Usuario discusión:Benedited

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Artículo demasiado reducido Cabañas de Tera[editar]

Hola, Benedited, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Cabañas de Tera no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Ravic (discusión) 15:38 21 ago 2009 (UTC)[responder]

Hola, Benedited. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Argenz HablaMe 16:46 30 dic 2007 (CET)

Poblaciones[editar]

Hola Benedited. Si actualizas los datos de población, deberás hacerlo también en el texto y en la población por habitante. En otro caso los datos del artículo son contradictorios. Saludos. --Petronas 20:52 30 dic 2007 (CET)

Quitar datos no mejora el artículo. He revertido tus ediciones, lástima que no dejaras los datos de población, porque los otros cambios (corregir orden alfabético, poner secciones por letras y corregir enlaces) eran buenos. Por favor, vuelve a hacerlo sin eliminar los datos de población.Sanbec 18:52 1 ene 2008 (CET)

Sí que vi el mensaje. Haz lo que te he dicho, corrige pero dejando los datos de población. Saludos, Sanbec 19:01 1 ene 2008 (CET)
Libre no es que cada uno hace lo que le da la gana. No entiendo que me pidas opinión y luego te la tomes a mal. Te has puesto a eliminar datos sin consultar a nadie, rompiendo el estilo existente en casi todos los anexos de municipios y cargándote el trabajo de mucha gente. Si quieres que respeten tu trabajo, primero aprende a respetar el de los demás. Saludos, Sanbec 19:12 1 ene 2008 (CET)
Anda, cálmate que te estás ofuscando. Si alguien tiene aquí afán de borrar, es evidente que has sido tú. Sanbec 19:18 1 ene 2008 (CET)

Creo que es mejor que actualices los datos en el anexo existente. Así están casi todas las proviencias españolas. Sanbec 19:26 1 ene 2008 (CET)

INE 2007[editar]

Hola Benedited, ¿te importaría indicarme dónde están publicados los datos de población del INE para 2007? Me gusta actualizar en base a ellos —de hecho hoy actualicé los de El Ejido, Roquetas de Mar y Níjar, incluso sus núcleos de población—, pero en la web del INE solo están hasta 2006. Si te das cuenta, al actualizar solo la cifra de 2006, los datos de densidad y otros vinculados a dicha cifra, como los de población de los subnúcleos, no cuadran, por lo que, para encargarme de los pueblos que suelo mejorar, me gustaría que me indicaras dónde están las fuentes verificables con los datos de población del INE para 2007. Saludos. FBaena 21:49 27 ene 2008 (UTC)[responder]

Acabo de encontrarlo, estaba fuera de la aplicación "Nomenclator" que es la que suelo utilizar. Lo malo es que aún sólo están disponibles los totales municipales, no las cifras de los núcleos más pequeños. Perdona mi despiste, hasta otra. FBaena 02:22 28 ene 2008 (UTC)[responder]

Hola, ya que estás actualizando datos poblacionales, no estaría mal que aparte de hacerlo en las plantillas también lo hagas en el resto de las referencias que se hagan en el artículo. Saludos. --Edub (discusión) 12:53 5 feb 2008 (UTC)[responder]


Ayuela[editar]

Para renombrar un artículo, se utiliza la pestaña "Trasladar", y ahí se especifica el nuevo título. Si la página hacia la que quieres hacer el traslado ya existe, se puede pedir su destrucción a un biblio. Además, han de evitarse crear páginas duplicadas, que es lo que ocurría con las entradas Ayuela y Ayuela de la Valdavia. Ya está subsanado con una redirección desde Ayuela de la Valdavia. Saludos. FBaena (discusión) 09:23 22 jul 2008 (UTC)[responder]

Tablas municipales de Galicia[editar]

