Usuario:Ravave/Archivos3

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Página de usuario[editar]

Hola. Sobre este tema en realidad no hay ninguna guía, solo lo poco que explica la ayuda:

El espacio de nombres de usuario es el destinado a las páginas personales de los Wikipedia:Wikipedistas. En ellas solemos escribir lo que queremos que nuestros compañeros sepan de nosotros, enlaces a nuestras contribuciones, o lo que queramos. En el espacio de discusión asociado se reciben mensajes de otros usuarios con notificación.

Estoy creando una página con preguntas frecuentes y voy a poner un apartado sobre ese tema, ya que mucha gente pregunta por ello. En resumen:

  • Hay que decidir para qué se va a usar la página: como almacén de ayudas, presentación a otros o ambas cosas.
Presentación a otros
    • Hay una lista de userboxes aquí, que se pueden usar si se desea.
    • Se puede también redactar una presentación indicando los temas en que se prefiere trabajar en la wiki o cualquier otra cosa.
Ayuda
    • Cuadros con los códigos de edición (colocar imágenes, hacer columnas, referencias, etc).
    • Idem plantillas (de traducción, mantenimiento,).
    • Enlaces útiles: a páginas de wikiproyectos, webs de uso frecuente, subpáginas de usuario, etc.

Lo único a tener en cuenta es la prohibición total de faltar al respeto a personas o grupos; por ejemplo, uno puede decir que es ateo, pero no insultar a los creyentes. Espero haber sido de ayuda, le dejaré el mismo mensaje a Marcos. Saludos, Mercedes (Gusgus) mensajes 10:24 1 jun 2008 (UTC)

Has acertado[editar]

¡Pues sí, soy el compañero de Diane! --TomTaker (discusión) 16:27 16 jun 2008 (UTC)

Pueden haber hasta 56 homosexuales todos guerreando[editar]

Un saludo, parece ser que no agrada lo introducido en la página homosexualidad. Está todo referenciado pero duele mucho. ¿Debe estar la gente y el lector en ignorancia de las enfermedades que provoca la homosexualidad o lo que dicen los homosexuales? han retirado lo que no agrada y que va en contra. Mira a ver si puedes seguir guerreando de tanto en tanto, pues tenemos hasta a 56 personas en el wikiproyecto que pueden pretender guerrear y borrar sin discutir ni razonar en la página de discusión. --Juntos mejoraremos Wikipedia (discusión) 18:20 1 jun 2008 (UTC)

Fetichismo travestista[editar]

Veo que has rectificado rápidamente la edición de Fetichismo travestista, te recuerdo que una imagen vale mas que mil palabras.

W:en:Transvestic fetishism
W:ru:Фетишистский трансвестизм

Buenas tardes.

Antes que yo pudiera borrarla...[editar]

... la velocísima Yeza borró la página que me solicitaste. Lo siento: difícilmente puedo competir con ella en velocidad. Un saludo cordial, RoyFocker, discusión 19:36 1 jun 2008 (UTC)

ya ves... Pero esos son viejitos. Mejor fíjate en los de la discu de Humberto y de Roberpl... Muy interesante. No me dio tiempo de hacer la página del "caso" para ir reuniendo ips y ver si se puede bloquear el rango. Si tienes tiempo, te lo encargo: Puedes crear una nueva sección acá. Me voy a guardar en la cama... que el juguete ha tonteado demasiado hoy. estoy agotadooooo RoyFocker, discusión 21:30 14 jun 2008 (UTC)

¿Me puedes explicar...[editar]

... qué querías decir con esto? ¿Falta a la etiqueta o intento de jugar al Risk en wikipedia? Te advierto que ni una cosa ni la otra es válida aquí, así que espero una explicación convincente. Saludos Βεατρίκη (discusión) 20:24 1 jun 2008 (UTC)

