 2007 (CEST)

Bernardito[editar]

Qué falta de respeto, llamar así a todo un obispo... Gracias, no es esbozo, es más que suficiente para centrarse en el tema. Oyesss, Bernardo se dice Bernard? Lourdes, mensajes aquí 18:57 18 jul 2007 (CEST)

Si das con este otro Pau... Pau de Costa, es un arquitecto. Por pedir que no quede. Lourdes, mensajes aquí 19:08 18 jul 2007 (CEST)

Vaya suerte, ha vuelto Rupertito. Bueno, a lo que voy: tengo que rectificar, algo puse mal o mis libros me engañaron. Ahora te digo. Lourdes, mensajes aquí 19:34 18 jul 2007 (CEST)

Oye majeta que me parece que lo del Pau ese lo pusiste tú... u otra persona. La sección que dice El edificio ya estaba y la respeté íntegra. De todas maneras he borrado al señorín por si las flays. Lourdes, mensajes aquí 19:40 18 jul 2007 (CEST) El señorín está desde la primera edición que fue una traducción de la ca.

Hola, Nuria[editar]

Hola, Nuria. Estaré por aquí. No he estudiado mucho, pero si quieres preguntar, haré por contestar. Gracias por tu interés. rupert de hentzau (discusión ) 19:14 18 jul 2007 (CEST)

Podria revisar esto?[editar]

El contenido de esta página es una copia textual http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Productividad

http://www.monografias.com/trabajos6/prod/prod.shtml --mOpLin 19:45 18 jul 2007 (CEST)

spameando a discreción[editar]

Vengo a decirte que estoy muy contento por este artículo Pinturas Negras y sobre todo estoy encantado con el diagrama que para él hizo Chabacano. Al final el restaurador era Salvador Martínez Cubells (con ayuda de sus hermanos Enrique y Francisco). Quizá tengas alguna información para hacer el esbocillo del que hablamos, pero, eso sí, sin compromiso. Un besote. Escarlati - escríbeme 20:11 18 jul 2007 (CEST)

Vale, pero no nos encorre nadie. Que lo sepas. ;) Escarlati - escríbeme 00:43 19 jul 2007 (CEST)

Buenas noches, catalana culpable[editar]

Jeje, mira que eres gansa ;-). Es tardísimo pero quiero dejar encetado (anda busca y rebusca) el artículo del claustro de Gerona, que mañana estaré todo el día en las murallas y no podré hacer nada. Espero que no le pongan el cartelito de fusionar; los claustros por sí solos son importantísimos y siempre tienen una sección aparte en todos los libros buenos. Allá voy. Y corregiré lo de don Pere Costa, que Marisa me ha prometido azulear, ¡qué maja es! Lourdes, mensajes aquí 00:41 19 jul 2007 (CEST)

ok[editar]

Okey, gracias! no me fije bien :( --Mefistófles- Chile 01:21 19 jul 2007 (CEST)

Muchas gracias[editar]

por el esbozo de Salvador Martínez Cubells. Es más que suficiente. Veré si puedo ampliarlo en algo. Escarlati - escríbeme 11:43 19 jul 2007 (CEST)

Imprescindible[editar]

Al Club Wikipédico de las Brujas, Lou, Nuria y Anna, cuyas escobas estaban a falta de un buen black cat. --Petronas 11:50 19 jul 2007 (CEST)
Ah, pues vale, cuando lo necesite me lo prestas. Lo del conjuro me gusta, pero antes le compramos el traje ese, pobrecito marramiau, que se fue haciendo fu como el gato. Lourdes, mensajes aquí 16:27 20 jul 2007 (CEST) Me han confirmado que lo del maná y la barca de oro es auténtico, pero que lo del último miembro del árbol genealógico es otro invento del propio Elliot.
Regresó el gato. Le he puesto de nombre Perejil. A ver qué se inventa la de Valencia. Lourdes, mensajes aquí 00:59 21 jul 2007 (CEST)
Pues siento decepcionaros pero el nombre es menos ilustrativo que los vuestros, siempre pensé que cuando tuviera un gato le llamaría....(no vale reírse) Pyewacket y quedó bautizado desde que llegó ronroneando a mi página. Que conste que es un nombre muy ilustre, haced memoria... Kim Novak, James Steward y Jack lemmon, peli de los 50, todo un clásico del cine yankee. Si adivináis el título os doy un premio, jejeje. Anna -> ¿preguntas, quejas? 01:49 21 jul 2007 (CEST) P.D.- Su mamá le llamaba Pye.