Buenas, es de agradecerte el trabajo de actualización que estas haciendo. Ahora bien, llama la atención que sistemáticamente borres las siglas BNG o hagas ediciones de este tipo [1], cuando no también, retocando los nombres propios ya editados. El BNG es un partido político gallego con representación; no tiene sentido que edites PP, PSOE, etc, y suprimas este. El PSOE en Galicia toma el nombre de PSdG-PSOE, por lo mismo, no tiene sentido que redirecciones. Los nombres propios, en principio, si el redactor previo los ha puesto así, no deberían tocarse sin fundamento...no ponemos Jorge Bush. Si pudieras evitar crear estas confusiones, estaría doblemente agradecido. Saludos, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 11:45 30 jul 2008 (UTC)[responder]

PSdeG-PSOE[editar]

En el artículo Castro de Rei has editado sin venir a cuento el partido al cual pertenece el alcalde, decía "PSdeG-PSOE" y tú has dejado sólo "PSOE". Si te informases un poco deberías saber que a efectos electorales en Galicia sólo participa el "PSdeG-PSOE", y como tal los alcaldes elegidos lo son por ese partido (es lo que figura en sus actas de concejal).

En Galicia se mantine la doble denominación porque en origen el "PSdeG" era un partido independiente, al igual que el PSC en Cataluña.

Como en ningún modo la Wikipedia puede ser fuente primaria, en lo sucesivo abstente de hacer cambios sin haberte informado como es debido previamente.

--213.60.66.126 (discusión) 08:23 31 jul 2008 (UTC)[responder]

He visto que has eliminado el mapa con la posición de Cedrillas dentro de España. Lo puse porque lo ví en otra población (no recuerdo cuál) y me pareción interesante. ¿Lo has eliminado porque es incorrecto de alguna manera?

Un saludo Jcentel (discusión) 01:39 1 ago 2008 (UTC)[responder]

Fuentes[editar]

Benedited, te agradezco nos indiques la fuente exacta que estás tomando para hacer las modificaciones como esta [2]. En este artículo, figuran ahora hasta 3 datos distintos: en la intro se menciona 80, tu has puesto 78,97 y en el enlace disponible, oficial de la junta de andalucia, 79,7...suena un poco a cachondeo no te parece?, espero tu respuesta.--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 06:13 7 ago 2008 (UTC)[responder]

Hola, gracias por la respuesta. Deberias poner en el resumen de edición esa dirección web para que podamos entender de donde salen las cifras. En caso de duda, como arriba, yo pondría la referencia oficial en línea y retiraría las que no estuvieran, fijate como hice en Aguilar de la Frontera. Graicas de nuevo y animo en tu labor de actualización. Saludos, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 15:24 7 ago 2008 (UTC)[responder]
Para de hacer esos artículos, son muy cortos, por lo cual los borran. Si los quieres volver a hacer, bienvenido seas, para tiene quie hacerlos más largos, de lp contrario, los seguirán borrando. Camilojuan {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 02:32 10 ago 2008 (UTC)[responder]
De nada, pero tenlo en cuenta, como te dije antes, puedes volver a hacerlos pero si los haces más largos, de lo contrario, serán borrados. Con que le pongas un esbozo, no va a ser de mucho, pero de igual manera sirve, lo que pasa es que estos artículos, eran extremadamente pequeños, o sea infraesbozos. Para que sepas que es un esbozo, miniesbozo e infraesbozo, te dejo esto:


Es un... Tamaño (en bites)
infraesbozo de 0 a 400
miniesbozo de 400 a 1000
esbozo de 1000 a 5000

Espero que te sirva¡¡ Camilojuan {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 02:54 10 ago 2008 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Vidrieros[editar]

Hola, Benedited. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Vidrieros no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. résped ¿sí? 16:42 10 ago 2008 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Villavega de Ojeda[editar]

Hola, Benedited. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Villavega de Ojeda no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. résped ¿sí? 16:43 10 ago 2008 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Vega de Riacos[editar]

Hola, Benedited. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Vega de Riacos no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. résped ¿sí? 20:35 10 ago 2008 (UTC)[responder]

Igualmente con otros 20 o 30 artículos (probablemente todos los que has creado el 10 de agosto). Por favor, expande el contenido de estas contribuciones y categorízalas. Cualquier duda que te surja, házmelo saber, un cordial saludo, poco a poco toma y daca 23:26 13 ago 2008 (UTC)[responder]