Vengo por lo mismo. Si inicias una guerra a propósito serás bloqueado sin contemplaciones. Deja tus ideas fuera de wikipedia como hacemos todos. Morza (sono qui) 20:28 1 jun 2008 (UTC)
Ya que te retractas lo dejare pasar. Pero aunque te haya dejado un mensaje, simplemente lo que debes hacer es ignorarlo y no participar en su juego provocativo. Un saludo, Morza (sono qui) 21:59 1 jun 2008 (UTC)
Pues entonces la palabra "guerra" está mal: esto no es un campo de batalla, es una enciclopedia. ¿Y de dónde te has sacado lo de 56 homosexuales? ¿WP:FP? Βεατρίκη (discusión) 22:04 1 jun 2008 (UTC)
Tranquilo. Si ha sido un error no pasa nada. Es cuestión de aprender, los troll hacen cosas como esta y otras mucho más sutiles y si haces tanta labor de mantemiento como tú tienes que intentar estar muy atento. Un troll aprovechará cualquier resquicio que se le de. Morza (sono qui) 23:07 1 jun 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Hombre, también espero que la pases bien en WIKIPEDIA! Estamos en contacto. --Alcalá (discusión) 16:06 2 jun 2008 (UTC)

Si necesitas ayuda o si yo la necesito, espero que no dudemos en contactarnos. --Alcalá (Desestrésate) (discusión) 16:09 2 jun 2008 (UTC)

Quién es?[editar]

Ravave: No sé si sepas algo, pero me gustaría saber quién es Petronasalicante. él fue bloqueado... Creo que es de mi comunidad intelectual... Es colombiano??? Gracias, --Alcalá (Desestrésate) (discusión) 16:32 2 jun 2008 (UTC)

Le preguntaste a Royfocker? Él no me ha contestado. Le hice la misma pregunta que a ti.

Espero que conocer usuarios y preguntar por su estado no traiga problemas como "Tener una cuenta por propósitos personales" cierto? Es que otros usuarios dicen haber tenido problemas por eso. --Alcalá (Desestrésate) (discusión) 16:46 2 jun 2008 (UTC)

RIP! RoyFocker, discusión 17:17 2 jun 2008 (UTC)

Santiagot y Petronasalicante son la misma persona. Y lleva ya dos títeres más... A ver si se cansa. Saludos, RoyFocker, discusión 04:55 3 jun 2008 (UTC)

RaZoBaCk[editar]

Hola, yo soy Speedplus. Sabes a pesar que llevo poco tiempo editando en Wikipedia como speedplus, me parece que el articulo FastTrack, que editado más 20 veces esta como para que sea seleccionado como articulo Bueno, que opinas?, si aunque es muy corto, es el artículo de Fasttrack más completo que -hasta los momentos- he visitado en la web y en el resto de las wikipedias -incluso de la version inglesa. AHH es verdad que si yo soy el autor no puedo someterlo a votación en la seleccion de articulos buenos? Y otra cosa como lo selecciono?, como lo someto a votación?. Si tal ves no lo nombren articulo bueno, de todas formas podre arreglarlo más, las críticas constructivas me ayudarán. Hasta luego. --R@ZoB@Ck (discusión) 20:14 2 jun 2008 (UTC)

Artículo[editar]

Cheka estoScania R500--Marcos (discusión) 19:35 3 jun 2008 (UTC)

Artículo[editar]

Si, por favor, articulo bueno me vendría de perlas como tu dices.--Marcos (discusión) 16:06 4 jun 2008 (UTC)

Miserere[editar]

Seamos piadosos... Si tras los avisos continúan pues ya se irán al mundo de las sombras donde el bueno de Mandos los recibirá gustoso. ¿No crees? Saludos cordiales, RoyFocker, discusión 19:40 5 jun 2008 (UTC)

