Discusión:Harry Styles/Archivo 01

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Informe de error[editar]

Sea o no, su relación con Louis ha causado bastante polémica desde 2010 en adelante, así que es un tema relevante que debe ser mencionado. ★ ßiagio ZiccardiRed Nose Day Follower 00:17 8 mar 2013 (UTC)

Es sumamente importante informar sobre el llamado "Larry stylinson". Sea o no sea verdad, este rumor ha durado por cuatro años y ya es parte de la vida de Harry Styles y Louis Tomlinson. Además, en este tema existen muchas referencias que pueden agregar.--Editadorawiki (discusión) 23:51 26 oct 2014 (UTC)

Hace poco los padres de harry le dijeron que su apellido era sittles. --Balezutaa (discusión) 13:43 8 jun 2013 (UTC)

Mentira, en realidad esa relación fue simplemente para que 1D y Swift vendieran más entradas para sus giras, lo cual se logró. ★ ßiagio ZiccardiAll Eyes On Me 04:05 20 mar 2013 (UTC)

-La verdad, él se hizo famoso por su talento, no por las personas con que salió.

Harry Es un chico afectivo con sus amigos, apoyándolos, y consolándolos con abrazos. Es sonriente, bondadoso y bien educado con todos. Sintió tanto compasión por unos niños enfermos de malaria en África que lloró a mares haciendo un comercial caritativo. Tampoco es homófobo tiene amigos homosexuales y los respeta, al contrario de la mayoría de los chicos de su edad de su país. La prensa le incomoda la personalidad de ese chico, que es tan distinto a la que es usual entre los chicos de esa edad que le acusa de ser gay. Es fuerte ya que a pesar de las burlas provocadas por esos rumores maliciosos, ha salido adelante y su popularidad no ha sufrido. Además, no es mujeriego, le tiene respeto por sus parejas y por las mujeres en general.— El comentario anterior sin firmar es obra de 217.44.198.37 (disc.contribsbloq). ★ ßiagio ZiccardiI Don't Have the Answer 20:49 12 abr 2013 (UTC)

Pues verás IP, resulta que en Wikipedia la información no se coloca a criterio de los usuarios, así que no es culpa de nosotros, para comenzar. Segundo, nos basamos en la información dada por otros medios, libros o publicaciones, y si hay varios medios que afirman que Harry es homosexual o bisexual, entonces es un tema relevante a tratarse, sea cierto o no. Es cierto, Harry no cumple con el estereotipo de «macho» por su personalidad juguetona y demás. Además, a todas luces se puede apreciar que puede ser bisexual, comenzando por Larry Stylinson. Tampoco el hecho de que él haya confirmado que no lo es, no quiere decir que se vaya a remover la información, ya que su sexualidad es un tema a tratarse por muchos diarios, como ya expliqué. Para cerrar, no es ningún bullying homofóbico, porque como ya dije, colocamos lo que otros medios aseguran, y desde su entrada a The X Factor, se ha puesto en duda la sexualidad de él. ★ ßiagio ZiccardiI Don't Have the Answer 20:49 12 abr 2013 (UTC)

El pueblo donde creció el niño es Holmes Chapel, que está en la provincia de Cheshire. Sería mejor escribir 'Origen : Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra'. Cheshire es una provincia, departamento, condado, pero no un pueblo. El pueblo de Harry es Holmes Chapel tal cómo dice el artículo en inglés.— El comentario anterior sin firmar es obra de 217.44.106.199 (disc.contribsbloq). ★ ßiagio ZiccardiJust Follow My Lead 15:58 24 may 2013 (UTC)

Acomodado. ★ ßiagio ZiccardiJust Follow My Lead 15:58 24 may 2013 (UTC)

Harry Styles confirmó en muchas ocasiones ser bisexual, no sé por qué hay tanto revuelo con eso. Lo confirmó en una entrevista, e incluso ha hecho referencias a relaciones con chicos en lugar de chicas. No es bullying homofóbico, por favor, los homofóbicos son los que dicen precisamente que lo es. ¿Acaso Harry Styles cambiará por su orientación sexual? Lo dudo mucho, y si él lo confirmó, en 2010-11 sobretodo, precisamente cuándo aún casi no eran conocidos, deberíamos aceptarlo. No me vale que venga gente que ni sabe del inicio de estos chicos, ni de lo que hayan dicho o hecho, quejándose de que le llaman "gay". Ni que fuese un insulto.



