Good Burger

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Good Burger (Buena Hamburguesa en Hispanoamérica) es una película cómica protagonizada por Kel Mitchell y Kenan Thompson, la película está basada en un sketch de Todo eso y más y dirigida por Brian Robbins. Es producida por Nickelodeon Movies.

Sinopsis[editar]

Ed, empleado de Good Burger, tiene que hacer frente a la competencia junto con su nuevo compañero Dexter, que se ha incorporado a Good Burger para poder pagar la reparación del auto de su madre.

Dexter es un adolescente normal que vive su último día de escuela. Pero al salir del salón de clases con el auto; el empleado de Good Burguer Ed provocó un choque en el automóvil de Dexter y de su profesor. Por eso buscó un empleo en Mondo Burguesa para pagar los daños, pero fue despedido por hablar mal del jefe de la empresa. Y su última alternativa fue trabajar en Good Burger junto a Ed.

La situación se complica cuando Mondo Burger abre sus puertas, ya que después de eso, nadie compraba en Good Burger, debido a que Mondo Burger ofrecía hamburguesas más grandes. Pero hay algo sospecho detrás de Mondo Burger...

Reparto[editar]

Recepción[editar]

Rotten Tomatoes le otorgó a la película un puntaje de 32% en base de reseñas de 38 de críticos.[1] La mayoría de los elogios fueron dirigidos a las actuaciones de Kel Mitchell y Keenan Thompson.

Lisa Alspector de Chicago Reader le dió a la película una reseña negativa, y escribió "La percibida noción de que los niños quieren sus películas rápidas y furiosas está apenas en evidencia en esta comedia de 1997, una aventura suburbana laboriosamente lenta en la cual un verano de ocio de un adolescente se le escapa de los dedos cuando tiene que tener un empleo-- una experiencia que demuestra ser casi riesgosa para su vida debido a la dura competición entre dos cadenas de hamburguesas."[2]

Referencias[editar]