Infraesbozos[editar]

Está muy bien que hayas querido contribuir con artículos sobre localidades, pero las páginas de una línea serán borradas más pronto que tarde, por lo que te sugiero ampliar con información más detallada. Un par de párrafos deberían ser suficientes para empezar. Sabbut (めーる) 07:56 8 ago 2009 (UTC)[responder]

Hola, Benedicted. He observado que está introduciendo artículos sobre pedanías en toda España (se pueden llamar pedanías perfectamente para distinguirlas del núcleo principal, no hace falta substituirlos de los artículos ya escritos). ¡Ojo! el INE, de donde supongo que está sacando la información, no distingue entre localidades en sí, urbanizaciones, barrios, fincas, etcétera. Solamente introduce aglomeraciones de población y las reúne en una misma categoría de localidad. Igualmente, es lógico introducir que se encuentran en España, no solamente en la provincia X, pues ésta es una Wikipedia que usan personas de muchos países hispanohablantes. Sin más, saludos y ánimo con el trabajo. Sonsaz (discusión) 20:08 10 ago 2009 (UTC)[responder]
He tenido que arreglar dos veces ya líos que has armado por crear de nuevo artículos ya existentes tomando el texto del anterior. Eso no se debe hacer así. Basta con trasladar el artículo al nombre adecuado. Solo asegúrate de que el nombre nuevo sea el apropiado. Gracias, Roy Focker 06:53 11 ago 2009 (UTC)[responder]
Te aviso que he marcado los casi 300 miniartículos que has creado el día 9 y 10. Si piensas que haces bien, estás equivocado, en Wikipedia hay una idea generalizada que esta clase de artículos minúsculos de sólo 1 frase + 1 plantilla no aportan información y por lo tanto no son enciclopédicos. Ahora tiene 30 días para ampliar de manera coherente y significativa todos y cada uno de ellos, o de lo contrario serán borrados. Y algo importante, no remover la plantilla {{infraesbozo}} hasta que el que la puso (o sea yo) considere adecuado y amplio el artículo. Y le ruego que no siga con crear más artículos minúsculos, ya lo que se esperará no será marcado sino borrado directo. Usted decide. Un saludo. Taichi - () 06:59 11 ago 2009 (UTC)[responder]
Su labor era puramente mecánica, lo ideal es crear un bot para eso, ver Wikipedia:Creación de artículos con bot, y pedir permiso adecuadamente, de todos modos debe pulir su trabajo y no hacer a la carrera artículos más cortos, le recomiendo que vea labores como la de B25es (disc. · contr. · bloq.). Me alegra que haya recapacitado. Un saludo. Taichi - () 07:05 11 ago 2009 (UTC)[responder]


Gracias[editar]

Muchas gracias por introducir las poblaciones de las comunas francesas a 01/01/2007.

Yo estoy usando un conjunto de PDFs como éste (para sacar otro depatamento basta cambiar el dep=94 por dep=el nº de departamento. Ojo porque el INSEE ahora no da la población censal, sino la población legal, que descompone en municipal y contada a parte, que suman la total. Uso la municipal porque no incuye las doubles comptes, por lo que es comparable a la de los censos de 1962 a 1999. Todo esto venía a que en realidad no hay censos propiamente dichos, el tradicional censo que se hace a la vez para todo el país (la primera vez que leí lo del cambio de proceso de recuento no salía de mi asombro).

Perdona por el rosco, quédata con la gracias, que es para lo que había venido aquí.B25es (discusión) 16:22 30 oct 2010 (UTC)[responder]

Infraesbozos[editar]

Hola, Benedited. Le remito a lo ya tratado en agosto de 2009 acerca del mismo asunto. Sonsaz (Discusión) 15:32 27 ene 2012 (UTC)[responder]

Artículo «Los Fresnos (Badajoz)» demasiado reducido[editar]

Hola, Benedited.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Los Fresnos (Badajoz)» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, este será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos, y buena suerte en tus ediciones. •ricky norαm ☎ ¿Alooo? 15:49 27 ene 2012 (UTC)[responder]

