El Halloween de Hubie

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hubie Halloween es una película de terror de comedia estadounidense de 2020 dirigida por Steven Brill, escrita por Adam Sandler y Tim Herlihy, y protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta, Rob Schneider, June Squibb, Kenan Thompson, Shaquille O'Neal, Steve Buscemi y Maya Rudolph. La película sigue a un trabajador de una charcutería que ama Halloween y que debe salvar la ciudad de Salem, Massachusetts de un secuestrador.

Fue estrenada el 7 de octubre de 2020 por Netflix y dedicada a la memoria del actor Cameron Boyce, quien originalmente estaba programado para aparecer, pero falleció antes de la producción.

Sinopsis[editar]

Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.

Argumento[editar]

Hubie Dubois (Adam Sandler) es un empleado de delicatessen en Salem, Massachusetts que es ridiculizado por casi toda la ciudad, y es el blanco de muchos bromas, mientras que sus payasadas han molestado al sargento de policía Steve Downey (Kevin James) y al padre Dave (Michael Chiklis). Hubie pasa su tiempo durante Halloween monitoreando la ciudad como el ayudante oficial de Halloween.

El día antes de Halloween, Hubie conoce a su extraño nuevo vecino Walter Lambert (Steve Buscemi), y se difunden noticias por la ciudad sobre Richie Hartman (Rob Schneider), un convicto que se ha fugado de una institución mental.

El día siguiente es Halloween; Hubie está trabajando como Monitor de Halloween e investiga la casa de Walter después de recibir informes de ruidos extraños. Habiendo informado de esto a la policía, Downey (Kevin James) lo "recluta" como una "AUU" (unidad encubierta auxiliar). Hubie cree que esta asignación es genuina, aunque Steve espera que disuada a Hubie de molestarlo.

Hubie va a una fiesta local de Halloween para monitorear las actividades. Sin embargo, pronto se vuelve amargo. Hubie es engañado para que entre en un laberinto de maíz después de los informes sobre un niño perdido. El compañero de trabajo adolescente de Hubie, Mike (Karan Brar) sigue con la esperanza de asustar a Hubie. Hubie encuentra a Mike y lo ve arrastrado al laberinto, luego no se encuentra por ningún lado.

Hubie centra su atención en el seguimiento en un autocine. Los antiguos compañeros de clase de Hubie, Lester y Mary Hennessey (Tim Meadows y Maya Rudolph), asustan a Hubie después de informes falsos de actividad sospechosa en uno de los autos en el autocine (que resulta ser truco o ... tratantes conducidos por el Sr. Hennessey para tirar huevos a Hubie). Huye al bosque y encuentra a Walter. Walter cree que se está convirtiendo en un hombre lobo y persigue a Hubie a una casa embrujada en una carnaval ambulante.

El Sr. y la Sra. Hennessey son secuestrados y el sargento. Downey recibe una alerta. En la casa encantada, Hubie ve un husky siberiano, pensando que es Walter en su forma final. El husky luego corre hacia la casa embrujada y Hubie lo persigue dentro. Pete Landolfa (Ray Liotta) entra para asustar a Hubie, pero es secuestrado frente a él. Sargento. Downey llega y sugiere al alcalde Benson ( George Wallace) que cancelen Halloween. Hubie cree que es Walter, pero luego el sargento. Blake (Kenan Thompson) dice que Walter está en la estación de policía con Richie que se había entregado, quien también revela que el verdadero nombre de Walter es Nick Hudson. Richie había escapado para llevar a Walter de regreso a la institución mental a la que se refieren como el centro de tratamiento de hombres lobo. Downey, Benson y Dave están de acuerdo en que Hubie es el secuestrador, pensando que se está vengando de sus matones. Huye y se dirige a una emisora ​​de radio.

DJ Aurora (Shaquille O'Neal, con la voz de Vivian Nixon) le dice a Hubie que alguien llama mucho más que él siempre solicitando una canción para Hubie. Todos piensan que Sgt. La ex esposa de Downey, Violet Valentine (Julie Bowen) es la que llama. El teléfono quemador que se colocó cuando se llamó se revela que está en la casa de Hubie y él corre hacia allí, esperando que su madre (June Squibb) esté bien. Se revela que la madre de Hubie secuestró a Pete, Mike y los Hennessey como venganza por atormentar a Hubie y planea quemarlos vivos. Los rescata justo cuando llegan la policía, Nick y Richie. Su madre desaparece repentinamente al usar el truco de Frankenstein.

Un año después, Hubie está casado con Violet, es el nuevo alcalde de Salem, y sus nuevos hijos adoptivos van a engañar o tratar vestidos como las personas que conoce. Habiéndose ganado el respeto de los lugareños, Hubie va a la ciudad en su bicicleta con Downey escoltándolo y se prepara para las festividades de Halloween.

Reparto[editar]

Producción[editar]

En julio de 2019, se anunció que Adam Sandler, Kevin James, Julie Bowen, Maya Rudolph, Ray Liotta, Steve Buscemi, Rob Schneider, Michael Chiklis, Kenan Thompson, China Anne McClain, Peyton List,Paris Berelc, Tim Meadows, Colin Quinn, June Squibb, Shaquille O'Neal, Karan Brar, Noah Schnapp, Mikey Day, Melissa Villaseñor, Kym Whitley, Lavell Crawford, Betsy Sodaro, George Wallace y Blake Clark se habían unido al reparto de la película, con Steven Brill dirigiendo a partir de un guion de Sandler y Tim Herlihy, con Happy Madison Productions produciendo y Netflix distribuyendo.[1]

Rodaje[editar]

El rodaje comenzó en julio de 2019 en Massachusetts.[2][3]

Lanzamiento[editar]

La película se estrenó el 7 de octubre de 2020 a nivel mundial, en Netflix.[4]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]