Lais Ribeiro

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Lais Ribeiro
Lais Ribeiro.jpg
Información personal
Nacimiento 5 de octubre de 1990
(27 años)
Bandera de Brasil Teresina, Piaui, Brasil
Nacionalidad Brasileña Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,83 m (6 ft 0 in)
Peso 54 kilogramos Ver y modificar los datos en Wikidata
Medidas 79-60-86
Ojos Marrón oscuro Ver y modificar los datos en Wikidata
Cabello Cabello marrón Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Pareja Jared Homan
Hijos 1 (Alexandre)
Información profesional
Ocupación Modelo
Web
Sitio web
Twitter
[editar datos en Wikidata]

Lais Ribeiro (Teresina, Piauí, Brasil, 5 de octubre de 1990) es una modelo brasileña. Conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret desde el año 2015.

Primeros años[editar]

Hija de una profesora de portugués y de un funcionario público, nació y creció en una ciudad ubicada al noreste de Brasil. Al terminar sus estudios secundarios comenzó a estudiar enfermería y fue en el año 2009 cuando se le presento la oportunidad de participar en un concurso de belleza realizado por la agencia JOY Management Brasil. Un año después de dar a luz a su hijo, comenzó a trabajar como modelo ocacional en Brasil.

Carrera[editar]

En 2011, con tan solo veintiún años de edad se convirtió en la modelo con el mayor récord de desfiles de moda de su generación, con 27 desfiles en Sao Paulo Fashion Week y 26 en el Fashion Río.

Desde entonces, su carrera no ha hecho más que destacar tanto en Brasil como el exterior.

Lais Ribeiro ha desfilado para los principales diseñadores de moda del mundo, como Gucci, Christian Dior, Hermés, John Galliano, Versace, Marc By Marc Jacobs, Givenchy, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Emilio Pucci, Balmain, Oscar de la Renta, Donna Karan, DKNY, Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Kenzo, entre muchos otros.[1]

Además, ha participado para campañas y ha sido imagen de prestigiosas marcas como Tom Ford, Ralph Lauren, Michael Kors, GAP, Nine West, DKNY, J. Crew, American Eagle, Agilitá, Lenny Niemeyer, Patrícia Bonaldi, Lilly Sarti e Blanco.

En el año 2017, fue portada de Vogue Brasil para el mes de Febrero, de igual forma poso para el Sports Illustrated Swimsuit 2017.

Victoria's Secret[editar]

Ribeiro apareció por primera vez en las pasarelas de Victoria's Secret en el año 2010.

En el año 2012 Lais sufrió un accidente al caer y torcerse el tobillo durante los ensayos del desfile, por tal motivo no pudo participar este año; uno de los trajes que Lais hubiera utilizado, fue portado por Behati Prinsloo. Al año siguiente, la compañía le otorgo la oportunidad de abrir el segmento Birds of Paradise.

En el año 2015, Ribeiro desfila por primera vez como uno de los ángeles oficiales de la marca. En 2017, después de haber trabajado con Victoria's Secret por ocho año, la marca la elige para lucir el Champagne Nights Fantasy Bra durante el Victoria's Secret Fashion Show, el sujetador avalado en 2 millones de dólares fue diseñado por la prestigiosa joyería Mouawad y decorado con diamantes, zafiros amarillos y topacios azules, incrustado todo el una base de oro de 18 quilates.

Ribeiro ha participado en diversas campañas y comerciales de la marca. De la nueva generación de ángeles, Lais es quien mas años lleva trabajando con la marca, seguida por Elsa Hosk y Jasmine Tookes.[2]​ Participó en "The Perfect Body" VS, campaña que más tarde fue cambiado a "A Body For Everybody"[3]

Referencias[editar]