Chica lista! tu premio

Seguro que la bruja mayor también se lo sabe, así que podéis darle uin chupetón cada una. Pufff me voy a la cama, que llevo una hora en la otra casa comunera persiguiendo copys y me estoy durmiendo. La bruja dormida

Parece mentira... vas y le pones eso tan raro que no hay quién lo pronuncie. Todavía si le llamaras Kim o Novak o Jaimito... nuestros nombres son más fáciles. ¿Hacemos una reunión gatuna? Lourdes, mensajes aquí 20:08 21 jul 2007 (CEST)

Tanta jiri[editar]

Oye, que me parece que esto es un plagio de su propia web La Jiribilla, lo puedes mirar? Lourdes, mensajes aquí 16:32 20 jul 2007 (CEST)

Pues a esperar, ya le pondrán un cartelito atractivo, y si no, habrá que entrar y neutralizar. ¡Qué pesaditos algunos con tanta vanidad y publicidad! Lourdes, mensajes aquí 16:46 20 jul 2007 (CEST)

Un día para que medite y no dé más trabajo. Lourdes, mensajes aquí 17:19 20 jul 2007 (CEST)

Rafael Rosselló Cuervas-Mons[editar]

Estimada Nuria: Tan sólo indicarte que formo parte del equipo que ha redactado el artículo de referencia, somos un grupo de historiadores. Por considerar que vuestro anuncio sobre dicho artículo, que lo tacha de irrelevante, podría desvirtuar nuestro trabajo y nuestro rigor, te rogaríamos que lo borrases. Por favor, no se trata de ir colgando mensajes en esta enciclopedia. Hemos recibido un mail del interesado, que ya se os ha dirigido a vosotros, para que actueis en consecuencia. Si no es relevante, borrarlo. Gracias

Rafael Rosselló Cuervas-Mons[editar]

Perdona no firmé, lo hago ahora--Briandasandra 17:17 20 jul 2007 (CEST)

Fer[editar]

Hola Perdona no havia visto tu mensaje.. y volvi a quitar la "no relevancia" lo quite antes de ver tu mens.

Me gustaria tener mi "pequeño espacio" en wikipedia como otros DJ's que he visto. Porque mi espacio ha de ser borrado y los otros no?? El diseño de la página és "calcado" a uno de los que está admitido.

Espero noticias tuyas

1 saludo

Ferran

— El comentario anterior sin firmar es obra de Os3 tu (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 00:07 21 jul 2007 (CEST)

Entonces que pasa con los demas djs que estan ahi?? no son promocionales..?? o es que solamente el problema es que lo he escrito yo? y asi de esta forma es autopromocional? Gracias

No Hay Plagio[editar]

Por Favor lea lo siguiente

Estimado: yo no he dicho que usted haya "robado" nada. Simplemente, que el texto utilizado es copia textual de otro sitio web que no posee una licencia aceptable por la Wikipedia, y por eso ha sido borrado. Patricio 02:47 20 jul 2007 (CEST)

No, no puedes publicar lo de Plinia Palerm. Respecto del otro artículo de Telemundo de Puerto Rico, si el plagio es al revés, te pido disculpas. Puedes publicarlo si lo aclaras correcatmente en la página de discusión. Patricio 11:59 20 jul 2007 (CEST)

— El comentario anterior sin firmar es obra de Cmjpro23 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 16:29 22 jul 2007 (CEST)

Hola Nuria, de casualidad veo que el Usuario:Cmjpro23 ha copiado aquí un mensaje que yo le había dejado en su discusión. No sé cómo viene tu conversación con él, en caso de una controversia por presunto plagio del artículo Telemundo de Puerto Rico, efectivamente parecería ser que es un plagio de la Wikipedia y no al revés. En el caso del artículo de Plinia Palerm, sí existía un problema de licencia con el texto pero el usuario se ha comprometido a reescribirlo y parecería que lo está haciendo. Hay otros problemas de todas maneras con sus aportes (imagen en este último artículo, estilo, ortografía, neutralización, etc.), pero en lo que respecta a los derechos sobre los textos es todo lo que puedo comentarte. Saludos :), Patricio 18:13 21 jul 2007 (CEST)
Parece estar activo insistiendo con su artículo de Plinia Palerm. Me parece bien lo que has decidido... al fin y al cabo, todos sus aportes que no tenían terribles faltas de ortografía han demostrado ser copias textuales de otros sitios. Nos vemos! Patricio 16:52 22 jul 2007 (CEST)

Un favor[editar]

¿Cuánto tiempo puede tardar que se ratifique el copyright?, tengo que editar la biografia de Carlos Castro

saludos

--Pichoncito 00:57 22 jul 2007 (CEST)

Dimsion de JOSEP PIQUE[editar]

Hola, airun, no entiendo pq borraste la carta de dimision de pique. quizas deiera estar en el wikisource, pero irectamente lo borraste. No incumple ninguna directiva de Wiki, y aunq soy nuevo, llevo ya unos 10 artículos y creo entender de que va, aparte de haberme leido todo.

Te ruego me expliques, aunq sea brevemente, el pq del borrado.

Gracias

— El comentario anterior sin firmar es obra de Mcastanon (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 16:39 22 jul 2007 (CEST)

Piqué[editar]

No tenia idea de lo de la relevancia. Pique no es un politico local, es un politico regional y lo fue nacional, aunq su dimision fuera regional, desde luego no tiene repercusion mundial.... Aun asi no recuerdo haber leido lo de la relevancia en ningun sitio, y bien crei cumplir (salvo la ubicación del wikipedia en lugar del wikisource) con todo. Bueno, aunq no este del todo conforme, borrada está, y procedo a deshacer el enlace a la carta de dimisión. Saludos Manuel Castañón 17:41 22 jul 2007 (CEST)

      ok,Gracias, ya borre los links --Manuel Castañón 22:22 23 jul 2007 (CEST)

Finisterre[editar]

