Marrón Glacé, el regreso

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Marrón Glacé, el regreso es una telenovela chilena, producida y emitida por Canal 13 durante el segundo semestre de 1996. Es la segunda parte de Marrón Glacé (1993).

En la historia, pasan cinco años desde la supuesta muerte de Octavio, el cual en realidad se escapó de Chile, huyendo a París Francia. Protagonizada por Fernando Kliche, Katty Kowaleczko y Aline Küppenheim cuenta con las participaciones antagónicas de Paulina Urrutia y Tomás Vidiella y las actuaciones estelares de Gloria Münchmeyer y Gabriela Hernández.

Argumento[editar]

Sorpresa y estupor sintió Pierre la Font (Felipe Armas) al encontrar en pleno centro de París a Octavio (Fernando Kliche), que se suponía muerto por el disparo de su tía Nina (Sonia Mena), huyó a la capital francesa a causa de una conspiración en su contra.

Cinco años han pasado desde la supuesta muerte de Octavio, del matrimonio de Vanessa con Kostia Karalakis, los cuales se fueron a vivir a Grecia, Cló (Gloria Münchmeyer)por su parte, se transformó en una prominente empresaria, quien se da el lujo de enviar a su chef a París (Francia) para hacer un curso de gastronomía. Mientras Pierre recorre la ciudad reconoce la figura de Octavio. El antiguo administrador del "Marrón Glacé", el cual compartía su vida con Margot (Aline Kuppenheim) e ignora completamente la existencia de Camila (Nathalie Migliorelly), la hija que tuvo con Vania (Katty Kowaleczko), la cual mantiene una excelente relación con el novio de su madre, Marco (Enrique del Valle).

Pierre se encargó de revelarle a Octavio la existencia de Camila, con lo cual gatilló su retorno a Chile. Nadie se imaginó que lo seguiría su novia francesa, la cual provocó más de un conflicto a la historia.

En el "Marrón Glacé" ya no trabajan muchos de sus rostros conocidos, mas se incorporan nuevos, la mayoría universitarios que compatibilizan sus estudios con el trabajo de garzón. Tal es el caso de Franco (Felipe Viel) estudiante de agronomía, Pola (Claudia Conserva), de diseño, Blas (Cristián de la Fuente), de periodismo, Gladys (Francisca Hernández) y Eugenia (Mariela Acevedo), de diseño de vestuario. Ellos conformaron la generación joven, que no estuvo ajena a peleas, amores y alegrías.

Por otro lado, las "viejitas" Ekaterina (Ana González), Bea (Malú Gatica), Lina (Silvia Piñeiro) y Miguelina (Cora Díaz). Simpáticas, peleadoras y dulces, fueron el complemento perfecto al pequeño mundo de la sala de eventos.

Elenco[editar]

Banda sonora[editar]

Véase también[editar]