Penelope (2006)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Penelope película estadounidense, dirigida por Mark Palansky en el año 2006.

Resumen[editar]

Penelope es la historia de una joven, Penelope Wilhern (Christina Ricci), nacida en el seno de una familia de clase alta y afectada por una maldición que sólo puede romperse casándose con un hombre de su misma condición social. Vive escondida en la majestuosa casa familiar, donde sus padres (Richard E. Grant y Catherine O'Hara) organizan para ella reuniones con jóvenes de sangre azul, aunque sin éxito.
Cada pretendiente se enamora instantáneamente de Penelope, hasta que la maldición se revela. Cuando ya los pretendientes se agotan, Lemon (Peter Dinklage), reportero de un tabloide malicioso, contrata a Max (James McAvoy) -cuyo verdadero nombre es Johnny Martin- para que se haga pasar por uno de ellos y consiga una foto de la misteriosa joven.
Pero Max, un apostador con muy mala suerte, se siente atraído por Penelope y desiste de los planes de Lemon por miedo a decepcionar a la chica.
A su vez, Penelope abandona a sus padres y sale al mundo en busca de aventuras, cansada de que todos los hombres se asustaran al verla. Ahí fuera se siente libre, aunque necesita ocultar su notable nariz tras una bufanda. Se instala en un hotel y frecuenta un bar donde hace nuevos amigos que la aceptan como es. Y para evitar conclusiones exageradas sobre su aspecto, decide entregar a Lemon fotos de su rostro.
Meses más tarde, Penelope despierta en un hospital y se da cuenta que la gente no la rechaza, sino que se interesa por ella. Su madre arregla un matrimonio con Edward, un chico interesado en la fortuna de la hija, pero Penelope lo rechaza en el altar, huye a su habitación y consigue deshacer el hechizo al aceptarse tal y como es. Marcha definitivamente de casa y se presenta ante Max el día de Halloween disfrazada con una máscara de cómo era ella misma antes de romper el maleficio. Al besarla, Max descubre su nuevo aspecto.

dvd[editar]

Released June 22, 2014 trailers The Upcoming Movie Las Tortugas Ninjas