Discusión:Harry Styles

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Falta informacion desde el 2013 en adelante, no se menciona el cuarto disco de estudio de la banda llamado Four, y hay muy poca mencion del tercer disco de la banda Midnight Memories. No se menciona la gira Where We Are ni tampoco la pelicula que salio en cines y en DVD sobre esta misma. Tambien faltan las relaciones de Harry con Kendall Jenner y Nadine Leopold, que sean o no sean verdad, fueron ( y sigue siendo en el caso de Nadine) rumores muy persistentes que causaron mucho revuelo en el fandom, por lo que creo que deberian ser mencionados. Tambien se podría agregar que es muy buen amigo del presentador de radio británico Nick Grimshaw, el productor Cal Aurand, la estilista Lou Teasdale y el agente Jeff Azoff, y que le gusta jugar al golf.

Informe de error[editar]

Sea o no, su relación con Louis ha causado bastante polémica desde 2010 en adelante, así que es un tema relevante que debe ser mencionado. ★ ßiagio ZiccardiRed Nose Day Follower 00:17 8 mar 2013 (UTC)

Es sumamente importante informar sobre el llamado "Larry stylinson". Sea o no sea verdad, este rumor ha durado por cuatro años y ya es parte de la vida de Harry Styles y Louis Tomlinson. Además, en este tema existen muchas referencias que pueden agregar.--Editadorawiki (discusión) 23:51 26 oct 2014 (UTC)

Hace poco los padres de harry le dijeron que su apellido era sittles. --Balezutaa (discusión) 13:43 8 jun 2013 (UTC)


Harry se hizo famoso gracias a su relación con Taylor Swift.— El comentario anterior sin firmar es obra de Samanthalvr (disc.contribs bloq). ★ ßiagio ZiccardiAll Eyes On Me 04:05 20 mar 2013 (UTC)

Mentira, en realidad esa relación fue simplemente para que 1D y Swift vendieran más entradas para sus giras, lo cual se logró. ★ ßiagio ZiccardiAll Eyes On Me 04:05 20 mar 2013 (UTC)

-La verdad, él se hizo famoso por su talento, no por las personas con que salió.

-Antes de la relación de Harry Styles y Taylor Swift, One Direction ya era conocido por todo el mundo, así que no deben su fama a la cantante.

Esos rumores de que es homosexual o bisexual no es nada más que bullying homofóbico por parte de la prensa para decreditarlo. Es heterosexual y siempre lo ha sido. La prensa inventó ese rumor basado en que Harry en su comportamiento no corresponde a al estereotipo 'macho'. Ese estereotipo en que los hombres no se tocan sino para hacer daño, o que basan sus amistades con hombres con competencia, que no demuestran sus emociones y que son severos en su ser. Harry Es un chico afectivo con sus amigos, apoyándolos, y consolándolos con abrazos. Es sonriente, bondadoso y bien educado con todos. Sintió tanto compasión por unos niños enfermos de malaria en África que lloró a mares haciendo un comercial caritativo. Tampoco es homófobo tiene amigos homosexuales y los respeta, al contrario de la mayoría de los chicos de su edad de su país. La prensa le incomoda la personalidad de ese chico, que es tan distinto a la que es usual entre los chicos de esa edad que le acusa de ser gay. Es fuerte ya que a pesar de las burlas provocadas por esos rumores maliciosos, ha salido adelante y su popularidad no ha sufrido. Además, no es mujeriego, le tiene respeto por sus novias y por las mujeres en general.— El comentario anterior sin firmar es obra de 217.44.198.37 (disc.contribs bloq). ★ ßiagio ZiccardiI Don't Have the Answer 20:49 12 abr 2013 (UTC)

Pues verás IP, resulta que en Wikipedia la información no se coloca a criterio de los usuarios, así que no es culpa de nosotros, para comenzar. Segundo, nos basamos en la información dada por otros medios, libros o publicaciones, y si hay varios medios que afirman que Harry es homosexual o bisexual, entonces es un tema relevante a tratarse, sea cierto o no. Es cierto, Harry no cumple con el estereotipo de «macho» por su personalidad juguetona y demás. Además, a todas luces se puede apreciar que puede ser bisexual, comenzando por Larry Stylinson. Tampoco el hecho de que él haya confirmado que no lo es, no quiere decir que se vaya a remover la información, ya que su sexualidad es un tema a tratarse por muchos diarios, como ya expliqué. Para cerrar, no es ningún bullying homofóbico, porque como ya dije, colocamos lo que otros medios aseguran, y desde su entrada a The X Factor, se ha puesto en duda la sexualidad de él. ★ ßiagio ZiccardiI Don't Have the Answer 20:49 12 abr 2013 (UTC)

