The Interns

De Wikipedia, la enciclopedia libre

The Interns es una película dramática estadounidense de 1962 dirigida por David Swift y protagonizada por Michael Callan, Cliff Robertson , James MacArthur , Nick Adams , Haya Harareet y Suzy Parker.[1]

Sinopsis[editar]

Una clase de pasantes llega para su primer año de capacitación a un hospital público de la ciudad, que atiende a pacientes de muchos grupos étnicos y socioeconómicos diferentes. John Paul Otis y Lew Worship, amigos cercanos y compañeros de clase, planean convertirse en cirujanos y abrir juntos su propia clínica. No están muy entusiasmadas con su asignación a la obstetricia , ya que sienten que dar a luz no es muy difícil.

Lew se involucra románticamente con la estudiante de enfermería Gloria, mientras que John se enamora de la modelo Lisa Cardigan. A Lisa no le gusta la idea de salir con un joven médico relativamente empobrecido y está embarazada fuera del matrimonio de otro hombre. Aunque John se ofrece a resolver su problema casándose con ella, esta lo presiona para que le consiga pastillas ilegalmente con la esperanza de interrumpir el embarazo. Finalmente lo hace, y Lew lo atrapa y lo denuncia, poniendo fin a su amistad y a la carrera médica de John.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «The Interns». Turner Classic Movies. Consultado el 6 de noviembre de 2016. 

Enlaces externos[editar]