Claustro de la catedral de Gerona. Mira si está bien categorizado y corrige lo que sea. Lástima de afoticos, que no tenemos. Voy a poner un pregón en el café. Perejil está muy contento. Lourdes, mensajes aquí 20:32 22 jul 2007 (CEST)

TELEMUNDO DE PUERTO RICO[editar]

EL TEMA YO LO PUBLIQUE YA HACE UN AÑO COMO WKAQ-TV Y TELEMUNDO PR, HACE POCO ME BORRARON EL TEXTO POR EL MISMO MOTIVO QUE TU, EL DE TELEMUNDO LO ELAVORO OTRA PERSONA, YO EL WKAQ-TV LO TRADUJE DE EL MISMI TEMA DE WIKIPEDIA EN INGLES, MI ERROR FUE NO INDICAR EN LA PAGINA DE DISCUCION QUE LA WEB DIMELO.COM PLAGIO ESTE ARTICULO la invito a que lea esto http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:WKAQ-TV --Cmjpro23 06:06 23 jul 2007 (CEST)

Beaumont[editar]

Estimada Nuria. No hemos intentado borrar nada. Simplemente nos parece asombros la política de esta enciclopedia. Los datos del linaje Beaumont son históricos. Teniendo en cuenta que somos historiadores y surtimos de datos a infinidad de publicaciones, nos asombra esta forma de actuar por vuestra parte sin indicar el motivo. Considerar de vandalismo lo que hemos publicado del linaje de Beaumont no lo cacabamos de entender. Por cierto, ¿contestais de alguna manera a estos mensajes?

— El comentario anterior sin firmar es obra de Briandasandra (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 16:49 23 jul 2007 (CEST)

Caballería al rescate[editar]

Y además en un solo hombre, al estilo del Campeador o el Zorro. Menuda suerte porque yo soy nula para buscar y siempre tengo que pedir y teníamos el pobre claustro desnudito del todo. Escarlati está siempre dispuesto a ayudar. (Recuerdos de Perejil, ahora está durmiendo) Lourdes, mensajes aquí 17:36 23 jul 2007 (CEST)

Mide esas palabras XD, Lourdes, que ya me están sonrojando ¿Yo el Cid, yo Antonio Banderas?, venga ya... :P. En serio, la verdad es que es terapéutico: subes alguna fotillo y las grandes damas de wikipedia se vuelcan en elogios. Me siento un poco envanecido. Cuidado que soy propenso y adicto (jeje). (P. D. Va para las dos brujas y sus escuderos perejilescos y elioteriles) ;) Escarlati - escríbeme 17:48 23 jul 2007 (CEST)

disculpa[editar]

perdon es que a veces oprimo el boton de "caps lock" sin querer y no me doy cuenta....--Cmjpro23 19:00 23 jul 2007 (CEST)

Guerra de ediciones[editar]

Hola Nuria ¿qué tal?, el usuario Qazqwerty (disc. · contr. · bloq.) se empeña en colocar en la página principal del Wikiproyecto:Medicina un artículo periodístico que no tiene por que aparecer allí. Te pediría que revisases el caso, un saludo Queninosta ¿si? 19:55 23 jul 2007 (CEST)

Parece que te mandé el aviso justo cuando te desconectaste :P. Ya avisé a otro biblio, gracias de todas formas Queninosta ¿si? 20:07 23 jul 2007 (CEST)

policarbofilo de calcio[editar]

Estimada, que será que los hispanos no dejen editar antes de eliminar el suscrito había editado en inglés el mismo tema, como podeis ver polycarbophil --Penarc 20:30 23 jul 2007 (CEST)

Rafael Rosselló[editar]

Se ha pedido que se borre por segunda vez porque el interesado ha considerado que no es del interés para una enciclopedia su persona. Nosotros por el contrario consideramos que tanto su labor literaria como su genealogía puede ser interesante. Yo creo, sinceramente, que os precipitais un poco al colocar la etiqueta de poco relevante a un artículo. Tan solo os puedo comentar que no se trata de un artículo de promoción, ya que su obra está clara y ampliamente reconocida, y, por el contrario, tanto su genealogía como su trabajo es verdaderamente importante. Tan sólo un dato. Ha habido a lo largo de la historia dos tipos de nobleza: la soberana y la honorífica. La soberana, como su nombre indica, era esa en la que tanto los condes, sur de Europa, como los príncipes, normalmente germanos, eran señores de sus propios Estados, tenían sus propios ejércitos e, incluso, acuñaban sus propias monedas. Entre ellos elegían al Jefe, rey o emperador. Esos títulos soberanos desaparecieron para dar paso a títulos meramente honorarios, y esa desaparición comenzó a partir de la muerte de Carlomagno. Actualmente hay cientos de títulos nobiliarios, pero son todos honoríficos, los da el rey o el Jefe del Estado por diferentes motivos. Lo importante es cuando aparece un descendiente directo de ese noble soberano. La importancia radica en que forma parte, él y su familia, de un legado ya olvidado. Que,además, coincida con que sea español, escritor conocido y emparentado, por línea materna, a una de las familias nobles que han dejado una herencia tan importante como la Universidad de Comillas o la Hullera Española o la Compañía Trasatlántica, y, por matrimonio, con otra de las grandes familias de Europa, Beaumont, no es normal. Nosotros somos unos simples historiadores ya con cierta edad, todo sea dicho de paso, y no pretendemos, como es evidente, dar consejos a nadie porque no nos consideramos capacitados para ello, pero si a mí, a título particular, me gustaría sugeriros que cambiaseis, si lo considerais oportuno, la etiqueta de "irrelevante" por la de "en estudio", por ejemplo. A mí me gustaría que Rafael Rosselló Cuervas-Mons tuviese un sitio en esta obra que habeis creado y considero muy importante. Un saludo muy cordial--77.209.26.108 20:49 23 jul 2007 (CEST)

Por fin...![editar]

Archivo:Lavrea.jpg
A Núria la maga de los botones pos su labor en favor de la cultura.

