Panty & Stocking with Garterbelt

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Panty and Stocking with Garterbelt
パンティ&ストッキングwithガーターベルト
(Panti & Sutokkingu with Gātāberuto)
Anime
Director Hiroyuki Imaishi
Estudio Gainax
Cadena televisiva Terrestrial: syndicated (8 markets)
Nationwide: BS NTV, AT-X
Música por Taku Takahashi
Primera emisión 1 de octubre de 2010
Última emisión 24 de diciembre de 2010
Episodios 13 + 1 especial
Manga
Creado por Tagro
Editorial Kadokawa Shoten
Publicado en Young Ace
Demografía Seinen
Inicio de publicación 4 de agosto de 2010
Fin de publicación En publicación
Volúmenes 1
[editar datos en Wikidata]


Panty & Stocking with Garterbelt (パンティ&ストッキングwithガーターベルト Panti ando Sutokkingu wizu Gātāberuto?) (en España Panty y Stocking: Las SuperAngeles), es una serie anime de Acción-Comedia producida por Gainax. Inició su transmisión el 1° de octubre de 2010 en BS NTV (un servicio satelital libre de Nippon Television) y con transmisión simultánea en Crunchyroll.[1] [2] Es también sindicado terrestre en 8 mercados, incluyendo unos pocos afiliados de TXN como TVQ, y pocos miembros de JAITS como Tokyo MX.. Se esperaba una segunda temporada del anime en octubre de 2011, la cual tendría el nombre de Panty vs. Stocking with Garterbelt pero esta nunca fue lanzada, por razones desconocidas. A mediados de abril del 2011 Funimation adquirió los derechos de trasmisión, lanzamiento doméstico y derechos digitales de la serie y se estima que saldrá en formato DVD durante el 2012.

Historia[editar]

Panty y Stocking, las hermanas Anarchy, son ángeles quienes fueron expulsadas del cielo debido a su mal comportamiento. Son mandadas a Daten City (una palabra compuesta del japonés datenshi (堕天使, lit. ángel caído), un lugar localizado en algún lugar entre el Cielo y el Infierno. Monstruos extraños llamados "Fantasmas" empiezan a aterrorizar el lugar, pero bajo el ojo vigilante del reverendo Garterbelt, les toca a Panty y Stocking destruir a esos Fantasmas, y al hacerlo reciben Heavens (monedas del Cielo) las cuales les permitirán regresar al cielo cuando tengan suficientes.

Personajes[editar]

Artículo principal: Anexo:Personajes de Panty & Stocking with Garterbelt

Protagonistas[editar]

Panty (パンティ Panti?)
Seiyū: Arisa Ogasawara
La lujuriosa hermana mayor de las Anarchy, es una sexy "celebridad rubia" que siempre está buscando a hombres guapos para tener sexo con ellos, sin embargo, debido a sus bajos estándares y a sus impulsos al final del acto sexual, siempre se siente insatisfecha. Ella, al contrario que Stocking, no toma muy en serio sus deberes de cazar fantasmas; más que nada prefiere seguir con su meta de acostarse con mil hombres antes de regresar al cielo. Es muy malhablada y agresiva, detesta la comida dulce (aunque le encanta la picante) y siempre intenta vivir como una celebridad, especialmente cuando sabe que así puede atraer a hombres guapos. Tiene la habilidad de transformar una de sus bragas (siempre lleva varias) en una pistola semi-automática llamada "Backlace" (バックレース, Bakkurēsu). Además, puede transformarlas también en otra pistola y combinarlas en una forma más avanzada, como una ametralladora o un fusil de francotirador. También puede usar la ropa interior de los hombres de la misma manera, sin embargo se transforman en una pistola relativa al tamaño y forma del pene del dueño.
Stocking (ストッキング Sutokkingu?)
Seiyū: Mariya Ise
La menor de las hermanas Anarchy, es una gothic lolita de cabello oscuro con un apetito voraz por los postres dulces que según ella no la hacen engordar porque es inmune a la gordura. Aun así, sus pechos son más grandes debido a la cantidad de grasas que consume, incluso mucho más grandes que los de su hermana mayor (lo que provoca ciertos celos de parte de esta). Es más prudente e inteligente que su hermana, sin embargo, también se vuelve una malhablada cuando Panty la provoca. Ella (al contrario que su hermana) no está interesada en el sexo, sin embargo en algunos capítulos ha mostrado ciertas tendencias masoquistas, como el bondage y la electrocutación. Sus medias se transforman en un par de katanas, "Stripes I & II" (ストライプI&II, Sutoraipu I & II). Casi siempre se la ve llevando con ella un gato de peluche de nombre Honekoneko(ホネコネコ?, lit. "Gatito de huesos"), cuyas expresiones cambian de acuerdo al humor de Stocking.
Garterbelt (ガーターベルト Gātāberuto?)
Seiyū: Kōji Ishii
El reverendo de Daten City y mentor de las hermanas Anarchy. Garter (como ellas le llaman) es un hombre alto de color negro con una gran melena afro (la cual incluso ganó el concurso al afro del año). Él le da a Panty y a Stocking las misiones que deben de realizar y siempre se queda perplejo ante la actitud y el comportamiendo de las hermanas acerca de realizar la tarea que les fue asignadas antes de regresar al Cielo. Garterbelt es homosexual y ha demostrado cierto gusto por los menores de edad (principalmente a Brief, a quien en contadas ocasiones lo ha acosado). Además, se sabe que practica el bondage al igual que su enemigo acérrimo, el malvado Corset. Cabe destacar que en la narración del capítulo "Un día en Garterbelt" se da a entender que Garterbelt es inmortal y conforme avanza el capítulo, este menciona que en su vida anterior como gangster, al ir ascendiendo y ganar poder obtuvo dinero y mujeres, pero como nada de eso parecía satisfacerle fue cambiando de inclinación sexual durante los siglos que pasó en la Tierra. Su "reencarnación" y la posterior misión encargada por Dios pudo tener algo que ver también en cuanto a lo de hacerse homosexual y el tener ciertas tendencias sadomasoquistas).