Esto esta desactualizado. BatiFox (discusión) 20:00 1 feb 2017 (UTC)

WHITE ESKIMO[editar]

Porfavor corrigan la parte donde dice que harry estaba en una banda llamada white eskimo yaque se llamaba white SKIMO... gracias!!! --Sarayantonia (discusión) 21:48 29 abr 2013 (UTC)

Harry en su entrevista a The X Factor no especificó cómo se escribía, y según la referencia aportada es con E al principio. Supongo que serán cuestiones de estilo. ★ ßiagio ZiccardiNo tiene caso que lo intentes 22:20 29 abr 2013 (UTC)

en la actualidad, la banda se llama "White Eskimo" por lo que supongo que antes también Srta alo (discusión) 20:32 18 jul 2021 (UTC)

Harry Styles and Louis Tomlinson[editar]

Yo pienso que Harry and Louis son novios, asi que si, son novios secretos, y mejores amigos, aunque veces se pueden pelear, ninguno de los chicos son homosexuales o bisexuales. Exepto ellos

No es cuestión de lo que opine cada quien, sino de lo que digan las referencias. En cualquier caso, hay gente homosexual que sale con gente de su sexo opuesto para ocultar su realidad, puede ser o no el caso de Louis. Ya he aclarado esto muchas veces, deberían ir acostumbrándose a la serie de acusaciones que se les realiza a ambos. ★ ßiagio ZiccardiNo tiene caso que lo intentes 18:49 4 may 2013 (UTC)

Opino lo mismo. XxTomlinsonxX (discusión) 04:50 30 abr 2016 (UTC)


opino lo mismo, le deben dar importancia a esto por que es parte de su vida personal (hasta la actualidad)— El comentario anterior sin firmar es obra de 02:08 8 abr 2017‎ Sandy rmz (disc.contribsbloq). 02:08 8 abr 2017


22/02/2021 De todos modos, estaría bueno resaltar la parte que dice (y cito) "Durante su permanencia en One Direction, se le solía emparejar con su compañero Louis Tomlinson, dando lugar a un bromance apodado como «Larry Stylinson».​ Sin embargo, ambos han declarado que son solos buenos amigos". No estoy segure de que esas declaraciones hayan pasado en realidad, estaría bueno corregirlo en el texto o dejar un enlace que muestre esas declaraciones.

No deberían agregar esa información, además de ser información personal, no hay pruebas concretas de que ellos sean pareja (o sí, pero ellos nunca lo hicieron público) y sólo son teorías de fans. Y soy larrue, eh, por eso soy conciente de que no debería publicarse ese tipo de información, más bien deberían agregar cosas que impulsen su carrera cómo que actuó en Dunkirk, actuó en Don't Worry Darling, actuó en My Policeman o su futura participación en "Faster, Cheaper, Better" o que modela para Gucci, o que fue el primer hombre en salir en la portada de Vogue en muchísimo tiempo, o que fue la persona más joven en dirigir la Met Gala ... Con amor: Auro Srta alo (discusión) 20:51 18 jul 2021 (UTC)

Canción[editar]

Creo que la canción Don't Let Me Go también debería aparecer en la biografía de Harry Sarayantonia (discusión) 04:53 10 jul 2013 (UTC)

