Iron Eagle II

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Iron Eagle II es una película de acción estadounidense de 1988, dirigida por Sidney J. Furie y protagonizada por Louis Gossett, Jr. Es la primer secuela de Iron Eagle.

Argumento[editar]

Un grupo de pilotos estadounidenses y soviéticos, pese a sus diferencias, se ven obligados a colaborar para destruir una base de cabezas nucleares instaladas por un país árabe. Pero alguien en Washington tiene el deseos de que esta misión fracase.

Trama[editar]

Dos aviones de Estados Unidos entran en territorio soviético y uno se sorprende poco después el piloto sobreviviente es elegido para una misión conjunta con los pilotos soviéticos para golpear un sitio de una nación enemiga (la nación no se especifica, pero sin duda está cerca de Israel), donde es Durante la construcción de un misil nuclear. El protagonista descubre que un piloto ruso es uno de los hombres que dispararon por su amigo y colega y lo ataca. Gracias a este y otros problemas, la misión puede fracasar y los dos gobiernos ( EE.UU. y URSS ) decidimos ir a la página con bombas atómicas. Desobedeciendo las órdenes de los miembros de la misión (americano y soviético) deciden golpear el sitio con el fin de evitar una huelga tragedia atómica a la población local.

Reparto[editar]

Personaje Actor original Actor de doblaje - México
Chappy Sinclair Louis Gossett, Jr. Álvaro Tarcicio
Matt Cooper Mark Humphrey Salvador Delgado
Doug Masters Jason Gedrick Sergio Bonilla
Kushkin Uri Gavriel Marcos Patiño
Balyonev Mark Ivanir Ricardo Hill
Sgto. Downs Maury Chaykin Eduardo Borja

Clasificación[editar]

Esta película fue clasificada por MPAA en Estados Unidos como, PG

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]