Nada del Señor de los Anillos. Mi preferida es el Silmarillion. Quizás por eso cuando el Gran Valar (disc. · contr. · bloq.) aparecía por estos pagos me gustaba patrullar detrás de él (no "con él" pues la idea era ir mirando para aprender cómo proceder en diversas ocasiones). Aprendí muchísimo solo mirando cómo procedía, por ejemplo, poniendo enlaces a las políticas de wikipedia en los mensajes personalizados que elaboraba para cada quién (incluso a mí...). Manwë es un grande y me apena que no se aparezca por aquí ya mucho. Si miras su discusión verás que muchas veces yo firmaba Tulkas para mostrar esa unión de trabajo en equipo. Hemos de hacer así, sosteniéndonos mutuamente pues el trabajo es ingente y los orcos, balrogs y maias malos andan por doquier... Eso sin contar la presencia siempre silenciosa y espiritual de Melko al que sólo Manwë puede oponerse con éxito... Saludos, RoyFocker, discusión 20:22 5 jun 2008 (UTC) cómo se ve que necesito irme a la cama...

Comsol[editar]

He equivocado el título y no sabía cómo cambiarlo, así que he optado por blanquear éste y rehacerlo con el título adecuado COMSOL Multiphysics. ¿Cómo se cambia un título desde el propio artículo? (mensaje de Jarsda)

Zona Hualpen[editar]

ravave, hay comunas en la zona de Hualpen que tiene articulos mucho mas cortos de las que estoy creando, y te pido que no juzgues mis articulos. Intento ampliarlos pero sus gobiernos municipales no se dan el tiempo de ampliar el conocimiento sobre diversos lugares. Te lo digo una sola vez. Gracias.

Juanimj (disc. · contr. · bloq.)[editar]

He revertido tus cambios. No se deben hacer modificaciones en páginas de usuario ajenas sin la autorización expresa del propietario. Saludos. -- snakeyes - @help 16:50 6 jun 2008 (UTC)

Sip, ya se lo he dicho. Le dije que si él es el propietario del usuario, es mejor que haga los cambios con la cuenta a fin de evitar inconvenientes. Saludos cordiales. -- snakeyes - @help 17:05 6 jun 2008 (UTC)
:s Bueno, qué bien que se resolvió la situación. Saludos cordiales. -- snakeyes - @help 22:10 6 jun 2008 (UTC)

Disculpa las inconveniencias, todo fue un despiste. olvidé loguearme y no me percaté hasta editar dos veces. Se ha visto que en wikipedia hay un patrullaje muy efectivo ;) Gracias. --Juanimj (discusión) 21:43 6 jun 2008 (UTC)

RE: IP mas tozuda que una mula[editar]

Buenas, tienes toda la razón del mundo, además este usuario tiene bastantes antecedentes. He solicitado un bloqueo de una semana y la semiprotección de la página Ramuntcho en la página para estos temas. Además le pongo al artículo el cartel de {{copyedit}}. Un saludo y espero que no te desmotives por estas cosas, a los vándalos mano dura, —poco@pocoBaang!! Baang!! 21:10 6 jun 2008 (UTC)

Scania R500[editar]

Hola Ravave. El apartado apropiado sería el de Tecnología, pero al artículo le falta mucho: referencias, ordenar mejor los apartados (tiene dos distintos dedicados al motor), etc. Podrías sugerirle que lo presente a revisión, allí le ayudarán a llevarlo a AD. Enhorabuena por tu implicación en mantenimiento, te he visto por ahí varias veces. Saludos, Mercedes (Gusgus) mensajes 09:33 7 jun 2008 (UTC)

Hola mira el articulo nuevo[editar]

hola Ravave cree un nuevo articulo llamado Good Girl Gone Bad: reedicion dame tu opinion

Quizás sirva esta aunque puede que exista alguna más apropiada... Saludos, RoyFocker, discusión 19:05 7 jun 2008 (UTC)

Proyecto USA[editar]

