Bellísima (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Bellísima es una telenovela hecha por Venevisión en 1991, bajo la producción de Raúl Fleites, protagonizada por Emma Rabbe y Víctor Cámara. Fue distribuida internacionalmente por Venevisión Internacional.

Trama[editar]

Ricardo Linares Rincón, dueño de la casa de moda de mayor prestigio en el país, el playboy más cotizado del Jet-Set capitalino de Caracas, un hombre aparentemente despreocupado y de fácil vivir, se encuentra a Gabriela Gruber, una sencilla, emprendedora y humilde muchacha, recién graduada de diseñadora de moda, de personalidad muy femenina, y orgullosa de su profesión, quien desea triunfar por su talento y no por su belleza.

Gabriela quiere demostrar al mundo que es algo más que BELLÍSIMA. El encuentro de estos dos personajes es el punto de partida para el desarrollo de nuestra historia, sin sospechar en ningún momento, lo unidas que están sus vidas por un pasado desconocido para ellas. La lucha de la mujer por ser reconocida por su capacidad, y el reencuentro de un hombre* consigo mismo, son las bases de los conflictos y situaciones que se generarán en esta historia de amor, pasión, ilusiones, ternura, dolor, triunfos, fracasos y metas alcanzadas

Elenco[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]