Tropa

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Tropa inicialmente fue una unidad militar, una pequeña fuerza de caballería, subordinada a un escuadrón, y encabezada por el líder de tropas. Hoy día, los países tiene diferentes significados específicos vinculados a diferentes cuerpos armados.

Ejército británico[editar]

En el ejército británico, la definición de Tropa aporta varias funciones.

  • La Casa de Caballería y el Real Cuerpo de blindados: Tres o cuatro vehículos blindados de combate al mando de un subalterno. Una unidad de dos a cuatro armas de fuego o de lanzamiento, o un cuartel general de la unidad. En la Real Artillería de Caballo, tropa solía ser el equivalente a una batería de artillería en otras unidades.
  • Los Ingenieros Reales, el Real Cuerpo de Señales, el Real Cuerpo de Logística y Servicio Aéreo Especial: Una unidad equivalente en tamaño a un pelotón de otros cuerpos, divididos en secciones. Otros cuerpos de ejército no usa el término.

también existe los grupos scouts exploradores de aventuras

Ejército de Canadá[editar]

En el Ejército canadiense, una tropa es el equivalente a un pelotón de blindados, Ingeniero, ramas y señales. Dos a cuatro tropas se agrupan en un escuadrón.

Caballería estadounidense[editar]

En el Ejército de los Estados Unidos, en la rama de caballería, una tropa es la unidad equivalente a la compañía de infantería, al mando de un capitán, y que consta de 3 ó 4 pelotones, subordinado a un escuadrón (batallón).