Rapture-Palooza

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Rapture-Palooza es una película estadounidense de 2013 escrita por Chris Matheson y dirigida por Paul Middleditch. Está protagonizada por Anna Kendrick, Craig Robinson y John Francis Daley.

Trama[editar]

Lindsey Lewis y su novio Ben House son sobrevivientes del rapto. Sus almas han sido llevados al cielo mientras todos los demás se ha quedado atrás. Las personas dejaron en la Tierra deben valerse por sí mismos en un mundo ahora plagada de langostas del mal que constantemente gritan "sufren", hablando cuervos que utilizan palabras soeces, azufre, fantasmas, y las tormentas que la lluvia de sangre. Un político llamado Earl Gundy toma el control del gobierno y comienza a llamarse a sí mismo La Bestia.

La madre de Lindsey, ferviente cristiana, fue raptada, pero se convierte en la única persona enviada de vuelta después de comenzar una pelea en el cielo. Su padre es matado por uno de los meteoritos que caen, y su hermano Fry comienza la venta de olla para los espectros. El padre de Ben, un empleado de la bestia, los intentos de reclutar a Ben y Lindsey en el trabajo con la bestia. Al principio se niegan, pero después de su sueño de abrir un carro sándwich es aplastado literalmente, se ven obligados a aceptar. En su día libre, el padre de Ben comienza a darles un "tour" en torno a la mansión de la bestia fuera de su ciudad natal de Seattle. La mansión está fuertemente custodiado por la Guardia Beastly, propio ejército privado de la Bestia de los seres humanos que hicieron el trato con el Anticristo y los fantasmas que sirven a su mando. Como advertido por el padre de Ben, es secreto lleno de minas terrestres. Después de la gira, La Bestia vuelve enamorado de Lindsey y las presiones que se casara con él y cargará con sus propios hijos del mal (a pesar de su hijo biológico en mal llamado "Pequeña Bestia" a quien ve como un "fiasco", dándole ocho horas para decidir antes de que él va a matar a todo el mundo que conoce y ama.

Lindsey consulta una Biblia y junto con Ben trama un plan para encarcelar a La Bestia. Se les advierte de no matar a la bestia como él acaba de regresar como Satanás. El padre de Ben había construido un criadero de perros a prueba de fugas para su mascota, por lo que decide utilizarlo para mantener la bestia. Incuban un elaborado plan para aislar a la bestia de sus guardias y los fantasmas. Se alistan hermano de Lindsey y su vecino undead zombi Sr. Murphy para ayudar en el plan, y Lindsey vuelve a la mansión del Bestia ser cortejada. Mientras que el hermano de Lindsey y su amigo fuma olla con los fantasmas y al prójimo se involucra a los guardias en una distracción, Lindsey intenta clavar la bebida de la Bestia. Cuando se deja de beber, se ve obligada a atraerlo al jacuzzi para que Ben puede ayudarla.

En el exterior, Lindsey comienza a gritar para Ben quien llega y desafía a la bestia a una pelea. Después de burlarse de Ben, La Bestia saca una pistola e intenta dispararle antes de Lindsey interviene. La Bestia golpea a Ben con una botella de champán antes de ser disparado por Lindsey. Como Ben llega de nuevo, La Bestia comienza a recuperarse. Lindsey comienza disparándole más como Ben recupera sus más armas. Fuera de municiones, recurren a lo contundente con una pala antes de que Ben decide tratar de dispararle con un láser junto a la piscina gigante que la bestia había instalado. Como Lindsey y Ben tratan de apuntar el láser que están cegados por una luz venida del cielo. Ben se sorprende al ver a un hombre vestido de blanco que monta un caballo alado y le dispara en pánico, él y el caballo matando.

Ben y Lindsey se dan cuenta poco a poco que se han disparado accidentalmente Jesucristo. Hay repente un rayo del cielo, y la pareja se enfrenta a un hombre en un traje blanco que ellos se dan cuenta es Dios. Dios explica airadamente que Ben y Lindsey han arruinado toda su plan que implica el destino de toda la humanidad por matar a Jesús. Ben y Lindsey en un primer momento se disculpan, pero Dios comienza burlándose e insultando a ellos. La Bestia revive como Satanás y sorprende a Dios, él waylaying con una pala y comenzar una pelea a puñetazos entre los dos. La lucha se derrama en el jacuzzi, donde Satanás cae deliberadamente un boombox en el agua y los dos electrocuta, lo que lleva a la escena desde el principio de la película.

Guardias del Beast en coche y ver los dos cuerpos. El padre de Ben llega y los hombres comienzan discutiendo sobre quién se llevará a cabo de la Bestia como gobernante del mundo. Lindsey los interrumpe y señala con Dios y Satanás muertos, cada uno es responsable de sí mismos. Los dos se besan mientras los hombres a decidir qué hacer ahora que están libres.

Mientras Ben y Lindsey finalmente abrir su propia tienda de sandwiches que se convirtió en un destino almuerzo próspera con Little Bestia ahora felizmente trabajar con ellos, y con Lindsey se muestra visiblemente embarazada de su hijo, la madre de Lindsey hizo amistad con algunos de los fantasmas que todavía están alrededor El padre de Ben se muda a la mansión y lanza una gran fiesta con muchas otras personas, incluyendo a Morgan, ex mano derecha de la Bestia y el líder de la Guardia Beastly ahora disuelta, ya que celebra su libertad con parrilla y salsa cargado con PCP.

Reparto[editar]

Craig Robinson como Earl Gundy / "La Bestia"
Anna Kendrick como Lindsey Lewis
John Francis Daley como Ben House
Ken Jeong como Dios
Rob Corddry como Mr. Walt
Thomas Lennon como el Sr. Murphy
Tyler Labine como Shorter Wraith
Paul Scheer como Seguridad Wraith
Calum digno como Clark Lewis
John Michael Higgins como el Sr. Lyle Lewis
Ana Gasteyer como la señora Lora Lewis
Rob Huebel como Morgan
Stephanie Pablo como Kimberly
Jesse Camacho como Fry
Andrew Fiscella como Beastley
Jason Gale como Wraith Ritchi

Recepción[editar]

Rapture-Palooza recibió mezclado a las críticas negativas. En Rotten Tomatoes la película tiene una calificación de 22 %. [1] Metacritic da a la película una puntuación de 44 % basado en los comentarios de nueve críticos, lo que indica "críticas mixtas o promedio"

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]