Los Sims Móvil

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los Sims Móvil es un videojuego de simulación social y de vida. Es la tercera entrega de la franquicia para el sistema operativo Android, después de Los Sims 3 (Android) y Los Sims FreePlay. Este videojuego fue lanzado por EA sin mucha publicidad, siendo una total sorpresa para los fanáticos. Fue anunciado el 9 de marzo del 2017 en un tráiler.[1][2][3]​ El juego solo ha sido lanzado en Brasil (y en Argentina en junio de 2019),[4]​ aún está por publicarse para el resto de países.

El juego fue publicado por Aptoide el mes de su lanzamiento, por lo que muchos usuarios pudieron descargarlo sin necesidad de su lanzamiento original.

Sistema de juego[editar]

El juego cuenta con un sistema de juego muy similar a lo que se ha visto en otras entregas de la franquicia, en especial con Los Sims FreePlay, incluye un sistema de creación de sims pequeño, por los momentos, en el que se puede crear un sim con posibilidades similares a la de Los Sims 3, pero más pequeñas, en cuanto a libertad, pero se puede modificar el cuerpo al estilo que uno desee, incluyendo la musculatura o tipo de pecho y otros. En cuanto a ropa, cuenta con una pequeña variedad de atuendos, entre los cuales se puede elegir: Sombreros, parte superior, parte inferior, calzado, accesorios (zarcillos y lentes), pudiendo elegir entre una ruleta de colores básicos. Cuenta con un sistema de rasgos al igual que otras entregas, pero diferentes a los que habían habitualmente, los cuales se pueden desbloquear por niveles. En cuanto a las acciones que realizan los sims, es muy similar a Los Sims FreePlay, donde se debe dar al botón de finalizado para que el sim termine la acción, también puede optarse por acelerarla con simoleones. A diferencia de su predecesor, este juego cuenta con horas sim (un minuto por hora), en lugar de horas reales, e incluye varias interacciones de Los Sims 4, aún por desarrollarse.

Vida en el barrio[editar]

El juego transcurre en un barrio, con sims conocidos en anteriores franquicias, se tiene un mapa estático donde existen las zonas en las que se divide, las cuales se desbloquean por nivel, también. Al igual que en las demás entregas, se interactúa con los demás personajes (precreados) llamados Sims.

Referencias[editar]

  1. The Sims Mobile Launch Trailer - IGN Video (en inglés), consultado el 10 de mayo de 2017 
  2. «A Proper The Sims Game Is Finally Coming To Mobile». Press Start Australia - Bringing The Best Of Video Games & Gaming To Australia (en inglés estadounidense). Consultado el 10 de mayo de 2017. 
  3. «The Sims Mobile is a brand new entry in the franchise, in soft launch on Android right now». Droid Gamers. 9 de mayo de 2017. Consultado el 10 de mayo de 2017. 
  4. «The Sims Mobile is out as a soft launch title currently available in Brazil». Androidpolice. 10 de mayo de 2017. Consultado el 12 de mayo de 2017. 

Enlaces externos[editar]