Usuario:Shooke/Archivo/Hasta Septiembre de 2007

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Usuario Discusión:Shooke
Archivo desde que empecé hasta septiembre de 2007

Índice General

05:28 (UTC); jueves, 25 de abril de 2024
Actualmente Wikipedia tiene
1 948 283 artículos en español.

GNU/gnomo[editar]

Sé perfectamente cómo se pronuncia gnomo y no es ñomo, de la misma manera que tampoco se pronunica Iñacio ni iñífugo. Tal vez en tu zona se pronuncie de otra forma, pero te aseguro que se trata de una incorrección.

«Cuando /g/ aparece como inicial absoluto de palabra siguiendo por una consonante, es normal reducirlo a cero (globo [lóbo–]), pero debe evitarse pronunciarlo ñ, cuando va seguido por n: gnomo [nomo–]». (de [1])

Salut, --pieter (boca de lobo) 22:43 20 jun 2007 (CEST)

Re: Nanotecnología / Nanociencia[editar]

No parece nada claro que se pueda asimilar una ciencia a una tecnología. Por otro lado, el fusionar contenidos sí puede tener sentido desde el punto de vista de organizar la información de la enciclopedia. Sugiero que sigas investigando y que resuelvas una vez que consideres tener información suficiente, y quedo a la orden si consideras necesaria una nueva opinión. Saludos, Tano ¿comentarios? 03:16 21 jun 2007 (CEST)

Comparto el enfoque de la Universidad de Zaragoza, que parece no diferir del enfoque de la Universidad de Alicante [2] tanto como lo parece en el enlace que encontraste tú. Además, si se integra el contenido y el historial de aportes en nanotecnología, y en algún momento se quisiera separar los artículos, el historial de nanociencia se pierde (los historiales se pueden fusionar pero no se pueden separar posteriormente). Por otro lado, de momento los aportes en nanociencia son muy escasos. Como verás, son intereses opuestos que no ayudan mucho, y el tema está pasando por una cuestión de opiniones. ¿Qué te parece si proponemos que se debata en las páginas de discusión de los artículos? Saludos, Tano ¿comentarios? 00:44 24 jun 2007 (CEST)
Estoy de acuerdo con lo que planteas. Respecto del tema categorías, entiendo que no generaría problemas el clasificar nanociencia tal como está y el resto en nanotecnología; si los hubiera, se ajustarían las categorías de los artículos. Tano ¿comentarios? 01:32 24 jun 2007 (CEST)

Re: Vandalismo[editar]

Varias cosas; la primera es poner el artículo en tu lista de vigilancia (pestaña «vigilar», menú superior, derecha). La segunda, revertir los vandalismos, si los hubiera (Ayuda:Cómo revertir una edición). La tercera es denunciar el hecho a un bibliotecario de guardia o en la página de alertas sobre vandalismos en curso. Creo que ya las has realizado, de modo que ha tener paciencia :) aunque semiprotegí el artículo porque los vandalismos estaban sinedo muy frecuentes. Por unos días no va a haber problemas, al menos con las IP's. Saludos, Tano ¿comentarios? 04:37 23 jun 2007 (CEST)

Proyecto EELA[editar]

Hecho, ya solo queda la forma corta. Saludos, Richy - ¿comentarios? 15:49 27 jun 2007 (CEST)

Semiprotecciones[editar]

Hola. Solo he semiprotegido Linux, los otros dos no habían recibido vandalismo últimamente (mira el historial de Mozilla Firefox y de Software libre, no hay ninguna reversión). Saludos, Muro de Aguas 17:50 5 jul 2007 (CEST)

Plagios[editar]

Hola, Shooke, gracias por la información. El monobook me lo acabo de instalar, y andaba buscando alguna función tipo "detección de plagios" o algo así, todavía no conozco todas las posibilidades de esta herramienta. Lo del copy&paste en el google no se me había ocurrido. Un saludo!Gurgut 23:08 9 jul 2007 (CEST)

