Usuario:FBaena/Discusiones hasta enero 2008

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, FBaena/Discusiones hasta enero 2008. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Hola, FBaena/Discusiones hasta enero 2008. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia
Lineamientos generales a saber
Ayuda:Contenidos
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Ayuda:Tutorial
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Wikipedia:NO
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Wikipedia:FAQ
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Wikipedia:Café
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Tano ¿comentarios? 14:36 9 abr 2007 (CEST)

Hola[editar]

Hola, Fran. Me llamó la atención que alguien contribuyera en Berja, y se me ocurrió mirar. Resulta que me encuentro con alguien de Vícar, y la verdad es que somos pocos los wikipedistas de Almería (yo soy de Berja), por lo que me alegro de conocerte. Veo que no llevas mucho por aquí, un par de semanas. Yo ya llevo unos cuantos meses, así que si te puedo ayudar en alguna cosa, sólo has de pedirlo. Tengo por ahí una recopilación de truquillos y cosas útiles que quizá te sirvan de algo. Aunque ya te dieron la bienvenida, de la misma forma espero que disfrutes por estos lares, mejorando artículos, y aprendiendo mucho. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 09:14 27 abr 2007 (CEST)

Gracias por la reversión en Berja. Ahí tenemos a algún espabilaíllo de la zona que ha intentado hacer la gracia poniendo el mote en lugar del gentilicio. No me diste ni tiempo a revertirlo, jeje. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 13:21 6 may 2007 (CEST)
Para eso estamos, Ilfirin... Es que tengo el artículo de Berja en la lista de seguimiento, con otro montón de pueblos de Almería, y cuando veo IPs sin registrar, siempre me gusta echar un vistazo porque hay más de un vandalillo suelto por ahí, y no se puede bajar la guardia :-). Saludos. FBaena 14:26 6 may 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Hola Fran, un placer en conocerte. Gracias por el mensaje, para eso estamos; para cuidar la wiki. Como ves, no hace falta quien quiera dañar y vandalizar la wiki, pero acá estamos nosotros defiendiendola de esos vandalos que no tienen nada que hacer. Espero que la pases muy bien en la wiki y ahí nos estamos viendo. Saludos Andres Alvarez 17:58 28 abr 2007 (CEST)

hola[editar]

En tus modificaciones de Vicar, veo que te empeñas en cambiar la capitalidad del municipio, Vicar pueblo, sigue siendo la capital del municipio, y no la Puebla, alli se encuentra la sede administrativo del ayuntamiento de Vicar, como tambien hay oficinas municipales en La Envia o Los Llanos, En Vicar se mantiene el ayuntamiento bajo minimos eso si, y es donde se siguen realizando los plenos municipales — El comentario anterior sin firmar es obra de 87.218.26.131 (disc.contribsbloq). FBaena 16:39 25 ene 2008 (UTC)

comarca metropolitana de Almeria[editar]

buenas..

paisano, quizas hasta del mismo barrio y todo, procedo, a discutir con usted.. esta comarca es conocida como "Bajo Andarax".. yo nunca he escuchado, lo de comarca metropolitana de Almeria, tambien lo he puesto el debate en la pagina

http://www.gem.es/MATERIALES/DOCUMENT/DOCUMEN/g10/d10208/d10208.htm

y en este se reconoce la mancomunidad del bajo andarax por la junta de andalucia

http://www.andaluciajunta.es/portal/boletines/2004/04/aj-bojaVerPagina-2004-04/0,22932,bi%253D69398898789,00.html

saludos vecino! — El comentario anterior sin firmar es obra de 87.218.26.129 (disc.contribsbloq). FBaena 16:41 25 ene 2008 (UTC)

{{contextualizar}},[editar]

Hola,

He visto que has usado la plantilla {{contextualizar}}. Recuerda que esta plantilla no es como, por ejemplo, wikificar, ya que tiene parámetros (el día y la fecha actuales) ({{contextualizar|4|junio}}). La manera más fácil de usarla es poner {{contextualizar|{{subst:CURRENTDAY}}|{{subst:CURRENTMONTHNAME}}}}.

