Fabián Pizzorno

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Fabián Pizzorno
Información personal
Nacimiento 7 de septiembre de 1962 (61 años)
Belgrano, Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad Argentina
Información profesional
Ocupación Actor, actor de televisión, actor de cine y actor de teatro Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activo desde 1982

Fabián Pizzorno (Belgrano, Argentina 7 de septiembre de 1962) es un actor argentino de televisión.

Biografía[editar]

Estudió su oficio bajo la dirección de Lito Cruz, Carlos Gandolfo y Augustine Alezzo antes de ser descubierto por Rodolfo Hoppe, padre del productor de ShowMatch, Federico Hoppe. Su debut como actor fue como el hijo de Beatriz Taibo en "todos los días la misma historia". Desde entonces, su carrera ha avanzado para incluir piezas en producciones como "Te Amaré en Silencio" y "Guadalupe" para Univision en Estados Unidos.

Fue co-protagonista del jabón "Al Son del Amor", una telenovela puertorriqueña transmitida a 32 países. En Argentina, dirigió la serie "90-60-90", "Little Women", y "rica y famosa". En los Estados Unidos, ha trabajado en "Te Amaré en Silencio", la primera telenovela de habla hispana que fue filmada completamente en Hollywood y recientemente fue el actor principal de la comedia "Super Torpe", coproducción de Telefe Argentina y RAI Italia.

Él divide su tiempo entre destinos tan vibrantes como Miami, Los Ángeles, Argentina e Italia, mientras viaja el mundo dondequiera que su carrera de actuación lo lleva.

En 2015 ingresa a Televisa y participa en la telenovela Pasión y poder interpretando a un villano. Al año siguiente vuelve a interpretar un rol antagónico en la telenovela Tres veces Ana, dando vida al padre del protagonista interpretado por el también actor argentino Sebastián Rulli.

Trayectoria[editar]

Televisión[editar]

Cine[editar]