Idioma inglés[editar]

Hola, Shooke. He comprobado que las dos IPs que me has indicado que estaban vandalizando ya han sido bloqueadas por otros biblios. Vamos a esperar a ver si no reinciden y no es necesario proteger el artículo. Si persisten los ataques contra ese artículo o cualquier otro, me lo comentas, y tomamos medidas más drásticas. Sobre el wikiproyecto:software libre, ando por otras áreas temáticas y lamentablemente no dispongo de demasiado tiempo, pero de forma puntual veré si en algún momento puedo echar una mano. Saludos. Yonderboy (discusión) 01:19 20 jul 2007 (CEST)

Italiano[editar]

Si, por cierto que se puede agregar habiendo fuente que lo sustente. Pero ¡atención!, fijate que el párrafo que encabeza la lista dice: lenguas vivas con desarrollo local propio (las negritas son mías). El galés que aparece el el dialecto galés patagónico, que en 150 años ha divergido bastante de su raiz. Esto es, la lista pretende reflejar solamente las lenguas (o variantes dialectales) vernáculas. Para las lenguas "extranjeras" (dicho esto, en el sentido de que carecen de un desarrollo local propio que las diferencie de sus raíces), verás que el italiano (y muchas otras) aparecen más arriba en la sección "Panorama general": "Entre los grupos significativos de hablantes de lenguas no vernáculas se encuentran los de alemán (cerca de 400.000, incluyendo un número significativo de hablantes del dialecto alemán del Volga y del plautdietsch), árabe, catalán-valenciano-balear, croata, esloveno, euskera, guaraní paraguayo (unos 200.000), gallego, yiddish oriental, italiano (alrededor de 1.500.000), chino (unos 65.000 hablantes, principalmente de los dialectos de Fujian y de Taiwán), coreano, japonés (alrededor de 35.000, en su mayoría hablantes del dialecto de Okinawa), lituano, ucraniano y romaní vlax (lengua de los roma, llamados vulgarmente "gitanos")". Asimismo, nos estamos refiriendo a lenguas maternas, no a lenguas adquiridas por enseñanza formal (un buen número de argentinos hablan inglés, pero el número de los que tienen el inglés como lengua materna es bastante reducido). Saludos, Cinabrium 08:20 21 jul 2007 (CEST).

Fusión de categorías[editar]

Hay que hacer el traslado uno a uno y, cuando una de ellas quede vacía, poner el cartel {{destruir}} y pedir que la eliminen. Saludos. Yonderboy (discusión) 01:52 22 jul 2007 (CEST)

Sobre Plantilla:Linux que he creado[editar]

Hola, ya "presenté" la plantilla en la página del discusión del Wikiproyecto:Software libre, no se a quien debo contactar, así que recurro a ti nuevamente... Debo hacer algo más?....

Ah, se aceptan sugerencias para la clasificación de distribuciones Linux (Usuario:VARGUX/Nuevos)...

Saludos, y gracias...

--V A R G U X 05:52 25 jul 2007 (CEST) Usuario:VARGUX/PostFirma

Modifiqué la Plantilla:Linux a un formato, espero menos intrusivo dentro de los artículos. Espero que me apoyes en la discusión para que no sea eliminada, por favor, ya que sirve mucho para los múltiples contenidos relacionados a LinuxGNU/Linux...
Saludos...
--V A R G U X 07:43 25 jul 2007 (CEST) Usuario:VARGUX/PostFirma

Pues bien, la Plantilla:Linux fue eliminada por Dodo porque no cumplía los requisitos de las plantillas de navegación.... Así que "la perdí" xD... No importa, ya en un futuro se votará acerca de las plantillas y su uso. Por ahora no nos resta más que hacer o modificar artículos...
Un saludo "hermano"...
--V A R G U X 05:40 28 jul 2007 (CEST) Usuario:VARGUX/PostFirma

Fusiones[editar]

