Marrón Glacé, el regreso

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Marron glacé, el regreso es una telenovela chilena, del género melodrama, producida por Canal 13 y transmitida desde el 11 de marzo hasta el 26 de julio de 1996, reemplazando a Amor a domicilio y siendo sucedida por Adrenalina.

Escrita por Fernando Aragón y Arnaldo Madrid, cuya base principal es la continuación de Marrón glacé (1993), producida por Nené Aguirre y dirigida por Óscar Rodríguez Gingins, bajo la producción ejecutiva de Ricardo Miranda.

Es protagonizada por Katty Kowałeczko, Fernando Kliche y Gloria Münchmeyer.[1]​ Con las actuaciones de Aline Küppenheim, Roberto Poblete, Marcela Medel, Paulina Urrutia, Tomás Vidiella, Gabriela Hernández, Walter Kliche, Enrique del Valle, Paula Sharim, José Secall, Myriam Palacios, Felipe Armas, Esperanza Silva, entre otros. Cuenta con las participaciones de las primeras actrices Ana González, Malú Gatica y Silvia Piñeiro.

Argumento[editar]

Sorpresa y estupor sintió Pierre la Font (Felipe Armas) al encontrar en pleno centro de París a Octavio (Fernando Kliche), que se suponía muerto por el disparo de su tía Nina (Sonia Mena), huyó a la capital francesa a causa de una conspiración en su contra.

Cinco años han pasado desde la supuesta muerte de Octavio, del matrimonio de Vanessa con Kostia Karalakis, los cuales se fueron a vivir a Grecia, Cló (Gloria Münchmeyer) por su parte, se transformó en una prominente empresaria, quien se da el lujo de enviar a su chef a París (Francia) para hacer un curso de gastronomía. Mientras Pierre recorre la ciudad reconoce la figura de Octavio. El antiguo administrador del "Marrón Glacé", el cual compartía su vida con Margot (Aline Kuppenheim) e ignora completamente la existencia de Camila (Nathalie Migliorelly), la hija que tuvo con Vania (Katty Kowaleczko), la cual mantiene una excelente relación con el novio de su madre, Marco (Enrique del Valle).

Pierre se encargó de revelarle a Octavio la existencia de Camila, con lo cual gatilló su retorno a Chile. Nadie se imaginó que lo seguiría su novia francesa, la cual provocó más de un conflicto a la historia.

En el "Marrón Glacé" ya no trabajan muchos de sus rostros conocidos, mas se incorporan nuevos, la mayoría universitarios que compatibilizan sus estudios con el trabajo de garzón. Tal es el caso de Franco (Felipe Viel) estudiante de agronomía, Pola (Claudia Conserva), de diseño, Blas (Cristián de la Fuente), de periodismo, Gladys (Francisca Hernández) y Eugenia (Mariela Acevedo), de diseño de vestuario. Ellos conformaron la generación joven, que no estuvo ajena a peleas, amores y alegrías.

Por otro lado, las "viejitas" Ekaterina (Ana González), Bea (Malú Gatica), Lina (Silvia Piñeiro) y Miguelina (Cora Díaz). Simpáticas, peleadoras y dulces, fueron el complemento perfecto al pequeño mundo de la sala de eventos.

Reparto[editar]

Invitados[editar]

Banda sonora[editar]

Véase también[editar]


Referencias[editar]