Diferencia entre revisiones de «Kisame Hoshigaki»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
3 bytes añadidos ,  hace 11 meses
m
(Bot) Correcciones ortográficas
m (Correcciones ortográficas con Replacer (herramienta en línea de revisión de errores))
m ((Bot) Correcciones ortográficas)
Tiempo después, se ve a Kisame hablando con [[Tobi]], este le dice que lamenta haberlo engañado y se quita la máscara enseñando su verdadero rostro, el cual Kisame reconoce y le dice que se será más fácil para él hacer su trabajo sabiendo que él está al mando y lo llama «Cuarto Mizukage» (Kage de la [[Aldea Oculta de la Niebla]]) y también «Madara». Luego se lo ve en la reunión que el susodicho realiza para declarar la oficial unión de Taka y Akatsuki, en la cual Kisame trata a este grupo como inexpertos, por lo cual Suigetsu le ataca, siendo frenado por Madara. Durante la reunión, Kisame se sorprende ante el comentario de Sasuke de que Suigetsu no sería capaz de vencerlo. Luego, cuando van a sellar al [[Hachibi]], Kisame se queja de que se tardarán más siendo tan pocos. Lamentablemente para Akatsuki, el Hachibi no fue totalmente capturado, ya que había utilizado una técnica para que una de sus colas pareciera un clon. Entonces, Tobi le dice a Kisame que vaya a capturar al Hachibi.
 
Kisame rastrea a [[Killer Bee]] gracias a ''Samehada''. Ante el enorme poder y chakra de Bee en su forma con el Hachibi, Kisame tiene que fusionarse con ''Samehada'' para poder sanarse de las heridas que le produjo B. Kisame utiliza su técnica Suiton: Dai Bakusui Shōha para encerrar a B, Sabu y Ponta dentro de una gigantesca cúpula de agua. Para evitar que sus compañeros se ahogaran, Bee arroja a Sabu y Ponta de la cúpula, lo que le deja a merced de Kisame. Este lo sacó de la cúpula para rematarlo, hasta que se da cuenta de que ''Samehada'' se le ha vuelto hostil y parecer sentir atracción por el chakra de Killer Bee. Kisame entonces se dispuso a acabar con él, pero fue frenado por la llegada del [[Cuarto Raikage]]. Entre el Raikage y Bee ejecutaron un Lariat conjunto que decapitó a Kisame.
 
Tiempo después se revela que el Kisame que fue asesinado por Bee y el Raikage era un clon de [[Zetsu]]. El verdadero Kisame estaba oculto dentro de ''Samehada'' (ahora en posesión de Killer Bee) para infiltrarse en la [[Aldea Oculta de las Nubes]], lo cual consigue. Sin embargo, cuando Naruto logra controlar el chakra de Kurama logra detectar su presencia en el interior de Samehada y Kisame se ve obligado a revelarse. Acorralado por Naruto, Yamato y Killer Bee, Kisame se ve forzado a huir y también es traicionado por su propia espada Samehada, ya que esta se decidió irse con Killer Bee debido al "sabor" de su chakra, siendo perseguido por [[Might Guy]]. Tras robar chakra de Killer Bee y de [[Aoba Yamashiro]], se prepara para enfrentarse a Guy. Este, que había abierto la Séptima Puerta, choca contra el Suiton: Suikōdan no Jutsu de Kisame, saliendo vencedor Guy. Para evitar que los shinobis pudieran extraerle su información, Kisame decidió suicidarse, encerrándose en su jutsu prisión de agua y luego invoca a tres tiburones y se deja devorar por ellos, mientras recuerda lo que [[Itachi Uchiha]] una vez le dijo cuando se unió a los Akatsuki, después cuando Guy, Yamato, Aoba, Naruto y Killer Bee tratan de averiguar el contenido del pergamino que este trataba de enviar a sus líderes, inesperadamente son atrapados en un ninjutsu de trampa: prisión de agua y luego el mismo pergamino invoca a 5 tiburones que rápidamente 4 de ellos entran en los jutsus prisión de agua donde estaban encerrados Naruto y los demás, con tal de distraerlos y el quinto tiburón toma el pergamino y escapa de la isla, llevando el pergamino que había robado en Kumogakure, más tarde se revela que el mismo tiburón se reunió Zetsu y se lo entregó.
499 279

ediciones

Menú de navegación