Una fusión la puedes hacer tú mismo. Escoge el artículo con el nombre más adecuado y realiza en él la fusión de contenidos. Pon una redirección en el otro. Si hay que fusionar los historiales, entonces me lo dices. Puedes leer los detalles en cómo fusionar. Saludos. Yonderboy (discusión) 19:58 28 jul 2007 (CEST)

Hey, gracias[editar]

Pues eso, gracias y un saludo! Gurgut 21:58 31 jul 2007 (CEST)

La verdad es que no conozco el tema Linuxero[editar]

Quizá le puedas pedir ayuda a otro usuario que tenga más conocimientos que yo acerca de estos asuntos. Un saludo. Escarlati - escríbeme 19:44 5 ago 2007 (CEST)

Título minúscula[editar]

La que había que usar era {{título erróneo}}. Si te fijas, modifica el título del navegador, si bien no el texto ΜCLinux para que se pueda seguir llegando al artículo si se lo copia y pega. En este caso, lo que habría que hacer es trasladar el artículo a µCLinux. ☆ Platonidesℂoпtẵcтaℛ 21:40 6 ago 2007 (CEST)

¡Qué curioso! Me pregunto por qué se muestra así. Tal vez sean nuestras feuntes, pero entonces ¿por qué el truco funciona? En cualquier caso, he descubierto por qué no lo convertía. La página se llama µClinux y el texto ponía que el título correcto era µCLinux. Diciéndole que el texto correcto es µClinux ya lo admite (un problema de mayúsculas). ☆ Platonidesℂoпtẵcтaℛ 00:10 7 ago 2007 (CEST)

InfiView[editar]

Hola, te escribo por un tema totalmente distinto a los fullerenos, que ya es casualidad. Estaba buscando a alguien con conocimientos de informatica para que mire el artículo InfiView. No tengo ni idea de lo que es, así que tal vez tu puedas discernir si merece continuar o debe ser borrado. Yo me he limitado a categorizarlo. Un saludo. —Millars 20:10 15 ago 2007 (CEST)

Ayudar en un artículo[editar]

Hola... pretendo ayudar en este artículo.... en que puedo ayudar?.... Tú me dices y to ayudo, ya que creo saber bastante del tema...

--V A R G U X 01:34 18 ago 2007 (CEST) Usuario:VARGUX/PostFirma

Hola, gracias por la respuesta!!!.. He hecho 'RECIENTEMENTE pequeños cambios... si quieres los puedes ver... Apoyo tu propuesta del artículo....
Es claro que cosas como las que tengo hechas en aquí NO son bien recibidas, pero de alguna manera se pueden crear, así mismo como se está haciendo en el artículo...
"Nos vemos".... --V A R G U X 02:01 18 ago 2007 (CEST) Usuario:VARGUX/PostFirma

Sí y no[editar]

Sí se podría, pero igualmente habría que retocar todos los artículos, para rellenar los parámetros de cada protocolo. El trabajo, pues, sería el mismo. --Dodo 17:06 22 ago 2007 (CEST)

Categoría ducplicada, creo[editar]

Ya existe Categoría:Aplicaciones gráficas, míralo bien. --jynus (discusión) 19:39 25 ago 2007 (CEST)

En principio software es el concepto general y se deja aplicaciones para los ejemplos concretos, pero como bien dices, hay bastante desorden. Se intentó limpiar hace tiempo (sobre todo mover a categorías más específicas), pero así está la cosa. Poco a poco. --jynus (discusión) 03:08 26 ago 2007 (CEST)
Te sonará un poco tonto pero ¿qué has hecho en esas categorías :-)? Es que ya sabes que los artículos que hay en las categorías no se muestran en los diffs, e ir artículo a artículo buscando tus cambios... Dime a dónde mirar y yo miro :) --jynus (discusión)
Gran trabajo, sí señor. Respecto a Linux/Unix/GNU podríamos discutir durante horas sobre cual incluye a cual :P (por favor, no!), pero creo que para Wikipedia la diferenciación que has hecho es correcta (y coherente con lo que hay en "en:"). Aunque hay algunas cosas que no me cuadran Linux está en Categoría:Sistemas operativos libres, pero su categoría no. Categoría:Mac OS X está al mismo nivel que MAC OS, etc. y quitaría de allí cosas como Categoría: Máquinas virtuales y Categoría:Arranque del computador (que ya sé que no has creado tu). ¿Qué piensas? Gracias por tus contribuciones y un saludo, --jynus (discusión)

