Usuaria discusión:SoFiZenere

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Luna Valente»[editar]

Hola, SoFiZenere. Se ha revisado la página «Luna Valente» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 07:16 10 ago 2018 (UTC)[responder]

Bia[editar]

No te lo pediré más, aporta referencias para tú edición, y abstente de seguir revirtiendo sin dar motivos.--Philip J Fry«Talk» 14:47 12 oct 2018 (UTC)[responder]

Hola. Sin referencias a fuentes fiables, no es posible añadir esta información. Por favor, no continúe con la disputa editorial. Saludos. --Miaow 16:07 12 oct 2018 (UTC)[responder]

Pagina de Bia.[editar]

Por favor, no reviertas mis cambios. No se si las capturas de instagram por parte de las cuentas de los actores funcionen como referencias.

RE:Descendants 3[editar]

Hola SoFiZenere, debes solicitar la desprotección del artículo en el tablón de los bibliotecarios. Saludos Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 20:51 3 feb 2019 (UTC)[responder]

Has hecho lo correcto, la culpa ha sido mía, tenía que haberte dicho que primero creases el artículo en tu taller Usuario:SoFiZenere/Taller/Descendants 3, los talleres no se borran, salvo rarísimas excepciones, y cuando estuviera listo solicitases la desprotección, añadiendo el enlace al taller. Estoy seguro que el bibliotecario que atienda la solicitud te dirá lo mismo. Si tienes mas dudas, ya sabes como contactar conmigo. De nuevo te pido disculpas, un saludo Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 22:08 4 feb 2019 (UTC)[responder]
Hola SoFIZenere, no hace falta, ya lo reviso. Te aviso apenas termine. Gracias por tu trabajo, Mel 23 mensajes 00:46 5 feb 2019 (UTC)[responder]
Hecho. Agregué más referencias (de hecho, las trasladé desde Wikipedia en inglés) y les di un formato adecuado; si tienes tiempo, por favor consulta los diffs para ver cómo hacerlo la próxima vez ;) También añadí la plantilla {{Traducido de}} en la discusión, ya que cuando traducimos contenido de otra Wikipedia debemos aclararlo para respetar los derechos de autor. Quedo a disposición. Saludos, Mel 23 mensajes 01:03 5 feb 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Alex Caniggia»[editar]

Hola, SoFiZenere. Se ha revisado la página «Alex Caniggia» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. --фигурист 22:42 5 abr 2019 (UTC)[responder]

¡Únete al Desafío Tricolor 2019![editar]


Estimad@ SoFiZenere:


A partir del 1 de agosto y hasta el 31 de agosto tendrás la oportunidad a sumarte al Desafío Tricolor 2019, un wikiconcurso con el propósito de mejorar la calidad de los artículos sobre nuestra historia y cultura, ya sea en la incorporación de referencias de terceros o en la mejora del estilo de los artículos. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional, por favor escríbenos en la página de discusión del wikiconcurso.

¡Saludos!
Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista.

Varias mejoras necesarias en «Mal Maleficent»[editar]

Hola, SoFiZenere. El artículo Mal Maleficent en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

  • Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación «<ref>referencia</ref>» sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.
  • Para cumplir con la política de Punto de vista neutral de Wikipedia es necesario redactar los artículos con neutralidad. Por favor, modifica los párrafos o secciones que muestran un punto de vista parcial en concordancia con lo esperado en una enciclopedia.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Huges4981 (discusión) 13:38 23 ago 2019 (UTC)[responder]

Categorías en «Mal Maleficent»[editar]

Hola, SoFiZenere. El artículo Mal Maleficent en el que has colaborado no posee categorías. Para que la o las páginas que has creado sean fácilmente ubicables por los lectores interesados, resulta indispensable que sean agregadas al menos en una categoría que agrupe temas iguales o similares. Después de leer Ayuda:Categoría verás que no es difícil añadir una categoría a un artículo. Por ejemplo, para incluir al planeta Saturno en su categoría correspondiente, basta con agregar [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de ese artículo. La categoría que pongas aparecerá entonces al fondo de la página (si la ves en color rojo es porque aún no existe una categoría con ese nombre y deberías buscar otra ya existente). De esta forma, el artículo no quedará huérfano y podrá ser leído por mucha más gente.

Esperamos que sigas creando artículos teniendo en cuenta este consejo que ayudaría enormemente a los demás colaboradores a mantener organizada esta enciclopedia.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Chalo() 00:58 12 sep 2019 (UTC)[responder]