No es sencillo y ni siquiera pertenece a algún álbum. De hecho, no se ha puesto a la venta o algo parecido, además que Harry no ha declarado nada al respecto. ★ ßiagio ZiccardiNow You Know? 05:24 10 jul 2013 (UTC)

Debajo de la imagen de Harry dice que nacio en 1991 y que actualmente tiene 22 años, lo cual es totalmente falso pues tiene 19 y nacio en 1994

Podrían agregar Happily a las canciones que el a escrito y también toda la información sobre Midnight Memories --LittleMixIsMyLife (discusión) 17:10 17 dic 2013 (UTC)

Louis y Eleanor[editar]

Considero importante editar la última parte, en la que se menciona la relación de Louis con Eleanor. Ya que ellos terminaron ¿No sería mejor cambiar un poco lo que dice? Que quede algo así como " Al respecto, Louis ha declarado que al principio era un tema divertido, pero después fue difícil de tratar ya que se encontraba saliendo con Eleanor Calder,". En lugar de: "Al respecto, Louis ha declarado que al principio era un tema divertido, pero que ahora es difícil de tratar ya que se encuentra saliendo con Eleanor Calder". STAN DAVID BISBAL OPPAR oppar saranghe nomu nomu nomu :)) — El comentario anterior sin firmar es obra de 193.152.245.163 (disc.contribsbloq). 10:52 9 may 2019 (UTC)

Falta de Información[editar]

Me parece que en la biografía de Harry se debería insertar información acerca de su mas reciente película 'Dunkirk', ya que este filme refleja el principio de su carrera como actor. Además, de los comentarios positivos que sus compañeros de trabajo han mencionado acerca de este. Especulo que seria buena información. --Michelle.tumbaco (discusión) 03:23 20 mar 2017 (UTC)

De acuerdo Isidora Miranda (discusión) 04:11 25 mar 2017 (UTC)

falta informacion de que es actor , de la met gala que es embajador gucci Aleyussa (discusión) 07:14 24 may 2019 (UTC)

Imagen[editar]

La imagen que encabeza la información debería cambiar, ya que Harry actualmente no aparenta aquella imagen, deben actualizarla Isidora Miranda (discusión) 04:16 25 mar 2017 (UTC)

Informe de error[editar]

El artículo está mal redactado, la mayoría de la información es irrelevante o falsa. Si fuese un usuario autoconfirmado lo redactaría yo misma, pero visto que es imposible reporto los errores más notables:

1) Harry Styles es un cantante, compositor y actor, pues debutará como tal en la película Dunkirk (julio 2017) dirigida por Christopher Nolan (http://www.imdb.com/title/tt5013056/) 2)One Direction se ha tomado un descanso como banda por lo que el artista ha emprendido una carrera en solitario. Su primer single (Sign of the Times) fue lanzado el pasado 7 de abril, alcanzando el número 1 en ventas en Itunes en tan solo 19 minutos. El 15 de abril hizo su primera aparición televisiva (en SNL) desde que la banda se tomó el descanso. Su disco "Harry Styles" saldrá a la venta el 12 de mayo. Por el contrario, Harry ha participado en campañas feministas como #HeForShe (https://twitter.com/harry_styles/status/515165253068660736) y ha hecho declaraciones feministas y en apoyo a la comunidad LGTB. http://www.rollingstone.com/music/features/harry-styles-opens-up-about-famous-flings-honest-new-lp-w476928

4)El nombre de su madre es Anne Twist, no Anne Cox, pues adoptó el apellido de su marido Robin Twist al contraer matrimonio en 2013.

5)Sus influencias son Freddie Mercury, Elvis Presley, The Beatles y David Bowie. Se declara fan de Fleetwood and Mac.

