La baby sister

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La baby sister es una telenovela colombiana realizada por Teleset para el Canal Caracol en el año 2000. Sus protagonistas eran, en ese entonces, la joven actriz Paola Rey, el galán otoñal Víctor Mallarino y como antagonista principal a Marcela Gallego quien interpretaba a la esposa del protagonista.

Las grabaciones de la telenovela comenzaron el 12 de junio de 2000 y finalizaron el 26 de enero de 2001, y se estrenó el 25 de septiembre de 2000.

En noviembre de 2014 regresó a Colombia, por parte de la cadena Más Qué Entretenimiento, sustituyendo a Sofía dame tiempo, en el horario de las 11:00 p.m., esta vez con 320 capítulos de media hora con comerciales, finalizando transmisiones en marzo de 2016, luego de más de un año de transmisión y siendo sustituida por Dora, la celadora.

Sinopsis[editar]

Marta Parejo y Daniel Luna una pareja que parece ser perfecta. Él es abogado y profesor de una prestigiosa universidad y ella es una sicologa de parejas que escribe libros sobre teorías amorosas y sexuales. Sin embargo, todo se viene abajo cuando Marta cuenta en un libro que su marido es un auténtico inexperto en la cama. A este hecho que enturbia la relación, se añade una presunta aventura extraconyugal de Daniel con una estudiante llamada Verónica Dávila, pero que en realidad esta obsesionada con el profesor levantado rumores y la aparición de Fabianita Rivera, una joven y hermosa niñera contratada por el matrimonio.

Elenco[editar]

Ficha técnica[editar]

Premios[editar]

Premios India Catalina[editar]

Premios INTE[editar]

  • mejor cabezote.
  • mejor música de telenovela (Dímelo).

Enlaces externos[editar]