Candice Swanepoel

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Candice Swanepoel
Candice-Swanepoel 2010-03-31 VictoriasSecretStoreChicago photo-by-Adam Bielawski.jpg
Candice Swanepoel en 2010.
Información personal
Nombre de nacimiento Candice Susan Swanepoel
Nacimiento 20 de octubre de 1988 (28 años)
Bandera de Sudáfrica Provincia de Natal, Sudáfrica
Nacionalidad Sudafricana Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,77 m (5 ft 10 in)[1]
Ojos Azul claro
Cabello Rubio
Familia
Pareja Hermann Nicoli (2005-) (Comprometidos)
Hijos Anacã Nicoli (5 de octubre 2016)
Información profesional
Ocupación Supermodelo
Web
Sitio web
Facebook
Twitter
[editar datos en Wikidata]

Candice Swanepoel (Mooi River, Sudáfrica, 20 de octubre de 1988) es una supermodelo sudafricana conocida principalmente por su trabajo como modelo y ángel de Victoria's Secret.

Biografía[editar]

Swanepoel nació y se crió en un pequeño pueblo llamado Río Moii en Sudáfrica, en una granja a lado de sus padres, Eileen Swanepoel y Willem Swanepoel, junto con su hermano mayor Stephen Swanepoel.[2] Su educación fue en el colegio de St. Anne’s. Habla el afrikáans, y domina perfectamente el inglés y el portugués.

Carrera[editar]

Swanepoel nació en Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal. Fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad,[3] y a los 16 años Swanepoel ya ganaba 40 000 rands (5000 ) por cada día de trabajo.[3]

Swanepoel ha aparecido en las portadas de las revistas Vogue, Elle y Ocean Drive (Estados Unidos), "Harper's Bazaar"" ,"iD" "10 Magazine", "Maxim", " Marie claire", "Self" además de publicidad para Nike, Diesel, Guess? y Versus Eyewear, Versace Bright Crystal, Miu Miu, Versace Jeans, Oscar de la renta, Osmoze, Juicy Courture, BioTherm, Prabal Gurung, Brian Atwood, Tom Ford , Max Factor, Rag & Bone, y muchos otros más.[4] Swanepoel también ha desfilado en la pasarela para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg, Bottega Veneta, Chanel, Oscar de la renta, Dior, Givenchy, Fendi, Osmoze, Agatha Ruiz de la Prada, Michael Kors, Elie Saab, Marc Jacobs, Stella McCartney, Donna Karan, Giambattista Valli, Blumarine, Alexander Wang, Jason Wu, Prabal Gurung, y muchísimos otros diseñadores;[4] [5]

Victoria's Secret[editar]

Candice comenzó en la marca como fit model, o modelo de prueba. Tiempo después fue llevada a la pasarela, apareciendo por primera vez en el desfile de 2007, en la sección PINK, donde impactó a todos por su belleza y atributos físicos. Ha participado en los desfiles anuales de la marca desde 2007 hasta hoy en día. Swanepoel fue la encargada de abrir el desfile en los años 2011 y 2013, siendo este ultimo en año en el que lucio el Royal Fantasy Bra valorado en $10 millones de dolares.

Debido a su embarazo, no fue posible que participara en el desfile de 2016.

Actualmente, Candice es considerada junto con Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo y Lily Aldridge como uno de los principales rostros de la marca.

Vida privada[editar]

Swanepoel nació y se crió en un pequeño pueblo llamado Río Moii en Sudáfrica, en una granja a lado de sus padres, Eileen Swanepoel y Willem Swanepoel, junto con su hermano mayor Stephen Swanepoel.[2] Su educación fue en el colegio de St. Anne’s. Habla el afrikáans, y domina perfectamente el inglés y el portugués.

Candice, mantiene una relación con el modelo Hermann Nicoli, a quien conoció en París y con quien sale desde que tenía 17 años.[6] [7]

Es amiga cercana de las modelos de Victoria's Secret, Behati Prinsloo y Erin Heatherton y de la exVictoria's Secret, actriz y modelo británica Rosie Huntington-Whiteley.

El 18 de marzo de 2016, se anunció que Swanepoel esperaba su primer hijo con su prometido, Hermann Nicoli. El 5 de octubre de 2016, dio la bienvenida a su primer hijo, Anacã (Anacan) Nicoli en Brasil.

Referencias[editar]

  1. «Candice Swanepoel Weight, Height, Bra Size, Shoe Size, Body, Measurements, Waist, Hips». Celebrity Measurements. 24 de noviembre de 2015. Consultado el 24 de noviembre de 2015. 
  2. a b Born (New York Magazine) and raised (Daily Mail)
  3. a b «Mooiriver magic». Carte Blanche. 29 de mayo de 2005. Consultado el 6 de enero de 2008. 
  4. a b Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas fmd
  5. Go Behind the Scenes of the Victoria's Secret Swim Catalog! ETonline.com.
  6. «'Pretendo morar no Brasil', conta a angel Candice Swanepoel.Confira!» (en portugués). 180graus. 29 de enero de 2011. Archivado desde el original el 27 de noviembre de 2015. Consultado el 20 de agosto de 2011. 
  7. «‪Candice Swanepoel para WLM‬‏». YouTube. Consultado el 3 de julio de 2011. 

Enlaces externos[editar]