Diferencia entre revisiones de «Christopher Reeve»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
2 bytes añadidos ,  hace 8 años
Siendo una persona bastante accesible, mantuvo una gran amistad durante toda su vida con el también actor [[Robin Williams]], quien fue compañero de estudios en Julliard. También mantuvo cordiales relaciones con su compañera de rodaje en [[Superman]], la actriz [[Margot Kidder]], el director [[Richard Donner]] y su co estrella de ''Somewhere in Time'', [[Jane Seymour (actriz)|Jane Seymour]], quién bautizó a uno de sus hijos "Christopher" en homenaje al actor. También mantenía una estrecha relación de amistad con [[Gene Hackman]], su también compañero de rodaje en la saga de [[Superman]].
 
Su esposa, Dana Reeve le sobrevivió dos años más ya que se le diagnosticó [[cáncer de pulmón]] sin haber sido ella fumadora y luchó con su mal hasta el [[7 de marzo]] de [[2006]], fecha en la que falleció a los 54 años de edad.
Dana había ganado reconocimiento internacional con la fundación que había patrocinado, pero el gobierno de [[George W. Bush]] redujo ostensiblemente los fondos y prácticamente paralizó el tema del uso de [[células madre]]. Christopher Reeve fue un firme opositor a Bush y a las jerarquías católicas, a los que acusaba de frenar las investigaciones sobre dichas células.
 
Usuario anónimo

Menú de navegación