Hola, gracias por contactarme, y yo con gusto te ayudaría, solo dime que necesitas, yo he estado haciendo varios artículos sobre el metro de Nueva York, estaciones y los hoteles de Las Vegas. Si te interesa en ayudarme a hacer los artículos sobre las líneas del metro de Nueva York que son como 34 (ya hice 13) y 29 sublineas (ya las hice todas) y las estaciones de cada linea. Solo contactame y me dices si quieres k te ayude a traducir el articulo sobre la Masacre. Siempre estoy en linea. Ciao.--Alex (discusión) 00:15 8 jun 2008 (UTC)

hey consegui unas fotos[editar]

ve a la wikipedia en ingles y busca los nombres de los singles que estan en mi articulo en la portada del articulo en ingles(wikipedia ahi fotos)

y agrega si puedes esta pagina www.rihannanow.com

--Alexandrok (discusión) 01:14 8 jun 2008 (UTC)

urgente[editar]

ya la subi la imagen se llama Take a Bow ponle porfavor una categoria que no la se, y me estan borrando la foto que cree y me dice por falta de informacion pero yo le agregue suficiente para que no lo hicieran ( de donde provino, etc.)

--Alexandrok (discusión) 23:31 8 jun 2008 (UTC)

Revisión de artículo Scania R500[editar]

Aprecio tus críticas, pero fui a la página para que me hagan la revisión. 1: No entendí nada de lo que decía 2: Q crees q necesito para que el artículo este "pasable". No entiendo muy bien tu respuesta 3: Ya me contestaron sobre mi artículo (25 de mayo de 1810), y tenías razón, me lo borraron, por ser un ensayo 4: Respecto a la cuenta de zman99, me acordé, la cosa fue así: en la página de discusión de el usuario Resped, yo puse una queja, por el borrado de mi primer artículo, ya sabras cual es, ¿NO?, en fin, yo me di cuenta mas tarde que alguien había editado por decirte de una manera, y, alguien había escrito algo que yo no puse, el me dijo de que le cambie la contraseña, ya que alguen había entrado a ella con mi nick, lo hice, pero nunca + volví a entrar, a ella. Un saludo--Marcos (discusión) 16:21 9 jun 2008 (UTC)

ponla porfavor[editar]

porfavor Ravave pon las fotos tu buscala en la wikipedia en ingles o dame tu messenger para enviartelas

--Alexandrok (discusión) 18:24 10 jun 2008 (UTC)

cambio!![editar]

he cambiado el titulo del articulo a Good Girl Gone Bad RELOADED ya que ese es el verdadero nombre!!!

--Alexandrok (discusión) 19:19 10 jun 2008 (UTC)

Vuhocelotl6[editar]

Bloqueado, gracias. Un saludo, Mercedes (Gusgus) mensajes 06:38 11 jun 2008 (UTC)

Es lo que tiene el que alguien se invente palabras. Seguro que nuestro amigo pertenece a alguno de esos blogs y decidieron colgar sus teorías en la wiki, lo malo es que puede haber algún otro que nadie haya descubierto. Mercedes (Gusgus) mensajes 07:15 11 jun 2008 (UTC)


Image:Padre de familia Star wars.jpg[editar]

Te he respondido en tu discusión de commons. --LordT (discusión) 09:15 11 jun 2008 (UTC)

Camiones[editar]

Hola recién lei tu respuesta, en si, yo hablo de la versión estadounidense, pero en mi introduccón, dije que en potencia, no hay nada que envidiarle a los dos, yo no lo dije por decir, si no que es cierto, todas las características que doy, se refiere a cada camión, a ecepción de la cabina, pero no tengo fuentes para detallar la misma. Espero haaberlo aclarado. Se despide tu amigo:--Marcos99 (discusión) 16:06 11 jun 2008 (UTC)

Edición menor[editar]

La usuaria Wikicolombiana, me pregunta donde se guardan las ediciones menors?? respondeme en cuanto antes, te hubiera preguntado antes, pero me tengo que ir al colegio. Gracias--Marcos99 (discusión) 17:51 11 jun 2008 (UTC)

En el mismo lugar que todas, la diferencia está en el patrullaje por cambios recientes: muchos patrulleros eliminan la opción de que les aparezcan, así les es más cómodo vigilar los cambios en los artículos. Un saludo, colega. Mercedes (Gusgus) mensajes 18:52 11 jun 2008 (UTC)

thanks[editar]