El pueblo donde creció el niño es Holmes Chapel, que está en la provincia de Cheshire. Sería mejor escribir 'Origen : Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra'. Cheshire es una provincia, departamento, condado, pero no un pueblo. El pueblo de Harry es Holmes Chapel tal cómo dice el artículo en inglés.— El comentario anterior sin firmar es obra de 217.44.106.199 (disc.contribs bloq). ★ ßiagio ZiccardiJust Follow My Lead 15:58 24 may 2013 (UTC)

Acomodado. ★ ßiagio ZiccardiJust Follow My Lead 15:58 24 may 2013 (UTC)

Harry Styles confirmó en muchas ocasiones ser bisexual, no sé por qué hay tanto revuelo con eso. Lo confirmó en una entrevista, e incluso ha hecho referencias a relaciones con chicos en lugar de chicas. No es bullying homofóbico, por favor, los homofóbicos son los que dicen precisamente que lo es. ¿Acaso Harry Styles cambiará por su orientación sexual? Lo dudo mucho, y si él lo confirmó, en 2010-11 sobretodo, precisamente cuándo aún casi no eran conocidos, deberíamos aceptarlo. No me vale que venga gente que ni sabe del inicio de estos chicos, ni de lo que hayan dicho o hecho, quejándose de que le llaman "gay". Ni que fuese un insulto.

Harry no es gay ni bisexual

Dalma Lezcano (discusión) 18:15 29 ene 2016 (UTC)

Esto esta desactualizado. BatiFox (discusión) 20:00 1 feb 2017 (UTC)

WHITE ESKIMO[editar]

Porfavor corrigan la parte donde dice que harry estaba en una banda llamada white eskimo yaque se llamaba white SKIMO... gracias!!! --Sarayantonia (discusión) 21:48 29 abr 2013 (UTC)

Harry en su entrevista a The X Factor no especificó cómo se escribía, y según la referencia aportada es con E al principio. Supongo que serán cuestiones de estilo. ★ ßiagio ZiccardiNo tiene caso que lo intentes 22:20 29 abr 2013 (UTC)

Harry Styles and Louis Tomlinson[editar]

Yo pienso que Harry and Louis son novios, asi que si, son novios secretos, y mejores amigos, aunque veces se pueden pelear, ninguno de los chicos son homosexuales o bisexuales. Exepto ellos

No es cuestión de lo que opine cada quien, sino de lo que digan las referencias. En cualquier caso, hay gente homosexual que sale con gente de su sexo opuesto para ocultar su realidad, puede ser o no el caso de Louis. Ya he aclarado esto muchas veces, deberían ir acostumbrándose a la serie de acusaciones que se les realiza a ambos. ★ ßiagio ZiccardiNo tiene caso que lo intentes 18:49 4 may 2013 (UTC)

Opino lo mismo. XxTomlinsonxX (discusión) 04:50 30 abr 2016 (UTC)


opino lo mismo, le deben dar importancia a esto por que es parte de su vida personal (hasta la actualidad)— El comentario anterior sin firmar es obra de 02:08 8 abr 2017‎ Sandy rmz (disc.contribs bloq). 02:08 8 abr 2017

Canción[editar]

Creo que la canción Don't Let Me Go también debería aparecer en la biografía de Harry Sarayantonia (discusión) 04:53 10 jul 2013 (UTC)

No es sencillo y ni siquiera pertenece a algún álbum. De hecho, no se ha puesto a la venta o algo parecido, además que Harry no ha declarado nada al respecto. ★ ßiagio ZiccardiNow You Know? 05:24 10 jul 2013 (UTC)

Debajo de la imagen de Harry dice que nacio en 1991 y que actualmente tiene 22 años, lo cual es totalmente falso pues tiene 19 y nacio en 1994

Podrían agregar Happily a las canciones que el a escrito y también toda la información sobre Midnight Memories --LittleMixIsMyLife (discusión) 17:10 17 dic 2013 (UTC)

Harry Styles y Louis Tomlinson[editar]

Louis Tomlinson es alguien sin duda muy importante en la vida de Harry, es un aparte esencial de su vida, me parece ilógico que a este punto y con todo lo que se ha demostrado, y sabido, hayan personas que nieguen su relación. No solo hay pruebas que confirman este hecho, si no que a simple vista se puede observar por más que traten de ocultarlo.

