Cueva de Nicanor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Coordenadas: 31°47′35.48″N 35°14′41.56″E / 31.7931889, 35.2448778

la entrada del Panteón
Har Hatsofim IMG 7806.jpg
Har Hatsofim IMG 7801.jpg

Cueva de Nicanor es una antigua cueva funeraria ubicada en Monte Scopus de Jerusalén, Israel. Las excavaciones en la cueva descubrieron un osario con una inscripción que se refiere a "Nicanor, el fabricante de la puerta." Clermont Ganneau "La cueva se encuentra en la Jardín Botánico de Flora Nativa de Israel en los terrenos del campus del Monte Scopus de la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Historia[editar]

En 1903, John Gray colina descubrió la tumba de la familia de Nicanor de Alejandría en un campo al norte de su casa. Gladys Dickson lo trajo a la atención de la Palestine Exploration Fund. "Charles Simon Clermont-Ganneau", un diplomático francés y orientalista, la examinó, la publicación de sus conclusiones en el Estado de Palestina Fondo de Exploración Trimestral . Más tarde ese año Dickson publicó un informe detallado sobre el complejo de la tumba se ilustra con los planes de la AR Stewart Macalister. Gray Colina dio el osario al Fondo de Exploración de Palestina, que lo transfirió a la Museo Británico.

Nicanor perteneció a un rico Judios de Egipto familia. Se le menciona en las obras de la romana judía historiador Josefo y Talmud como donante de las puertas de bronce del patio de las mujeres en el Segundo Templo en Jerusalén. Este hecho también se inscribe en griego en su osario: 'Huesos de la familia de Nicanor de Alejandría que hizo las puertas. "El osario está grabado con motivos geométricos, con áspera decoración pintada de rojo en la tapa. Las inscripciones aparecen en un extremo.

Esta forma de cueva de enterramiento es típico de la época del Segundo Templo. Cuatro salas de enterramiento de inhumación, cada uno con una serie de nichos. En los pasajes entre las depresiones salas de roca indican que las entradas estaban decoradas con losas de piedra, un fenómeno único a esta cueva. Fuera de la cueva es un patio rectangular tallada. Una quinta cueva funeraria no vinculada con el resto de la sala, se abre a la derecha del patio delantero, en el lado oriental del patio.

Bizantina cerámica encontrada en el fondo de los pozos en el patio y dos cruces grabadas en la pared de la sala principal, muestran que el uso de la cueva continuó hasta la época bizantina.

El plan arquitectónico de la cueva, el estilo artístico, y se encuentra en su interior, permiten la cueva para ser fechado a mediados del siglo I dC.

Panteón Nacional de Israel[editar]

Tumbas de Pinsker y Ussishkin en la cueva

En 1934, los restos de León Pinsker de Odessa fueron vuelto a enterrar en la cueva Nicanor por iniciativa de Menachem Ussishkin, que prevé un panteón nacional en el monte Scopus. Sin embargo, la única otra persona enterrada allí fue Ussishkin a sí mismo, que murió en 1941. A los líderes parcela nacional fue establecido el Monte Herzl después de la fundación del Estado en 1948, en parte porque el Monte Scopus se convirtió en un enclave en Ocupación del Banco Occidental y Jerusalén Este por Jordania.

Enlaces externos[editar]