La hija del presidente (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La hija de presidente es una telenovela venezolana protagonizada por Luis Gerardo Núñez, Mariela Alcalá, Saúl Marín y Roxana Díaz.

Fue producido por Marte Televisión en 1994, y transmitido por Televen, siendo esta la única telenovela transmitida por el último nombrado 1994. Es un remake de la telenovela La tirana de 1965.

Sinopsis[editar]

Es una historia de pasión y venganza que comienza con un intento golpe de estado liderado por el capitán Fabricio Camacho contra el gobierno despótico de Benito Santana.

Durante el intento, Alma, muere por los rebeldes y su hija desaparece, razón por la que juró regresar a su país para buscarla. Martina, fiel sirviente del capitán Daniel Santana, hijo del dictador, recogerá la niña, logrando hacer su jefe de acuerdo a criarla en su propia casa. Pasaron los años y Yura, hija de Fabricio Camacho se convierte en una mujer hermosa y salvaje, y sin darse cuenta, chispeará el amor en el hombre que ella considera su padre. Ariel Alvarado, hijo primogénito de Adriana Sarabia, es invitado a casa de Daniel Santana a superar la depresión causada por el repentino abandono de su amada novia, Jimena Saint Llorens, sin saber que su anfitrión es realmente su padre. Sobre la reunión, Yura y Ariel se sentirán profundamente atraídos mutuamente, vive un apasionado romance a espaldas de Daniel. El destino separará, cuando Yura tiene un aborto espontáneo y culpa a Ariel, pensando que fue traicionado, ella jura tomar venganza contra él. Convertir el dolor en Fortaleza, la joven acepta casarse con Daniel, ahora presidente de la isla y debe escapar a Venezuela después de que el nuevo golpe de estado liderado por Fabricio Camacho es exitoso. En Venezuela, la familia Alvarado les ofrece su hospitalidad, debido a la buena relación que tenían con el gobierno de Santana. Eso es cómo Yura, Daniel, Ariel y Adriana juntos bajo el mismo techo, luchando contra sus sentimientos y que no pueden olvidar el pasado.

Lanzado[editar]

Referencias[editar]