Sting Entertainment

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sting Entertainment
株式会社スティング
Tipo privada
Industria Computadoras y videojuegos
Forma legal empresa privada
Fundación 7 de febrero de 1989
Sede Tokio, Japón
Sitio web www.sting.co.jp

Sting Entertainment (株式会社スティング?) es un estudio de desarrollo de videojuegos japonés. Algunos de sus títulos en videojuegos incluyen a Treasure Hunter G, Evolution: The World of Sacred Device, y la serie Dept. Heaven. Sus propiedades activas actualmente incluyen Baroque, Dokapon, y la serie Dept. Heaven.

El 10 de marzo de 2009, Atlus y Sting anunciaron una sociedad donde los juegos de Sting se publicarían por Atlus en Japón.[1]Atlus también expresó su interés en que Sting desarrollara videojuegos de Atlus.[1]

En marzo de 2012, Sting y su compañero desarrollador de videojuegos Idea Factory formaron una sociedad, en la que los miembros de ambas compañías colaborarían para crear juegos que exhibieran sus talentos.[2]​ Los títulos desarrollados por ambas empresas fueron puestos en libertad bajo la etiqueta de Super Sting. Su primer título fue puesto en libertad tres meses después, en julio de 2012.

Videojuegos desarrollados por Sting[editar]

Sting ha desarrollado muchos videojuegos, ambas creaciones originales y contratos de trabajo, a través de muchas plataformas. También nuevas versiones de videojuegos para las nuevas plataformas.

Liberados en Japón[editar]

Liberados en Norteamérica[editar]

Liberados en Europa[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. a b Tanaka, John. IGN, ed. «Atlus Partners with Sting». 
  2. Idea Factory (ed.). «About the New Brand Super Sting». Archivado desde el original el 29 de octubre de 2012.