Es simplemente patético que haya "Fans" que todavía crean que las "Larry Shippers" y los "rumores" los hayan separado, y se hayan convertido en <enemigos mortales> que es lo que sus managers y la prensa quieren hacer creer. No puede estar más lejos de la realidad, a pesar de todo por lo que han pasado, han luchado contra todo juntos, no se han rendido, y están más fuertes que nunca. El hecho de que no hayan confirmado su relación, no es para decir que no es real,simplemente hay mucho en juego, prohibiciones y mentiras se juntan y muchas negativas más.

No son solo cosas inventadas por las "Larries" son pruebas, imágenes, canciones, videos...Y muchos más, que confirman, y hacen ver la realidad.Porque están juntos, y lo han estado por un largo tiempo; es hora de que aquellos fans que se niegan a creerlo, abran sus ojos a la realidad. Porque es real, y hermoso, perfecto, y doloroso al mismo tiempo.

Louis y Eleanor[editar]

Considero importante editar la última parte, en la que se menciona la relación de Louis con Eleanor. Ya que ellos terminaron ¿No sería mejor cambiar un poco lo que dice? Que quede algo así como " Al respecto, Louis ha declarado que al principio era un tema divertido, pero después fue difícil de tratar ya que se encontraba saliendo con Eleanor Calder,". En lugar de: "Al respecto, Louis ha declarado que al principio era un tema divertido, pero que ahora es difícil de tratar ya que se encuentra saliendo con Eleanor Calder".

Falta de Información[editar]

Me parece que en la biografía de Harry se debería insertar información acerca de su mas reciente película 'Dunkirk', ya que este filme refleja el principio de su carrera como actor. Además, de los comentarios positivos que sus compañeros de trabajo han mencionado acerca de este. Especulo que seria buena información. --Michelle.tumbaco (discusión) 03:23 20 mar 2017 (UTC)

De acuerdo Isidora Miranda (discusión) 04:11 25 mar 2017 (UTC)

Imagen[editar]

La imagen que encabeza la información debería cambiar, ya que Harry actualmente no aparenta aquella imagen, deben actualizarla Isidora Miranda (discusión) 04:16 25 mar 2017 (UTC)

Informe de error[editar]

El artículo está mal redactado, la mayoría de la información es irrelevante o falsa. Si fuese un usuario autoconfirmado lo redactaría yo misma, pero visto que es imposible reporto los errores más notables:

1) Harry Styles es un cantante, compositor y actor, pues debutará como tal en la película Dunkirk (julio 2017) dirigida por Christopher Nolan (http://www.imdb.com/title/tt5013056/) 2)One Direction se ha tomado un descanso como banda por lo que el artista ha emprendido una carrera en solitario. Su primer single (Sign of the Times) fue lanzado el pasado 7 de abril, alcanzando el número 1 en ventas en Itunes en tan solo 19 minutos. El 15 de abril hizo su primera aparición televisiva (en SNL) desde que la banda se tomó el descanso. Su disco "Harry Styles" saldrá a la venta el 12 de mayo. 3) En cuanto a su vida personal, él mismo ha confirmado su relación Taylor Swift (nada confirma que fuese un asunto comercial) y desmentido los rumores de ser un mujeriego. Por el contrario, Harry ha participado en campañas feministas como #HeForShe (https://twitter.com/harry_styles/status/515165253068660736) y ha hecho declaraciones feministas y en apoyo a la comunidad LGTB. http://www.rollingstone.com/music/features/harry-styles-opens-up-about-famous-flings-honest-new-lp-w476928

4)El nombre de su madre es Anne Twist, no Anne Cox, pues adoptó el apellido de su marido Robin Twist al contraer matrimonio en 2013.

5)Sus influencias son Freddie Mercury, Elvis Presley, The Beatles y David Bowie. Se declara fan de Fleetwood and Mac.

6) Trabajó en una panadería durante tres años

7) Hay información irrelevante en este artículo:

"Cuando joven, formó una banda llamada White Eskimo junto a sus amigos Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeney de la Holmes Chapel Comprehensive School y ganaron un concurso realizado allí en 2009.2 Sin embargo, la agrupación se disolvió debido a que Harry audicionó para The X Factor y fue integrado a One Direction, aunque han afirmado que se mantienen en contacto por mensajes de texto" No es relevante si los miembros de la banda se mensajean. "el representante de One Direction aseguró que no se encontraba trabajando en un primer disco como solista, sino que simplemente estaba planteando nuevas ideas para el tercer disco del grupo"

En cuanto a su trabajo como compositor, no se destacan los últimos discos de la banda (Made in the AM y Four). - --Mérida Fowlis (discusión) 12:34 23 abr 2017 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 06:14 28 abr 2017 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 4 en Harry Styles. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:13 20 oct 2017 (UTC)