Snow White: A Tale of Terror

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Snow White: A Tale of Terror (titulada Blancanieves, un cuento de terror en España y Blanca Nieves en el bosque negro en Hispanoamérica), es una película de terror y de fantasía de 1997, hecha para la televisión, y basada en el cuento de Blancanieves de los Hermanos Grimm. Fue hecha por Interscope Communications y por PolyGram Filmed Entertainment y dirigida por Michael Cohn.

Argumento[editar]

Lilliana Hoffman muere en un accidente de carro en el bosque, causados ​​por los lobos que atacan tanto a los caballos y el cochero. Su marido Fredric, a instancias de su esposa moribunda, a regañadientes realiza una cesárea para salvar a su hija por nacer. Años después, el joven Lily Hoffman, el nombre de su difunta madre, juega maliciosamente en los terrenos de la finca Hoffman. Fredric se vuelve a casar a una mujer noble llamada Lady Claudia. A pesar de la bondad de Claudia con ella, Lily está resentido y amargo hacia su nueva madrastra. En la noche de la boda los Hoffman ', Lily se extiende desde su niñera y se esconde bajo la cama de Claudia. Sin embargo la niñera es misteriosamente asesinado por una fuerza invisible cuando se mira en el espejo de Claudia.

Años después, Lily se convierte en una mujer joven y bella. En la noche de una pelota, Claudia ahora embarazada de medio hermano de Lily, le da una bata para que use en el baile que le pertenecía a ella como un niño. Lily rechaza el regalo y los rebeldes con el uso de uno de los vestidos de su propia madre a la pelota. Su padre se asusta, entonces complace en evocación de su madre de Lily; ya que los dos baile, una herida y celosa Claudia, entra en un parto prematuro y entrega un niño nacido muerto. El doctor Fredric Gutenberg informa que aunque Claudia está perfectamente sano que nunca puede tener otro niño. Angustiado, pero pronto deberá corrompidos por el poder del espejo.

A la mañana siguiente, un lirio de remordimiento y simpática intenta hacer las paces con Claudia que parece que la perdonara. Dr. Gutenberg propone Lily, que ella acepta feliz y va a pedir el consentimiento de su padre. A la espera de él, ella se enfrenta a Gustav que trata de matarla según las órdenes de Claudia, pero ella se escapa profundamente en el bosque. Gustav entonces recurre a matar a un cerdo en su lugar y presenta su corazón a Claudia, que le ordena a colocar el resto de los restos en la olla, destinados a ella y la cena de Fredric. Sin embargo, cuando se tose con sangre de cerdo se da cuenta de que Gustav le ha fallado. Enfurecido por su traición, ella hechiza lo que le hace tener alucinaciones terribles y él se suicida. Mientras tanto, Lily se encuentra por siete mineros combativos, ásperas, encabezados por Will, quien de mala gana la llevan bajo su ala. Claudia hace otro intento contra la vida de Lily mediante el uso de brujería para aplastarla en las minas. Ella es rescatada por Will. El doctor Gutenberg vuelve al castillo para encontrar casi abandonada salvo por Claudia quien en un intento de hacer que se vaya, seduce y súplicas con él para encontrar a Lily.

Claudia vuelve a utilizar la brujería para atraer a Lily a su muerte con la convocatoria de un vendaval que para derribar los árboles y su aplastar a la muerte. Lily está casi aplastar cuando se trata de salvar a Laurence pero ella se tira a la seguridad de Will. Uno de los mineros de spots de un cuervo que había estado siguiendo y lo mata después de darse cuenta que estaba embrujado. Bajo la influencia del espejo, Claudia decide hacer frente a Lily después y decide resucitar a su hijo muerto por el robo de las semillas de Fredric y bañar al niño en su sangre. A continuación, se abre camino a su dormitorio y tiene relaciones sexuales con él. En el bosque, mientras que los cuatro restantes mineros lloran sus pérdidas. Lily se da cuenta de las cicatrices de Will, infligidas por los cruzados, después de haber caído en, los dos comparten un beso. Claudia se disfraza como una anciana y se convierte corazón eviscerado de su hermano en una manzana envenenada. Transportados al refugio de Lily, ella le engaña para que acepten la manzana, lo que la pone en un síndrome de locked-in. Will encuentra Lily aparentemente muerto en el suelo de una mordedura de la manzana. El Dr. Gutenberg, finalmente los encuentra y tristemente pronuncia su muerto. Los mineros la colocan en un ataúd de cristal y se preparan para enterrarla. Will da cuenta de que sus ojos se han abierto y tira el cuerpo de Lily del ataúd, y la sacude como él le ordena a respirar, haciendo que el trozo de manzana se alojó en su garganta a caer lo que la hizo despertar. En el castillo, Claudia toma Fredric a la capilla, en la que el personal del castillo parecen adorar sin pensar, lo ata a un crucifijo y suspende al revés y se prepara para Exsanguinate en un ritual satánico crudo.

Gutenberg toma Lily de nuevo a la mansión para dejar de Claudia y rescatar a Fredric, seguido por Will. Al llegar, descubren que toda la familia se ha colocado bajo el hechizo, encerrándolos en un estado de trance. Encuentran un Fredric débil y delirante que percibe Lily como un fantasma y Will lo lleva fuera a un lugar seguro. Claudia mata Gutenberg empujándolo hacia fuera una ventana. Lily luego procede a enfrentar a su madrastra. Ella encuentra Claudia acunar a su bebé recién revivido pero débil. Ambos países participen en una pelea que resulta en el establecimiento de Lily accidentalmente encendida la habitación. Claudia se distrae por la angustia de su hijo permitiendo Lily para agarrar una daga y apuñala el espejo hiriendo tanto Claudia y su reflexión. Lily huye para unirse a Will y Fredric delirante exterior, mientras que Claudia se quema hasta la muerte. Su padre finalmente llega y está encantada de volver a verla.

Elenco[editar]