Eduardo Arce

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Eduardo Arce
Datos personales
Nombre completo Eduardo Arce Peña
Nacimiento Ciudad de México, México
25 de enero de 1989 (28 años)
Nacionalidad(es) mexicano
Altura 1,70 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2007
(Atlético Mexiquense)
Club Deportivo Tepic
Posición Delantero
Goles en clubes 11
[editar datos en Wikidata]

Eduardo Arce Peña (nacido el 25 de enero de 1989 en Ciudad de México) es un futbolista de nacionalidad mexicana que juego en la posición de delantero en el Deportivo Tepic. Actualmente dirige al Puebla FC en la categoría Sub 15

Trayectoria[editar]

mostró habilidad y talento en el Torneo de Copa MX. Arce fue el encargado de dar pases para el gol en el duelo ante Altamira, mismos que sirvieron para lograr el empate de la escuadra camotera, 'estamos tocando la puerta para una oportunidad y sabemos que si se nos brinda, no la desaprovecharemos', dijo el juvenil camotero, quien es parte de la cantera de la oncena.

El jugador trató de apoyar a la escuadra y aunque en el primer tiempo no tuvo mucha actividad, en la segunda mitad del cotejo ante los Estudiantes tuvo una mayor actividad y fue protagonista al dar los dos pases de gol, 'yo me siento más cómodo arriba pero donde el profe, diga y decida colocarnos ahí estaremos trabajando', externó el medio camotero.

Hasta el momento, todas las participaciones de Arce han sido como substituto en el Clausura 2013, por lo que espera que su desenvolvimiento en la cancha sea factor para tener un sitio titular y aseguró que trabaja para ello. [1][2]

Clubes[editar]

Club País Año PJ Goles
Atlético Mexiquense Flag of Mexico.svg México 2007 - 2009 10 0
Atlante UTN Flag of Mexico.svg México 2010 5 0
Club de Fútbol Atlante Flag of Mexico.svg México 2010 2 0
Puebla Fútbol Club Flag of Mexico.svg México 2013 - 2014 25 0
Deportivo Tepic Flag of Mexico.svg México 2015 - 5 0

Referencias[editar]

  1. mostró habilidad y talento en el Torneo de Copa MX. Arce fue el encargado de dar pases para el gol en el duelo ante Altamira, mismos que sirvieron para lograr el empate de la escuadra camotera, 'estamos tocando la puerta para una oportunidad y sabemos que si se nos brinda, no la desaprovecharemos', dijo el juvenil camotero, quien es parte de la cantera de la oncena.
  2. http://sintesis.mx/articulos/66984/buscara-eduardo-arce-ser-titular-del-puebla-fc-/nacionales