Noticiero Trece (Argentina)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Notitrece es un noticiero argentino emitido por eltrece y producido por Artear. Es conducido por Silvia Martínez Cassina y Sergio Lapegüe.

Cuenta con información en vivo y al instante, con móviles en todos los lugares de relevancia. Repasa en una hora y media, todos los temas del acontecer diario que la gente tiene que saber.

Historia[editar]

En febrero de 2004, se deja de emitir El noticiero de Santo, conducido por Santo Biasatti y Silvia Martínez Cassina. Como parte de las renovaciones de noticieros del canal, nace El noticiero del Trece y es conducido por Silvia Martínez Cassina y Luis Otero, quienes conducieron desde 2004 hasta 2019.[1]

En mayo de 2007, el nombre se simplificó, pasando a ser simplemente Noticiero Trece, renovando gráfica y cortina musical. Tercera renovación de gráficos, pero manteniendo cortina musical, se dio en junio de 2009.

El martes 26 de julio de 2011, cambió toda su gráfica en pantalla, pero manteniendo la música, tal como el resto de los noticieros del canal.

El 8 de mayo de 2017, Noticiero Trece pasa llamar Notitrece con nueva gráfica y estudio de centro de noticias, después hubo con la redacción vieja que produjo el incendio en enero de 2016, de la calle Lima y San Juan en el mirador.

El 22 de marzo de 2019, Luis Otero se despidió del noticiero para dedicar a la política, fue reemplazado por Sergio Lapegüe.

Equipo[editar]

Conductores[editar]

Eslóganes[editar]

  • 2004-2006: El noticiero de la gente.
  • 2010-2011: Donde está la noticia, estamos nosotros.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]