Espero que esto te sirva. Un saludo,

--jynus (discusión) 05:22 4 jun 2007 (CEST)

Igualmente, he hecho un par de arreglos en el artículo Ricciotti Garibaldi: mis cambios. Creo que te será útil verlos, ya que veo que te gusta mejorar artículos. Buen trabajo, y sigue así! --jynus (discusión) 05:32 4 jun 2007 (CEST)

Plantilla {{contextualizar}}[editar]

Andaaa, gracias por corregirlo!. Lo añadí fijándome y copiando de la de {{sinrelevancia}}, y luego no me di cuenta que tenía que cambiar el contenido. Menos mal que te has dado cuenta :) De nuevo gracias. --Fernando Estel · (Háblame: aqui- commons- en) 17:34 4 jun 2007 (CEST)

Ya te ayudo. Empiezo por Campo Marte hacia arriba, de tus cambios? --Fernando Estel · (Háblame: aqui- commons- en) 17:38 4 jun 2007 (CEST)

Buenas[editar]

Buenas, querria hacer una pregunta, porque se considera SPAM una pagina destinada a todos los habitantes de un pueblo? — El comentario anterior sin firmar es obra de Amanerop (disc.contribsbloq). FBaena 16:44 25 ene 2008 (UTC)

Así da gusto[editar]

Muchas gracias, me siento abrumado por tu manifiesto interés en algunas de las cosas que he hecho. Espero seguir así y que los temas tratados sean del interés general. Al fin y al cabo es de lo que se trata.

Te reitero el agradecimiento y te saludo muy, muy cordialmente.

Por cierto, vivo en Vera-Playa.

Saludos y afectos. --Almamía 19:48 5 sep 2007 (CEST)

Re: Reversión en Caliche[editar]

Saludos compañero y gracias por el aviso. En efecto fue un error de mi parte, pero por otro lado, y sin ánimos de crear polémica, creo que te excedes demasiado al señalarme en la posibilidad de caer WP:PVM puesto que ha sido un error involuntario y nunca di muestras de tal punto de vista; en todo caso, tu también debes de tener un poco más de cuidado para no violar WP:PBF cuando desees exponer un comentario o reclamo. Saludos cordiales. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 22:07 23 sep 2007 (CEST)

Lo mismo digo respecto a ti compañero, un muy excelente trabajo de mantenimiento. Nuevamente te agradezco tu aviso y sobre todo tu comprensión. En ocasiones estoy revisando más de una cosa a la vez :D y por ello se me escapa más de algún detalle. Espero podamos seguir en contacto. Aquí estoy para cualquier cosa. ¡¡Cuidate mucho y bendiciones!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 17:21 24 sep 2007 (CEST)

Amigos[editar]

No te sonrojes por eso, yo elijo a los que van en esa lista, y como puedes ver, gente con mucho más conocida y con más tiempo en activo no están allí (sólo hay dos biblios en ella, de hecho): esto es porque en esa lista va, básicamente, el que yo quiera, jaja, y si te tengo allí, por algo será ;-) Antes los tenía separados en veteranos y nuevos, pero preferí unirlo todo en una. También quiero dejar claro que aunque estén en un determinado orden, eso no quiere decir que considere más arriba en categoría al primero o al tercero que al quinto (aunque puntualmente con Grizzly tengo amistad desde hace tiempo y me ayudó muchísimo cuando empecé aquí, por lo que está el primero, y siempre estará) Ya sabes donde tienes un amigo bibliotecario, que eso suele ser útil, jeje. Saludos, Eric - Contact 16:04 24 sep 2007 (CEST)

Articulo de Vícar[editar]

bueno ya siento mí ignorancia si tú lo dices será verdad. Lo que me había quedado pillado, pues incluso en algunos casos se le denomina el Parador de Roquetas no se si extraoficial o error tipografico o para diferenciarlo de la otra parte. Y para no confundir los dos artículos, el de Roquetas de Mar y el de Vícar cambié la información pero desconocia ese pequeño detalle. Yo lo conozco de más lejos vivo en Pamplona pero voy por Almería de vacaciones y buena gente que hay por alli pero no voy a conocerlo como tú que vives alli.Bueno todo aclaradao Yo estoy traduciendo los artículos al euskera el de Vicar espero tenerlo listo pronto y lo pondre como me has dicho. — El comentario anterior sin firmar es obra de Miguillen (disc.contribsbloq). FBaena 16:49 25 ene 2008 (UTC)

