Marisol González (periodista mexicana)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Marisol González
Nombre real Marisol González Casas
Nacimiento 12 de marzo de 1983 (33 años)
Torreón, Coahuila Bandera de México
Nacionalidad Mexicana
Ocupación Periodismo deportivo
Medio de comunicación Televisa
Cónyuge Rafael Márquez Lugo
Hijo(s) Marisol Marquez González
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Marisol González Casas (n. el 12 de marzo de 1983 en Torreón, Coahuila; México). Es periodista y modelo mexicana. Actualmente trabaja en Televisa como reportera en deportes.

Biografía[editar]

Estudió la carrera de comunicación en la Universidad Iberoamericana Laguna y en el 2002 fue ganadora del certamen “Nuestra Belleza México”, ganando la oportunidad de representar a México en el concurso “Miss Universo 2003″ llevado a cabo en Panamá. Después de este evento Marisol optó por estudiar la carrera de actuación y en el 2005 realizó su debut como actriz en la telenovela “Contra viento y marea”, más tarde participó en las series Vecinos (2007) y RBD: La Familia (2007). En el 2008 se integró al equipo de Televisa Deportes, participando como conductora en las transmisiones del SuperBowl XLII y desde entonces se ha convertido en una de las conductoras más populares de la televisión mexicana.

Vida personal[editar]

Marisol González Casas nació el 12 de marzo de 1983 en Torreón Coahuila. Sus padres son la Señora Bertha Eugenia Casas y el señor Cornelio González Peña, y hermana de Abril González Casas. Sus abuelos maternos, el Dr. Juan Carlos Casas Gaona y Armida Martínez de Casas, originarios de Juan Aldama, Zacatecas. Después de participar en el certamen Nuestra Belleza Mexico y representar a Mexico en Miss Universo 2003, la conductora se mudo a la ciudad de mexico para entrar al CEA Televisa, y de ahí, en el 2008 convertirse en conductora de televisa deportes.

En 2014 se caso con el futbolista Rafael Marquez Lugo con quien tienen una hija de nombre Marisol .

En el 2015 salió a la luz una nota en una revista de espectáculos que la conductora y ex reina de belleza, sufría violencia familiar, además culpaba a su esposo actual Rafael Márquez de agredirla física y psicológicamente, nota que la también actriz desmintió de inmediato argumentando que la nota era falsa y que como cualquier matrimonio siempre habría desacuerdos los cuales siempre se puede llegar a un acuerdo y seguir con la vida en bienestar y en armonía.

Coberturas[editar]

  • Super Bowl XLII (2008)
  • Juegos Olímpicos de Beijing (2008)
  • Eliminatorias de la Copa del Mundo (2008-2009/2012-2013)
  • Mundial de Sudáfrica (2010)
  • Super Bowl XLVI (2012)
  • Juegos Olímpicos de Londres (2012)
  • Copa Confederaciones (2013)

Referencias[editar]