Are We Done Yet?

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Una casa patas arriba»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Are We Done Yet? (Una casa patas arriba en Hispanoamérica y España) es una película norteamericana protagonizada por el rapero Ice Cube, estrenada en el año 2007. La película es tanto un remake de la clásica comedia de Cary Grant "Los Blandings ya tienen casa" como una secuela a la comedia estrenada en el año 2005 Are We There Yet?. Fue dirigida por Steve Carr, y el guion escrito por Hank Nelken. Fue producida por Revolution Studios y RKO Pictures, y distribuida por Columbia Pictures . La película fue filmada en la localidad de Tsawwassen, Columbia Británica, Canadá.

Argumento[editar]

Tras los acontecimientos de Are We There Yet?, Nick Persons (Ice Cube) se ha casado Suzanne (Nia Long) y ella, Kevin (Philip Daniel Bolden), y Lindsey (Aleisha Allen) se mudaron a su apartamento, también comprando un Cadillac Escalade 2007 (después de la destrucción de su Lincoln Navigator SUV). También ha vendido su tienda de artículos deportivos de colección a su mejor amigo, Marty (interpretado por Jay Mohr en la primera película). Mientras se preparaba para una entrevista con Magic Johnson, Suzanne le dice a Nick que está embarazada y que más tarde van a descubrir que serán gemelos.

Para tener más espacio, Suzanne y Nick van a echar un vistazo a una casa aunque Lindsey y Kevin se oponen. Ellos conocen a Chuck Mitchell Jr. (John C. McGinley) allí, y después de algunas conversaciones Nick decide que se mudarán a la casa. Pero Nick cometió el error de no inspeccionar la casa correctamente antes de tomar la decisión y encuentran moho en la casa, por lo que en la mayor parte de la película contratan a Chuck para solucionar el problema con el moho, pero no consigue solucionarlo y Nick se enoja con Chuck porque casi destruye la casa. Mientras tanto, Lindsey se escapa para ir a una fiesta y cuando Nick se entera, la castiga. Finalmente decide despedir a Chuck, que causa que Suzanne se lleve a los niños y se muden a la casa de huéspedes, con la despedida de "¡Tu estás haciendo pedazos a esta famila!". Después de tomar un tiempo para pensar, Nick decide arreglar la casa por su cuenta y también para disculparse con Chuck. Chuck responde al traer a sus amigos para ayudar, incluyendo a Lindsey y a Kevin.

Cuando Suzanne entra en labor de parto con el hospital a 30 minutos de viaje, Nick, Lindsey y Kevin se deciden a recibir a los bebés. Chuck trata de llegar a tiempo para ayudar en la labor, pero su camión se descompone, y se dispone a caminar hasta la casa. Mientras se encuentran en labor de parto, Nick recibe una llamada de Magic Johnson. Después de que Suzanne da a luz, la trama de la película se traslada rápidamente en el tiempo seis meses más tarde después de una gran barbacoa en su patio trasero en el que Nick presenta su nueva revista a todo el mundo. Antes de los créditos, el dibujo animado de Nick Persons de los principales títulos aparece y es aplastado por la palabra "EL FIN", luego la patea fuera y entonces trae a los otros personajes, Coco el perro, Kevin Persons, Lindsey Persons, el Mapache y el Ciervo también de los principales títulos, a continuación, Suzanne y Chuck tienen un gran lazo antes de que la pantalla se desvanezca a negro, concluyendo así la serie de películas.

Elenco[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]