6) Trabajó en una panadería durante tres años

7) Hay información irrelevante en este artículo:

"Cuando joven, formó una banda llamada White Eskimo junto a sus amigos Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeney de la Holmes Chapel Comprehensive School y ganaron un concurso realizado allí en 2009.2 Sin embargo, la agrupación se disolvió debido a que Harry audicionó para The X Factor y fue integrado a One Direction, aunque han afirmado que se mantienen en contacto por mensajes de texto" No es relevante si los miembros de la banda se mensajean. "el representante de One Direction aseguró que no se encontraba trabajando en un primer disco como solista, sino que simplemente estaba planteando nuevas ideas para el tercer disco del grupo"

En cuanto a su trabajo como compositor, no se destacan los últimos discos de la banda (Made in the AM y Four). - --Mérida Fowlis (discusión) 12:34 23 abr 2017 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 06:14 28 abr 2017 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 4 en Harry Styles. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:13 20 oct 2017 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Harry Styles. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:12 3 may 2019 (UTC)

Dunkirk[editar]

No se habla de la actuación de Harry en la película Dunkerque y debe ser mencionada ya que fue algo icónico en su carrera, debe ser colocado — El comentario anterior sin firmar es obra de Larrysoul (disc.contribsbloq). 13:38 16 jul 2019 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Harry Styles. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:25 9 feb 2020 (UTC)

Cónyuge Louis Tomlinson?[editar]

Hola, hoy es Miércoles 26 de agosto del 2020 y hoy ha salido pero solo en la búsqueda de google que Louis Tomlinson es su cónyuge cosa que no es cierta, no ha salido en ningún lado esa información, si abres wikipedia no aparece, solo es en la info de Google y solo aparece en el idioma español. CataNielsen (discusión) 18:11 26 ago 2020 (UTC)

No solo es compositor y cantante.[editar]

Además de es lo que es hoy en día (compositor y cantante) es actor en la película Dunkirk; y ya han confirmado que también actuará en la película que se estrenará en el 2022, "Faster, cheaper, better" con Brad Pitt. Éste también es modelo de Gucci, ya que ha modelado reiteradas veces para esta famosa marca. Y ésta información debería ser agregada Guillerminaorsatti123 (discusión) 00:49 2 sep 2020 (UTC)

No solo es músico[editar]

Además de ser cantante y compositor, Harry Styles es también actor; actuó en la película basada en hechos reales "Dunkirk" y en los futuros estrenos "Don't Worry Darling" y "My Policeman". También se confirmó su futura participación en "Faster, Cheaper, Better" con Brad Pitt. Además, modela para la famosa marca de ropa "Gucci" Srta alo (discusión) 20:57 18 jul 2021 (UTC)

Love on tour[editar]

El love on tour fue inicialmente programado para el 2020 debido a la pandemia se re-programo para el 2021 algunas debido a la pandemia nuevamente el re-programo hasta julio que harry anuncio a través de instagram las fechas del love on tour para Norteamérica actualmente no se sabe las fechas de latinoamerica, Europa, Asia y Oceania. Entonces la gira solo esta por el momento en el 2021 no en el 2020 y en el apartado "giras" sale 2020 y hay que cambiarlo. Sofiafdzzz21 (discusión) 03:52 9 nov 2021 (UTC)

Información falsa[editar]

Es mucho más que un músico, su nombre en erróneo, por favor informen bien 181.10.16.2 (discusión) 03:42 29 dic 2021 (UTC)

¿Qué es además de un músico y dónde no aparece así? ¿Cuál es su nombre correcto? Gracias por ayudar a informar bien. Montgomery (discusión) 09:26 29 dic 2021 (UTC)

The X Factor[editar]

Inicio su carrera en 2010 audicionando para The X Factor (Reino Unido) de ahí su vida cambio por completo, empezó a ser parte de una banda llamada One Direction. Tras audicionar para The X Factor (Reino Unido) la juezaNicole Scherzinger sugirió que Harry formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Liam Payne,Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. 88.3.205.150 (discusión) 18:03 4 mar 2022 (UTC)

One Direction[editar]

Llegaron a ser uno de los fandoms más grandes del mundo, la banda fue desde 2010 hasta 2015 cuando se separaron y empezaron a vivir nuevas experiencias como cantrantes en solitario. La banmda publico 5 albumes Up All Night (álbum de One Direction) Take Me Home (álbum de One Direction) Midnight Memories Four (álbum) y Made in the A.M.