Infobox de Troya[editar]

Shooke, muchas gracias por ajustar el tamaño del infobox. He visto que has cotribuido en gran medida a elaborar el de Patrimino de la Humanidad. ¡Chapeau!. Ya me gustaría a mi saber hacer plantilas. Supongo que hay que tener experiencia en algún lenguaje de programación para crear plantillas, tablas, etc. Saludos. Dorieo ¡Homerízate! 00:26 1 sep2007 (CEST)

¡Hola! Muchas gracias por los cambios que has hecho en la plantilla de patrimonio de la humanidad. Un gran saludo.--Dodecaedro 10:49 1 sep 2007 (CEST)
Muchas gracias, Shooke. La verdad es que estamos trabajando duro Dodecaedro y yo. Esperemos que vaya para AB, y quizás algun día para AD. Le haré extensiva tu felicitación.XD) Dorieo ¡Homerízate! 01:06 2 sep 2007 (CEST)

Plantillas[editar]

quizá se lo has pedido al biblio menos ducho en temas de plantillas. Lo mejor será que plantees el tema en WP:TAB, que allí te atenderá alguien que tenga más claro estos temas que yo. Siento no haberte podido ayudar gran cosa :(. Escarlati - escríbeme 03:15 1 sep 2007 (CEST)

Microsoft Windows[editar]

Ahora mismo no tengo tiempo para mirar el historial, pero por lo que me dices si un usuario hace unilateralmente ediciones no neutrales y cuando le dices que discuta, lo ignora, puedes denunciarlo en WP:VEC si es muy grave o preguntar/pedir un moderador en WP:TAB. Lo haría yo mismo, pero me tengo que ir. Bye. --jynus (discusión) 20:41 6 sep 2007 (CEST)

WP:ME en Alcalá de Henares[editar]

Me podrías decir por favor, en cual sitio del manual de estilo te basaste para hacer esto? He estado ojeando y no dice nada al respecto. Gracias. « Χerq » (disc.)/(contr.) • 22:12 12 sep 2007 (CEST)

Museo de la Acrópolis[editar]

Hola mi estimado compañero Shooke.

Quisiera que pongas click en el Museo de la Acrópolis y veas que en la plantilla que yo hepuesto no me sale la imagen y además no se muestra algunas imagenes, no se si es que es culpa de mi computadora o es a causa de la plantilla o de otra cosa. Mi compañero Dorieo21 me ha recomendado que te pregunte a tí ya que dice que tu haces infobox.

Espero tu respuesta. Saludos!! Wikichico (¿Ayudas?) 23:34 15 sep 2007 (CEST)

Plantilla en el Museo de la Acrópolis 2[editar]

Hola nuevamente mi estimado Shooke.

Gracias por arreglar la plantilla. Justo eso era lo que yo quería, que uno por sí mismo pueda escoger el tamaño de la imagen. Ya arreglé las imagens y la falla era su excesivo tamaño, pero no estoy tan a gusto de que el tamaño de la imagen de la plantilla sea solo de 199 px (es el máximo tamaño de la imagen en la que no sale la "X"), ya que yo quisiera que sea alrededor de 250 px. Espero que puedas arreglar la imagen. quizas sea culpa del formato de imagen.

Saludos!! Wikichico (¿Ayudas?) 21:51 16 sep 2007 (CEST)

Tamaño de la imagen el en Museo de la Acrópolis[editar]

Hola nuevamente Shooke.