No hay problema[editar]

Hola Fran. Gracias por tu opinión sobre mi página. No es nada especial, porque la mayor parte está copiada de otros... como hacemos todos y está bien. Gracias también por la corrección, de la que no me había dado cuenta. Espero que nos veamos por aquí, un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 19:59 21 dic 2007 (CET)

Normandía[editar]

Agregada, gracias. --Boticario 05:22 3 ene 2008 (CET)

Pamplona (Norte de Navarra)[editar]

Listo. Si te entendí bien, ya está. Un saludo. Ale Flashero - Discuta! 07:20 3 ene 2008 (CET)

Alfonso[editar]

Es un título improcedente, puedes leer al respecto WP:CT. Ningún usuario va a buscar el artículo tecleando esa combinación, y no sé en qué debe afectar a Wikipedia cómo nombre Encarta a sus artículos. Jarke (discusión) 17:53 13 ene 2008 (UTC)

Si tan convencido estás de la utilidad de esa redirección, consúltalo con algún usuario con un criterio que consideres confiable, por ejemplo un bibliotecario. Y aceptemos su parecer. Jarke (discusión) 18:10 13 ene 2008 (UTC)
No se me ocurre un usuario mejor a quien preguntar :). Un saludo. Jarke (discusión) 18:20 13 ene 2008 (UTC)

Perdona si tardo, es que no andaba por aquí. Ahora miro de qué estáis tratando Lourdes, mensajes aquí 19:23 13 ene 2008 (UTC)

Lo que te voy a decir es una pura opinión que se basa en la experiencia wikipédica. En general hemos tratado de evitar los paréntesis en los títulos salvo en aquellos imprescindibles como "Iglesia de XXX (Madrid)", "Iglesia de XXX (Murcia)", porque sabemos que no son intuitivos. Por otra parte, yo soy especialmente partidaria de que la página de personajes lleven el nombre auténtico y dentro se escriba el alias y todo lo demás. Así que la página que tiene ese deportista como Alfonso Pérez Muñoz creo yo que es buena. Pero... se le conoce como Alfonso y mucha gente lo buscará así, sin más. Por lo tanto sería bueno que lo incluyeras en la página de desambi que tenemos con Alfonso y allí encontrará el enlace el lector. No sé decirte más cosas que te sirvan. Saludos Lourdes, mensajes aquí 19:48 13 ene 2008 (UTC)

Claro[editar]

La redirección de la página iba a sí misma entonces genera un problema: picas sobre ella y te lleva a la redirección, etc., etc. ¿Qué querías hacer? Quizás pueda ayudarte. Un gusto poder saludarte aunque fuera en estas circunstancias, RoyFocker, Discusión 10:36 16 ene 2008 (UTC)

No violas ninguna política: tranquilo. Creo que lo mejor, para evitar líos sería hacer ahora un redirect en Alfonso (Alfonso Pérez Muñoz) pegando ahí este código:
#REDIRECT [[Alfonso Pérez]]
¿Lo haces tú? Un saludo cordial, RoyFocker, Discusión 10:48 16 ene 2008 (UTC)
Si en algo te importuné, te ruego que me perdones. A tu disposición, RoyFocker, Discusión 10:54 16 ene 2008 (UTC)

Sensatez[editar]

A mí lo que no me parece sensato es acordar aceptar el parecer de otro usuario, que dicho usuario reconozca que ese título no tiene sentido en esta enciclopedia, y no hacer ni caso. Pero como dices, no tiene sentido tanto diálogo por un redirect. Te gusta, pues déjalo. Jarke (discusión) 10:57 16 ene 2008 (UTC)

