Luciana Sandoval

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Luciana Sandoval
Luciana Sandoval.JPG
Información personal
Nombre de nacimiento Luciana José Sandoval De Rubio
Nacimiento 17 de noviembre de 1980 Ver y modificar los datos en Wikidata (36 años)
San Salvador, El Salvador Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Salvadoreña Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,7 m (5 ft 7 in)
Familia
Cónyuge Enzo Rubio
Información profesional
Ocupación Presentadora, locutora y modelo Ver y modificar los datos en Wikidata
Obras notables
[editar datos en Wikidata]

Luciana José Sandoval de Rubio (San Salvador, El Salvador, 17 de noviembre de 1980) mejor conocida como Luciana Sandoval es una presentadora, locutora y ex modelo salvadoreña. Representó a El Salvador en varios certámenes de belleza en Colombia y Filipinas.

Se graduó de bachillerato del Colegio San Pablo en 1989. Inició estudios de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad "Dr. José Matías Delgado". Inicio su carrera en los medios artisticos como bailarina en el grupo de danza "Mauricio Bonilla" luego represento a su país natal de El Salvador en varios certámenes de belleza en Colombia, Filipinas entre otros países. Incursiono a la televisión por primera vez en el programa Hola El Salvador de Canal 12 para luego cambiarse a Telecorporacion Salvadoreña (TCS) como conductora de la revista matutina Viva La Mañana donde trabaja actualmente. A conducido varios otros proyectos de esta empresa tales como los realitty shows Bailando y Cantando por un sueño, la Teletón El Salvador, Nuestra Belleza El Salvador, entre otros.

En el 2012[1]​ fue invitada por el programa del reconocido entrevistador Ismael Cala en la cadena CNN en Español y actualmente es embajadora de UNICEF, Olimpiadas Especiales y Plan International.

Referencias[editar]

  1. esmitv | TCS El Salvador (13 de noviembre de 2012), Entrevista Luciana Sandoval con Ismael Cala | Parte 1, consultado el 23 de junio de 2016 

Enlaces externos[editar]