De el comienzo de la banda surgio el ship entre Harry Styles y Louis Tomlinson, llamado Larry Stylinson, el rumor sigue existiendo entre las directioners ya que no se confirmo nada despues de la ruptutra de la banda. 88.3.205.150 (discusión) 18:07 4 mar 2022 (UTC)

Relacion con Olivia Wilde[editar]

Olivia Wilde, de 36 años, se separó a comienzos de 2020 de su marido y pareja desde hacía nueve años, el actor y comediante [[Jason Sudeikis. Madre de dos hijos, es diez años mayor que Harry Styles, que tiene 28 años. Los dos acudieron juntos a la boda de un amigo de Harry en Montecito, California. 88.3.205.150 (discusión) 18:09 4 mar 2022 (UTC)

Carrera en Solitario[editar]

El primer album de Styles en solitario fue A Sign Of The Times (álbum de Harry Styles) Que llegó al puesto numero 1 en Reino Unido. En 2019 sacó su segundo album como solista llamado Fine Line (álbum). 88.3.205.150 (discusión) 18:10 4 mar 2022 (UTC)

Louis y Eleanor[editar]

no son pareja y realmente nunca lo fueron 168.196.202.186 (discusión) 23:27 5 mar 2022 (UTC)

Hay faltas de ortografía[editar]

No permitáis que la gente escriba con "español latino". Debería estar prohibido. El idioma es el CASTELLANO, no hay otro "español", y no es un idioma Laupalgar (discusión) 16:59 3 abr 2022 (UTC)

No sé a lo que te refieres por "español latino". Si es el idioma español utilizado en América Latina, es tan válido como el utilizado en España. Si señalas las faltas de ortografía intentaremos arreglarlas. Montgomery (discusión) 17:05 3 abr 2022 (UTC)
@Laupalgar usamos el español neutro. ¡Saludos! Miaow 17:09 3 abr 2022 (UTC)

Estatura real.[editar]

Harry Styles, mide 1.78 máximo, según esta información, le estás subiendo como 5cm más. 2806:2F0:33C0:1B1C:8860:B82D:BEAC:CAA6 (discusión) 19:48 12 abr 2022 (UTC)

Empresario " leasing"[editar]

También es empresaria ya que tiene una marca llamada Pleasing 177.91.253.237 (discusión) 09:55 16 may 2022 (UTC)

Queerbaiting[editar]

Agreguen esto, Harry Styles está en una controversia por realizar Queerbait, al menos que quede como una controversia, pero yo afirmo que hace queerbait 45.4.2.111 (discusión) 22:57 14 jun 2022 (UTC)

Filmografía[editar]

actualmente (es octubre del 2022), harry sale en otras 2 películas que no salen en el apartado de filmografía. Sale como actor en don't worry darling (con estreno el 23 de septiembre del 22) y en my policeman (con estreno el 21 de octubre del 22). 90.166.18.188 (discusión) 17:08 2 oct 2022 (UTC)

Influencias de cantantes sobre Harry Styles[editar]

, Se debería añadir la influencia de David Bowie sobre Harry styles, en su música y en su forma de actuar y vestir. Es muy importante. 37.72.0.67 (discusión) 15:04 25 ene 2023 (UTC)

Edit request[editar]

Hello my fellow Spaniard Wikipedians, and please excuse my English!

I want to edit this page to change the signature from File:Harry styles signature by didicerezita-d4ynq3z.png to File:Harry Style signature.svg, because the latter is a vector image and is of higher quality. Cheers, QuickQuokka [⁠talkcontribs] 00:08 26 jul 2023 (UTC)