Yo tampoco tengo interés en la discusión, sólo respondo para aclarar. Corregí el enlace para demostrar que se trata de un redirect innecesario. No corregí el resto porque no sé si existe el artículo correspondiente de los demás. Y toma nota del mensaje que te han dejado abajo. Jarke (discusión) 11:15 16 ene 2008 (UTC)
Una cosa es crear la redirección, y otra cosa es usarla. Arriba te dicen que la crees si quieres, yo te digo lo mismo. Abajo te dicen que eso no se puede usar, que es mejor usar el título del artículo, yo te digo lo mismo. Por cierto, ¿qué tiene que ver el ser parte implicada para editar un artículo? ¿Cómo vas a ser parte implicada si no has editado el artículo? Yo ya intenté no tomar una decisión, y dejar que lo hiciera otro compañero que tú eligieras. Pediste consejo a Lourdes e hiciste lo contrario. Jarke (discusión) 11:41 16 ene 2008 (UTC)

Enlace a redirección[editar]

Hola Fran, he visto que has revertido mi cambio en la página de desambiguación de Alfonso. Los enlaces a páginas de desambiguación y redirecciones deben evitarse, por tanto considero que dicha página de desambiguación debe enlazar con el artículo Alfonso Pérez y no con el artículo Alfonso (Alfonso Pérez Muñoz), cuyo título por cierto no se ajusta a las políticas de wikipedia sobre nombres. No quiero entrar en una guerra de ediciones en esa página de desambiguación pero lo correcto es el enlace que había antes y voy a volver a ponerlo. Saludos Obelix83 11:02 16 ene 2008 (UTC)

No sabía de la existencia de dicho Wikiproyecto pero en cualquier caso entiendo que los nombres que ahí se dan son orientativos y que en ningún caso deben ser obligatorios. Para este caso concreto, me parece innecesario un artículo con nombre "Alfonso (Alfonso Pérez Muñoz)" ya que no creo que nadie en wikipedia vaya a poner un enlace similar ni fuera de wikipedia tampoco. Imagino que se harán búsquedas sobre su nombre y apellidos: Alfonso, Alfonso Pérez, Alfonso Pérez Muñoz... Entendería que se discutiera si llamar al artículo Alfonso Pérez o Alfonso Pérez Muñoz pero en ningún caso entiendo esta discusión. Para muestra un botón: el artículo sobre Raúl (archiconocido en el mundo con ese apodo futbolístico) enlaza con su nombre completo (Raúl González y este a su vez redirige a Raúl González Blanco). Yo no quiero entrar en ningún tipo de discusión, sólo te doy mi humilde opinión (no soy ni bibliotecario ni quiero/pretendo serlo) y ya que mis palabras han sido malinterpretadas, NO apoyo la existencia de Alfonso (Alfonso Pérez Muñoz), pero tampoco me molesta que exista. Saludos ;) Obelix83 11:45 16 ene 2008 (UTC)

Sabotaje[editar]

WP:PBF. Jarke (discusión) 14:18 16 ene 2008 (UTC) P.D. ¿Qué fue del AVISO: Cualquier comentario en torno a la redirección al artículo Alfonso Pérez NO será contestado salvo que con ello se incumpla alguna política de Wikipedia. Lo considero una pérdida de tiempo?

Acusaciones[editar]

De personal nada. Yo no he sido el que ha hecho acusaciones o ha puesto en duda tu actitud. Si tú lo haces, lo menos que puedo hacer es defenderme. Jarke (discusión) 14:26 16 ene 2008 (UTC)

Lo mismo digo[editar]

Yo también hubiese preferido dejar la discusión antes, y pido disculpas también por ello. Seguro que la próxima vez que hablemos será en mejores términos. Un saludo. Jarke (discusión) 14:57 16 ene 2008 (UTC)

Gracias por avisarme[editar]

Gracia por avisarme del bandalismo. --Gmagno 17:01 26 ene 2008 (UTC)

Datos INE 2007[editar]

Hola! sí, los datos están en el INE, y poco a poco los voy cambiando, aunque solo lo hago en aquellos municipios que tiene la plantilla infobox. Y sí, aún no están los datos para los datos poblacionales, qué pena, aunque espero que para marzo los publiquen. Este año me asombré de que salieran antes del 2008 los datos municipales, así que con suerte en febrero igual ya están disponibles! jajaja. Weno, un saludo, y no te preocupes que entre todos mejoraremos los artículos. El comentario anterior es obra de Benedited (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo. FBaena 22:13 9 feb 2008 (UTC)