Chuck (チャック Chakku?)
Seiyū: Takashi Nakamura
Es la mascota de Panty y Stocking, cuyo aspecto recuerda al de un perro verde y cuyas cremalleras forman sus orejas y cola. Es sometido a varios maltratos durante toda la serie, pero se recupera exageradamente rápido. Normalmente lo utilizan como el buzón de correos del cielo, haciendo que le caiga un rayo para que de él aparezca un papel con una pista sobre de que tratará la siguiente misión. Solo es capaz de decir su propio nombre. También es capaz de conducir el vehículo de las hermanas Anarchy, un Hummer H1 rosa sin techo llamado See-Through (シースルー, Shī Surū). Su cerebro lo controla un pequeño demonio rojo vestido con un smocking negro que puede salir de Chuck usando las cremalleras de su cabeza. Si invierte su cuerpo de dentro a fuera usando las cremalleras, Chuck es capaz de transformarse en un colosal toro del infierno ( Hellhound. Además, es capaz de transformarse en una cremallera gigante que puede cerrar la Entrada al Infierno. Tiene un parecido sorprendente a GIR, un personaje de la serie Invasor Zim.[3]
Brief (ブリーフ Burīfu?)
Seiyū: Hiroyuki Yoshino
Es el hijo del dueño de Rock Foundation, una gran corporación de Daten City. Su verdadero nombre es Briefers Rock (ブリーファス・ロック, Burīfasu Rokku). Panty y Stocking suelen llamarle el "Chico friki" debido a su interés por lo sobrenatural y la ciencia ficción. Es un auto-proclamado cazador de fantasmas y siempre carga a cuestas una especie de mochila capaz de detectar fantasmas y de lanzarles una pantalla de humo. Además de ser la voz de la razón cuando las hermanas Anarchy trabajan, Brief suele ser el cabeza de turco para los gags de la serie, ya que siempre termina noqueado y sujeto a ciertos tipos de abusos por parte de las hermanas Anarchy (incluso siempre que Scanty y Kneesocks aparecen, la enorme alfombra roja que da paso a su entrada siempre le abofetea). Por otra parte, también sufre un cierto acoso por parte de Garterbelt (desde haberle pedido que intercambiaran sus números de teléfono hasta cuando Garterbelt le practica un aborto para sacar a las hermanas Anarchy del cuerpo de Brief). Su primera aparición fue cuando un buscapleitos lanzó a Brief a un cubo de basura. Cuando Panty usa la ropa interior de Brief, esta se transforma en una poderosa escopeta (aunque está limitada a dos disparos, ya que Panty especula que Brief podría no ser un ser humano normal). Su pelo naranja le tapa constantemente sus ojos, sin embargo esto no parece impedirle ver lo que le rodea. Además, cuando se aparta el pelo de la cara, su personalidad cambia radicalmente, haciéndolo más calmado, valiente y encantador (sobre todo cuando se enfrentó a las hermanas demonio). Él está enamorado de Panty y es muy impaciente en cuanto a sus avances.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]