Jéssica Sanjuán

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Jéssica Sanjuán
Información personal
Otros nombres Jessica Sanjuan De Mafioly
Nacimiento 11 de diciembre de 1989 (26 años)
Ocaña, Colombia
Nacionalidad Colombiana
Familia
Cónyuge Marcos Mafioly
Información profesional
Ocupación Actriz, diseñadora, modelo y cantante
[editar datos en Wikidata]

Jéssica Sanjuán (Ocaña, 11 de diciembre de 1989), es una actriz, modelo, presentadora y estudiante de derecho.

Biografía[editar]

En el ámbito de la actuación, ha realizado desde muy joven varios trabajos para la televisión sorprendiendo a todos, por su carisma e innata calidad artística. Algunos de los programas que contaron con su participación fueron: Pocholo, Aquí no hay quien viva, Hasta que la plata nos separe, Las muñecas de la mafia, Los Victorinos, Yo no te pido la luna, ¿Quién eres tú?, Padres e hijos y La Madame. Tras trabajar en la novela Aquí no hay quien viva para RCN Televisión en el año 2008 llegó su primer protagónico en la serie Inversiones el ABC. Logró gran fama internacional tras interpretar a Nina, protagonista de la primera telenovela de MTV que tuvo un éxito mundial.

Vida personal[editar]

Llegó a Bogotá con la ilusión de estudiar medicina en la Universidad Nacional y en el proceso de admisión alguien en la calle le ofreció clases de actuación y ella decidió tomarlas porque era muy tímida y quería soltarse un poco, sin saber que esa decisión la llevaría a la televisión nacional e internacional. Logró consolidarse internacionalmente en el 2010 siendo protagonista de la exitosa serie Niñas mal la primera telenovela de MTV haciendo un personaje que cautivo a los adolescentes. Jessica es una niña muy comprometida y disciplinada con su trabajo aunque no muy querida por la prensa siendo polémica en su vida sentimental.

En 2009 conoció a Olimpo Oliver, con quien se casó por lo civil, matrimonio que duró dos años y tres meses, al parecer su ruptura se debió a que Jessica se enteró de los presuntos negocios turbios y de muchas mentiras más. Luego de estar divorciada conoce al ingeniero Marcos Mafioly siendo cortejada acepta tener un noviazgo que se complicó ya que Mafioly venía de una separación no legalizada. Así la ex de Mafioly siendo periodista y junto a Oliver que no aceptaba el divorcio con Jessica y con la esperanza que terminara su relación para que volviera con él, aprovechan para hacerle mala prensa a Sanjuan, y la ex de Mafioly con la intención de obtener exorbitante provecho económico dejaron a Jessica como una "quita maridos" y obteniendo una evidencia pública para el Juez. Pero el amor de la pareja Mafioly Sanjuan se fortaleció mas con ese escándalo Contrayendo nupcias en el 2014. Actualmente Jessica es Abogada y existen fuerte rumores que volverá al medio del espectáculo.

Filmografía[1] [editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]