Ok, thanks, ah mira tú, ahora hablo Ingles, hasta otra.--Marcos99 (discusión) 20:56 11 jun 2008 (UTC)

Si claro[editar]

Yo con gusto te ayudo, ahorita estoy haciendo el articulo de la línea de la Segunda Avenida, cuando lo termine te ayudo a traducirlo, hoy en la tarde. Lo que necesito ayuda son hacer las estaciones, son cortas algunos artículos, aquí podrías encontrarlas traduciéndolas al ingles, ya k eso hago yo, y todos los artículos relacionado con Estados Unidos, pueden pertenecer al Wikiproyecto Estados Unidos. ;).Saludos!--Alex (discusión) 20:17 12 jun 2008 (UTC)

    • Magnifico, yo te ayudo con el articulo cuando termine este, seguimos en contacto ;) y Buenas noches.--Alex (discusión) 21:14 12 jun 2008 (UTC)

bueno[editar]

bueno amigo! hay que persevar para lograr asi que tengamos paciencia a ver si se logra

--Alexandrok (discusión) 01:01 13 jun 2008 (UTC)

Tú mismo...[editar]

...ya has retirado la plantilla. Quedó bien :). --Cobalttempestescríbeme 12:07 13 jun 2008 (UTC)

cool[editar]

Sabes que, lo que hago es usar el navegador firefox y descargar el plugins del idioma espanol y me lo corrige asi como en Word, y se me hace mas facil k el de Internte Explorer, y sabes, te recomiendo k copies el articulo y lo pegues todo al articulo en espanol, para que tenga las mismas plantillas y cuadros para que no se te haga dificil, yo cree como 200 plantillas y al copiarlo y pegarlo al articulo en espanol, no tendras problemas y se traducira automaticamente al espanol, ciertos cuadros como los nombres de las calles no traduzcas los nombres de las calles, y si lo haces sOlo traduce asi por ejemplo [Third Avenue (IRT Broadway Avenue)|Tercera Avenida]], solo traducirias lo que esta en negrita y lo otro no, para cuando al hacer los articulos eso no tengan problemas. Asi hago yo ;). Seguire ayudandote ocn el otro articulo, ayer solo le puse la plantillay le puse las referencias. Pero muchas gracias por hacerlo, ya he creado como 60 articulos de las lineas del metro de NYC, y como 40 articulos de estaciones, k son mas de 400 jaja. --Alex (discusión) 01:07 14 jun 2008 (UTC)

Con respecto al Sábado[editar]

Hice un par de corredcciones al artículo sobre el Sábado: de "El sábado es el sexto día de la semana" a "El sábado es el séptimo día de la semana", y de "el sábado es el séptimo día de la semana dado por Dios desde la creación..." a "el sábado, séptimo día de la semana, fue dado por Dios desde la creación..."

Ninguna de las dos referencias está basada en preconceptos o inclinaciones religiosas, simplemente que históricamente el Sábado ha sido considerado como el séptimo día, y que ha sido durante el siglo veinte, y no necesariamente en forma universal, que se le ha identificado como el sexto día.

Puedo entender tus razones para "vigilar" el artículo, pero me parece poco profesional que lo defiendas en forma tan pronta sin ningún tipo de bases más que tu percepción particular. Siendo que no permitirás ningún cambio, sugiero que no se presente en forma tan vehemente que sea el sexto o séptimo día de la semana, sino que se deje el espacio para ambas percepciones que, en este caso en particular, están ambas correctas, y ambas erroneas.