Hola Núria...por fin encuentro a alguien correcto (tú). Mira que ocurre si buscas la definición de pato,...
Como veras ocurre (al embolsar a todos en las anatidae) una confusión con cisne, ánsar (perdón por lo que rememora tal palabra), barnacla, cisne, ganso, cauquen, mergo y etc. etc. Esto se debe a la confusión de un par de muchachos bien intencionados tal cual lo confiesan en la discusión del artículo originalmente dedicado al pato y luego transformado confusamente en uno dedicado a toda anatidae habida, habiente y por haber.

En pocas palabras más, cualquier consultante si busca una definición de pato, en este momento puede quedar confundido en un embrollo de aves parecidas, como no puedo redireccionar pato a un artículo que le corresponda taxativamente te ruego arregles esto.
Desde ya gracias y aprovecho la ocasión para darte algo que hace un buen tiempo deseaba otorgarte, un nuevo premio.
Saludos.
--José 01:46 24 jul 2007 (CEST) Bien merecidos los premios tuyos.
En cuanto al artículo pato ha sido tal el embrollo que lo mezclaron con anatidae, en efecto los patos son anatidae, como los cisnes etc. Pero es como si hubieran fundido el artículo gato con felidae (mezclando así todos los felinos con los gatos), supongo que lo mejor es dejar el artículo pato antes de la con-fusión pato/anatidae; es decir el artículo dedicado a los patos y, si se quiere, un artículo general en el cual se señalen los diversos anatidae de un modo general haciendo enlaces en tal artículo con los artículos dedicados especificamente a cisnes, barnaclas, gansos, patos etc.
Creo que solo hace falta quitar la redirección pato → anatidae, rehacer el art. pato y establecer un breve art. que de una panorama general de las especies que componen a la familia anatidae.
Un Gran Saludo.
--José 02:04 24 jul 2007 (CEST) Por otra parte, si se quita la redirección de pato a anatidae es probable que yo dentro de unas horas cree el art. anatidae (si no se me anticipa otro colega).
Más saludos (que en este caso es bueno darlos)
--José 02:07 24 jul 2007 (CEST) Estabamos pensando lo mismo Núria, sí, me atrevo.
...Y mejores saludos.
--José 02:09 24 jul 2007 (CEST)

Quasi consumatum est[editar]

El artículo anatidae y desconfusionado por tí el referente a los patos. Sí, qué te quedan bien los laureles Núria.
Bona septimana ten!.
--José 08:38 24 jul 2007 (CEST)

Explica por qué borras esto y no explicas los motivos ni avisas[editar]

Hola Airunp, soy el encargado de la difusión web del partido político Por Un Mundo más Justo.

Si buscas en la wikipedia "partidos políticos España" y abajo clickeas en "Por Un Mundo Más Justo" encontrarás el texto que borraste.

Espero que me expliques qué debo hacer para que no borre nadie estas cosas, pues lo edité en el formato que indicaba wikipedia.

¿Por qué borraste este texto? ¿Por qué lo haces y no explicas los motivos?

Te agradezco de antemano tu ayuda y explicaciones.

Un saludo.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Porunmundomasjusto (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 18:02 24 jul 2007 (CEST)

Resistencia pasiva[editar]

Joer tía. Tienes más resistencia que el agua destilada. ¡Cómo aguantas los trolleos sin decir ni mus!. Yo no aguanto tanto. Saludos y buenos aquelarres. Hispa 16:19 24 jul 2007 (CEST)

Vaya, vaya con Hispa, y que bien escribe el condenao. Lourdes, mensajes aquí 18:21 24 jul 2007 (CEST)

Rosellón[editar]

Bruja, como esta señora, en su enfado, me tache de anticatalanista y de no querer entender la historia... bueno no sigo, que me pueden bloquear. Perejil, bien; dice que quiere butifarra, pero de la de más allá del charco. Lourdes, mensajes aquí 18:19 24 jul 2007 (CEST)

Rossello[editar]

Ni soy anticatalana, ni lo podría ser. No tiene nada que ver el Conde Rossello, que en realidad era Roussillon, con las personas que se apellidan Rosselló, entre ellos y precisamente por su origen desde hace siglos de BALEARES, el descendiente. En cuanto a lo primero, me gustaría que quedase muy claro. Yo no soy anticatalana porque soy catalana por los cuatro costados, más que muchos catalanistas, pero soy historiadora y la historia de Cataluña es mucho más importante que las sandeces que dicen ahora. Si esos que hablan tanto, leyensen y estudiasen algo más, sabrían que Cataluña tiene una historia y una tradición que supera eso que ellos defienden tanto. Gracias

