Usuario discusión:Abián/Archivo 6

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

TUZSA[editar]

He puesto en TUZSA la sección líneas especiales con las líneas puestas en determinadas fechas, además me gustaría que pusieses con tu bot en todas las líneas algo como que el recorrido de la línea se desvía en las fiestas del pilar (sigue el estilo que he puesto en la línea 20 [PERO SIN PONER LO DE INTERPEÑAS]). Gracias. --Robot8A Dime si algo he hecho mal... 17:40 1 oct 2011 (UTC)

Vectorizar gráficas[editar]

Puedes ver los resultados en PR:TG/P. --Robot8A Dime si algo he hecho mal... 17:01 4 oct 2011 (UTC)

Propuesta de política de bots[editar]

Hola Invadinado, muchas gracias por avisar, ya coloqué la plantilla en kikobot. Saludos. Vitamine (discusión) 19:55 5 oct 2011 (UTC)

:D --Locos epraix 20:15 5 oct 2011 (UTC)
Gracias, pero no me interesa usar dicha plantilla. Magister 00:23 6 oct 2011 (UTC)
Hola. He añadido la plantilla a mi bot principal KLBot2 (disc. · contr. · bloq.) y al bot KLBot (disc. · contr. · bloq.) no se la quiero añadir por motivos estéticos a no ser que sea obligatorio. Actualmente utilizo solo el bot KLBot2 (disc. · contr. · bloq.) pero puede que el breves retome las tareas con el otro. Solo quería dejarte el aviso porque voy a estar un par de semanas inactivo para que no me quiten los flags :P . --Un Saludo Kizar // Contactar 14:04 6 oct 2011 (UTC)

┌─────────────────────────────┘
Ya la he incluido en Bigsus-bot. -=ßıgSυs=- (Comentarios) 14:43 6 oct 2011 (UTC)

Después de buscar la plantilla de ediciones para colocarla como parámetro, he visto en tu documentación que la incluyes por defecto, pero por si hubiese cambios he preferido dejarla. Saludos y buen trabajo. -=ßıgSυs=- (Comentarios) 14:53 6 oct 2011 (UTC)
Je je, no me resulta curioso. He editado muchas plantillas y se como funcionan XD. Antes enredaba bastante en las tripas de wikipedia. Ahora me cuesta sacar tiempo hasta para continuar con un artículo que tengo a medias. -=ßıgSυs=- (Comentarios) 15:15 6 oct 2011 (UTC)

Biblioacción ante «Joaquín Trincado Mateo»[editar]

hola amigo, eres bibliotecario? porque el usuario rosarino amigo no duerme, y aparentemente tiene dos usuarios en la misma wikipedia español, se lanzo con los dos a editarme destruirme el articulo, cada 20 segundos, yo solo lo observe se lo dije a ambos y se callaron.. Pero corfirmado esta mal, tiene obsesiones y a decido borrar cuanto trabajo se le cruce y da dos patadas a quienes elimina su contribucion, si ves su pagina de discucion, la mayoria son equivocados por una presunta paranoia de conspiracion contra el. Increible. Los contribuyentes luego se van asqueados de tal esenario, yo lo hubiera hecho si no fuera por ti. que diste consejos de como iba esto. Pero que especie de dictamen me ha tocado. Horroroso. Me odia . Que desagradable cuando solo se quiere contribuir lo mejor posible con algo nuevo.

Bien si estas por aquí, necesito hablar con un bibliotecario —Thundercrack (discusión) 08:58 14 oct 2011 (UTC)

Buscador[editar]

Pues podría enlazarse en la página principal de WP:BIBLIO en la sección "enlaces externos". Magister 16:50 16 oct 2011 (UTC)

Mejor en la página de biblioteca.
De hecho no es necesario usar google, puesto que MediaWiki ya tiene esa funcionalidad, en un par de minutos de doy el ejemplo. Magister 16:54 16 oct 2011 (UTC)


Bueno, creo que han cambiado algo con la actualización a MediaWiki 1.18, me pongo a investigar los parámetros correctos. Magister 16:58 16 oct 2011 (UTC)

Ya funciona. Magister 20:48 21 oct 2011 (UTC)

Pues sí, por fin está creado el primer esquema-borrador, ahora estoy avisando en las páginas pertinentes y a los usuarios interesados, y queda abierto el plazo de debate y consenso. Ya he trasladado también la discusión de la ficha de bot a la de la política y añadido allí algunos comentarios, pues al recopilar datos he visto otros posibles parámetros obligatorios que seguramente querrás añadir a la ficha. Saludos, - José Emilio –jem– Tú dirás... 10:07 17 oct 2011 (UTC)

Biblioteca[editar]

¿No es buena idea dejar el código para que sea mas fácil? Esceptic0 | Decime... 14:04 18 oct 2011 (UTC)

Solicitud de desprotección de plantilla.[editar]

Hola Invadinando. Puedes trabajar en la plantilla cuando lo desees. Un saludo.Bernard - Et voilà! 15:17 19 oct 2011 (UTC)

Salu2, Invadinado. Vi que colocaste una ficha de esbozo en el artículo arriba citado empezado por mí. He añadido algunos datos adicionales, hasta la cifra de 330 bytes más. Ignoro si es suficiente. He borrado la ficha esbozo, siguiendo las instrucciones en ella indicadas. Por lo demás, ciertos artículos se inician con la idea de que más gente pueda colaborar en ellos. Si me equivoqué, no dudes en comunicármelo. --2deseptiembre (discusión) 17:30 19 oct 2011 (UTC)

Hola Invadinado,

¿utilizarás para algo estás dos plantillas? De ser así, sería mejor dejar sólo la primera, pues la segunda hace exactamente lo mismo, pero con menos funcionalidades. Saludos, Farisori » 22:23 22 oct 2011 (UTC)

Gracias por los cambios ;-) Salutes, Farisori » 09:42 23 oct 2011 (UTC)

Hola Invadinado,

He visto que has colgado una consulta de borrado para El Diablo. Ya he justificado en la página correspondiente cuales son los motivos para que no se borre dicha página.

Un saludo, gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Sotti (disc.contribsbloq). —invadinado (Cuéntame) 10:12 23 oct 2011 (UTC)

Error con referencias en tabla[editar]

Hola. Ya es la tercera vez que revierto a tu bot esta edición, y luego siempre se me pasa avisarte de que le patinan las bujías con las admiraciones de la sintaxis de la tabla. Por favor, ten en cuenta esta excepción a las referencias tras signos de puntuación. Un saludo, —Rondador 20:13 25 oct 2011 (UTC)

Bots[editar]

Ya ire mejorando la página de mi bot, aunque de momento lo dejo hasta que se me ocurra algo ya que esa parte tiene que estar rellena de algo para que la tabla de tareas esté debajo de la ficha.

Mi propuesta solo tiene como objetivo simplificar en algunos niveles y de paso normalizar lo que hasta ahora se basa en tareas del bot, auqnue hay mucho discutir para pulir esto. Saludos.Miguillen (mensajes) 18:34 29 oct 2011 (UTC)

Re: Wikicumpleaños[editar]

Muchas gracias, sienta bien oír ese tipo de cosas de vez en cuando. Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez Comenta la jugada ♠♠♠ —— 08:48 30 oct 2011 (UTC)