Ya se cual era el problema, lo que pasa es que el tamaño de la imagen excede al ancho maximo de la plantilla. Pero en mi servidor cuando posistes la plantilla {{GRE}} no se nota el mapita de Grecia.

Saludos!! Wikichico (¿Ayudas?) 00:24 17 sep 2007 (CEST)

Tamaño de la imagen el en Museo de la Acrópolis[editar]

Hola nuevamente Shooke.

Ya se cual era el problema, lo que pasa es que el tamaño de la imagen excede al ancho maximo de la plantilla. Pero en mi servidor cuando posistes la plantilla {{GRE}} no se nota el mapita de Grecia.

Saludos!! Wikichico (¿Ayudas?) 00:24 17 sep 2007 (CEST)

Patrimonio de la Humanidad[editar]

Hola Shooke. Veo con agrado que estás añadiendo la plantilla Patrimonio de la Humanidad en diversas páginas. En muchas queda francamente bien, pero en otras, dada su gran magnitud en proporción al texto de referencia, resulta desproporcionada. Existe la posibilidad de crear una mini-plantilla para esos casos, que complementada por los tres o cuatro renglones del texto de referencia aportaría toda la información y enlaces necesarios. ¿Que te parece? Un saludo José MC (mensajes) 14:08 17 sep 2007 (CEST)

Hola de nuevo. La plantilla estéticamente es de las mejores, pero el problema que plantea una plantilla, que acompaña a un texto de sólo tres lineas, es:
  • Que muchas ciudades tienen ya una plantilla de ciudad, que suelen ser largas y con el tiempo crecerán
  • Las ciudades que ahora no tienen plantilla, la tendrán posteriormente, desplazando a las demás.
  • Invade otos apartados que tratan de otros temas, que posiblemente llevan imágenes relacionadas, desplazándolas fuera de su lugar.

Como las imágenes y las plantillas debe complementar el texto adjunto, si son muy largas, te las acabarán borrando. Para evitarlo deberíamos pensar en una plantilla alternativa, de cuatro a cinco lineas máximo, con:

  • Patrimonio de la Humanidad (logotipo)
  • Nombre oficial (abreviado si es muy largo, pues se lee completo al lado)
  • País
  • Nº de identif:

El resto lo escribiría en el texto adjunto. Por ejemplo: El conjunto de Tebas (Luxor, Karnak...) con sus necrópolis (Valle de los Reyes, Valle de las Reinas, Deir el-Bahari...) fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con el nombre de Antigua Tebas con sus necrópolis. Los criterios de selección son (i)(iii)(vi), en la región Países Árabes (clasificación de UNESCO).

Convendría cambiar el enlace de los criterios de selección a este otro: Criterios

Si la plantilla tiene un ancho del 30% podría añadirse una linea más, estaría al lado de su texto y al no invadir otros apartados no la tocaría nadie nunca.

Un cordial saludo José MC (mensajes) 22:17 18 sep 2007 (CEST) PD: OK ;)

Sobre el Wikiproyecto:Software libre[editar]

Hola... quiero preguntarte, ya que tú eres unos de los que más aporta al wikiproyecto si puedo tomarme la libertad de arreglar el artículo del Wikiproyecto:Software libre, ya que considero, muy particularmente, que está algo desordenado, y necesitan más claridad....

¿Me apoyas en la moción?...

Saludos hermano!!!.... P.D.: El mismo mensaje se lo estoy dejando a Demiannnn y Mstreet linux.

--V A R G U X 10:26 22 sep 2007 (CEST) Usuario:VARGUX/PostFirma

Re: Retinosis[editar]

Pues sí, tienes razón... pero mira abajo: "Todo el contenido está licenciado bajo Creative Commons - Atribución". El artículo no mencionaba que el contenido era copia de la página, con lo que puede suponer una infracción de la licencia. Mira las condiciones aquí. Por ese motivo, se añadió la plantilla {{20m}} para cuando se copie contenido del períodico de noticias 20 minutos... por ejemplo. Xavigivax - (Habla conmigo) 22:52 24 sep 2007 (CEST)