— El comentario anterior sin firmar es obra de Briandasandra (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 18:34 24 jul 2007 (CEST)

Contestación a la señorita Lourdes[editar]

Estimada señorita. Mi colega, la señora Martorell, me ha informado del incidente. Disculpe si le hemos molestado con nuestras aportaciones. Le garantizo que, la señora Martorell, lo hacía de una forma desinteresada y animada por este magnífico proyecto que es Wikipedia. Ahora bien, nos parece una falta increible de tacto por su parte, referirse a la doctora Martorell como una "bruja" o intentar darle clases de catalanismo. Nosotros no somos ni catalanistas, ni nacionalistas ni nada, somos simplemente historiadores con muchos años de estudio sobre nuestros hombros. Gracias Fernando de la Maza

— El comentario anterior sin firmar es obra de Briandasandra (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 18:47 24 jul 2007 (CEST)

Contestación[editar]

Nuestros trabajos no están todos, como es evidente, en la misma persona, pero sí es cierto que, al trabajar por linajes, vamos buscando como origen una persona que a su vez se subdivide en otros linajes. Somos genealogistas, no partimos de un dato histórico sino de una persona. En este caso, decidimos comenzar por esta persona porque pretendíamos aclarar algo que consideramos un error histórico. Nada más. Trabajamos con aproximadamente mil linajes diferentes de toda europa.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Briandasandra (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 19:07 24 jul 2007 (CEST)

Escuela[editar]

¡Oh Kalícrates! Deberíamos fundar una escuela de aprendizaje de lectura y comprensión, aquí en la Wiki. Lourdes, mensajes aquí 19:43 24 jul 2007 (CEST)

Gracias[editar]

...Gracias a tí Núria y a Mercedes, sino ¿cómo podría haberse hecho algo? (los patos...agradecidos también) ;)
--José 01:29 25 jul 2007 (CEST)

Que te veo...[editar]

... que te vas a condenar por bru (ya no me atrevo)... de los Apeninos a los Andes es un cuento de Edmundo de Amicis. ¿Te enteras? Lourdes, mensajes aquí 17:26 25 jul 2007 (CEST)

Di que sí, duro y a la cabeza, ¡a la hoguera de Dodo! y si es preciso aquelarre de gatos. Lourdes, mensajes aquí 17:44 25 jul 2007 (CEST)

Duda con un posible copy[editar]

Hola Nuria; pues como no termino de verlo claro, te lo comento. Es en relación al artículo Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET); tiene frases completamente textuales de la pág. web que ponen como referencia al final.....Otras partes y la estructura no....Realmente no sé si es un posible copy o no. Si tienes un rato, y ganas (y electricidad ¿tu eres de Barcelona?) ¿le puedes echar un vistazo?. Gracias. Saludos Carmin (¡¡¡Cuéntame!!! 19:35 25 jul 2007 (CEST)

Vale. Gracias por lo del artículo. Y ¡¡FELICIDADES POR LO DE LA LUZ!!; es que aquí (Santa Cruz de Tenerife) estuvimos una vez (cuando la riada), como tres o cuatro días sin luz, y cada vez que lo veo en las noticias te aseguro que se me ponen los pelos de punta........es que parece mentira que sigan pasando estas cosas. Bueno, pues a disfrutarla (la luz), sin hacer demasiado gasto para ver si le llega al resto de la gente. Saludos de nuevo Carmin (¡¡¡Cuéntame!!! 19:48 25 jul 2007 (CEST)

Perpleja[editar]

He visto la última intervención de la cátedra del premio Nobel. Prepotencia, agresividad, engreimiento y lo peor de todo, ignorancia supina. Los dioses nos libren de la estupidez humana. Lourdes, mensajes aquí 00:54 26 jul 2007 (CEST)

Pirados y demás[editar]

Gracias Nuria, y un abrazo. Mercedes (mensajes) 01:04 26 jul 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Hola, Núria. Gracias por el comentario, quien lo motivó queda retratado con sus propias palabras, --Manuel Trujillo Berges 01:07 26 jul 2007 (CEST)

Hola, Núria. Tienes razón, y lo peor es que me metí en ese artículo por echar una mano, lo que la lumbrera no ha sabido siquiera entender... --Manuel Trujillo Berges 01:22 26 jul 2007 (CEST)
P.S.:Y parece que yo también soy de los afortunados que tenemos luz... --Manuel Trujillo Berges 01:24 26 jul 2007 (CEST)

Soy el autor de esos artículos[editar]

Me quitaron tres artículos acusándome de plagio. Si soy el autor original de esos artículos ¿cómo puedo autorizarme a publicarlos aunque estén tambíén publicados en otro sitio web?