Considera este mensaje a todas tús últimas ediciones sobre las localidades de Badajoz y Albacete. •ricky norαm ☎ ¿Alooo? 15:50 27 ene 2012 (UTC)[responder]
Bueno, si los quieres ir completando, colocale la plantilla {{enobras}}, para que los demas editores (sobre todo los que revisan) no lo borren. Si quieres borrar un artículo coloca la plantilla{{borrar|anotar el motivo}} al principio de la edición. Saludos •ricky norαm ☎ ¿Alooo? 16:00 27 ene 2012 (UTC)[responder]

Población de entidades singulares[editar]

Por favor no sustituyas la plantilla:Población por el dato ya que de esa forma evitas el que la actualización de la población sea haga de forma automatica a parte que mejor la vijilancia y evita el que alguien ponga un dato falso (muy difícil de detctar de otra forma). Puede haber algún caso en que el código ine en el parámetro de la plantilla sea erróneo pero es más facil arreglarlo (poniendo el código correcto) sin quitar la plantilla. Por ahora en el caso de entidades singulares de población solo hay disponible plantillas con los datos de Navarra y la provincia de Almería y progresivamente se van sustituyendo el dato por la plantilla (aun cuando esta actualizado pero es más facil detectar que la plantilla falta cuando esta sin actualizar) que genera el dato. Gracias por tu comprensión. Saludos. --Miguillen (mensajes) 22:30 27 ene 2012 (UTC)[responder]

El Bercial y Pedro Andrés[editar]

He hecho unas pequeñas mejores en los artículos de El Bercial y Pedro Andrés. Espero que no te importe, compañero. Un saludo. 83.33.70.158 (discusión) 22:25 28 ene 2012 (UTC)[responder]

San Pedro de Olleros[editar]

He visto que has modificado las coordenadas que había y las que has puesto quedan a las afueras del pueblo y no en el centro, que es la iglesia parroquial. Si no lo corriges lo haré yo. Un saludo.--Alfredalva (discusión) 00:31 4 feb 2012 (UTC)[responder]

Arbas[editar]

Hola Benedited, he visto que has cambiado Arbas por Arbás, en qué fuente te basas para dicho cambio? Siempre he visto el topónimo sin tilde. Un saludo. --Rodelar (hablemos) 03:30 5 feb 2012 (UTC)[responder]

Yo, ya te digo, siempre lo oí sin tilde, aparte de que cuando editaron el artículo de la iglesia lo hicieron sin tilde y varias personas me indicaron que así es. Consultaré algunas fuentes a ver si me aclaran más. Cambialo de nuevo tu mismo, tanto en el artículo del pueblo como en Villamanín. Ah, y felicidades por el trabajo que estás haciendo en los artículos de las localidaes ;-). Un saludo. --Rodelar (hablemos) 12:59 5 feb 2012 (UTC)[responder]

Referencias en «Faro (León)»[editar]

Hola Benedited, el artículo Faro (León) en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En Ayuda:Cómo referenciar encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, puede serte útil la página Ayuda:Cómo traducir un artículo.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Dangelin5 (discusión) 22:31 1 mar 2012 (UTC)[responder]

Igual en:[editar]

Referencias en «Ardoncino»[editar]

Hola Benedited, el artículo Ardoncino en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En Ayuda:Cómo referenciar encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, puede serte útil la página Ayuda:Cómo traducir un artículo.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Technopat (discusión) 23:06 2 mar 2012 (UTC)[responder]

Y en Bonillos, La Milla del Páramo, Quilós, Hervededo, Posada del Bierzo y en Compludo.--Technopat (discusión) 23:09 2 mar 2012 (UTC)[responder]
Y Magaz de Abajo. --Technopat (discusión) 23:36 2 mar 2012 (UTC)[responder]
Villamuñío. --Technopat (discusión) 23:37 2 mar 2012 (UTC)[responder]

Referencias en «Villavante»[editar]

Hola , el artículo Villavante en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Beelux (discusión) 21:58 9 mar 2013 (UTC)[responder]