Mujeres (programa de televisión argentino)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mujeres fue un programa de televisión argentino de género magazine emitido por Canal 13, de lunes a viernes desde las 14:30 hs hasta las 15:45 hs. Era conducido por Soledad Silveyra, María Julia Oliván, Teté Coustarot, Jimena Grandinetti, Roxana Vázquez y Claudia Fontán. Tras el bajo rating de este programa, el día viernes 16 de octubre de 2020 fue emitido por última vez.

Sinopsis[editar]

El programa trataba temas de actualidad, espectáculos, entrevistas, humor y además, tenía un segmento especial de cocina. Cada día (lunes a viernes), las conductoras se iban turnando en la conducción, mientras que el resto tomaba el rol de panelista.

Equipo[editar]

Conductoras[editar]

Equipo[editar]

Reemplazo[editar]

Secciones[editar]

  • 5 con 1: Todos los días, una celebridad o personaje famoso es invitado al programa, y la entrevista simula ser un interrogatorio, haciendo alusión a que el invitado se sienta mientras que las conductoras le hacen preguntas de todo tipo.
  • Preguntas de Jimena: El invitado diario saca sobres de una caja, estos sobres contienen preguntas que el invitado deberá responder, aunque en caso de que no quiera hacerlo puede hacerle esa pregunta a alguna de las conductoras. Este segmento es presentado siempre por Jimena Grandinetti.
  • Efemérides de Teté: Esta parte del programa, que cabe recalcar, no está diariamente sino cuando es necesario, trata de que Teté Coustarot informa las eférides del día o de la semana contando el por qué se recuerda ese momento.
  • El Casting: Todos los días, 5 participantes irán por su sueño de para participar del Cantando 2020. El ganador de cada día, participará el viernes de una semifinal

Casting del Cantando[editar]

En septiembre de 2020, se confirmó que iba a haber un casting para el Cantando 2020.

Casting: Parte 1[editar]

Los 50 finalistas[editar]

  •      Avanza a los 50 finalistas
  •      No avanza a los 50 finalistas

Véase también[editar]

Referencias[editar]