Amor secreto (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Amor secreto (en inglés: Secret Love[1]​) es una telenovela realizada y transmitida por la cadena Venevisión en 2015.[2]​ Es una adaptación de César Sierra de la telenovela venezolana «Inés Duarte, secretaria». Es distribuida internacionalmente por Cisneros Media.

Protagonizada por Alejandra Sandoval y Miguel de León,[3][4]​ y con las participaciones antagónicas de Alexandra Braun, Juan Carlos García y Caterina Valentino.

Las grabaciones se iniciaron el 1 de agosto de 2014,[5][6]​ y finalizaron el 30 de julio de 2015. Su estreno fue el 15 de junio del 2015[7][8][9][10]​ y finalizó el 15 de febrero de 2016.[11]

Sinopsis[editar]

Irene (Alejandra Sandoval) es la secretaria perfecta, un sueño hecho realidad para cualquier ejecutivo: inteligente, eficiente, y absolutamente fiable. Pero a pesar de sus impresionantes habilidades, ella es una mujer joven introvertida con una baja autoestima, lo que le lleva a creer que no es atractiva para los hombres. Esta inseguridad personal le ha hecho centrarse intensamente en su trabajo, impulsado por un fuerte deseo de alcanzar el éxito profesional.

Conforme pasa el tiempo, y casi sin darse cuenta, Irene se enamora de su jefe, Leonardo Ferrandiz (Miguel de León), un viudo millonario que está criando a sus cinco hijos por su cuenta y es demasiado ocupado para darse cuenta los sentimientos de su secretaria.

Amor secreto de Irene, y su profundo sentido de la responsabilidad, se obligaría a hacer muchas cosas y a aguantar a muchos otros para que Leonardo sea feliz... Como, por ejemplo, hacer el papel de madre sustituta para sus hijos y resolver un sinnúmero de problemas, no solo en la oficina sino también en la mansión Ferrandiz.

Con su lealtad y dedicación, Irene ganará gradualmente la admiración de su jefe, así como el respeto y el afecto de sus hijos. Y en el proceso, sus experiencias le ayudarán a convertirse en una mujer diferente, más segura y asertiva, capaz de ganar el amor de Leonardo.[12]

Elenco[editar]

Actuaciones especiales[editar]

Producción[editar]

  • La actriz Christina Dieckmann fue seleccionada y obtuvo el papel de Rebeca Villegas de Ferrándiz, una de las villanas de la historia, realizó pruebas de vestuario y fotos oficiales. Un día antes del inicio de las grabaciones la actriz rechazo su papel por un problema personal, después de lo sucedido iniciaron la búsqueda de una sustituta, ya que el personaje aparece a mitad de la historia, la presentadora Caterina Valentino resultó electa para interpretar a la esposa del protagonista y a su vez, debuta como actriz de telenovelas.[19][20]

Referencias[editar]

  1. «Secret Love». Cisneros Media Distribution. Consultado el 26 de noviembre de 2016. 
  2. «Venevisión develó su Amor Secreto». estampas.com. Consultado el 4 de septiembre de 2015. 
  3. «El Balance de Miguel De León». el-nacional.com. Consultado el 8 de marzo de 2015. 
  4. «Alejandra Sandoval y Miguel De León protagonistas de nueva telenovela de Venevisión». venevision.com. Consultado el 4 de septiembre de 2015. 
  5. «Comenzaron las grabaciones de la versión de "Inés Duarte, secretaria"». eluniversal.com. Consultado el 2 de agosto de 2014. 
  6. «Amor Secreto va lento pero seguro». el-nacional.com. Consultado el 16 de noviembre de 2014. 
  7. «En imágenes: la alfombra roja de la premier de Amor secreto». Panorama. Consultado el 4 de septiembre de 2015. 
  8. «Llegó el día: Venevisión estrena "Amor Secreto"». venevision.com. Consultado el 15 de junio de 2015. 
  9. «"Amor Secreto" ya está lista para su estreno». 2001.com.ve. Consultado el 11 de junio de 2015. 
  10. «Venevisión lanza en gran premiere su “Amor Secreto”». venevision.com. Consultado el 11 de junio de 2015. 
  11. «Venevisión estrenará "Lo imperdonable"». Últimas Noticias. Consultado el 19 de febrero de 2016. 
  12. «Sobre la producción». venevision.net. Consultado el 20 de febrero de 2015. 
  13. «Miguel de León: "La televisión venezolana se encuentra muy deprimida"». eluniversal.com. Consultado el 17 de julio de 2014. 
  14. «Alejandra Sandoval: "Asi soy yo"». estampas.com. Consultado el 7 de junio de 2015. 
  15. «Alexandra Braun muestra sus cualidades en “Amor secreto” (+Foto)». noticias365.net. Consultado el 4 de septiembre de 2015. 
  16. Encartas. «Rosmeri Marval lidera el elenco juvenil de “Amor secreto”». Consultado el 4 de septiembre de 2015. 
  17. «Antonio Delli cuenta los detalles de su personaje en “Amor Secreto”». globovision.com. Consultado el 4 de septiembre de 2015. 
  18. «Claudio de La Torre esconde un "Amor secreto"». primicia.com.ve. Consultado el 4 de septiembre de 2015. 
  19. «Caterina Valentino será una "Villana Glam" en Amor Secreto». venevision.com. Consultado el 4 de septiembre de 2015. 
  20. «Caterina Valentino sustituirá a Christina Dieckman en telenovela “Amor Secreto”». El Venezolano. Consultado el 12 de septiembre de 2014. 

Enlaces externos[editar]