Inés Duarte, secretaria

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Inés Duarte, secretaria es una telenovela venezolana producida y transmitida por Venevisión en el año 1990. Es protagonizada por Amanda Gutiérrez y Víctor Cámara, y con la participación antagónica de Rebeca Costoya.[1][2][3]

La telenovela está escrita por Alicia Barrios (aunque, en realidad, es una versión muy libre de la telenovela de Delia Fiallo Buenos días, Isabel de 1980).

Sinopsis[editar]

Inés es la secretaria perfecta soñada por cualquier ejecutivo. Es inteligente, eficiente y completamente fiable, aunque introvertida e insignificante. Su estricta madre contribuyó a su baja autoestima, por lo que no cree ser atractiva ante los hombres.

A pesar de eso, se enamora de su jefe, un millonario que intenta criar a cuatro jóvenes hijos por su cuenta, que está muy ocupado como para darse cuenta de lo que sucede con su secretaria.

Inés hará muchas cosas y tendrá que soportar muchas otras para mantener feliz a su jefe y su familia, como ser una madre sustituta, amiga del hermano de su jefe, el cual está traumatizado y tiene problemas con su psicóloga, los problemas que genera tener una hermana presa, su madre absorbente y muchos obstáculos a los que se enfrentará la ayudarán a mejorar su imagen personal para consigo misma, ayudándola a desarrollarse en una mujer hacia la que su jefe se vera atraído.

Pero la cuñada de este obstaculiza las cosas idealizando a su hermana "muerta", haciendo que nadie la olvide para seguir manteniendo su lugar en la casa.

Hay mucha emoción y suspenso mientras en la trama mientras se va desarrollando, pues en un momento en que ella parecía haber logrado sus sueños, debido a intrigas de una inesperada mujer, pierde todo, el apoyo de los que amaba, su credibilidad y hasta su libertad.

Elenco[editar]

Temas Musicales[editar]

Versiones[editar]

Enlaces externos[editar]

Inés Duarte, secretaria en Internet Movie Database (en inglés)

Referencias[editar]

  1. «Ines Duarte, secretaria 1 (español)». YouTube. Consultado el 25 de marzo de 2012. 
  2. «Otra vez "Inés Duarte, secretaria"». eluniversal.com. Consultado el 13 de marzo de 2014. 
  3. «Inés Duarte, la ‘heroína’ de las secretarias». telegrafo.com.ec. 24 de julio de 2012. Consultado el 16 de noviembre de 2015. 
  4. «Venevision anuncia la producción de "Amor Secreto", un remake de la exitosa telenovela "Inés Duarte, Secretaria"». cisneros.com. Consultado el 29 de mayo de 2015. 
  5. «Alejandra Sandoval y Miguel de León protagonistas de nueva telenovela de Venevisión». Consultado el 29 de mayo de 2015.