The Boy Who Could Fly

De Wikipedia, la enciclopedia libre

[1]The Boy Who Could Fly (titulada también El niño que podía volar y Más allá de la realidad) es una película estadounidense de 1986, escrita y dirigida por Nick Castle. Fue producida por Lorimar Productions para la 20th Century Fox y estrenada en los cines el 14 de agosto de 1986.

La película está protagonizada por Lucy Deakins como Milly Michaelson, Jay Underwood como Eric Gibb, un niño con autismo y Fred Savage como Louis, el hermano pequeño de Milly. Milly se hace amiga de Eric, quien perdió a sus padres a un accidente de avión. Juntos, Eric y Milly encuentran maneras de lidiar con la pérdida y el dolor.

Sinopsis[editar]

Amelia Michaelson (Milly) y su familia se mudan a una nueva casa poco después de la muerte de su padre. Milly se hace amiga de su nueva vecina, Ginebra. Milly y su hermano Louis, tienen dificultades para adaptarse a sus nuevas escuelas, mientras que su madre, Charlene, hace frente a un descenso en el trabajo y su incapacidad para aprender cómo utilizar un ordenador. Louis también es amenazado por los matones en la calle que no le permiten llegar a la manzana. Junto con Eric, vivirán situaciones tanto cómicas como dramáticas.

Reparto[editar]

Actor Papel
Lucy Deakins Milly Michaelson
Jay Underwood Eric Gibb
Bonnie Bedelia Charlene Michaelson
Fred Savage Louis Michaelson
Colleen Dewhurst Señora Carolyn Sherman
Fred Gwynne Tío Hugo Gibb
Mindy Cohn Geneva Goodman
Jason Priestley Gary
Cameron Bancroft Joe
Louise Fletcher Dr. Grenader

Referencias[editar]

  1. Deakins, Lucy; Underwood, Jay; Bedelia, Bonnie (15 de agosto de 1986), The Boy Who Could Fly, Lorimar Film Partners, Lorimar Motion Pictures, William F. White International, consultado el 30 de noviembre de 2023 .