Al final lo he marcado para su eliminación, ya que también han creado Retinosis pigmentaria, el cual he añadido la atribución necesaria para cumplir con la licencia de la web. ¡Saludos! de parte de un fan de un compatriota tuyo, que como buen culé que soy, disfruto viendo jugar a Messi... (tenía que decirlo o reviento, después de ver el partido del sábado...) Xavigivax - (Habla conmigo) 23:12 24 sep 2007 (CEST)
Normal que no conozcas la plantilla, es sobre un diario que se ofrece gratuitamente por España, y tiene una versión digital. Mira el final del artículo Retinosis pigmentaria para que veas un ejemplo del texto que hay que poner, más o menos... ¡Saludos! Xavigivax - (Habla conmigo) 08:42 25 sep 2007 (CEST)

Plantilla:Selección de rugby[editar]

Por favor coloca un espacio para poder colocar una imagen inmediatamente debajo del nombre del pais. Alli se podria colocar el escudo del seleccionado (de no ser posible una otra imagen). Ejemplos: Wiki frances, Wiki ingles. (Te envio este mensaje a vos ya que fuiste el ultimo en editar la plantilla) Desde ya muchas gracias. Cansado 09:06 25 sep 2007 (CEST)

Quedo exelente. En realidad yo queria colocar el escudo de Los Pumas, como tienen todas las selecciones en las wikis en, fr, af, etc. Pero quedo tan linda con la foto que le pusiste que me da no se que tocar. Gracias. Cansado 09:24 26 sep 2007 (CEST)

Juan Martínez Villacañas, Juan Tito, en el lema Úbeda[editar]

Ayer, como usuario anónimo, introduje en la relación de personajes ilustres a Juan Martínez Villacañas, alias "Juan Tito", hijo (creo que el mayor) de Pablo Martínez Padilla "TITO" y uno de los alfareros más significados dentro de Úbeda y su tradición del barro. Al hacerlo entendí que resultaba justo que Juan Martínez Villacañas (Juan Tito) apareciera en esta lista como lo hacen con todo merecimiento su padre (Pablo Martínez Padilla), su hermano (Francisco Martínez Villacañas- Paco Tito), su sobrino (Juan Pablo Martínez Sánchez- Pablo Tito) y lo debería hacer su hijo, también Juan Pablo y también Tito. Por eso, nuevo como soy en contribuciones a Wikipedia, no sé qué regla se ha vulnerado para que la entrada deba suprimirse de la relación cuando, por ejemplo, figura sin controversia en el apartado de artesanía del propio lema Úbeda. Acaso cometí el exceso de denominarlo entrañable y maestro. Si esa ha sido la causa de que se suprima la entrada, bien puedo proponer otra más sencilla

Merece más calificativos. Sin duda es justo que no quepan en Wikipedia. --Vigintiq 17:31 25 sep 2007 (CEST)

Sobre plantilla linux para portal linux[editar]

Hola... tengo 3 versiones de esa plantilla... las puedes ver en: Usuario:VARGUX/Contribuciones... me dices cual crees que es más apta para el portal, y la agrego donde me digas... o puedes copiar el código.... cualquier consula, ya sabes donde ubicarme

Saludos hermano... --V A R G U X 06:17 26 sep 2007 (CEST) Usuario:VARGUX/PostFirma


Tú/vos me dices(decís) donde quieres (querés) poner o situar la plantilla... y la ubico... si queda mal, las puedes modificar a tu gusto, o decirme que lo haga yo... pero no se bien donde podría ubiarse... quizás al inicio... pero debes indicarme donde... para así saber que hacer...
Saludos nuevamente...
--V A R G U X 07:15 26 sep 2007 (CEST) Usuario:VARGUX/PostFirma

Más sobre Juan Martínez Villacañas, Juan Tito, en el lema Úbeda[editar]

