Spy Kids 3-D: Game Over

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Spy Kids 3-D: Game Over o también Spy Kids 3: Game Over (Mini Espías 3 en Español) es una película de aventura y ciencia ficción familiar dirigida por Robert Rodríguez, y es la tercera de la serie cinematográfica Spy Kids. Se estrenó en los Estados Unidos el 25 de julio de 2003. La película contó con el regreso de muchos miembros del reparto de las dos anteriores películas, aunque la mayoría en pequeños papeles y cameos.

El 19 de agosto de 2011 se estrenó la cuarta entrega de la saga Spy Kids 4: All the Time in the World.

Trama[editar]

El agente secreto, Juni Cohete Rebelde Cortéz, está por llevar a cabo la misión y aventura más emocionante de su vida: un viaje hacia la realidad virtual de un juego de vídeo en 3-D en el que asombrosos gráficos de computadora y criaturas cobran vida peligrosamente. Mientras ellos enfrentan retos en los distintos niveles del juego, cada vez más difíciles, los espías deben valerse de su buen humor, artefactos de alta tecnología y sus lazos y una niña traidora, familiares para detener a un villano sediento de poder Toymaker(Sylvester Stallone) que planea controlar a los jóvenes del mundo por medio del videojuego.

Reparto[editar]

Cameos[editar]

Soundtrack[editar]

La banda sonora fue compuesta por Robert Rodriguez y es la primera puntuación que él asume el crédito individual. Rodríguez también se realiza en la banda de "Game Over", tocando guitarra, bajo, teclado y batería, incluyendo la pista del título, "Game Over", realizada por Alexa Vega.[3]

Referencias[editar]

  1. Spy Kids 3-D: Game Over (2003) - Box office / business
  2. Spy Kids 3D: Game Over (2003)
  3. «Spy Kids 3D: Game Over Soundtrack (2003)». soundtrack.net (en ingles). Consultado el 22 de julio de 2015.