— El comentario anterior sin firmar es obra de Migueort (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 02:08 26 jul 2007 (CEST)

¡Noia!![editar]

Mira esto Discusión:Claustro de la catedral de Gerona. Con este precedente no creo que nadie se atreva a eso que nos daba tanto miedo, fusionar=fusilar. Petronas lo presentó. Me alegro por el resto de los claustros que van a tener un hermanito condecorado. Lourdes, mensajes aquí 16:51 26 jul 2007 (CEST)Que no, que sólo está presentado, que aun no tiene condecoraciones, pero da igual, el caso es que alguien se fijó en él y seguro que siente unas ganas tremendas por hacer turismo románico-catalán. Lourdes, mensajes aquí 18:20 26 jul 2007 (CEST)

Como la margarita, sí, no, sí, no, sííííííí... Lourdes, mensajes aquí 19:07 28 jul 2007 (CEST)

Fèlix Ràfols Ràfols[editar]

Hola Núria. Em dic Benjamí Company i sóc del Prat de LLobregat. Jo vaig editar l'article sobre el músic Fèlix Ràfols Ràfols. Aquest article el vaig copiar íntegrament PERÒ AMB PERMÍS, de la pàgina web www.camagueyanos.com. Vaig veure que aportava més informació que la que jo sabia sobre aquest personatge, els vaig escriure un correu electrònic i em van donar el permís per fer-ho, fins i tot els vaig comentar que era per inserir-lo en la viquipèdia, per tant no he fet RES sense permís. Sí que he mordificat o afegit alguna informació sobre el personatge que jo sé de primera mà, atèsx que la meva família era amiga personal del mestre Ràfols, però res més. Com més o menys tothom, la meva única intenció és difondre i ajudar a ensenya... que per això sóc profe!

M'agradaria saber per quin motiu heu eliminat l'article "a la brava". Està molt bé que vetlleu pels drets d'autor, però sense haver preguntat res a n ingú no crec que sigui correcte esborrar res.

Espero que ben aviat tornareu a posar l'article on ha de ser.

Salutacions,

Benjamí Company PS.El meu correu és bcompany@catalonia.net

Aquest és el primer correu que em van enviar els de www.camagueyanos.com per dir-me on podia trobar informació

Estimado Sr. Benjamí:

En nuestra finca camagüeyana tenemos publicado un artículo sobre el maestro Ràfols que pudiese resultar de su interés: http://www.camagueyanos.com/quienes/camagueyanos/rafols.html.

Un saludo cordial,

Comisión de Redacción Arturo, Braulio, Dumois y Pedro

www.camagueyanos.com

MÉS ENDAVANT ELS VAIG TORNAR A ESCRIURE...

Queridos amigos cubanos,

Ya he leído su muy interesante artículo sobre el gran músico Félix Ràfols. Ahora me gustaría pedirles permiso para poder traducir su artículo al catalán y poderlo insertar en la wikipedia, que es una enciclopedia libre que hay en internet. De esta manera miles de personas conoceran la existencia del gran músico Ràfols.

Gracias de antemano.

Un abrazo muy fuerte a los amigos cubanos.

Benjamí Company i González El Prat de Llobregat Barcelona

On Sat Jul 7 23:20 , Camagüeyanos por el Mundo <comisionados@camagueyanos.com> sent:

DESPRÉS D'AQUEST MISSATGE EM VAN CONTESTAR EL QUE VEUS AQUÍ BAIX.

Adelante, por favor.

Gracias y un abrazo fuerte a los amigos catalanes,

Comisión de Redacción Arturo, Braulio, Dumois y Pedro

www.camagueyanos.com


RES MÉS. ESPERO RESPOSTA BEN AVIAT.

Deixo la resposta a la pàgina de discussió de l’article

Una respuesta es algo[editar]

La postura oficial de nuestro movimiento esta en: [3] Extremismo religioso y acciones indecorosas en Internet].

La postura de nuesto grupo de amigos con más 7 usuarios bloquados es diferente. Te agradecemos al menos el mensaje ya que es un inicio de comunicación.

Desafortunadamente tendremos que seguir insistiendo ya que no entedemos como toda información sobre pequeñas comunidades religiosas es borrada junto todo tipo de información relevante. ¿Por que wikipedia en español tiene tan pocos articulos? Es por la actitud arrogante e inadecuada de un pequeño grupo de biblos que le da mal nombre al proyecto. Basta leer miles de blogs sobre el descontento y la profunda molestia que genera el inadecuado manejo que hacen algunos de wikipedia.

Mientras que no exista al menos un esbozo de nuestra comunidad. Estaremos presentes. Nota: Me puedes constestar en esta misma pagina pues presumo que algún Nazi bloqueara este usuario hoy. --Canguro 22:48 26 jul 2007 (CEST)

Gracias.[editar]

Enterado. Gracias por el aviso. Bendiciones!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 17:24 27 jul 2007 (CEST)

La escoba...[editar]

... va de camino. Lourdes, mensajes aquí 00:37 28 jul 2007 (CEST)

Gracias[editar]

gracias por recordarme lo del nombre :) --Chico palm 01:39 28 jul 2007 (CEST)

Saludo desde el cielo[editar]

Hola Nuria, sólo he querido mandarte un saludo afectuoso. Espero tener más tiempo ahora y dedicarle un poco del mismo a la wiki.--Halcón 01:39 28 jul 2007 (CEST)

Sobre el artículo de Lost[editar]

Hola Nuria, te quiero comunicar que el artículo Lost ya lleva mucho tiempo semiprotegida, y yo creo que ya es hora de quitar esa opción, por favor. Últimamente no ha habido vandalismo en el artículo, y si no fuera tanta la molestia, por favor quita esa opción

Saludos Pablo 06:34 28 jul 2007 (CEST)

Mauricio Lopez (Compositor)[editar]

Buenos Dias.

