Lori Beth Denberg

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Lori Beth Denberg

Denberg en 2011
Información personal
Nacimiento 2 de febrero de 1976 (48 años)
Bandera de Estados Unidos Northridge, California, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Lengua materna Inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Educada en Chatsworth High School Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz, actriz de televisión y actriz de cine Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activa desde 1994

Lori Beth Denberg (Northridge, California; 2 de febrero de 1976) es una actriz y comediante estadounidense, conocida por su trabajo como miembro del reparto original de la serie cómica de Nickelodeon All That, y por su papel de Lydia Liza Gutman en la sitcom de WB The Steve Harvey Show.

Biografía[editar]

Comenzó a actuar en el teatro comunitario y obras de su escuela a la edad de seis años. Ha participado en shows de televisión como All That (1994-1998) de Nickelodeon, donde tenía un papel regular, Wild Style (1997-1999), y luego el BM 's The Steve Harvey Show (1998-2002). En Figure It Out, tenía el don de adivinar la respuesta correcta antes de que el concursante ganara el gran premio, a menudo incluso antes del final de la segunda ronda.

Tuvo un papel secundario en la película Dodgeball: A True Underdog Story (2004), donde interpretó el personaje de Martha Johnstone. También apareció en la película Buena Hamburguesa con sus compañeros de All That]], Kenan Thompson y Kel Mitchell.

Se reunió con todos los miembros del reparto para el Expo Comikaze de 2011, cuando bromeó en la exposición que estaba «viviendo su vejez». Hizo un breve cameo en un episodio de Adictos al trabajo como ella misma.

Filmografía[editar]

Cine
Televisión