Veo que ahora alguien ha sustituido a Pablo Martínez "Tito" por su hijo Juan. Que Juan Tito aparezca insuficientemente representado en Wiki me parece tan lamentable como que alguien elimine al padre para poner al hijo. Estoy convencido que no lo ha hecho nadie cercano a su entorno familiar y personal. Así que me parece bien que la página quede bloqueada. Por cierto, Shooke, te agradecería que me orientarias acerca de cómo subir imágenes para sustituir el escudo de Úbeda (el que figura no es el oficial) y la bandera, que ahora no consta. Lo he intentado de varias formas pero me pide una identificación que, al parecer, no he sabido obtener. ¿Tengo quizás que darme de alta en algún otro punto? Si lo ves oportuno mándame al correo electrónico una dirección y te mando las imágenes así como la fecha en que se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la resolución inscribiendo los símbolos de Úbeda en el Registro correspondiente de la Comunidad Autónoma. Gracias.--Vigintiq 11:10 26 sep 2007 (CEST)

Sobre el artículo "Historia de Linux"[editar]

Hola... primero, que bien que la plantilla que alguna vez quise dejar y me borraron, sirve ahora al portal y a la wikipedia en general... segundo, estoy mejorando sustancialmente, el artículo Historia de Linux, traduciéndolo desde el inglés, y lo terminaré la próxima semana (esta no puedo por falta de tiempo)...

No obstante, te sugiero que este artículo lo podría agregar al portal, ya que estoy reproduciendo, de la mejor manera posible, la historia de Linux.... y llamo de "Linux", porque se toca el tema desde el kernel (porque Linus Torvalds en verdad creó un sistema operativo, muy básico, basado en Minix, pero lo era, que luego, fue unido al sistema, incompleto, GNU,y se formó GNU+Linux).... por eso existe la confusión del la denominación Linux o GNU/Linux (ambos eran y son sistemas operativos, la historia NO comienza desde un sólo punto, ya que no es ua historia lineal) .... Este y otros temas están en el artículo. Es de gran importancia creo, y por esto pienso que no se debe dejar pasar la oportuidad de agregarlo al portal.. Te avisaré cuando temine la traducción, así sabrás de primera fuente ...

Ahhh, te invito a que veas mi página de usuario, ya que en la parte inferior de esta aparece algo "interesante, que lo agregué también aquí, y que 'quizás sirva al portal también......

Saludos hermano..... --V A R G U X 06:01 27 sep 2007 (CEST) Usuario:VARGUX/PostFirma


Hola, ambas están en código ascii... no son imágenes!!!.... las de aquí o acá.... no se bien se se pueden agregar como fondo... quizás la segunda sólo si la wiki soportara tener una pagina web.... aunque se que se pueden usar segmentos de html y css, pero no son del todo funcionales....
Con respecto a la Historia de Linux, creo que el fin de semana voy a terminar la traducción....
Saludos hermano...
--V A R G U X 01:47 29 sep 2007 (CEST) Usuario:VARGUX/PostFirma

Historia de Linux[editar]

Hola, terminé la traducción del artículo. Omití muchas partes que estaban, creo, de más, desde en:History_of_the_Linux_kernel#Official_mascot hasta en:History_of_the_Linux_kernel#Trademark_rights, ya que existen artículos referentes a estos tópicos. Si quizás me equivoco en NO traducir estos segmentos, espero que alguien los traduzca.

Puedes ahora, con toda seguridad, agregar el enlace al artículo xD.

Saludos...

--V A R G U X 08:03 29 sep 2007 (CEST) Usuario:VARGUX/PostFirma

Sobre un artículo a traducir[editar]

Hola, tengo una duda de como escribir una nueva traducción desde el inglés: en:List of LiveDistros... Quizás debería ser: Anexo:Lista de LiveDistros o Anexo:Lista de LiveCDs... pero la primera es más genérica, debido a que existen LiveDVDs, LiveCDs, Live USBs etc...

¿Qué me sugieres?...

Saludos...

--V A R G U X 08:26 29 sep 2007 (CEST) Usuario:VARGUX/PostFirma