Se refiere a mauricio Lopez como compositor musical, en el articulo sobre "super niño bully" que se puede encontrar en wikipedia.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Illzeke (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 00:27 29 jul 2007 (CEST)

Competencia Robotica UTN Argentina[editar]

Quisiera saber porque me borraste el archivo donde se explicaba la competencia de robotica

— El comentario anterior sin firmar es obra de Cristian Rigano (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 00:27 29 jul 2007 (CEST)

Ya...[editar]

... has terminado de reírte? Lo del PERDICAMENTO es genial. Lo que tú dices, la gente está muy mal. Lourdes, mensajes aquí 00:41 29 jul 2007 (CEST)

Desert Revolution Forces[editar]

Estoy muy molesto con usted por borrar la descripcion de mi equipo de Paintball

¿Por quer lo ha hecho?

¿Por Irrelevante?

Existen muchos temas como este.. por ejemplo Team Dynasty... Russian Legion.... Tippinators... etc.

¿Por Spanglish?

Es sierto al principio usee la pagina de Dynasty (que estaba en ingles) para crear una pauta. Pero luego deje todo en español.

Espero que se pueda arreglar este asunto.

Felipe Aranguiz

— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.112.13.111 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 03:14 29 jul 2007 (CEST) Contestado en la página de discusión de esa IP

Mensaje amable[editar]

Vengo a compensar tanta reclamación y mala educación con una sonrisa. Por cierto. ¿de dónde sacas esa gente tanrara que hace esos redirects? ¿Los buscas? Lourdes, mensajes aquí 16:26 29 jul 2007 (CEST)

De nuevo con mis dudas[editar]

Hola Nuria, siento darte de nuevo el latazo. Hay un artículo que se llama Artes visuales Argentina y primero, no sé exactamente que tiene que ver el título con lo que está escrito, que parece una biografía, y segundo, el texto es bastante similar a lo que he encontrado en un blogg (http://rubengrau.blogspot.com/), que parece el blogg del propio artista. Encima quien lo edita (Barassi) aparece en rojo (supongo que lo editó y se autoborró, o algo así). Bueno, cuando puedas le echas un vistazo. Gracias y perdona la lata nuevamente. Saludos Carmin (¡¡¡Cuéntame!!! 16:37 29 jul 2007 (CEST)

Gracias (por las dos cosas); es que mira que se encuentran cosas raritas por ahí. Saludos de nuevo. Carmin (¡¡¡Cuéntame!!! 17:04 29 jul 2007 (CEST)

Surgeony[editar]

sobre la palabra pendejo lee su definición en los diccionarios: de la real academia de la lengua, el trminologico de ciencias medicas, antes de borrar el articulo. gracias surgeony.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Surgeony (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 00:23 30 jul 2007 (CEST)

Soporte contra vandalismos ;)[editar]

Tan solo me paso para agradecerte que hayas sido tan rápida al aplicar un bloqueo al usuario 84.121.157.108 después de tratar de crear en repetidas ocasiones el artículo "Traicionero". La verdad es que estaba esperando a denunciarle en vandalismo en curso a ver si respondia a alguna de mis advertencias y cesaba de hacerlo pero visto lo visto...

En fin, gracias, y vigilaré sus futuras contribuciones por si "reincide" xD. Saludos Manwë 00:46 30 jul 2007 (CEST)

Maica padilla[editar]

Hola!! He publicado un articulo de la artista Tahis y se ha borrado, alguien podría decirme porque porfavor?

— El comentario anterior sin firmar es obra de Maica padilla (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 01:34 30 jul 2007 (CEST)

Por que se ha borrado?[editar]

Hola!! he publicado un articulo de la cantante Tahis y me lo han borrado, alguien podría decirme por que?

— El comentario anterior sin firmar es obra de Maica padilla (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 01:36 30 jul 2007 (CEST)

Se ha borrado por ser un plagio. Tienes la respuesta en tu pagina de discusión

que debo de hacer[editar]

y q debo de hacer para q aparezca el articulo en wikimedia porfavor?

— El comentario anterior sin firmar es obra de 193.153.84.128 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 01:40 30 jul 2007 (CEST)

Si te refieres al artículo marcado como copy, tienes que reescribirlo por completo utilizando tus propias palabras y evitando copiar párrafos enteros para evitar problemas de derechos de autor

Buenas noches[editar]

Trabajando tarde señorita. Espero que esos ojos suyos no se cansen mucho. :) Alhen | Æ 01:45 30 jul 2007 (CEST)

es decir[editar]

es decir rehacer la biografia (copy) de la artista con mis propias palabras, verdad?

— El comentario anterior sin firmar es obra de 193.153.84.128 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 01:49 30 jul 2007 (CEST)

Exacto. Esa es la mejor solución

a ver[editar]

a ver q tenga suerte.. muchas gracias cariño

— El comentario anterior sin firmar es obra de 193.153.84.128 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 01:52 30 jul 2007 (CEST)

Es que el punto de adelante....[editar]

....es el ombligo! XD

Qué nada....ya estaban tomadas todas las otras versiones del nombre: con punto final, sin nada, con iniciales, con nariz de pelota roja y con sabor a granola y frutas....qué te puedo decir, tuve que rascarme bastante la cabeza. También yo estoy en proceso de acostumbrarme ;-) Cómo andas? Un saludote! --Sergio (Discusión) 02:15 30 jul 2007 (CEST)

Posible práctica comercial inapropiada ¿tratamiento?[editar]

Hola Nuria,

Me dirijo a tí porque no sé como gestionar correctamente este problema. Consultando la entrada Vitíligo observo que en fecha 30/7/7 un usuario ha incluido un texto que considero propagandístico de un método pretendidamente efectivo para tratar la enfermedad.