Un saludo,

castillo.harper

No es nada nuevo[editar]

he visto docenas y docenas de usuarios así. NO son nada por l oque valga la pena preocuparse. -- m:drini 02:56 16 jun 2008 (UTC)

Varios[editar]

Para que sepas dónde estaré a partir del viernes... Pero no le digas a naiden! RoyFocker, discusión 17:24 16 jun 2008 (UTC)

Sobre reversiones de varias ediciones tienes algunas herramientas, pero si no quieres instalar el monobook suite o el twinkle puedes ir al historial del artículo y seleccionas las ediciones desde la primera vándálica hasta la última y le das a deshacer. Si hay ediciones posteriores puede ser que no te deje hacerlo y en ese caso... pues hay que usar el método del "dedobook" de Laura Fiorucci ;)

En cuanto a los "casos" me refería a una serie de ips que han estado vandalizando las páginas de discusión de Humberto y Roberpl. Pero veo que no estás familiarizado con los historiales así es que resulta difícil que me ayudes. Es solo reunir todas las ips para ver si tienen un patrón fijo de rango para poder bloquear todo el rango... Ya cuando tenga tiempo me meto con eso. Saludos y a tu disposición, RoyFocker, discusión 16:22 16 jun 2008 (UTC)

Sí es broma jejejejejejejejeje Saludos, RoyFocker, discusión 17:24 16 jun 2008 (UTC)

Padre de familia[editar]

Me parece buena idea aunque te recomendaría que creases una subcategoría dentro de la Padre de familia para que este todo mas organizado. Un saludo. — LordT, Discusión LordT 11:42 17 jun 2008 (UTC)

Para crear una categoría solo debes crear una página con el nombre "Categoría:Nombre de la categoría" y en su interior puedes poner el enlace a los interwikis (si los hay) y puedes utilizar la plantilla {{catmás|Artículo principal de la categoría}}. Para que la categoría sea una subcategoría de otras solo tienes que categorizarla, en tu caso, añadir [[Categoría:Padre de familia]]. Como ves es muy simple. — LordT, Discusión LordT 14:10 17 jun 2008 (UTC)

Biblio[editar]

Eh q pasó con el biblio que iva a veriguar lo de mi cuenta???, le dije lo q me pidió, pero naaaaaa, en fin, q t vaya bien.--Marcos99 (discusión) 16:54 17 jun 2008 (UTC)

RE:Biblio[editar]

Si, como hace una semana lo hice, pero naaaaaaaaaa.--Marcos99 (discusión) 17:58 17 jun 2008 (UTC)

Pues ya he renovado el mensaje. Si es por el irc, mejor. Gracias, Ravave, Lucien ~ Dialoguemos... 10:57 18 jun 2008 (UTC)
Ez que yo no tenno de éso... XD. Bueno, pues que sea por e-mail o irc, no problem ;), Lucien ~ Dialoguemos... 11:08 18 jun 2008 (UTC)

RE:IRC[editar]

Y donde esta esa columna que dice herramientas?--Marcos99 (discusión) 20:07 18 jun 2008 (UTC)

ayuda[editar]

lograste conseguir subir las fotos otra ves??

--Alexandrok (discusión) 20:24 18 jun 2008 (UTC)

Ya esta[editar]

Ya lo encontre, otra cosa, arriba del todo, alado de marspeed, discusión, todo eso, arriba del todo(en mi caso), aparece |conectado|ocupado|no conectado|, eso quiere decir que instale la bolita del estado?--Marcos (discusión) 20:28 18 jun 2008 (UTC)

RE: Dianoga[editar]

Aaaaahhhhhh....recuerdo muy bien La Guerra de las Galaxias (la ví estrenarse en España...sí, ya se lo que has pensado...éste viejo...)pero´no sabía que el gusano que se medio come a Luke se llama Dianoga. El enlace, pónlo en el artículo, y, de hecho cuántos más enlaces pertinentes pongas, mejor. Y corríjelo tú mismo, de manera que lo entienda todo el mundo, usa siempre mayúsculas al principio para los nombres raros. No te preocupes, que le echaré un vistazo. Saludos.--Marctaltor (discusión) 06:55 19 jun 2008 (UTC)

RE. Blueharvest[editar]

