Martha Hunt

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Martha Hunt
Carolina Herrera AW14 03.jpg
Información personal
Nacimiento 28 de abril de 1989 Ver y modificar los datos en Wikidata (28 años)
Wilson, Estados Unidos Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 178 centímetros Ver y modificar los datos en Wikidata
Ojos Azules
Cabello Rubio Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Modelo
Años activa 2007 - Presente
Web
Facebook
Twitter
[editar datos en Wikidata]

Martha Hunt (nacida el 27 de abril de 1989) es una modelo americana conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret. También es portavoz de Free People.

Vida Temprana[editar]

Martha Hunt fue descubierta por un fotógrafo en Charlotte, Carolina del Norte, seria el quien la presentaría a varias agencias de moda en la ciudad de Nueva York y después de firmar con la agencia IMG Models se mudo allí para iniciar su carrera como modelo.

Realizó su debut durante la Semana de la Moda de París en 2007 modelando para Issey Miyake. En 2009 aparece en la portada de Vogue China y Harper's Bazaar, GQ, Revue des Modes, V, Glamour Germany y Muse. Algunos otros trabajos notables han sido para Tracy Reese, J. Mendel, Wayne, y Rebecca Taylor.

Carrera[editar]

Hunt ha participado en más de 180 desfiles de moda entre los cuales están Balmain, Carolina Herrera, Castelbajac, Chanel, Christopher Kane, Diane Von Furstenberg, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Givenchy, Issey Miyake, Louis Vuitton, Marquesa, Oscar de la Renta, Prada, Rag y Bone, Ralph Lauren, Stella McCartney y Versace. En 2010 y 2011, fue presentada en Velour, Marie Claire Italia, Vogue Rusia, Harper's Bazaar, y Allure, así como anuncios para BCBG Max Azria, Y-3, Hugo Boss, y Via Spiga.

Después de firmar con IMG Models en 2012, también poso para Pennyblack, Jason Wu, y Victoria's Secret.

En 2015, apareció como "Homeslice" en el vídeo musical de la canción "Bad Blood" de Taylor Swift y en 2016, participó en el video musical "Paris" de The Chainsmokers.

Victoria's Secret[editar]

Hunt apareció por primera vez en el Victoria's Secret Fashion Show del año 2013, durante ese año y el siguiente aparecería en comerciales y de más campañas publicitarias de la marca. En 2015 se convierte en ángel oficial de la marca y posteriormente ese mismo año seria la encargada de cerrar el desfile luciendo un traje adornado con cristales de Swarovski.

Vida personal[editar]

Hunt practica meditación trascendental. Hunt tiene un diagnóstico de Escoliosis. Hablando de sus cicatrices quirúrgicas, Hunt dice: Las cicatrices son únicas hermosas, y dicen una historia triunfante sobre usted. Tengo una larga en mi espalda, y una en mi abdomen inferior derecho. Hunt también es conocida por ser parte del squad de la cantante Taylor Swift.