Hasta donde sé, el vitíligo es una enfermedad degenerativa crónica para la que no se conoce curación efectiva, si bien existen algunos tratamientos sintomáticos con distintos grados de eficacia, en muy determinadas circunstancias, no parece que sea serio que se utilice la Wikipedia para promocionar una "CURA VENEZOLANA PARA EL VITILIGO 100% EFECTIVA". La inclusión malintencionada o por ingenuidad de un texto como el que cito no me parece apropiada. ¿Cómo se trata esto en la Wikipedia? No me considero autorizado para dehacer los cambios de el usuario que incluyó el texto. Gracias y un saludo, Fernando (¿quieres responderme?) 30 julio 2007

O_O[editar]

Por favor... díme que no estás traduciendo a "tiempo real", vaya, que todos esos artículos nuevos los hiciste el fin de semana y ahora los estás subiendo... porque me has dejado como el título del post; sorprendido tirando muy bajo :D
Sono pazzi 17:49 30 jul 2007 (CEST)

jajaja, ok ok, veo que hoy es un gran día entonces... ¿qué habrá pasado? Yo también quiero tener días así ^^
Sono pazzi 19:44 30 jul 2007 (CEST)

Eduperu[editar]

nuria por favor enteinde eduardo quintanilla existe admitelo el tiene derecho a progtesar, tenien derecho a tener su pagina en wukupoedia, es que tu eres espanola si fueras peruana dejarias esa pagina en paz. por favro te podio que vilevas como estaba la pagina eduardi quintanilla por favro respondeme y haz que la pagina este de nuevo la pagina se editara conforme vata pasando el tiempo, el lubnro de quintanilla, "byscando un gorrion" es un exito de venras en el peru, averigualo tu misma por favor y antes de borrar uan apgina por favor documentate, ya que eduiardio quintanilal es una promesa para el mperu ,l reedita eduardo quintanilla por facor te lo ruego, no soy vandalo ni lco ni pretendo difamar a nadie, yo conoscoa eduardo desde nino y el es una persona con habilidades diferentes, osea ,m yba persona especuial, no le hagas esto a una persona que nunca te huizoi dano

— El comentario anterior sin firmar es obra de Eduperu (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 02:25 31 jul 2007 (CEST)

Re:Pesadito[editar]

¡Hola, que tal Nuria! ¡A que chicos! :'( pero ni modo. Gracias por la ayuda (otra vez :)) . Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 02:27 31 jul 2007 (CEST)

PD: (CDE) y seguimos :S...

Kamen Rider[editar]

¡Oh! ¿Buscas al cerebro de Descarguese contra la Wikipedia? estoy delatandome desde ayer.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Kamen Rider (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 02:58 31 jul 2007 (CEST)

Gentilicio de Xerta[editar]

Hola, como XERTOLINO (o xertolí en català) que soy y como único gentilicio que se utiliza en mi pueblo me baso en poner lo que realmente es correcto (que es esto de chertís y chertano??? si me lo puedes explicar...), pueden decir muchas cosas pero la realidad es otra, igual que el nombre de Cherta con la grafia "Ch", es totalmente incorrecto puesto que oficialmente es Xerta. De la otra manera le da una sensación antiquada ya que se utilizó durante el franquismo... A caso en castellano no existe la grafia X???? -Osikerda1 12:17 31 jul 2007 (CEST)

Calderilla[editar]

Aloha!
Viendo que controlas bien el tema de "copirraits", aprovecho para preguntar:

  • Nivel fácil: Para subir fotos de monedas, ya sean actuales o antiguas ¿qué no hay que hacer? Partiendo de la base que serían fotos mías, que no serían un escaneo de un libro.
  • Nivel medio: Para subir fotos de billetes, ya sean actuales o antiguos ¿qué no hay que hacer? Partiendo de la base que serían trabajo personal, que no serían un escaneo de un libro.

La primera pregunta no le veo mucha complicación ya que una foto de una moneda, en principio, no implica nada más. Pero el tema billetes, puede ser más delicado, por eso me pregunto si hay que marcar con una "watermak" poniendo (muestra), como he visto en algunos lugares, si tiene que ser una foto en lugar de un scaneo ya que ese último es más perfecto, etc

P.D.: Puede ser que esté explicado en un vínculo que ahora no he sabido encontrar :S
Muchas gracias.
Sono pazzi 13:28 31 jul 2007 (CEST)

Hola cazadora![editar]

Sigo sin internet pero ando luchando ahí de vez en cuando! Oye checa a este usuario MarcosAbel (disc. · contr. · bloq.), creo que esto es promocional a todas luces, es que tu estabas dandole seguimiento. Un saludo y besos! Taichi - (*) 23:02 31 jul 2007 (CEST)