La víspera de Halloween

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La víspera de Halloween es una película de terror de 2013 que fue dirigida por Damien Leone en su debut como director de largometrajes. Fue lanzada directamente en DVD el 29 de octubre de 2013 y protagonizada por Mike Giannelli como el homicida que antes aterroriza a sus víctimas. La película incorpora escenas de dos cortos anteriores de Leone, The 9th Circle, que también contó con el personaje de Art el Payaso[1]

Argumento[editar]

Después de una noche de truco o trato, Sarah (Katie Maguire) se sorprende al ver que Tia (Sydney Freihofer) y Timmy (Cole Mathewson) han recibido una cinta VHS sin marca en una de sus bolsas. Deciden ver el video, que contiene tres historias protagonizadas por un payaso espeluznante (Mike Giannelli).

La primera cuenta cómo una joven es drogada y secuestrada por Art el payaso mientras esperaba el autobús. La joven despierta encadenada en una habitación junto con otras dos mujeres. Criaturas demoníacas entran, matan a dos de las mujeres y llevan a la tercera a una habitación donde una criatura diabólica la viola. Después un feto humanoide es extraído por las criaturas mediante una cesárea.

La segunda historia cuenta cómo una mujer que vive en una casa de campo nueva empieza a experimentar extraños sucesos. Se revela que está siendo acosada por extraterrestres y mientras es arrastrada por los extraterrestres, agarra una sabana de la que tira para revelar una pintura de Art el payaso.

El segmento final cuenta cómo una universitaria conduce por una carretera aislada. Al detenerse en una estación de servicio, se encuentra al encargado hecho una furia expulsando a Art, quien aparentemente había manchado de heces todo el baño. El asistente le llena el depósito y va dentro a buscar sus direcciones. Cuando no vuelve, la chica entra para encontrar a Art cortando el cuerpo de los asistentes con una sierra: entonces huye y se inicia una persecución. Finalmente Art la atrapa y es llevada a una mesa de operaciones donde Art le corta las extremidades. El segmento termina con Art riendo silenciosamente, pero de forma maníaca.

Perturbada, Sarah intenta apagar la cinta pero es en vano. Art se acerca a Sarah desde dentro de la pantalla y comienza a golpear el cristal de la televisión, pero esto termina cuando Sarah tira del cable de la televisión. Entonces Sarah va a ver a los niños sólo para descubrir que Art los ha asesinado.

Reparto[editar]

  • Katie Maguire como Sarah.
  • Mike Giannelli como Art el payaso.
  • Catherine A. Callahan como Caroline.
  • Marie Maser como mujer.
  • Kayla Lian como Casey.
  • Cole Mathewson como Timmy.
  • Sydney Freihofer como Tia.

Referencias[editar]

  1. Tinnin, Drew. «Filmmaker Damien Leone Talks All Hallows' Eve and More». Dread Central. Consultado el 3 de junio de 2014.