Hola Ravave. Parece que sí hicieron algo con el artículo y te dieron algunas sugerencias. De todas formas, para quitarlo del PR:RP, sigue estas instrucciones y ya está. Marc, el de la cuenta rara, ya se ha puesto en contacto conmigo y tengo más claro el problema. Con la ayuda de un checkuser podremos arreglarlo, espero. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 08:19 19 jun 2008 (UTC)

Bolita[editar]

M dices que no sabes como cambiar de estado? Ah, y checa mi nueva firma.(Se le ocurrio a otro usuario):)-- Marspeed (disc. · contr. · bloq.) 19:37 19 jun 2008 (UTC)


The paradisso Girls[editar]

oye he conseguido algunas fotos del grupo musical al que le cree un articulo The Paradisso Girls en cuanto respondas te la enviare

--Alexandrok (discusión) 20:49 18 jun 2008 (UTC)


pon en la informacion de que pagina viene las de las Paradisso viene de la pagina de chelsea korka si quieres revisala en el articulo de las Paradisso que hay es donde esta la pagina. --Alexandrok (discusión) 16:49 19 jun 2008 (UTC)

ayudame en el articulo de las Paradisso Girls le han puesto una plantilla por "necesidad de fuentes o referencias que aparescan en una publicación acreditada como libros de texto u otras publicaciones especializadas en el tema."

--Alexandrok (discusión) 21:22 21 jun 2008 (UTC)

si el de Chelsea Korka

--Alexandrok (discusión) 19:59 22 jun 2008 (UTC)

RE: Idea[editar]

Bueno, pues puede ser interesante. Plantéala en el café y a ver qué piensan los demás. ¿Dices que los amigos polacos la tienen? ¿Alguna otra wiki más? Un saludos, Lucien ~ Dialoguemos... 10:53 23 jun 2008 (UTC)

Respuesta[editar]

Hola Ravave,bueno lo voy a hacer.Muchas gracias por avisarme y saludos David0811 (Entra y Hablemos) 15:16 23 jun 2008 (UTC)

RE: Checkuser[editar]

Hola de nuevo, Ravave. No, no soy checkuser. Que sepa hay tres en es.wikipedia: Barcex (disc. · contr. · bloq.), Drini (disc. · contr. · bloq.) y Alhen (disc. · contr. · bloq.). Si tu petición tiene argumentos, simplemente pide una revisión checkuser en WP:CU y te atenderán enseguida. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 15:40 23 jun 2008 (UTC)

Categoria[editar]

Hola Ravave. tanto tiempo. Ja ja ja. Mira, he creado este articuo: Nissan Fairlady Z, y le tengo que poner categoria, tu cual crees que sea. Ah, y cheka mi nueva firma. ja ja-- Marspeed (discusión. contribuciones. estadísticas) 17:47 23 jun 2008 (UTC)

Re: Pregunta[editar]

Si te soy sincero yo tampoco lo sabía, de hecho tenía entendido que solo usuarios con un mínimo de ediciones (¿100?) y tiempo registrados (¿1 mes?) pueden realizar traslados. Puede que, sin quererlo, algo haya cambiado. Puedes comentarlo en el café de técnica, en cualquier caso, aunque nada haya cambiado, no me parece muy conveniente que puedan realizar traslados...gracias por el aviso, un saludo, —poco@pocoBaang!! Baang!! 17:25 24 jun 2008 (UTC)

Albert Boadella[editar]

Ya está semiprotegido :) Rastrojo Gráname 07:28 26 jun 2008 (UTC)

Masacre del Kate State[editar]

Hola, no había tenido tiempo de ayudarte a traducir el articulo sobre la masacre k ocurrio en esa universidad, ya casi lo termino, ahora solo me falta dos secciones nada mas. Saludos--Alex (discusión) 21:48 27 jun 2008 (UTC)

ayudo[editar]

le doy ayuda a quien quiera en sus articulos

--Alexandrok (discusión) 14:57 28 jun 2008 (UTC)